Asco de Vida / Hoy, mi novio guarda más recuerdos de su ex que míos. Llevamos 4 años de relación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por Mesientoignorada el 17 dic 2014, 00:47 / amor

Hoy, mi novio guarda más recuerdos de su ex que míos. Llevamos 4 años de relación. ADV

#40 por stravaganzzza
18 feb 2017, 10:47

Tú lo has dicho recuerdos

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por Plantarodadora
23 dic 2014, 09:04

Los recuerdos se suelen guardar de cosas ya pasadas, genio

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por nakemiin
23 dic 2014, 09:04

Pues recuerdale a tu ex a ver si le gusta

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por dienekes
23 dic 2014, 10:27

#17 #17 misssmile_ dijo: Yo por casualidad, le encontré a mi novio un montón de cartas, fotos y recuerdos que tenía guardados en un cajón de otras relaciones. Le expliqué que guardando todo eso, ni él cierra su pasado, ni yo estoy cómoda sabiendo que tiene esas cosas ahí. Lo entendió y lo tiró todo a la basura.@carmen_mf De verdad tanto os jode que una persona tenga un pasado? Si algún día os separáis no te gustaría que guardara algún recuerdo de ti??
Lo asociáis a que "no olvida" a un/una ex y no tiene por qué significar eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mushrambo2810
23 dic 2014, 09:47

¿Segura que realmente él recuerda y piensa tanto en su ex? Háblalo con él, pero no lo hagas acusándolo, sino plantéandolo como te sientes. Más que sentirte ignorada, deduzco que sientes que él es infiel afectivamente y que todavía la quiere. Plantea el asunto con mucho tacto.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por toushiro2108
23 dic 2014, 09:29

Hay veces que los recuerdos quedan, pero no se que hace el con objetos que le hacen recordarla cuando contigo debería "olvidar su pasado" es incómodo tu caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por dienekes
23 dic 2014, 09:03

Son recuerdos, sólo eso. Está contigo y eso es lo importante. La gente se centra en el pasado de las personas e ignora el presente.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por mushrambo2810
23 dic 2014, 09:48

Te hago la pregunta, no por dudar de tu palabra, sino porque es un tema delicado. Te contaré una experiencia que viví.

Mi ex (llamémosla "Gabriela"), por ejemplo, se puso muy persistente y celosa durante una época con la idea de que yo todavía quería estar con una chica (llamésmola "María") que me había gustado en el pasado (pero con quien nunca concreté una relación, ni siquiera un beso o una cita). Por más que insistí que esa chica y yo sólo manteníamos una amistad en el presente, ella no llegó a creerme realmente, y tantos celos terminaron por asfixiarme y fueron una de las causas (pero no la única, hubo otros motivos de conflicto y yo le eché gasolina al fuego a varios) por la que nuestra relación se terminó.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mushrambo2810
23 dic 2014, 09:49

Hubo un momento que me arrepentí de haberle hablado de mi pasado, pero lo hice con una intención honesta, para que ella supiera más acerca de mí y no sintiera que le estaba "escondiendo algo". Jamás pretendí lastimarla ni hacerla sentir insegura, pero así fue. ¿Si hubiese querido serle infiel, le habría hablado de ella? No lo veo lógico.

Una vez me dijo muy dolida que sentía que nunca podría borrar de mi mente a esa otra muchacha. Es irónico, porque a quien no puedo borrar de mi mente es a "Gabriela", pese a 1 año de nuestra ruptura, mientras que yo mandé drásticamente al traste la amistad con "María" intentando salvar mi relación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mushrambo2810
23 dic 2014, 09:49

Ahora, tú me estás hablando de 4 años de noviazgo. La relación que yo tuve con mi ex no llegó a 1 año. ¿Tu chico y su ex se tratan todavía?

