Asco de Vida / La semana pasada, compré una moto, y hoy salí a comprar un par de cascos, uno para mi novia y otro para mi. Compré mi casco y el de ella lo iba a comprar al día siguiente porque no llevé todo el dinero. Me dejó por "mi actitud egoista". A mí me tocó regalarle mi bicicleta de 700 euros al suegro porque "él no tenía bicicleta y yo ya iba a tener moto". Que te den. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por Anónimo el 26 nov 2014, 21:31 / amor

La semana pasada, compré una moto, y hoy salí a comprar un par de cascos, uno para mi novia y otro para mi. Compré mi casco y el de ella lo iba a comprar al día siguiente porque no llevé todo el dinero. Me dejó por "mi actitud egoista". A mí me tocó regalarle mi bicicleta de 700 euros al suegro porque "él no tenía bicicleta y yo ya iba a tener moto". Que te den. ADV

#6 por shannabanana
3 dic 2014, 17:02

No creo que te dejase por esa chorrada, te ha puesto la primera excusa que le vino a la mente.
Pregunto, por qué tienes que regalarle algo a tu suegro que es tuyo? Qué más da que vayas a tener una moto? Son tus cosas, por qué las regalas así de una?
No entiendo a la gente que hace esas cosas.

2
A favor En contra 31(31 votos)
#1 por libresinalas_tw
3 dic 2014, 17:01

Fue una escusa absurda para dejarte...

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por adrva
3 dic 2014, 17:01

Pues nada, ya que no tenéis una relación de pareja reclama tu bici, ya que eres tan egoísta...que lo diga con razón

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por jenniferbotillo
3 dic 2014, 17:01

Sinceramente, de la que te has librado

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por karlatriforcea
3 dic 2014, 17:02

Al menos ya no necesitas comprar el otro casco

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por leire0
3 dic 2014, 17:03

¿Regalas tu bici de 700 euros a tu suegro? Vale, si que la querías si...

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por disabled_user
3 dic 2014, 17:05

#6 #6 shannabanana dijo: No creo que te dejase por esa chorrada, te ha puesto la primera excusa que le vino a la mente.
Pregunto, por qué tienes que regalarle algo a tu suegro que es tuyo? Qué más da que vayas a tener una moto? Son tus cosas, por qué las regalas así de una?
No entiendo a la gente que hace esas cosas.
@shannabanana

Porque tiene la clásica (ahora ex) pareja que hace un "si no me obedeces, me enfado y no respiro". Y como estaba enamorado de ella, todo lo que dijera iba a misa.

Vamos, ella una aprovechada y él un calzonazos, así de plano y contundente.

Menos mal que se ha librado de ella.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por theck7
3 dic 2014, 17:01

Q se vaya a freir churros!

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por velmilannister
3 dic 2014, 17:05

Yo no sé donde encontráis a esos alcornoques que os echáis por parejas.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#40 por tartufa
3 dic 2014, 18:33

#9 #9 velmilannister dijo: Yo no sé donde encontráis a esos alcornoques que os echáis por parejas.@velmilannister Pues él tampoco se queda atrás, "sucumbiendo" ante los pedidos absurdos de su pareja. Y no vengáis con que estaba enamorado, no.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por deva1983
3 dic 2014, 18:01

#4 #4 adrva dijo: Pues nada, ya que no tenéis una relación de pareja reclama tu bici, ya que eres tan egoísta...que lo diga con razón@adrva tienes razón, si de todas formas van a criticar habrá que dar motivos para que critiquen teniendo un motivo, y al menos que devuelvan la bici

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por dangercabron
3 dic 2014, 17:51

#6 #6 shannabanana dijo: No creo que te dejase por esa chorrada, te ha puesto la primera excusa que le vino a la mente.
Pregunto, por qué tienes que regalarle algo a tu suegro que es tuyo? Qué más da que vayas a tener una moto? Son tus cosas, por qué las regalas así de una?
No entiendo a la gente que hace esas cosas.
De acuerdo con que su Exnovia lo haya dejado por eso, no es razón justa.. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena...

