Asco de Vida / Hace unos meses, le compré por internet a mi novio todos los números de su manga favorito para su cumpleaños, que es mañana, ya que en España no lo venden. Hoy me comentó que quedó tan decepcionado con el final que no quiere saber más nada de ese manga y que ahora lo odia. Me he gastado casi 300 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por Ana el 18 ene 2015, 19:25 / amor

Hace unos meses, le compré por internet a mi novio todos los números de su manga favorito para su cumpleaños, que es mañana, ya que en España no lo venden. Hoy me comentó que quedó tan decepcionado con el final que no quiere saber más nada de ese manga y que ahora lo odia. Me he gastado casi 300 euros. ADV

#1 por oveja_negra
22 ene 2015, 17:02

Tienes que decir qué manga es para poder estar de acuerdo con él o tirarle a la hoguera
Es la tradición

3
A favor En contra 39(41 votos)
#2 por wunderdoge
22 ene 2015, 17:02

Al menos puede usarlos para hacer una hoguera y calentarse un poquito!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 17:02

No entiendo nada. Si ya sabía el final, será porque ya lo ha leído, digo yo. A qué viene un regalo que ya tiene?

1
A favor En contra 20(26 votos)
#4 por noemiiiiiii
22 ene 2015, 17:02

los regalos son asi, siempre se hacen con cariño pero pueden gustar o no...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por dragp
22 ene 2015, 17:02

La proxims vez regalale una caja de bombones, total si no aprecia los regalos

2
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por nomejodasjoder
22 ene 2015, 17:02

Eso lo decimos todos muchas veces cn muchas cosas... En realidad seguro que le sigue gustando.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por olatzuri
22 ene 2015, 17:03

300 euros en algo asi me parece de locos, pero vamos que no sé mucho del tema, o nada

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por mrerface
22 ene 2015, 17:04

Bueno, al menos el gesto fue bonito de tu parte.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por wunderdoge
22 ene 2015, 17:05

#4 #4 noemiiiiiii dijo: los regalos son asi, siempre se hacen con cariño pero pueden gustar o no...@noemiiiiiii #5 #5 dragp dijo: La proxims vez regalale una caja de bombones, total si no aprecia los regalos@dragp Con se.xo siempre se acierta y además es gratis!

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por oveja_negra
22 ene 2015, 17:05

#3 #3 ratatasalvaje dijo: No entiendo nada. Si ya sabía el final, será porque ya lo ha leído, digo yo. A qué viene un regalo que ya tiene? @ratatasalvaje Lo puede haber leído online o prestado

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por lacrosilla
22 ene 2015, 17:06

#5 #5 dragp dijo: La proxims vez regalale una caja de bombones, total si no aprecia los regalosnadie ha dicho que no lo aprecie, todavía no se los había dado. Él no tenía ni idea

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 17:06

#10 #10 oveja_negra dijo: #3 @ratatasalvaje Lo puede haber leído online o prestado@oveja_negra Pero si ya se lo ha leído, para qué lo va a querer??? Vamos, que no entiendo yo mucho de fanatismos y lo mismo lo quiere tener de adorno en la estantería, pero digo yo que habrá mil mangas nuevos para leer antes que regalarle uno que ya se sabe.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#13 por nombreno
22 ene 2015, 17:06

Dáselo y si no le gusta, le das unas cachetadas por malagradecido.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por 7obu
22 ene 2015, 17:10

Como quisiera tenerte en este momento en mi vida.. Es enserio.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por garbancitosinmiedo
22 ene 2015, 17:10

Menos mal que era su manga favorito. No quiero saber lo que piensa del peor

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por holograma
22 ene 2015, 17:12

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #10 @oveja_negra Pero si ya se lo ha leído, para qué lo va a querer??? Vamos, que no entiendo yo mucho de fanatismos y lo mismo lo quiere tener de adorno en la estantería, pero digo yo que habrá mil mangas nuevos para leer antes que regalarle uno que ya se sabe. cuando a mi me gusta un libro me gusta poder leerlo en cualquier momento y cualquier lugar, poder compartirlo, verlo en la estantería y acordarme... Yo es que soy más romántica con los libros que con las personas
#0 #0 Ana dijo: Hace unos meses, le compré por internet a mi novio todos los números de su manga favorito para su cumpleaños, que es mañana, ya que en España no lo venden. Hoy me comentó que quedó tan decepcionado con el final que no quiere saber más nada de ese manga y que ahora lo odia. Me he gastado casi 300 euros. ADVdile que le regalas todos los tomos menos el último para que así la historia sea perfecta (pero guarda el último porque lo querrá)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por trew
22 ene 2015, 17:14

