Asco de Vida / Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por asdfghjkl1234 el 28 oct 2014, 03:02 / amor

Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADV

#1 por delusion
28 oct 2014, 15:01

Vaya... ¡que putada! pero así te has dado cuenta de cuanto te quiere...

A favor En contra 36(38 votos)
#3 por wunderdoge
28 oct 2014, 15:01

Hombre si se va indefinidamente a vivir allí...

A favor En contra 14(16 votos)
#24 por myotherhalf
28 oct 2014, 17:03

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 Y aunque no lo haya grabado, JODER, yo no le daría a una persona que me importa algo que compré para otra, más que nada porque lo veo como una completa falta de respeto; parece que sea el segundo plato...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por velmilannister
28 oct 2014, 15:21

A mi estas situaciones me parecen un poco raras...¿no sabías nada de sus intenciones? ¿No sabías si ella había solicitado el puesto, beca o lo que sea? ¿Ella nunca te había hablado de esa posibilidad? ¿Fue así sin más de un día para otro?

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por sgtatila
28 oct 2014, 15:46

No entiendo por qué vais contra la chica, las relaciones a tanta distancia son una utopía. Las posibilidades de verse son casi nulas y hablar por Skype no sustituye a una relación. Es lógico que prefiera dejarlo a estar así y que cada uno haga su vida.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por wolfdhrider
28 oct 2014, 15:01

Lo siento viejo,eso duele como nada en este mundo cruel

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por disabled_user
28 oct 2014, 15:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601

Y si lo ha grabado, en las joyerías te lo arreglan con un bonito sobregrabado en el interior, con forma de dibujo. Lo he visto.

Basta con que para la siguiente le escriba el nombre al lado del sobregrabado y le completen el dibujo por el otro lado (suele ser una línea que tapa el nombre)

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por disabled_user
28 oct 2014, 15:01

Vamos, que quiere cero compromiso y se ha buscado esa excusa para ir a tirarse a quien quiera.

Fantástico. Pues nada, al menos te quedas el anillo que vale una pasta y te has librado de una pedorra.

Sé que te servirá de poco, pero mejor solo que mal acompañado.

Ánimo.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#26 por shannabanana
28 oct 2014, 17:44

#18 #18 disabled_user dijo: #15 @sgtatila

La criticamos porque hace falta ser hija de satanás para:

a) Dejarle con el anillo en la mano.
b) largarse y no decirle que vaya con ella (¿tiene que auto-invitarse?)
c) no tener las agallas de decirle "eh, creo que lo nuestro no va a ninguna parte, me piro a USA", y en su lugar decirle que "es que se va, pero que lo dejan porque claro, a distancia...". Es una excusa cobarde.
@notieneniputagracia Soy la única que entendió que la frase "me quedé con el anillo y la petición en la mano" como que se lo iba a pedir pero ya ni lo intentó poque se enteró de que la tía se largaba a USA y se quedó con cara de tonto (?).

Yo estoy con #15,#15 sgtatila dijo: No entiendo por qué vais contra la chica, las relaciones a tanta distancia son una utopía. Las posibilidades de verse son casi nulas y hablar por Skype no sustituye a una relación. Es lógico que prefiera dejarlo a estar así y que cada uno haga su vida. verte por una camarita, hablar por teléfono, te funciona un tiempo, eso no puede sustituír a tocar a una persona, besarla, pasar tiempo con ella y demás, no es lo mismo, lo mires por donde lo mires, al final cada uno sigue con su vida y vive cosas y la otra persona se pierde todo de tu vida y tú de la suya, o eso pienso yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por claudiapijita
28 oct 2014, 15:47

Bueno lo siento mucho pero se fuerte y mira hacia delante, ya veras que cuando menos te lo esperes el amor vuelve a llamar a tu puerta y esta vez será un amor de una chica capaz de comprometerse

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por sgtatila
28 oct 2014, 16:32

