Asco de Vida / Hoy, sigo siendo "un maltratador" por EMPUJAR, que no llego a caerse ni nada, a mi novia. Esto después de que ella, en una rabieta, le diera una buena patada a mi perro, que no tenía culpa de nada. Pero eh, que el malo soy yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por ElMaltratador el 23 nov 2014, 14:17 / amor

Hoy, sigo siendo "un maltratador" por EMPUJAR, que no llego a caerse ni nada, a mi novia. Esto después de que ella, en una rabieta, le diera una buena patada a mi perro, que no tenía culpa de nada. Pero eh, que el malo soy yo. ADV

destacado
#1 por luxar631
28 nov 2014, 21:03

Pues empieza por llamarla ex.

3
A favor En contra 144(148 votos)
destacado
#2 por dragp
28 nov 2014, 21:04

Tu novia? Alguien que pega a mi perrito, nunca sera mi novia

1
A favor En contra 125(131 votos)
destacado
#3 por richie260905
28 nov 2014, 21:04

Aqui la unica maltratadora es tu novia!!

A favor En contra 83(93 votos)
destacado
#6 por perque
28 nov 2014, 21:10

Por mucha rabieta que le pueda entrar, un perro es un ser vivo al que se le puede querer como un familiar. y muchas veces pagan cosas que no se merecen, entiendo tu reacción

A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#14 por stephanie19_85
28 nov 2014, 21:24

#13 #13 alexcolby dijo: Es culpa tuya, si te hubieses hecho de respetar desde el principio de vuestra relacion, ella no hubiese pateado a tu perro...

Pero es que tambien pasa lo mismo con las amistades, si uno no se hace de respetar desde el principio, mal empezamos y progresivamente ira todo a peor...
@alexcolby Pero qué dices alma de cántaro, ¿su culpa por qué? A lo mejor no sabía que estaba tan zumbada, ¿tú sabes la cantidad de gente que va de corderito degollado y luego son peores que Satanás? Acabáramos! No hay que "hacerse respetar", se presupone que el respeto viene implícito en cualquier tipo de relación, o al menos es así entre gente equilibrada.

1
A favor En contra 59(59 votos)
destacado
#7 por daluca
28 nov 2014, 21:11

Una persona que agrede a mis perras directamente sale de mi vida pero YA. Nose como aguantas con una chica así, eso sabe que te duele y te atacara por ahí, tú sabrás lo que haces pero yo la dejaba ya.

A favor En contra 50(54 votos)
#5 por hikarunokibou
28 nov 2014, 21:04

#1 #1 luxar631 dijo: Pues empieza por llamarla ex.@swampert631 de acuerdo contigo no se como la sigue llamando novia.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#16 por stephanie19_85
28 nov 2014, 21:25

Y yo no la empujo, es que la tiro por la ventana si le hiciera daño a alguno de mis animales.

A favor En contra 30(34 votos)
#19 por delii22
28 nov 2014, 21:32

Que asco me da la gente que se desfoga pegando a los animales.

A favor En contra 23(23 votos)
#22 por stephanie19_85
28 nov 2014, 21:36

#17 #17 alexcolby dijo: #14 @stephanie19_85 Tienes razon, pero me refiero a que, en una relacion igualitaria y en las mismas condiciones, yo no me atreveria a poner la mano encima a tu perro si se que tu me puedes devolver tres patadas bien dadas...@alexcolby Ten por seguro que te las daba jajajaja. De todas formas, por ejemplo yo no creo que mi novio me diera tres patadas bien dadas si le hiciera algo parecido (es un buenazo incapaz de hacer daño a una mosca), pero eso no significa que se lo vaya a hacer... Las personas normales no van por ahí dando patadas a los perros de sus novios/as, la tía esta es una enferma mental y peligrosa además.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#12 por jmtl00
28 nov 2014, 21:20

A mí me hace gracia que una estas cosas (una mujer puede agredir a un hombre y no al revés, en los divorcios suelen llevarse a los niños...) nunca se tengan en cuenta cuando se habla de discriminación por el género. Pero oye, que si un hombre puede no llevar camiseta y una mujer tiene que llevarla, es para indignarse.