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #10 @oveja_negra Pero si ya se lo ha leído, para qué lo va a querer??? Vamos, que no entiendo yo mucho de fanatismos y lo mismo lo quiere tener de adorno en la estantería, pero digo yo que habrá mil mangas nuevos para leer antes que regalarle uno que ya se sabe. Coleccionismo, quizá? Mucha gente lee los mangas por internet por no tener dinero para comprarlos pero le gustaría tenerlos en físico.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por barzahater
22 ene 2015, 17:15

Le gusta que? cuantos años tienen? 12? o son otakus, asco me dan los otakus

2
A favor En contra 18(20 votos)
#19 por wiltfoster
22 ene 2015, 17:17

Buenooooo :S mejor eso que tenerle que comprar todos los capitulos de one piece xD

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 17:26

#16 #16 holograma dijo: #12 cuando a mi me gusta un libro me gusta poder leerlo en cualquier momento y cualquier lugar, poder compartirlo, verlo en la estantería y acordarme... Yo es que soy más romántica con los libros que con las personas
#0 dile que le regalas todos los tomos menos el último para que así la historia sea perfecta (pero guarda el último porque lo querrá)
@holograma Entiendo lo de un libro, pero es que un libro te cuesta 30 euros o por ahí. Pero gastarte 300 pavazos en algo que ya te has leído... joder no lo veo, llámame rata (mi chiste del día)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por naruba
22 ene 2015, 17:34

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #16 @holograma Entiendo lo de un libro, pero es que un libro te cuesta 30 euros o por ahí. Pero gastarte 300 pavazos en algo que ya te has leído... joder no lo veo, llámame rata (mi chiste del día)

@ratatasalvaje claro, un libro son 30€. Un manga serán... 8€ por tomo. Es como si te compras una trilogía, no te gustaría tenerla entera? pues son 90 pavos. Pero tener una colección de comics es más caro, aunque la idea es la misma. Si entiendes lo de los libros, ¿por qué no entenderlo con los comics?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por a20122387
22 ene 2015, 17:36

#18 #18 barzahater dijo: Le gusta que? cuantos años tienen? 12? o son otakus, asco me dan los otakus@barzahater Yo tengo 15 y de vez en cuando leo mangas, no soy muy aficionada, pero me gustan. La verdad, están entretenidos, no entiendo el porque juzgas a la gente que le gustan cosas que tu no conoces.

#1 #1 oveja_negra dijo: Tienes que decir qué manga es para poder estar de acuerdo con él o tirarle a la hoguera
Es la tradición
@oveja_negra Yo también tengo curiosidad por saber de cual se trata :)

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 17:37

#21 #21 naruba dijo: #20 @ratatasalvaje claro, un libro son 30€. Un manga serán... 8€ por tomo. Es como si te compras una trilogía, no te gustaría tenerla entera? pues son 90 pavos. Pero tener una colección de comics es más caro, aunque la idea es la misma. Si entiendes lo de los libros, ¿por qué no entenderlo con los comics?@naruba Que a mi me parece estupendo que cada uno se lea las frikadas que le de la gana. Yo digo que me parece una gilipollez gastarse 300 pavos en unos libros (o comics) que ya te has leído.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por jgglez
22 ene 2015, 17:37

Venga para que no estés tan triste, te compro todos por 3 euros, así recuperas algo de la inversión

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por missfirefly
22 ene 2015, 17:39

Véndelo. Seguro que te dan mucho... o espera años y después lo vendes, que parece que ese tipo de cosas, cuanto más años pasen, más valor tienen

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por laturia
22 ene 2015, 17:44

Siempre los podéis revender y si no se venden en España podrías recuperar los 300€. El detalle le ha gustado, una cosa es que el contenido le agrade.

#2 #2 wunderdoge dijo: Al menos puede usarlos para hacer una hoguera y calentarse un poquito!@whatacatchdonnie O revenderlos. Qué poco espíritu económico tienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por paydrugs
22 ene 2015, 17:46

Otra pareja más destruida por Naruto Shippuden.