Opción 1: Te sientes insegura y estás sobredimensionando los hechos
Opción 2: Él todavía la quiere o extraña

Solo podrás saberlo hablando correctamente con él, y colocando en una justa balanza todos los hechos y cómo ha sido él contigo. Los hechos demuestran los sentimientos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dragp
23 dic 2014, 09:05

A quien se ******* cuando tu quieres? Con quien hace cenas romanticas? COn quien se va de viaje? COn quien se va a la playa/piscina? Si la respuesta eres tu, por que te comes la cabeza por tonterias?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por aqua248
23 dic 2014, 09:06

* Mientras que te quiera más que a su ex.. aunque entiendo que estés un poco celosilla.. ¿cuánto tiempo estuvo con su ex?*

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por dragp
23 dic 2014, 21:09

#36 #36 asathor dijo: #4 @dragp yo creo que no son tonterias, las etapas de la vida se superan, si siempre tienes algo ahi a lo que te aferras es que en realidad no lo has superado del todo@asathor Si tu novia te regala para tu aniversario una tele de 52 pulgadas y al cabo del tiempo lo dejais, tiras la tele o la regalas a alguien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 11:36

#29 #29 dienekes dijo: #28 @misssmile_ Así que se deben tirar todas las fotos y todos los regalos que te hayan hecho?? No comparto esa opinión. Una cosa es mostrarlas o dejarlas a la vista a tu actual pareja, y otra es tenerlas guardadas "sólo para ti". Eso creo que no hace daño a nadie.@dienekes ella no se refiere a tirar nada, solo a tenerlo en un lugar privado.. imaginate que vives con tu pareja y viene visita y estos ven la foto de un ex en el salon, no seria incomodo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kittenish
23 dic 2014, 11:19

Pues yo entiendo y respeto que todos tengamos nuestro pasado, pero lo que ya no trago es soportar durante un año (ni un día) de convivencia la foto de la ex sobre la estantería del salón. Todo tiene un límite.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por cobex44
23 dic 2014, 09:19

Eso huele a preferencia...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por parkas
23 dic 2014, 10:56

#1 #1 dienekes dijo: Son recuerdos, sólo eso. Está contigo y eso es lo importante. La gente se centra en el pasado de las personas e ignora el presente. @dienekes Bueno... son recuerdos que ya debería dejar ir y comenzar a crear nuevos con la que esta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dienekes
23 dic 2014, 11:16

#21 #21 misssmile_ dijo: #18 @dienekes , me sería indiferente que guardara recuerdos míos o no, por eso son mis ex, algo mal hicieron para no estar conmigo, por tanto no guardo nada de ellos porque no son nada para mí. @misssmile_ Para que una relación termine no siempre se tienen que hacer las cosas mal. Simplemente se puede acabar porque ya no hay más y un largo etc. Son puntos de vista

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por laturia
23 dic 2014, 13:24

Con recuerdos yo entiendo a algo físico no? Pues igual es que no tenéis tantos recuerdos físicos como los tuvo con la otra persona. No sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dienekes
23 dic 2014, 11:34

#28 #28 misssmile_ dijo: #25 @dienekes , los recuerdos los vas a tener siempre tu, te puedes quedar con lo bueno o con lo malo de la relación pero si estás comenzando algo nuevo no es de buen gusto para la otra persona que aún tengas cosas materiales de otras relaciones.@misssmile_ Así que se deben tirar todas las fotos y todos los regalos que te hayan hecho?? No comparto esa opinión. Una cosa es mostrarlas o dejarlas a la vista a tu actual pareja, y otra es tenerlas guardadas "sólo para ti". Eso creo que no hace daño a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por misssmile_
23 dic 2014, 11:29

#25 #25 dienekes dijo: #22 @parkas Pero por qué dejarlos ir? Conservar algún recuerdo no tiene que ir ligado a "seguir enamorado". Son vivencias que se han tenido y es normal guardar afecto por otra persona. Pero como he dicho antes, son puntos de visto@dienekes , los recuerdos los vas a tener siempre tu, te puedes quedar con lo bueno o con lo malo de la relación pero si estás comenzando algo nuevo no es de buen gusto para la otra persona que aún tengas cosas materiales de otras relaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dienekes
23 dic 2014, 11:18