3
A favor En contra 20(36 votos)
#9 por sesho64
28 nov 2014, 21:12

Yo no solo le hubiera dado un empujon ... ¬_¬

A favor En contra 18(38 votos)
#18 por costo
28 nov 2014, 21:32

Siempre pasa, y como sea una Hija de Puta de puede joder la vida por cualquier chorrada. Inclusive si va a comisaria y dice que la has intentado ******* aunque no haya pruebas la creen ciegamente. (Y luego quieren igualdad.....)

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por inca58
28 nov 2014, 21:33

Novia? No te has confundido y querías llamarla EX? Una persona que pega una patada a mi perro, sale de mi vida. Cómo fiarte de alguien que pega un pobre animal. Que asco.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por gengarvidal
28 nov 2014, 21:04

Pues no parece que tengas precisamente las ganar... Estoy seguro de que hablando se puede arreglar todo, eh. Pero la violencia no lleva a nada, todos lo sabemos. En fin, ánimo :'3

A favor En contra 15(37 votos)
#23 por Chino_cudeiro
28 nov 2014, 21:36

Ya... pues si mi pareja (al que quiero muchísimo) se le ocurriera hacerle algo a mis perretes te aseguro que salgo en los telediarios.

¿Cómo puedes llamar "novis" a una abominación así?

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por cattins
28 nov 2014, 21:52

Buff.. Mi novia toca a mis gatos y no solo la empujo... La troceo y me la como con patatas!!

La maltratadora es ella, no tu!

Lo peor y mas triste de la situación, es que si ella te denuncia por empujarla y tu la denuncias por pegar a tu perro, seria ella la que saldría ganando, porque los derechos de los animales son mas que penosos por mucho que intentemos luchar para que eso cambie...

A mi forma de verlo... Hiciste bien, por defender a tu perro, aunque, como han dicho ya por aquí... No se como puedes seguir llamándola novia... XD

1
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por garbancitosinmiedo
28 nov 2014, 21:39

Contra de las mujeres tenemos las batallas perdidas, aun teniendo razón.

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por schlafli
28 nov 2014, 22:38

#1 #1 luxar631 dijo: Pues empieza por llamarla ex.#5 #5 hikarunokibou dijo: #1 @swampert631 de acuerdo contigo no se como la sigue llamando novia. Es que hay gente masoquista

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por cultureta13
28 nov 2014, 21:49

Menuda cerda deja a esa mierda de persona pero ya

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por adj
28 nov 2014, 21:12

eso por ahora va a seguir siendo asi, el hombre es el malo en esas situaciones casi siempre

A favor En contra 10(26 votos)
#45 por poisonlvy
28 nov 2014, 23:07

#26 #26 theheartoftheocean dijo: lo que hizo ella estuvo mal pero porque cojones la empujas??? es que ante la ley la has pegado por lo que eres un maltratador@theheartoftheocean ¿Nunca has oído hablar del instinto de protección? ¿No has vivido o visto alguna situación parecida? Algunas personas cuando ven que un ser querido o un animal sufren un ataque sin venir a cuento mucha gente reacciona instintivamente empujando o pegando al agresor para defender al atacado. No estoy justificando todos los casos porque había que examinarlos bien antes de dar un veredicto, pero dentro del contexto que nos explica este chico parece que el empujón fue algo inconsciente como una medida disuasoria para proteger al perro. No es que estuviera pensando en empujar a la novia, simplemente pasó como respuesta a una agresión injustificada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por shizen
28 nov 2014, 21:48

Sigues llamando a esa arpía novia??? esta mal que la empujaras, pero eso demuestra que si no se tentó el corazón para desquitarse con un ser vivo que no le hace nada es que es una bruja de lo peor, y lo mejor que puedes hacer es mandarla mucho rumbo a tomar por culo de tu vida.