Y respecto a lo de la bici, creo que un hombre '' Enamorado '' es un poco tonto, estúpido dependiendo del caso

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por nikkk
3 dic 2014, 18:12

Terrible calzonazos, tienes la misma personalidad q una sepia

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por naranjitamanowar
3 dic 2014, 17:54

Pues anda que si t ha dejado por eso muy enamorada no estaba la mujer...Es mas,aunque te hayas comprado TU moto y TU casco ,no estás obligado a tenerle que comprar uno para ella.El detalle pues si, pero vamos k lagartilla t ha salido la parienta.Y lo del suegro, pues un poco tonto eres pk se la has regalado y creo que por la manera que lo cuentas no estabas muy de acuerdo...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por aliasse
3 dic 2014, 17:34

Tú te libraste de una manipuladora interesada. Ella te dejó para ver si a otro le puede sacar más cosas, lo del casco fue una vil excusa.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por laturia
3 dic 2014, 17:27

Recupera la bici por favor. Hazlo por nosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por disabled_user
3 dic 2014, 17:12

#14 #14 shannabanana dijo: #10 @notieneniputagracia Claro como no tiene que ser culpa de la ex, y como él es un niño pequeño no tiene huevos a tomar decisión propias, no vaya a ser que luego lo castigue.
Si con esto pretendías defender al chaval, lo has dejado como un pelele, pero tú mismo.
@shannabanana

Claro que no pretendía defenderlo. Lee con atención.

Él calzonazos y ella aprovechada. He visto muchas parejas así. En algunos casos, los roles invertidos, ella calzonazos y él aprovechados.

Es un modelo de pareja, el parásito - tontaco, bastante común.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tophluna
3 dic 2014, 17:04

No entiendo las razones del suegro ¿si te comprabas una casa le tenías que comprar un departamento por que él rentaba un cuarto o algo así?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por disabled_user
3 dic 2014, 17:21

#18 #18 shannabanana dijo: #17 @notieneniputagracia

Quisiera que me expliques, de verdad que te lo pido por favor!, por qué tienes tanta obsesión con buscarle doble sentido absolutamente a todas las cosas que pasan en una relación y buscarle la vuelta de "mandona", "calzonazos", " y si fuese al revés"? Es que me intriga, por favor explícamelo!

Eso no es ser un calzonazos, es ser un imbécil, a mí mi novio jamás me dice que le regale mis cosas a nadie y yo a él tampoco, si tiene pelitos ahí abajo para comprarse una moto tambíen los tiene para hacer con sus cosas lo que quiera, digo yo.
@shannabanana

En general suelo acertar.

Veamos. ""A mí me tocó regalarle mi bicicleta de 700 euros al suegro porque "él no tenía bicicleta y yo ya iba a tener moto". ""

Esto se lo dijo ella. ¿O si no? "Te dejo". Tú y yo somos personas normales con parejas normales, por lo que dejas ver. A tí no te entra en la cabeza desde el punto de vista de persona normal. Pero #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, compré una moto, y hoy salí a comprar un par de cascos, uno para mi novia y otro para mi. Compré mi casco y el de ella lo iba a comprar al día siguiente porque no llevé todo el dinero. Me dejó por "mi actitud egoista". A mí me tocó regalarle mi bicicleta de 700 euros al suegro porque "él no tenía bicicleta y yo ya iba a tener moto". Que te den. ADVno ha tenido una relación normal si ha accedido a semejante chantaje.

Lo dicho, ella le ha hecho un quiebro con la bici, y él se ha dejado llevar para no cabrearla. Por ende, es un calzonazos y ella una mandona.