#22 #22 parkas dijo: #1 @dienekes Bueno... son recuerdos que ya debería dejar ir y comenzar a crear nuevos con la que esta. @parkas Pero por qué dejarlos ir? Conservar algún recuerdo no tiene que ir ligado a "seguir enamorado". Son vivencias que se han tenido y es normal guardar afecto por otra persona. Pero como he dicho antes, son puntos de visto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por abcdario2016
23 dic 2014, 10:45

A las personas, siempre nos marca alguien, por la razón que sea, lo que no significa, es que porque tenga recuerdos de esa persona, a ti no te quiera. Quizás no tiene recuerdos tuyos, porque te tiene cada día, pero si lo dejarais, puede ser que entonces acumulara recuerdos sobre ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kl0x
23 dic 2014, 10:57

#15 #15 mushrambo2810 dijo: Hubo un momento que me arrepentí de haberle hablado de mi pasado, pero lo hice con una intención honesta, para que ella supiera más acerca de mí y no sintiera que le estaba "escondiendo algo". Jamás pretendí lastimarla ni hacerla sentir insegura, pero así fue. ¿Si hubiese querido serle infiel, le habría hablado de ella? No lo veo lógico.

Una vez me dijo muy dolida que sentía que nunca podría borrar de mi mente a esa otra muchacha. Es irónico, porque a quien no puedo borrar de mi mente es a "Gabriela", pese a 1 año de nuestra ruptura, mientras que yo mandé drásticamente al traste la amistad con "María" intentando salvar mi relación.
@mushrambo2810 La honestidad es peligrosa, es algo que practico a pesar de que más tarde habrá consecuencias..
Es ilógico que pidan honestidad y luego te ataquen por ello.. absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dienekes
23 dic 2014, 13:01

#31 #31 mesangranloshojos dijo: #29 @dienekes ella no se refiere a tirar nada, solo a tenerlo en un lugar privado.. imaginate que vives con tu pareja y viene visita y estos ven la foto de un ex en el salon, no seria incomodo?
@mesangranloshojos Cojones...estoy diciendo precisamente que eso no.
Si tienes la foto de tu ex en el salón es que tienes un problema

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chupachochos
23 dic 2014, 09:22

Seguramente era más inmaduro y ahora contigo no le hace falta guardar nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 22:39

#38 #38 dragp dijo: #36 @asathor Si tu novia te regala para tu aniversario una tele de 52 pulgadas y al cabo del tiempo lo dejais, tiras la tele o la regalas a alguien?@dragp joder... no compares algo de ese tamaño/utilidad con por ejemplo, un par de calzoncillos .. por ejemplo en casa vivo con mi novio, y la cocina que usamos era de ella, pero no por eso iba a decirle que la tirase a la basura.. porque era eso o no comer xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lunita33
23 dic 2014, 09:08

Hay personas que dejan huella...

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por asathor
23 dic 2014, 19:56

#36 #36 asathor dijo: #4 @dragp yo creo que no son tonterias, las etapas de la vida se superan, si siempre tienes algo ahi a lo que te aferras es que en realidad no lo has superado del todo@asathor obviamente hablo de cosas expuestas, a la vista, no de que guardemos algo en una caja de recuerdos por ejemplo, eso es completamente normal

lo que no es normales tener una foto de tu ex en el salon, o llevar siempre puesto algo que te regalo (por ejemplo)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por asathor
23 dic 2014, 19:51

#4 #4 dragp dijo: A quien se ******* cuando tu quieres? Con quien hace cenas romanticas? COn quien se va de viaje? COn quien se va a la playa/piscina? Si la respuesta eres tu, por que te comes la cabeza por tonterias?@dragp yo creo que no son tonterias, las etapas de la vida se superan, si siempre tienes algo ahi a lo que te aferras es que en realidad no lo has superado del todo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pachilo
23 dic 2014, 17:21