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por gadocken
29 nov 2014, 01:21

#2 #2 dragp dijo: Tu novia? Alguien que pega a mi perrito, nunca sera mi novia@dragp Alguien que le pega a " algún un" perro nunca seria mi novia.

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por ufoex
28 nov 2014, 21:47

Ya sabes que el chiste es que ella gane

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por 97anonymus
29 nov 2014, 01:05

Triste pero cierto, aunque sigue habiendo más casos de violencia hacia las mujeres por parte de los hombres que hacia los hombres por parte de las mujeres, la diferencia no es tan exagerada, puesto que por cada 6 casos de mujeres maltratadas hay 4 hombres en iguales circunstancias, pero claro, el hombre no puede defenderse o el malo es él...

PD: que conste que no soy machista, son datos objetivos: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM

2
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por wafras
29 nov 2014, 00:02

#12 #12 jmtl00 dijo: A mí me hace gracia que una estas cosas (una mujer puede agredir a un hombre y no al revés, en los divorcios suelen llevarse a los niños...) nunca se tengan en cuenta cuando se habla de discriminación por el género. Pero oye, que si un hombre puede no llevar camiseta y una mujer tiene que llevarla, es para indignarse.@jmtl00 Estoy de acuerdo contigo. Todo el mundo con la camiseta puesta, coño. Ya harto de ver pezones masculinos involuntariamente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por laelenistica
28 nov 2014, 23:52

#0 #0 ElMaltratador dijo: Hoy, sigo siendo "un maltratador" por EMPUJAR, que no llego a caerse ni nada, a mi novia. Esto después de que ella, en una rabieta, le diera una buena patada a mi perro, que no tenía culpa de nada. Pero eh, que el malo soy yo. ADVLo siento por tu perro, ¿está bien? Hay personas muy insensibles en la vida y creo que deberías dejar de llamarla novia... Ahora es tu EX.

@alexcolby Te odio insensible de mierda te metes siempre con la gente (incluida yo) y luego vas de buenito, pues jódete con lo negativos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por peppercat
28 nov 2014, 23:34

Eres un maltratador, ¿para quien? Porque cualquiera que escuche la historia, a menos que sea una feminazi con algunos tornillo sueltos, te daría la razón: estabas defendiendo a alguien que amas. Yo también lo haría. Vamos, cualquiera lo haría. Ahora bien, ¿Cómo es que sigue siendo tu novia? Porque a mi no se me volvería a acercar semejante bicho: agresivo, iracundo y victimista... Buf, mientras más lejos mejor.

#26 #26 theheartoftheocean dijo: lo que hizo ella estuvo mal pero porque cojones la empujas??? es que ante la ley la has pegado por lo que eres un maltratador@theheartoftheocean Si nos vamos a poner así de delicados, que de una vez le rompa las costillas y que valga la pena el castigo. No sé a que llaman maltrato ustedes...

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por laelenistica
29 nov 2014, 01:16

#65 #65 97anonymus dijo: Triste pero cierto, aunque sigue habiendo más casos de violencia hacia las mujeres por parte de los hombres que hacia los hombres por parte de las mujeres, la diferencia no es tan exagerada, puesto que por cada 6 casos de mujeres maltratadas hay 4 hombres en iguales circunstancias, pero claro, el hombre no puede defenderse o el malo es él...

PD: que conste que no soy machista, son datos objetivos: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM
@97anonymus Voy a contar una historia que le pasó a un hombre en un pueblo:
Su mujer le maltrataba y pegaba, tenía muchas heridas y un ojo morado. Fue a denunciar a la polícia, estos no le creyeron y se rieron en su cara. Después fue al médico a que le curase las heridas, pero tampoco le creyó, se rió de él y no le curó las heridas. Tiempo después el hombre fue asesinado por su mujer, pero esta no entro a la cárcel porque declaró que fue en defensa propia.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por aliasse
29 nov 2014, 00:03

#52 #52 laelenistica dijo: #0 Lo siento por tu perro, ¿está bien? Hay personas muy insensibles en la vida y creo que deberías dejar de llamarla novia... Ahora es tu EX.