#18 #18 disabled_user dijo: #15 @sgtatila

La criticamos porque hace falta ser hija de satanás para:

a) Dejarle con el anillo en la mano.
b) largarse y no decirle que vaya con ella (¿tiene que auto-invitarse?)
c) no tener las agallas de decirle "eh, creo que lo nuestro no va a ninguna parte, me piro a USA", y en su lugar decirle que "es que se va, pero que lo dejan porque claro, a distancia...". Es una excusa cobarde.
@notieneniputagracia Estás suponiendo que se va a EEUU porque no quiere estar con él y que él está dispuesto a ir con ella. Si #0 #0 asdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADVno se manifiesta no se su opinión sobre ir con ella.
Y yo entendí que no llegó a pedirle matrimonio, sino que lo estaba preparando.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Veren
28 oct 2014, 18:59

#2 #2 disabled_user dijo: Vamos, que quiere cero compromiso y se ha buscado esa excusa para ir a tirarse a quien quiera.

Fantástico. Pues nada, al menos te quedas el anillo que vale una pasta y te has librado de una pedorra.

Sé que te servirá de poco, pero mejor solo que mal acompañado.

Ánimo.
@notieneniputagracia Yo habría hecho lo mismo... mejor cortar por lo sano y no sufrir una relación a distancia a pasarte los días llorando porque tu pareja está a cientos de kilómetros.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por adveishon
28 oct 2014, 16:13

Bufff... muchisimos animos compañero ... eso destroza el corazón. No te vengas abajo, piensa que tienes familia y amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por disabled_user
28 oct 2014, 15:47

#13 #13 azraelzen dijo: Quiere seguir "Disfrutando" de la vida.@azraelzen

Igual la paran en el departamento de inmigración/drogas, y el del aeropuerto procede a enseñarle el "disfrute" al son del sonido de un guante de látex al entrar en la mano sudorosa y gorda de la agente de aduanas de turno.

Si, de esas que tienen unos dedos que parecen espetecs, y que analizan cualquier cavidad que se ponga a tiro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dienekes
28 oct 2014, 15:05

En el fondo se va porque no te aguanta.
Dejando las bromas, me temo que tiene razón

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por lauelauu
28 oct 2014, 17:26

@Myotherhalf @julen9601 Totalmente de acuerdo. Vendes el anillo, lo empeñas o lo que quieras, y con lo que recuperas eso que tienes ahorrado para el de un futuro, pero darle el mismo??? A mi es que ni se me ocurriría! Y ya poniendome en la situación de la nueva me piro también a EEUU, vamos.

Por otro lado #0,#0 asdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADV es una putada. Pero más vale que se hayan aclarado las cosas antes, que no con todo ya montado y una decepción mayor. Ánimo!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por myotherhalf
28 oct 2014, 22:49

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 Yo me gasté 400€ en una pulsera de Tous y la tengo guardada, como puedes ver no es precisamente barata, y no se la he regalado, ni se la regalaré a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peppercat
28 oct 2014, 18:54

Me da la sensación de que no tenías ni idea de a quién le ibas a pedir matrimonio, #0.#0 asdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADV ¿Cómo es que no sabías de sus planes de irse a USA? ¿Cómo es que no habías notado que las cosas habían cambiado? ¿Cómo le pides matrimonio a alguien con quien no has hablado de las perspectivas a futuro (hijos, vivienda, estilo de vida)? Y si acaso hubieron esas charlas, ¿Nunca la notaste incómoda, esquiva, o restándole importancia al tema? O ella es una actriz de primera clase, o como pareja no estaban listos para casarse de todas formas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por myotherhalf
28 oct 2014, 23:21

#25 #25 lauelauu dijo: @Myotherhalf @julen9601 Totalmente de acuerdo. Vendes el anillo, lo empeñas o lo que quieras, y con lo que recuperas eso que tienes ahorrado para el de un futuro, pero darle el mismo??? A mi es que ni se me ocurriría! Y ya poniendome en la situación de la nueva me piro también a EEUU, vamos.

