Asco de Vida / Hace tiempo, que la novia de mi mejor amigo me tira los tejos de manera brutal. No quiero traicionar a mi amigo, pero él le pone los cuernos con la chica que me gusta y creo que se merece su propia medicina. El conflicto moral que siento me está matando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






43
Enviado por Anónimo el 7 nov 2014, 00:46 / amor

Hace tiempo, que la novia de mi mejor amigo me tira los tejos de manera brutal. No quiero traicionar a mi amigo, pero él le pone los cuernos con la chica que me gusta y creo que se merece su propia medicina. El conflicto moral que siento me está matando. ADV

destacado
#2 por adj
11 nov 2014, 21:00

follate a tu amigo

A favor En contra 83(91 votos)
destacado
#3 por stephanie19_85
11 nov 2014, 21:01

Vaya panda, a cual más indeseable.

A favor En contra 54(54 votos)
#4 por ReyAnunnaki
11 nov 2014, 21:01

Tu amigo sabe que te gusta esa chica? de todos modos no se merece a una chica que le va a poner los cuernos así que adelante

A favor En contra 26(30 votos)
#5 por wunderdoge
11 nov 2014, 21:01

No! Tu amigo es tu amigo, ademas tu lo que quieres es follarte a su novia, lo de su propia medicina es porque has visto la oportunidad de trincartela aprovechado!

A favor En contra 43(55 votos)
#6 por qwweerty
11 nov 2014, 21:02

Vaya 4 subnormales

A favor En contra 35(41 votos)
#7 por cuddlyflea
11 nov 2014, 21:03

Joder, son tal para cual. Y tú no te quedas corto, si te planteas siquiera tirarte a su novia por simple venganza. Si te gustara aún, pero es que ni eso.

PD: Parecéis sacaos de una telenovela mala de la 1.

A favor En contra 25(27 votos)
#8 por moncloa
11 nov 2014, 21:04

Penetrar

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por laturia
11 nov 2014, 21:07

Que tu amigo sea lerdo no quiere decir que tu también lo tengas que ser. Dile que su novia que le pone los cuernos, lo dejan y te la *******.

A favor En contra 38(40 votos)
#10 por vance_sirron
11 nov 2014, 21:07

En otro caso diría que no, pero en este adelante tienes mi apoyo.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por caperu
11 nov 2014, 21:09

Tu amigo un desgraciado y si tu haces lo mismo... Simplemente, serás igual que el. Y ella otra igual,@#@#@ tan difícil es respetar? Si no se quieren que se dejen.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por albabukowski
11 nov 2014, 21:10

Dices que lo que hace tu amigo esta mal, pero tu vas a hacer algo parecido, poniendote asi a su altura???

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por jmtl00
11 nov 2014, 21:12

Pa´ hablar de moral estáis vosotros tres...

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por nohablesdeloquenosabes
11 nov 2014, 21:13

Ah, es que ahora cuernos con cuernos se anulan. No sabía yo eso.

I) El primero y más subnormal es tu amigo, por infiel de *******.
II) La segunda que le sigue muy de cerca en cuanto a retrasadez mental es la novia, por planear ser infiel.
III) En tus manos está convertirte en un subnormal más y unirte al club.

En cualquier caso, lo de que el otro se esté pinchando a la chavala que te pone palote es lo de menos. Que no entiendo yo esa cláusula implícita de el que la ve primero se la queda.

A favor En contra 28(30 votos)
#15 por skwisgaar_skwigelf
11 nov 2014, 21:22

Haz un trío con su novia y con su madre.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por toushiro2108
11 nov 2014, 21:34

Tu amigo es tu amigo, no vas a tirar una amistad por una *******, el mismo karma se encargará de pagar por lo que hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por shiiviis
11 nov 2014, 21:36

Dejen a las chicas, y declaratele a tu amigo. El uno para el otro

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por lastknight
11 nov 2014, 21:36

Bueno como vos no estas en una relacion, no le veo nada malo. Ya que tu sabes que el empezo a ser infiel.. asi que el unico culpable seria Tu Amigo.. nadie mas :/

ve y esta con ella si quieres..

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por niyure
11 nov 2014, 21:38

Díselo todo a la novia de tu amigo. Sería lo más lógico. Luego, que cada cual haga su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por janokoev
11 nov 2014, 21:39

Mejor mantente lejos de esa relación, que solo empeorarás las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rufinimafan
11 nov 2014, 21:41

4 soys una panda de mentirosos tal para cual venga a follarse

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aliasse
11 nov 2014, 21:42

Si la novia de tu amigo quiere contigo y no sabe que su novio no le es infel, no es una inocente palomita a la que vas a rescatar. Y la chica que te gusta es la que está enredanda con tu amigo. No se cuál de todos es peor, pero tu eres ******* por querer ser parte del juego.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por danythor
11 nov 2014, 21:47

Tirarse a la novia? en serio recomendáis, que se rebaje al mismo nivel de cerdo de su amigo y la novia?.