@alexcolby Te odio insensible de mierda te metes siempre con la gente (incluida yo) y luego vas de buenito, pues jódete con lo negativos.
@laelenistica Mira, tengo fuertes sospechas que @alexcolby es neo nazi, de ahí debe venir lo desagradable.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por kaimodyssey
29 nov 2014, 20:39

#13 #13 alexcolby dijo: Es culpa tuya, si te hubieses hecho de respetar desde el principio de vuestra relacion, ella no hubiese pateado a tu perro...

Pero es que tambien pasa lo mismo con las amistades, si uno no se hace de respetar desde el principio, mal empezamos y progresivamente ira todo a peor...
@alexcolby Tienes que tener los huevos gordos para escribir eso. Vamos, tan gordos que el riego no te llega a la cabeza, en serio. ¡¿Hacerse respetar?! Es verdad sí, somos animales sin inteligencia, salvajes, y actuaremos como tales, nos tenemos que "hacer respetar" ante la hembra y hacerles ver que si hacen algo mal... ¡3 patadas le podemos devolver! Venga sí, que vivan con miedo.


Increíble. Increíble que culpes al chico del ADV porque su novia le haya pegado una patada a su perro. ¿Has pensado antes de escribir? No, ya veo que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por thisismylastresort
28 nov 2014, 21:55

Ex novia, por favor.
Me ha pasado algo parecido y te entiendo. Pero vamos, mátala y deshazte de su cuerpo, así ya no hará más daño.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por jlsalbatros
29 nov 2014, 02:08

#30 #30 cattins dijo: Buff.. Mi novia toca a mis gatos y no solo la empujo... La troceo y me la como con patatas!!

La maltratadora es ella, no tu!

Lo peor y mas triste de la situación, es que si ella te denuncia por empujarla y tu la denuncias por pegar a tu perro, seria ella la que saldría ganando, porque los derechos de los animales son mas que penosos por mucho que intentemos luchar para que eso cambie...

A mi forma de verlo... Hiciste bien, por defender a tu perro, aunque, como han dicho ya por aquí... No se como puedes seguir llamándola novia... XD
@cattins De hecho si se cambiasen los papeles (él fuese una mujer y el novio pegase a su perro) sería denunciable, no sólo por maltrato animal, sino porque se considera maltrato psicológico que agredan a tu mascota para coaccionarte.
Pero lo de siempre, la violencia de una novia hacia un tío es "graciosa". Y aunque algunos malentiendan que eso es causa del feminismo, en realidad es un tipo de machismo, "Como el hombre es fuerte que su novia le pegue o lo maltrate da risa y él es un pelele, pero al revés... no por dios, corramos a salvar a la indefensa mujer"> Estereotipos machistas.
Un video muy chachi de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por disabled_user
30 nov 2014, 00:41

#34 #34 opheliax16 dijo: Que raro que @notieneniputagracia no este por aqui ni haya comentado. En fin, bueno tu novia es una maltratadora pero de animales. Si tu solo la has empujado no es maltrato. Maltrato es daño fisico por agresion y un empujon en mi punto de vista no es agresion. Asi que tranquilo y si te denuncia, denunciala a ella por maltrato animal y listos.@opheliax16

¿Qué más podría aportar?

Está todo dicho: feminazi, mentirosa, denuncia falsamente, y maltratadora de animales. A mi me estraña no ver ya aullando por aquí a la loca que tu y yo sabemos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por positivadelavida
29 nov 2014, 00:04

Las palabras que tengo para describirla no son precisamente bonitas. Llega a ser mi perro y le faltan piernas para correr, sea quien sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por aliasse
29 nov 2014, 00:09

Autor del adv, por favor crea una cuenta y dinos que mandaste a esa mujer a la mierda!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por yuyuv
28 nov 2014, 23:40

Se merece que la tires por la ventana a ella pobre perro :(

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por aliasse
28 nov 2014, 23:37