¿Al revés? Pues lo mismo, porque tengo un caso de una calzonazos, que le pagaba todo al novio para que "no se enfadase".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por sodium
3 dic 2014, 17:06

Pero, y tú por qué le regalas tu bici? Como si vale dos duros, es tuya y nadie tiene que obligarte a dársela a otra persona. Y tampoco entiendo por qué tenías que comprarle un casco a tu (ex)novia.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por disabled_user
3 dic 2014, 18:15

#36 #36 shannabanana dijo: #32 @dangercabron Yo creo que es tonto enamorado y sin enamorar, lo siento por el chaval, pero hay que tener un poco de personalidad en la vida.


#33 @notieneniputagracia Yo creo que sí que le buscas la vuelta muchas veces sin centrarte en lo que dice el ADV en sí, en la situación concreta me refiero, es mi opiníon de lo que he leído, en varios ADVs. A mí me dicen lo mismo pero en sentido contrario.
Tenía curiosidad por ver la razón de lo que decías.
@shannabanana

Bueno, pues ya lo sabes. No obedece a una lógica aleatoria.

Revisaré mi opinión, de todas formas. Siempre se agradece una crítica constructiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por shannabanana
3 dic 2014, 18:02

#32 #32 dangercabron dijo: #6 De acuerdo con que su Exnovia lo haya dejado por eso, no es razón justa.. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena...

Y respecto a lo de la bici, creo que un hombre '' Enamorado '' es un poco tonto, estúpido dependiendo del caso
@dangercabron Yo creo que es tonto enamorado y sin enamorar, lo siento por el chaval, pero hay que tener un poco de personalidad en la vida.


#33 #33 disabled_user dijo: #30 @shannabanana

Quizá es que me expreso de una manera particularmente rara. Eso sí es posible.

En fin, en general trato de buscar una explicación a la inexplicable estupidez de la gente. Es posible, así mismo, que mi explicación no sea acertada porque no he conseguido ahondar suficiente en la estupidez.

Lo que si tiendo es a intentar usar la navaja de Occam en base a la simplicidad de las ideas que se me ocurren y a mi conocimiento empírico del tema. Por eso menciono el modelo parásito-calzonazos. Lo he visto ya tantas veces que una más no me sorprende.

En otras ocasiones, aplico esto: http:// prevencionar.com/2013/09/11/la-regla-del-decimo-hombre/ porque considero interesante generar una duda al respecto de algo obvio.
@notieneniputagracia Yo creo que sí que le buscas la vuelta muchas veces sin centrarte en lo que dice el ADV en sí, en la situación concreta me refiero, es mi opiníon de lo que he leído, en varios ADVs. A mí me dicen lo mismo pero en sentido contrario.
Tenía curiosidad por ver la razón de lo que decías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kinderwhore
3 dic 2014, 19:53

Luego, cuando digo que hace falta más educación psicoafectiva, me dicen que con que los chavales sepan ponerse un condón es suficiente. Madre del amor hermoso, qué empanada tenéis. Los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por disabled_user
3 dic 2014, 17:38

#28 #28 curc0vein dijo: ¿700 euros una bicicleta? ¿A dónde coño vas tú a comprar las bicicletas?@curc0vein

No te sorprenda. Mi primer jefe llevaba una de 7000 pavos (parecía un X-Wing de la cantidad de mandos que llevaba), y su hermano por lo que contaba, tenía una de 13.400. Y de esto hace ya 7 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por disabled_user
3 dic 2014, 17:32

#23 #23 shannabanana dijo: #20 @notieneniputagracia No has contestado a mi pregunta, en absoluto.

Pero respondo igual a tu comentario.
Eso es una excusa barata, si eres mayor para comprarte una moto lo eres para hacer con tus cosas lo que creas oportuno. Aquí no hay mandona o chantaje, hay un tío que no tiene personalidad, no hay más que buscarle. Si a parte de la moto se compran un coche, también le regala la moto porque ella le dice que su padre no tiene una?
No tiene sentido.
@shannabanana

Disculpa, no cabía. No tengo obsesión con "buscar" dobles sentidos. Simplemente mi cerebro infiere cuál es la respuesta más lógica para algo que carece de sentido, como bien dices.