Cuando aprenderemos. :(

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por miparaguasnoabrejoder
22 ene 2015, 17:55

#1 #1 oveja_negra dijo: Tienes que decir qué manga es para poder estar de acuerdo con él o tirarle a la hoguera
Es la tradición
Akame Ga Kill... Seguro xd
El manga no sé... Pero el anime madre de dios que final mas malo, y por si fuera poco los 30 ultimos segundos finales ya son para quemarlos vivos

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por miparaguasnoabrejoder
22 ene 2015, 17:57

@ratatasalvaje ya ves xd yo me gastaria los 300 euros intentando convencerte para que me enseñases las ******* xd
Como en los videos ******* esos de tias que encuentra por la calle xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 18:03

#29 #29 miparaguasnoabrejoder dijo: @ratatasalvaje ya ves xd yo me gastaria los 300 euros intentando convencerte para que me enseñases las ******* xd
Como en los videos ******* esos de tias que encuentra por la calle xd
@julen9601 Whaaaat!!!! Este tío quiere verme las ******* y me paga 300 euros! (por cada una, espero) Te das cuenta de porqué tú no avanzas!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por miparaguasnoabrejoder
22 ene 2015, 18:08

@ratatasalvaje a menos que tus ******* sean como algodon de azucar la oferta es por las 2! O 6... Va, con 2 me conformo!

Comooo que este tio? Creia que habia confianza para llamarme por mi nombre !!(Juan Diego Raul Homero Eustaquio Maicol David)
Duro golpe en mi corazon!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Skynnes
22 ene 2015, 18:32

Me parece una tontería juzgar un libro/manga/obra en general por su final. Mi libro favorito tiene para mí un final horrible, pero me sigue pareciendo un libro perfecto. Si disfrutaste de su lectura, el final no es siquiera importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hastur082
22 ene 2015, 18:51

Explicale, dile la verdad y que él decida si lo quiere, o si lo vendes en internet o lo que sea

Y aparte regalale una noche de ******* salvaje, verás que quedaran muy contentos ambos

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ras_kk
22 ene 2015, 18:52

Si te gastas 300 euros en unos dibujitos mal hechos y en blanco y negro, muchas penurias y hambre seguro que no pasas , asique no es para tanto

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wunderdoge
22 ene 2015, 18:54

#30 #30 ratatasalvaje dijo: #29 @julen9601 Whaaaat!!!! Este tío quiere verme las ******* y me paga 300 euros! (por cada una, espero) Te das cuenta de porqué tú no avanzas!!! @ratatasalvaje Puedo y debo mejorar esa oferta!! Qué me dices de una caja de ferrero rocher, otra de raffaelos y un pokemon rojo con un charizard, mewtwo, un magikarp a punto de evolucionar (dios, que placer cuando se convierten en gyarados!), y otros 3 más que tu elijas? Pero espera, aún hay más, si llamas ahora y además me dejas tocarlas te regalo un equipo de paintball para que puedas ir por la calle disparando a gordos!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wunderdoge
22 ene 2015, 18:54

#31 #31 miparaguasnoabrejoder dijo: @ratatasalvaje a menos que tus ******* sean como algodon de azucar la oferta es por las 2! O 6... Va, con 2 me conformo!

Comooo que este tio? Creia que habia confianza para llamarme por mi nombre !!(Juan Diego Raul Homero Eustaquio Maicol David)
Duro golpe en mi corazon!
@julen9601 Y tu! De que vas tio? Esas ******* son mías y lo puedo demostrar, mis iniciales están en ellas! Así es, @ratatasalvaje ! Aquel día que te dormiste en el metro aproveché para poner mis iniciales en tus imponentes atributos femeninos, creías que te había salido una peca en la te.ta izquierda? Pues no! Coge una lupa si no me crees!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 18:58

#35 #35 wunderdoge dijo: #30 @ratatasalvaje Puedo y debo mejorar esa oferta!! Qué me dices de una caja de ferrero rocher, otra de raffaelos y un pokemon rojo con un charizard, mewtwo, un magikarp a punto de evolucionar (dios, que placer cuando se convierten en gyarados!), y otros 3 más que tu elijas? Pero espera, aún hay más, si llamas ahora y además me dejas tocarlas te regalo un equipo de paintball para que puedas ir por la calle disparando a gordos!!@whatacatchdonnie Ya tengo a charizard, mewtwo y gyarados! Menuda oferta de *******!!!