Eres maltratador ante quién? Te denunció? Le contó a su familia y amigos? O solo ella es la que te llama así? De igual manera, no me cabe en la cabeza que aún sea tu novia. Además de no tocarse el corazón para maltratar a un perrito, quien te dice que en otro momento de "rabieta" no te vaya a meter a la cárcel con alguna acusación sería y falsa.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por josel86
28 nov 2014, 23:27

Seguramente la "novia" anda por ahí contándole a todo el mundo lo patán que es él, para hacerlo sentir inferior y sumarle a sus malos actos (ella), la impotencia que ha de sentir él. Mi recomendación es que la dejes en cuanto más pronto mejor, si es tan manipuladora y loca, estarás mejor solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por chiquinina
29 nov 2014, 00:57

:( pobre perro que culpa tiene

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por seguroquepuedesleeresto
28 nov 2014, 21:18

#10 #10 jmtl00 dijo: Quiero una hamburguesa :(te doy una a cambio de 100€

1
A favor En contra 2(14 votos)
#78 por aliasse
29 nov 2014, 03:56

Perdón, era a #75 #75 ahorasoymachista dijo: Ella hizo muy mal. Pero tu reacción no fue mejor.@postfeminismo un empujón sin tirar a una persona no es maltrato, estaba defendiendo a su mascota con todo derecho, la estaba apartando, el del adv reaccionó bien dentro de todo. Para ti que debería haber hecho?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por anita08
29 nov 2014, 01:26

Que hija de puta. Yo si soy tu, le pegaba tal ostia que la dejaba desmayada. Que asco me da la gente que maltrata a los animales. Deberian estar muertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jackeck
29 nov 2014, 02:06

#17 #17 alexcolby dijo: #14 @stephanie19_85 Tienes razon, pero me refiero a que, en una relacion igualitaria y en las mismas condiciones, yo no me atreveria a poner la mano encima a tu perro si se que tu me puedes devolver tres patadas bien dadas...@alexcolby No entiendo esa respuesta.

Es que para empezar, una persona NORMAL ni se plantearía pegar a un perro. No importa si el dueño de dicho perro es luchador de sumo o Stephen Hawking.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por pachilo
28 dic 2014, 04:05

Lo que hiciste fue una reacion defensiva instintiva ( aparta y no hagas mas daño ) no te sientas mal por que lo que hiciste fue lo mas NATURAL te digan lo que digan.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por laelenistica
29 nov 2014, 01:04

#62 #62 alexcolby dijo: #61 @laelenistica Venganza tener negativos...

Tu eres un poco corta...
@alexcolby ¿Pero tú entienes lo que es tener un perro? Los perros son como de la familia y a veces se le quiere más que a muchas personas. Te has desviado mucho del tema...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por denisse_rainbow
29 nov 2014, 11:32

Vamos.... la típica novia que nunca tiene la culpa. Mucha suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por melasudaelcole
29 nov 2014, 01:21

Si con ver que golpeen a un perro en una pelicula me enojo mucho, imagina que golpeen a mi perro sin razon alguna! (Regresale la patada xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por spagueti
29 nov 2014, 14:46

Yo no tengo mascotas pero creo q si alguien es capaz de pegar a un animal es de ser muy despreciable; yo la hubiera tirado por la ventana.

#26 #26 theheartoftheocean dijo: lo que hizo ella estuvo mal pero porque cojones la empujas??? es que ante la ley la has pegado por lo que eres un maltratadorGente como tu y como la novia de este tío son las q luego consiguen q al reivindicar algo se nos llame feminazis y se nos deje de tomar en serio por extremistas.O sea, ¿ estas tonta o que te pasa? Es un puto empujón motivado por querer defender a un ser querido, la maltratadora es ella que es capaz de herir a un ser tan inocente al q ella supera en fuerza.Si eso pasa entre dos chicas o dos chicos o de mujer a hombre cualquier juez te diría que es legitima defensa de terceros o Estado de necesidad pero ¿ si pasa al revés ya es maltrato? Eso es absurdo. Soy mujer

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!