Asco de Vida / Hoy, en el tren, un chico guapísimo no dejaba de mirarme y sonreírme, a lo que yo me sentí muy halagada. Antes de bajarse en su parada, se acercó a mi y de la forma más dulce y amable posible me dijo: "Tienes un moco, ¿quieres un pañuelo?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por mocosa el 20 ene 2015, 22:42 / amor

Hoy, en el tren, un chico guapísimo no dejaba de mirarme y sonreírme, a lo que yo me sentí muy halagada. Antes de bajarse en su parada, se acercó a mi y de la forma más dulce y amable posible me dijo: "Tienes un moco, ¿quieres un pañuelo?". ADV

#1 por darth_sidious
25 ene 2015, 17:02

¿Pero esto no era un chiste de 1920 aproximadamente?

1
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 17:02

Y sonreía a tu moco? No entiendo nada. O igual tiene una filia muy rara.

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#3 por o_m
25 ene 2015, 17:03

Pero si hubiera sido un feo sería un depravado sexual

1
A favor En contra 62(64 votos)
#4 por hugoam
25 ene 2015, 17:03

¿Eso es un ADV? ¿Entonces no hubiera sido feo y te hubiera gritado "Ostia, tienes un moco por toda la cara"?

A favor En contra 26(26 votos)
#5 por luxar631
25 ene 2015, 17:03

Esta es la historia de un moco, y un chico, y cómo el moco le robó el corazón y se fugó con él y un Kleenex sin usar.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por lordfriendzone
25 ene 2015, 17:04

CO-CO-COMBO BREAKER!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pachilo
25 ene 2015, 17:05

No hombre no era tan guapo solo sonreía a otro sitio no al moco, por que era bizco ajjaja anda ya

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por passive_detective_ukeouhyeah
25 ene 2015, 17:07

¿Que fuera amable contigo es un asco de vida? Podría haberte mirado con asco y pasar de ti, que es lo que haría la mayoría de la gente. Que dé corte, no te lo discuto. Ese chico que te ofreció el pañuelo también tiene mocos, ¿sabes?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por tamarytta
25 ene 2015, 17:08

Jaajajajajajaj las cosas que hay que leer
Vetee con tu moco a otra parteee!!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por 3nergumen0
25 ene 2015, 17:14

a ver si aprendemos a diferenciar entre sonreír y reírse de ti... Lo del pañuelo fue un bonito gesto

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por pachilo
25 ene 2015, 17:14

#9 #9 passive_detective_ukeouhyeah dijo: ¿Que fuera amable contigo es un asco de vida? Podría haberte mirado con asco y pasar de ti, que es lo que haría la mayoría de la gente. Que dé corte, no te lo discuto. Ese chico que te ofreció el pañuelo también tiene mocos, ¿sabes? buena deducción L xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por daluca
25 ene 2015, 17:15

Después del corte que te tuvo que dar espero que supieras reaccionar y aprovechar el acercamiento "uy sí por favor dame uno, gracias! Sabes?! Es que estoy enfrianda ¿cómo has dicho que te llamas? ".

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por passive_detective_ukeouhyeah
25 ene 2015, 17:22

#12 #12 pachilo dijo: #9 buena deducción L xD@pachilo Gracias xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por oscarrzaragoza
25 ene 2015, 17:27

Igual ha usado esa frase para entrarte y no te has dado cuenta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zyzy94
25 ene 2015, 17:34

AUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el ADV numero 256 que trata de mocos y chicos dulce -_-

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por laturia
25 ene 2015, 17:34

#3 #3 o_m dijo: Pero si hubiera sido un feo sería un depravado sexual@o_m Pero, hubiera sido un mocofílico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por albuki87
25 ene 2015, 17:38

Tienes suerte,tu moco tiene encanto

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kimi_mh
25 ene 2015, 17:39

OMG you have been trolled jajajajaja lo peor de todo es que ha sido tu misma por hacerte ilusiones XDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kikuri
25 ene 2015, 17:43

#1 #1 darth_sidious dijo: ¿Pero esto no era un chiste de 1920 aproximadamente?@darth_sidious ya lo he leido antes... y en esta misma página.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por xdurgax
25 ene 2015, 17:54

Oye pues que amable.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por laturia
25 ene 2015, 17:55

#17 #17 laturia dijo: #3 @o_m Pero, hubiera sido un mocofílico. Peor*

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por scottiepippen33
25 ene 2015, 17:59

En unos años quizá te cause gracia, tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sahara_
25 ene 2015, 18:07

Al menos te habló,que podía haberte dejado ir con un moco por plena calle.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por la_princesa_de_fresa
25 ene 2015, 19:05

por lo menos te lo ha dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elizabeth1123
25 ene 2015, 19:33

Jajaja, tal vez pensaste que te "Sonreía", pero en realidad se trataba de reír al ver tu moco pero para no ser grosero sólo hacía una pequeña "Sonrisa". Y tal vez ella lo puso en ADV porque sintió vergüenza que un chico guapo viera que traía un moco xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garbancitosinmiedo
25 ene 2015, 19:44

Vaya manera de romper el hielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lucy116
25 ene 2015, 20:22

#5 #5 luxar631 dijo: Esta es la historia de un moco, y un chico, y cómo el moco le robó el corazón y se fugó con él y un Kleenex sin usar.@swampert631 XDDD matasteme!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lucy116
25 ene 2015, 20:29

Haber aprovechado la situacion tontonaa!! que la gente que sabe reirse de si misma casi siempre causa buena impresion :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por madrid22
25 ene 2015, 20:56

Ya sabes a partir de ahora un pañuelo siempre encima y el espejo así cuando te sonríen te miras y ya sabes porque puede ser

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lloydreed
25 ene 2015, 21:04

a estas historias del chico guapisimo y el tren nunca pero nunca falta algo vergonzoso

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por malthael_lucifer
25 ene 2015, 22:04

Claro, si es feo, es un depravado, si es guapo, hasta te lo tiras esa misma noche ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lovesexbuf
25 ene 2015, 22:34

Na, dudo que alguien desconocido haga eso, encima te mire y te sonría..
Venga ya !

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por brs97
26 ene 2015, 01:40

jajajajajajajajjajajaja es una nueva tecnica de ligar

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por amapolas96
26 ene 2015, 02:35

Creo que la dignidad te quedó un poco por el suelo... pero míralo por el lado positivo, al menos ha sido educado :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!