Si el tío tiene algo de moral, rechazaría a la tía ya que tiene su dignidad y no es segundo plato de nadie. Y al amigo le diría que es un cerdo y ******* por herir los sentimiento por robarle a una tía que le gusta.

Que clase de amigo hace eso? a sabiendas que hay una tía que te gusta, se la tira y teniendo novia? eso es de ser imbécil.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por sgtwalrus
11 nov 2014, 21:48

Si realmente te gusta la chica esa no lo hagas...
Parece una telenovela.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por theheartoftheocean
11 nov 2014, 22:08

follatela total tu amigo no os va a soltar ninguna charla de moralidad y ética porque es justo lo que le falta a el....disfruta y que te quiten lo bailao

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por aliasse
11 nov 2014, 22:15

A mi simplemente me cae mal cuando alguien critica algo y termina haciendo exactamentente lo mismo que criticaba. No has pensado involucrarte con gente normal?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sedigu
11 nov 2014, 22:27

Y tirandote a su novia que pretendes conseguir ? Perder a tu mejor amigo y posiblemente que la chica que te gusta vea que no mereces la pena? Es tu vida , haz lo que quieras

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por tristecita
11 nov 2014, 22:45

Y... cuando dices que estrenan esa película? vaya culebrón, en serio hay gente así de ******* en la vida real?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por maldini
11 nov 2014, 23:00

Claro, ******* con ella y en cuanto haya conseguido su objetivo de poner celoso al novio pasarán de ti los tres.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por oresteslgn
11 nov 2014, 23:42

Tira de la manta!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por foxmen
11 nov 2014, 23:52

Todos ustedes están más salidos que el pico de una botella, *******!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por darkfresh
12 nov 2014, 00:19

pues aca se ven varias cosas, primero si tu amigo ya sabe que te gusta y aun asi se la ******* pues amigo tuyo no es, segundo tal vez la novia ya lo sabe y solo te quiere *******r para lastimar a tu amigo, asi que toma en cuenta esto y decide

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nomenomeketekete
12 nov 2014, 02:30

Si tu amigo sabe que estás enamorado de la chica con la que engaña a su novia, fóllate tu a su novia. Así de simple

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por 123bns
12 nov 2014, 04:05

Pero que clase de amigos tienen las personas que comparten adv así !!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tuntunn
12 nov 2014, 04:13

Con amigos como tu y novios como tu "amigo" prefiero vivir como la loca de los gatos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jesuspk157
12 nov 2014, 04:52

por que la gente es infiel cuando ya no quiere nada con la otra persona o porque tienen la oportunidad de ******* con otra? deberiamos ser mas sinceros y ******* y pasarla bien. Si es tu amigo de verdad no te la tires, y ya ves si le dices a la enamorada o le dices a tu amigo que se lo diga. el problema es que luego de que sepa que le es infiel a lo mejor querra o no tener nada contigo (por triste) o querra te la tires ya!! pero si lo haces seras un mal amigo. tu escoge que es mas importante para ti, amistad o un folleteo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por azraelzen
12 nov 2014, 06:24

No se.. sinceramente me das asco la gente infiel, mejor no te metas en nada y alejate de todos ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por hunter003g
12 nov 2014, 08:50

No uses lo que el hace como excusa para hacer algo malo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lunal
12 nov 2014, 12:15

Coge a tu amigo y a su novia cuentales lo que pasa y que se apañen. Pero no te rebajes al nivel de tu amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jooker11
12 nov 2014, 12:19

Hay 4 personas A: Tu B: La chica que te gusta C:Tu amigo D: La novia de tu amigo

Pues aquí está la solución A se tira a B, B se tira a C, C se tira a D y D se tira a A.

Solo tienes que aconseguir tirarte a B y empezar el círculo sexual y problema solucionado

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por esentor
12 nov 2014, 12:23

Joder macho, tu amigo es un cabrón, pero su novia no digamos, vaya panda xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tahedoran
12 nov 2014, 12:34

Dale un ultimatum a tu colega para que cese el adulterio, si se niega te tiras a su novia con la conciencia tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por srllop
12 nov 2014, 18:14

#8 #8 moncloa dijo: Penetrar@moncloa ajajajajajajajajajaaj nada mas que desir

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mala96
15 nov 2014, 21:17

TIRATELAAAAAAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!