Por otro lado #0, es una putada. Pero más vale que se hayan aclarado las cosas antes, que no con todo ya montado y una decepción mayor. Ánimo!
@lauelauu Uff, me alegra saber que no soy el único que piensa así ^^

Lo de regalar algo que desde un principio no era para esa persona lo veo tan absurdo; aparte que es algo que muestra los sentimientos que tenías hacia otra/o, da la sensación de que solo te importa el dinero, que prefieres darle lo primero que encuentras en lugar de comprarle un detallito, aunque sea una tontería solo para decirle que es alguien especial para ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por peppercat
28 oct 2014, 18:16

#2 #2 disabled_user dijo: Vamos, que quiere cero compromiso y se ha buscado esa excusa para ir a tirarse a quien quiera.

Fantástico. Pues nada, al menos te quedas el anillo que vale una pasta y te has librado de una pedorra.

Sé que te servirá de poco, pero mejor solo que mal acompañado.

Ánimo.
@notieneniputagracia No creo que haya que villanizar a la ex de #0.#0 #0 asdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADVasdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADV Tomó una decisión, actuó en consecuencia, y antes de ponerle los cuernos ni nada a #0 #0 asdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADVle dejó las cosas claras y lo dejó. Ella hizo las cosas bien. Que eso joda a #0 #0 asdfghjkl1234 dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mi novia se va a vivir a los Estados Unidos, todos parecen extremadamente entusiasmados menos yo. Quiere cortar conmigo porque dice que las distancias matan a los amores. Me quedé con el anillo y la petición de matrimonio en la mano. ADVes otra cosa, pero bueno, así es la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por fsaitor
28 oct 2014, 18:11

peor sería que se lo hubiera quedado ella

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por josedelpiero
28 oct 2014, 18:06

#18 #18 disabled_user dijo: #15 @sgtatila

La criticamos porque hace falta ser hija de satanás para:

a) Dejarle con el anillo en la mano.
b) largarse y no decirle que vaya con ella (¿tiene que auto-invitarse?)
c) no tener las agallas de decirle "eh, creo que lo nuestro no va a ninguna parte, me piro a USA", y en su lugar decirle que "es que se va, pero que lo dejan porque claro, a distancia...". Es una excusa cobarde.
@notieneniputagracia jajajaja que razonas tant absurdas, primero ella no sabia que le iba a pedir matrimonio, no veo por que tendria que decirle que se fuera con ella teniendo en cuenta que el tambien tiene su vida en el sitio donde esta, y creo que eso fue justamente lo que le dijo, que no queria seguir por que se mudaba a usa.
Haora parece que es obligacion tener una relacion a distancia, yo tampoco la tendria por que no me gustaria hacerle perder el tiempo a nadie ni perderlo yo, por que al menos para mi el contacto fisico si es muy importante en una relacion, y no me refiero unica y exclusivamente al sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por backast
28 oct 2014, 16:01

Tu novia lo que quiere es en cuanto llegue a estados unidos irse con un cowboy y hacer YEEEEEEHAW!!!! Vamos... que se quiere curtir a un vaquerito.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por disabled_user
28 oct 2014, 15:50

#15 #15 sgtatila dijo: No entiendo por qué vais contra la chica, las relaciones a tanta distancia son una utopía. Las posibilidades de verse son casi nulas y hablar por Skype no sustituye a una relación. Es lógico que prefiera dejarlo a estar así y que cada uno haga su vida. @sgtatila

La criticamos porque hace falta ser hija de satanás para:

a) Dejarle con el anillo en la mano.
b) largarse y no decirle que vaya con ella (¿tiene que auto-invitarse?)
c) no tener las agallas de decirle "eh, creo que lo nuestro no va a ninguna parte, me piro a USA", y en su lugar decirle que "es que se va, pero que lo dejan porque claro, a distancia...". Es una excusa cobarde.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#39 por sincera89
29 oct 2014, 01:15

es una jodienda, pero mucho mejor que te dieras cuenta de lo poco que le importabas a esa persona ahora, que despues de casarte, ya encontraras a alguien mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por peppercat
28 oct 2014, 18:34

#6 #6 foxmen dijo: Eso pasa cuando le das tu confianza,tiempo y amor a alguien incondicionalmente.
Ella sólo quería tirarse a medio mundo y cuando se dio cuenta que ibas en serio...ya ves que paso.
O sea que ya no se puede dejar de querer a nadie ni nada... Venga ya.