Lo ferrero rocher puedes dejarlos en el buzón, sabré gestionarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por el_emperador
22 ene 2015, 19:17

#18 #18 barzahater dijo: Le gusta que? cuantos años tienen? 12? o son otakus, asco me dan los otakus@barzahater No entiendo eso de odiar a alguien porque sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nebilim
22 ene 2015, 19:40

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #10 @oveja_negra Pero si ya se lo ha leído, para qué lo va a querer??? Vamos, que no entiendo yo mucho de fanatismos y lo mismo lo quiere tener de adorno en la estantería, pero digo yo que habrá mil mangas nuevos para leer antes que regalarle uno que ya se sabe. @ratatasalvaje Pudo haber visto el anime y no haber leído el manga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shion_kurokawa
22 ene 2015, 19:41

#1 #1 oveja_negra dijo: Tienes que decir qué manga es para poder estar de acuerdo con él o tirarle a la hoguera
Es la tradición
@oveja_negra Mi hipótesis es que era Naruto: termino hace poco y hubieron muchos fans que odiaron el final por distintas razones.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por ratatasalvaje
22 ene 2015, 19:42

#39 #39 nebilim dijo: #12 @ratatasalvaje Pudo haber visto el anime y no haber leído el manga.@nebilim Vale, y desde mi absoluta ignorancia pregunto a ver si puedes aclarame la duda:
Por qué un anime y un manga (que ni siquiera sé la diferencia) que se supone que son lo mismo, tienen finales diferentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por karou11
22 ene 2015, 20:06

Comprendo a tu novio D: a mi tamvien me decepcionó el final de un manga (tokyo ghoul) ..y no quería saber mas de él, luego me calme y recorde que aún asi fue una buena historia :'D ..lo mejor es que resulto que no era el final.. Y que continua :)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mikasa_ackerman
22 ene 2015, 20:27

Dudo mucho que sea Naruto, ya que éste sí se vende en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por laelenistica
22 ene 2015, 21:15

#0 #0 Ana dijo: Hace unos meses, le compré por internet a mi novio todos los números de su manga favorito para su cumpleaños, que es mañana, ya que en España no lo venden. Hoy me comentó que quedó tan decepcionado con el final que no quiere saber más nada de ese manga y que ahora lo odia. Me he gastado casi 300 euros. ADVHaberle regalado Lucky Star, a todo el mundo que lo lee (o ve) le encanta. Es un poco de chicas, muy gracioso y con buen final (más gracioso aún), y seguro que a ti también te encanta, (pregúntale a @cuddyflea).
Y si no quiere los mangas que le compraste revendelos por más dinero y te sacas un dinerillo extra.
Y por favor dime cuáles son los mangas que le compraste, que me pica mucho la curiosidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por licius
22 ene 2015, 21:47

#0 #0 Ana dijo: Hace unos meses, le compré por internet a mi novio todos los números de su manga favorito para su cumpleaños, que es mañana, ya que en España no lo venden. Hoy me comentó que quedó tan decepcionado con el final que no quiere saber más nada de ese manga y que ahora lo odia. Me he gastado casi 300 euros. ADV@Ana Como quiero saber cual es! voy a intentar adivinar...
300€ / 8€ por tomo, son unos 37 tomos (le quito el ,5)
Hace poco consegui un manga genial que tiene justo 37 Tomos.
Puede ser GANTZ? La verdad es que es genial, almenos lo poco que he visto...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por estherhemmings
22 ene 2015, 22:14

Hola, estamos haciendo un grupo de Whatsapp de ADV, así que si queréis entrar pasadme el número por privado o como os vaya mejor y ahora os meto en el grupo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por miparaguasnoabrejoder
22 ene 2015, 22:35

@licius ha dicho que no se vende en españa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por miparaguasnoabrejoder
22 ene 2015, 22:36

@estherhemmings xd estas obsesionada con los grupos de wasap o algo así xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kserenitys
22 ene 2015, 22:51

Que manga es por dios sólo yaaaa.
Hasta ahora no ha terminado naruto??!!!!cuantos millones De capítulos ha tenido??!!si hace mas de 8 años que yo empecé a verlo!
@ratasalvaje un manga es un cómic un anime dibujos animados. Y si, pueden ser y por lo general son diferentes, es como si lees cualquier libro y luego ves la peli, son distintos no?pues lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por estherhemmings
23 ene 2015, 00:25

#48 #48 miparaguasnoabrejoder dijo: @estherhemmings xd estas obsesionada con los grupos de wasap o algo así xd@julen9601 sí, obsesionadísima.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!