A ver.. Es normal guardar recuerdos tanto físicos como mentales, y alomejor esta tan ciego que hasta que no le dejes no tendra mas tuyos, cuando nos acomodamos dejamos de valorar es comportamiento humano en mayor o menor medida, pero lo es. Y tu novio por poner una hipotesis(que aqui todo el mundo las toma como afirmaciones) parece ser una persona bastante dada a eso. Por eso afirmas que tiene mas recuerdos de ella, en contraposicion con los tuyos. Pero es que esta contigo y no con ella. Si asi fuera trata de recordarle vuestras vivencias y piensa si realmente lo viste feliz en ellas, si no fuera asi indicaria en mayor proporción que no es ese el problema y que como temes puda estar mas enamorado de el que de ti. Pero si esta contigo sera por que le ayuda a olvidar.Amarte tambien te ama.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 14:10

he demostrado mi intelingencia jajajja @dienekes #31

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 11:35

#27 #27 kittenish dijo: Pues yo entiendo y respeto que todos tengamos nuestro pasado, pero lo que ya no trago es soportar durante un año (ni un día) de convivencia la foto de la ex sobre la estantería del salón. Todo tiene un límite. @the_same tal cual es que no tiene sentido, y menos cuando uno vive en esa casa..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dienekes
23 dic 2014, 11:18

#25 #25 dienekes dijo: #22 @parkas Pero por qué dejarlos ir? Conservar algún recuerdo no tiene que ir ligado a "seguir enamorado". Son vivencias que se han tenido y es normal guardar afecto por otra persona. Pero como he dicho antes, son puntos de visto@dienekes *vista

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 09:44

***cada vez que pasas por delante de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por misssmile_
23 dic 2014, 10:53

#18 #18 dienekes dijo: #17 @carmen_mf De verdad tanto os jode que una persona tenga un pasado? Si algún día os separáis no te gustaría que guardara algún recuerdo de ti??
Lo asociáis a que "no olvida" a un/una ex y no tiene por qué significar eso.
@dienekes , me sería indiferente que guardara recuerdos míos o no, por eso son mis ex, algo mal hicieron para no estar conmigo, por tanto no guardo nada de ellos porque no son nada para mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 09:44

por mucho que digan "son recuerdos y si quiere deja que los guarde", háblalo con el y dile lo que te molesta y por que el al final quiere hacerte feliz a ti. No creo que tenga sentimientos hacia esa persona pero tampoco creo que quiera tirar a la basura un tiempo compartido con alguien. Puedes decirle que los mantenga en algun lugar donde no estén a la vista todos los dias, que lo puede guardar en un lugar que el sepa donde estan sin tú tener que pasarlo mal cada vez

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por jessperezc2
23 dic 2014, 10:31

#3 #3 Plantarodadora dijo: Los recuerdos se suelen guardar de cosas ya pasadas, genio@Plantarodadora Han estado 4 años juntos, eso ya es pasado.. Se supone que han vivido muchas cosas, eso quiere decir que han tenido muchos recuerdos. Las exs no vuelven a ser nada, no se siguen acumulando cosas, por lo que la pobre estará un poco anonadada

#0 #0 Mesientoignorada dijo: Hoy, mi novio guarda más recuerdos de su ex que míos. Llevamos 4 años de relación. ADVTe compadezco D:

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mesangranloshojos
23 dic 2014, 09:42

por mucho que digan "son recuerdos y si quiere deja que los guarde", háblalo con el y dile lo que te molesta y por

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por misssmile_
23 dic 2014, 10:09

Yo por casualidad, le encontré a mi novio un montón de cartas, fotos y recuerdos que tenía guardados en un cajón de otras relaciones. Le expliqué que guardando todo eso, ni él cierra su pasado, ni yo estoy cómoda sabiendo que tiene esas cosas ahí. Lo entendió y lo tiró todo a la basura.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!