#18 #18 disabled_user dijo: #15 @sgtatila

La criticamos porque hace falta ser hija de satanás para:

a) Dejarle con el anillo en la mano.
b) largarse y no decirle que vaya con ella (¿tiene que auto-invitarse?)
c) no tener las agallas de decirle "eh, creo que lo nuestro no va a ninguna parte, me piro a USA", y en su lugar decirle que "es que se va, pero que lo dejan porque claro, a distancia...". Es una excusa cobarde.
Yo entendí que no le alcanzó a pedir matrimonio. En todo caso, es muy obvio que no lo quiere, por eso no hizo el intento de pedirle que se fuera con ella, pero no puedes censurarla por no quererlo, el amor no es una obligación (y la excusa para cortar es lo de menos, las personas intentan suavizarlo porque decirle a alguien "me dan ganas de vomitar cada que me tocas" así, a quemarropa, les parece muy duro. Y la consecuencia no cambia, igual la relación está muerta).

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por ataxium
29 oct 2014, 00:05

#24 #24 myotherhalf dijo: #7 @julen9601 Y aunque no lo haya grabado, JODER, yo no le daría a una persona que me importa algo que compré para otra, más que nada porque lo veo como una completa falta de respeto; parece que sea el segundo plato...@myotherhalf Por supuesto, el chaval va a comprar otro anillo para pedirle matrimonio a otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por myotherhalf
29 oct 2014, 01:40

#38 #38 ataxium dijo: #24 @myotherhalf Por supuesto, el chaval va a comprar otro anillo para pedirle matrimonio a otra persona. @ataxium Almenos YO supongo que no pide matrimonio a una tia a la semana, no sé como lo verás tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por myotherhalf
29 oct 2014, 01:43

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 Llevaba algún tiempo con esa chica y muchisimas veces me decía que le encantaba esa pulsera, que estaba ahorrando para comprarsela; y bueno... cuando tuve algo de dinero se la compre yo, pero bueno, las cosas cambiaron, lo dejamos, y yo tengo una pulsera preciosa que quizá subaste por ebay o algo xDDD.

& no, millonario no soy eh, tengo más bien poquito dinero x).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lore02
29 oct 2014, 02:25

debiste decirle... tal vez y cambiaba la situación, y no te quedabas con el anillo de recuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ragetrollguy
31 oct 2014, 05:52

Esto me recuerda a How I Met Your Mother, cuando Lilly deja Marshall para irse a San Francisco. Corta con el y le deja el anillo y la peticion de matrimonio.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por albarubiia
28 oct 2014, 15:39

Los dos en la misma? (Que malo :"))

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mrcattington
28 oct 2014, 16:05

Bueno... Así tienes un anillo sin usar, por si te apetece casarte con otra que no sea tan *******, pero... Si las tías te gustan así... Espero que no tuviese algo grabado, eso seria una putada.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por azraelzen
28 oct 2014, 15:35

Quiere seguir "Disfrutando" de la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vecinito
28 oct 2014, 20:00

Putada, pero qué le vamos a hacer, estas cosas pasan, de todas formas, tiene razón, la distancia mata a los amores, lo que también suele matar a los amores es romper.

Sea como sea, el amor está muerto, morido y matado.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por horsuu
28 oct 2014, 15:02

y no te diste cuenta que era una ******* al conocerla??

A favor En contra 1(19 votos)
#11 por theclash18
28 oct 2014, 15:16

Si tanto la quieres échale huevos y vete con ella.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por foxmen
28 oct 2014, 15:04

Eso pasa cuando le das tu confianza,tiempo y amor a alguien incondicionalmente.
Ella sólo quería tirarse a medio mundo y cuando se dio cuenta que ibas en serio...ya ves que paso.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#23 por theheartoftheocean
28 oct 2014, 16:41

pues habla con ella, dile que le querias pedir matrimonio y que la quieres y a ver si puedes irte a vivir con ella a EEUU, en lo que tiene razón es que una relación a distancia por mucho amor que haya es muy muy dificil

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por leonar1234
28 oct 2014, 15:06

AAAA eso si es grave pero asi son simplementes mujeres

A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!