El sentido que encuentro a este caso particular es que es un calzonazos (no tiene personalidad - sinónimo), y hace lo que sea por complacerla. Incluso si es estúpido, o si supone ceder a un chantaje.

Te estás complicando, la estupidez del autor es debida probablemente a la necesidad patológica de buscar cariño de algunas personas, incluso si supone salir con un/una subnormal.

Por supuesto que no tiene sentido, hay que ponerse en el lugar de un estúpido para entenderlo :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por queriadecirte
3 dic 2014, 17:30

Pero tu te has quedado sin bici!!! Quien es el listo??? ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nikkk
3 dic 2014, 18:14

Tambien le limpias el culo despues de cagar?? Le comed el coño los diad q tiene la regla??? CALZONAZOS

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por neutralista
3 dic 2014, 17:21

#19 #19 jesuspk157 dijo: sabes, si lo sueltas asi sin mas, el que digas que gastaste 700 euros en un regalo para tu suegro suena a que eres muy imbecil, y no creo que el dinero te sobre exactamente. Pero tiene mas sentido que digas que hubo cierta presion por parte de tu enamorada, ellas siempre hacen eso: te meten ideas en tu cabeza que suenan bien por cierto rato, por unos dias, pero luego te das cuenta lo tonto que fuiste, o tal vez te das cuenta que fuiste tonto pero tampoco te explicas por que no te sientas mal de haber hecho lo que ella queria. Tanto hombres y mujeres estamos sometidos al otro, pero siempre la mujer tendra ese extra de controladora, siempre querran meterte ideas a la cabeza para salirse con la suya.
Ya no cometas errores asi en el futuro.
Si tú te dejas manipular es TU PROBLEMA, no el de todas las mujeres. El que se deja manipular es porque es tonto y no tiene personalidad, y en esto de manipular tanto hombres como mujeres lo hacen, unos más otros menos dependiendo de la personalidad de cada cual, pero es algo que va según la persona y no el género. Yo por lo menos jamás he intentado "meterle una idea" (como tú dices) a mi novio a la fuerza, ni le he obligado a hacer algo que sé que no quiere hacer ni lo va a hacer, como mucho podré aconsejarle o darle mi opinión sobre ciertas cosas pero manipular nunca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por shannabanana
3 dic 2014, 17:11

#14 #14 shannabanana dijo: #10 @notieneniputagracia Claro como no tiene que ser culpa de la ex, y como él es un niño pequeño no tiene huevos a tomar decisión propias, no vaya a ser que luego lo castigue.
Si con esto pretendías defender al chaval, lo has dejado como un pelele, pero tú mismo.
@shannabanana

decisiones*

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pijamadeinvierno
3 dic 2014, 22:30

Una vez dada la bici no puede hacerse nada, pero el por que de que te dejo es una simple y barata excusa, no sabia como hacerlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por velmilannister
3 dic 2014, 22:56

#40 #40 tartufa dijo: #9 @velmilannister Pues él tampoco se queda atrás, "sucumbiendo" ante los pedidos absurdos de su pareja. Y no vengáis con que estaba enamorado, no. Otro alcornoque.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por garbancitosinmiedo
3 dic 2014, 19:56

Pidele la bici. Jajajajajja.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por saracn
5 dic 2014, 00:47

Tu lo has dicho!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por disabled_user
3 dic 2014, 17:53

#30 #30 shannabanana dijo: #26 @notieneniputagracia

Neh, pero mi pregunta no era sobre este ADV en concreto, me refería en general!
Por la impresión que da leer tus comentarios.


@shannabanana

Quizá es que me expreso de una manera particularmente rara. Eso sí es posible.

En fin, en general trato de buscar una explicación a la inexplicable estupidez de la gente. Es posible, así mismo, que mi explicación no sea acertada porque no he conseguido ahondar suficiente en la estupidez.

Lo que si tiendo es a intentar usar la navaja de Occam en base a la simplicidad de las ideas que se me ocurren y a mi conocimiento empírico del tema. Por eso menciono el modelo parásito-calzonazos. Lo he visto ya tantas veces que una más no me sorprende.

En otras ocasiones, aplico esto: http:// prevencionar.com/2013/09/11/la-regla-del-decimo-hombre/ porque considero interesante generar una duda al respecto de algo obvio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por costo
3 dic 2014, 17:46

Pues vete y que la devuelva, y si no te la da lo denuncias por robo. Porque al tener una bicicleta tan cara como mínimo guardarás los recibos del mantenimiento o piezas que le pongas, ¿verdad?. De ser así creo que te acabo de dar una idea para que la recuperes, no seas tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por shannabanana
3 dic 2014, 17:40

#26 #26 disabled_user dijo: #23 @shannabanana

Disculpa, no cabía. No tengo obsesión con "buscar" dobles sentidos. Simplemente mi cerebro infiere cuál es la respuesta más lógica para algo que carece de sentido, como bien dices.

El sentido que encuentro a este caso particular es que es un calzonazos (no tiene personalidad - sinónimo), y hace lo que sea por complacerla. Incluso si es estúpido, o si supone ceder a un chantaje.

Te estás complicando, la estupidez del autor es debida probablemente a la necesidad patológica de buscar cariño de algunas personas, incluso si supone salir con un/una subnormal.

Por supuesto que no tiene sentido, hay que ponerse en el lugar de un estúpido para entenderlo :P
@notieneniputagracia

Neh, pero mi pregunta no era sobre este ADV en concreto, me refería en general!
Por la impresión que da leer tus comentarios.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shannabanana
3 dic 2014, 17:27

#20 #20 disabled_user dijo: #18 @shannabanana

En general suelo acertar.

Veamos. ""A mí me tocó regalarle mi bicicleta de 700 euros al suegro porque "él no tenía bicicleta y yo ya iba a tener moto". ""

Esto se lo dijo ella. ¿O si no? "Te dejo". Tú y yo somos personas normales con parejas normales, por lo que dejas ver. A tí no te entra en la cabeza desde el punto de vista de persona normal. Pero #0 no ha tenido una relación normal si ha accedido a semejante chantaje.

Lo dicho, ella le ha hecho un quiebro con la bici, y él se ha dejado llevar para no cabrearla. Por ende, es un calzonazos y ella una mandona.

¿Al revés? Pues lo mismo, porque tengo un caso de una calzonazos, que le pagaba todo al novio para que "no se enfadase".
@notieneniputagracia No has contestado a mi pregunta, en absoluto.

Pero respondo igual a tu comentario.
Eso es una excusa barata, si eres mayor para comprarte una moto lo eres para hacer con tus cosas lo que creas oportuno. Aquí no hay mandona o chantaje, hay un tío que no tiene personalidad, no hay más que buscarle. Si a parte de la moto se compran un coche, también le regala la moto porque ella le dice que su padre no tiene una?
No tiene sentido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por shannabanana
3 dic 2014, 17:15

#17 #17 disabled_user dijo: #14 @shannabanana

Claro que no pretendía defenderlo. Lee con atención.

Él calzonazos y ella aprovechada. He visto muchas parejas así. En algunos casos, los roles invertidos, ella calzonazos y él aprovechados.

Es un modelo de pareja, el parásito - tontaco, bastante común.
@notieneniputagracia

Quisiera que me expliques, de verdad que te lo pido por favor!, por qué tienes tanta obsesión con buscarle doble sentido absolutamente a todas las cosas que pasan en una relación y buscarle la vuelta de "mandona", "calzonazos", " y si fuese al revés"? Es que me intriga, por favor explícamelo!

Eso no es ser un calzonazos, es ser un imbécil, a mí mi novio jamás me dice que le regale mis cosas a nadie y yo a él tampoco, si tiene pelitos ahí abajo para comprarse una moto tambíen los tiene para hacer con sus cosas lo que quiera, digo yo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por disabled_user
3 dic 2014, 17:10

#9 #9 velmilannister dijo: Yo no sé donde encontráis a esos alcornoques que os echáis por parejas.@velmilannister

Estoy seguro de que una de mis fábricas maléficas fabricaba novi@s alcornoque en serie.

Déjame consultar mi guia de negocios malignos y te cuento.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por babydoll
3 dic 2014, 17:10

Es una tontería que por un casco te deje xD algo más debía haber atras... quizás lo de "actitud egoísta" venga de mas atrás... o que directamente ya no te quería y necesitaba una escusa tonta.

sea como sea, disfruta de tu moto y de tu soltería xD

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por disabled_user
3 dic 2014, 17:24

#21 #21 neutralista dijo: #19 Si tú te dejas manipular es TU PROBLEMA, no el de todas las mujeres. El que se deja manipular es porque es tonto y no tiene personalidad, y en esto de manipular tanto hombres como mujeres lo hacen, unos más otros menos dependiendo de la personalidad de cada cual, pero es algo que va según la persona y no el género. Yo por lo menos jamás he intentado "meterle una idea" (como tú dices) a mi novio a la fuerza, ni le he obligado a hacer algo que sé que no quiere hacer ni lo va a hacer, como mucho podré aconsejarle o darle mi opinión sobre ciertas cosas pero manipular nunca. @antifeminismo

Exactly this.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por curc0vein
3 dic 2014, 17:35

¿700 euros una bicicleta? ¿A dónde coño vas tú a comprar las bicicletas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por shannabanana
3 dic 2014, 17:10

#10 #10 disabled_user dijo: #6 @shannabanana

Porque tiene la clásica (ahora ex) pareja que hace un "si no me obedeces, me enfado y no respiro". Y como estaba enamorado de ella, todo lo que dijera iba a misa.

Vamos, ella una aprovechada y él un calzonazos, así de plano y contundente.

Menos mal que se ha librado de ella.
@notieneniputagracia Claro como no tiene que ser culpa de la ex, y como él es un niño pequeño no tiene huevos a tomar decisión propias, no vaya a ser que luego lo castigue.
Si con esto pretendías defender al chaval, lo has dejado como un pelele, pero tú mismo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por jesuspk157
3 dic 2014, 17:16

sabes, si lo sueltas asi sin mas, el que digas que gastaste 700 euros en un regalo para tu suegro suena a que eres muy imbecil, y no creo que el dinero te sobre exactamente. Pero tiene mas sentido que digas que hubo cierta presion por parte de tu enamorada, ellas siempre hacen eso: te meten ideas en tu cabeza que suenan bien por cierto rato, por unos dias, pero luego te das cuenta lo tonto que fuiste, o tal vez te das cuenta que fuiste tonto pero tampoco te explicas por que no te sientas mal de haber hecho lo que ella queria. Tanto hombres y mujeres estamos sometidos al otro, pero siempre la mujer tendra ese extra de controladora, siempre querran meterte ideas a la cabeza para salirse con la suya.
Ya no cometas errores asi en el futuro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por neutralista
3 dic 2014, 17:05

Pues qué quieres que te diga, yo entiendo a tu novia. Si tenías pensado comprar los dos el mismo día pero cuando estabas en la tienda te diste cuenta de que no ibas a poder, no era muy difícil haberte callado y haber esperado a volver otro día, comprar los dos cascos y así quedabas como un rey. Si encima le dices "ey cari, iba a comprar un casco para ti pero ey espera, que no tenía dinero" quedas como un tonto que no sabe planificar. Y lo de tu suegro, si no querías darle tu bicicleta, haberlo pensado mejor, que esas cosas valen un dinero. PD: No sé por qué pero apuesto a que como mucho tienes el bachillerato.

A favor En contra 24(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!