Asco de Vida / Hoy, y desde que empecé con mi novia, ella me reconoció que habla con muchos chicos, y nunca me deja coger el móvil. Sospecho que tengo que tener una cornamenta que raspa el techo de mi casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por nenj12 el 9 oct 2014, 22:15 / amor

Hoy, y desde que empecé con mi novia, ella me reconoció que habla con muchos chicos, y nunca me deja coger el móvil. Sospecho que tengo que tener una cornamenta que raspa el techo de mi casa. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
13 oct 2014, 17:17

Hablar no es sinónimo de poner los cuernos.
Hablar no es sinónimo de coquetear.
Hablar no es sinónimo de tus paranoias.

¿Ahora va a resultar que la chavala no puede tener vida social normal?
Que no te deje coger el móvil (he de suponer que te refieres al de ella) no es razón para desconfiar. Cada uno tiene su privacidad, y no tienes derecho a entrometerte en ella, ni ver lo que habla con la gente.
Por lo menos a mí me tocaría las narices saber que una conversación que mantengo con alguien sobre un tema personal y privado está siendo visionada por la pareja sentimental de esta persona.

Ahora bien, si tan poco te fías de tu pareja, tenéis un grave problema en el fundamento básico de una relación como es el de la confianza.

4
A favor En contra 47(61 votos)
#2 por larsus
13 oct 2014, 17:32

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Hablar no es sinónimo de poner los cuernos.
Hablar no es sinónimo de coquetear.
Hablar no es sinónimo de tus paranoias.

¿Ahora va a resultar que la chavala no puede tener vida social normal?
Que no te deje coger el móvil (he de suponer que te refieres al de ella) no es razón para desconfiar. Cada uno tiene su privacidad, y no tienes derecho a entrometerte en ella, ni ver lo que habla con la gente.
Por lo menos a mí me tocaría las narices saber que una conversación que mantengo con alguien sobre un tema personal y privado está siendo visionada por la pareja sentimental de esta persona.

Ahora bien, si tan poco te fías de tu pareja, tenéis un grave problema en el fundamento básico de una relación como es el de la confianza.
@nohablesdeloquenosabes Iba a comentar exactamente lo mismo que tú.

Ser un novio celoso no es bueno, porque no vivís a gusto. Piénsalo:

Si tu pareja quiere serte infiel, lo va a hacer. Registrarle el móvil para ver con quién habla no te serviría de nada, así que debes confiar en ella (y lo mismo digo para tu novia), que se supone que os queréis. Es tan ridículo como cuando unos padres impiden que su hija o hijo vea a su pareja para que no se acuesten; sólo les dificultan la labor, pero si quieren hacerlo lo harán. Yo jamás le he sido ni le seré infiel a mi novia, pero no me da la gana que ni ella ni nadie me cotillee el móvil.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por enananaranja
13 oct 2014, 17:38

Vaya tontería. Yo soy una chica, y hablo principalmente con chicos, pero sin ligar con ellos. Simplemente me parece que tienen más conversación, son más espontáneos y menos falsos.
Hablar con muchos chicos no significa ser una zorra ni tontear con ellos.

A favor En contra 13(19 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
13 oct 2014, 19:15

#15 #15 danythor dijo: #1 si, si... yo hace un tiempo pensaba exactamente como vosotros. Me fiaba.. no preguntaba por sus conversaciones.. no miraba su móvil.. hasta que me llevé una buena cornamenta de casi 4 años...
Así que estáis equivocados. Naturalmente no hay que ser una persona celosa y tiene que haber confianza. Pero tampoco hay que darle libertinaje a tu pareja. Sois pareja, relación seria.. en el que en teoría compartís todo. Buenos momentos.. malos momentos.
Qué tipo de conversación privada tiene que tener una persona para ocultársela a su pareja y no comentar sobre ello? Puedes tener una conversación privada con tu mejor amigo que necesita ayuda por "x" problemas. Y tu pareja no te puede ayudar? no puede opinar y ayudarte a darle consejo?
No me parece correcto que se meta una tercera persona en un asunto privado entre dos personas sin previo consentimiento del afectado. ¿Me estás diciendo que si yo le confío a un amigo algo que me afecta muchísimo y no quiero que nadie más lo sepa, tengo que joderme y que se entere su pareja por sus estúpidos celos? Anda y a pastar.

Que te haya pasado a ti no quiere decir que ocurra por regla general. Te equivocas en que nos equivocamos. Y te puedo asegurar que yo jamás pondré los cuernos pero tampoco permitiré que me cotilleen el móvil.

El libertinaje no se da, si tu pareja era una fresca es otra cosa totalmente externa a ti y sobre lo que no puedes hacer nada. Que en una relación no se deben llevar controles como en el aeropuerto.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por theheartoftheocean
13 oct 2014, 17:56

que seas un paranoico no significa que tu novia te sea infiel es que ahora va a ser que cuando una se echa novio tiene que dejar de hablar con todos los hombre, no??? además que coño pintas tu cogiéndole el móvil a tu novia???

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por chhf
13 oct 2014, 17:42

Debes ser de esas personas que piensan que las mujeres se van con cualquiera por el simple hecho de tener una conversación. Tienes un grave problema y mejor piensa en como dejarlo atrás antes de que fastidies a tu novia.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por flighty
13 oct 2014, 17:39

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Hablar no es sinónimo de poner los cuernos.
Hablar no es sinónimo de coquetear.
Hablar no es sinónimo de tus paranoias.

¿Ahora va a resultar que la chavala no puede tener vida social normal?
Que no te deje coger el móvil (he de suponer que te refieres al de ella) no es razón para desconfiar. Cada uno tiene su privacidad, y no tienes derecho a entrometerte en ella, ni ver lo que habla con la gente.
Por lo menos a mí me tocaría las narices saber que una conversación que mantengo con alguien sobre un tema personal y privado está siendo visionada por la pareja sentimental de esta persona.

Ahora bien, si tan poco te fías de tu pareja, tenéis un grave problema en el fundamento básico de una relación como es el de la confianza.
@nohablesdeloquenosabes #2 #2 larsus dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Iba a comentar exactamente lo mismo que tú.

Ser un novio celoso no es bueno, porque no vivís a gusto. Piénsalo:

Si tu pareja quiere serte infiel, lo va a hacer. Registrarle el móvil para ver con quién habla no te serviría de nada, así que debes confiar en ella (y lo mismo digo para tu novia), que se supone que os queréis. Es tan ridículo como cuando unos padres impiden que su hija o hijo vea a su pareja para que no se acuesten; sólo les dificultan la labor, pero si quieren hacerlo lo harán. Yo jamás le he sido ni le seré infiel a mi novia, pero no me da la gana que ni ella ni nadie me cotillee el móvil.
@larsus iba a decir lo mismo. Hablar no quiere decir que te ponga los cuernos. Yo odio que me cojan en móvil, sea quien sea, y no tengo pareja ni explicaciones que dar. El móvil es como el correo, nunca debe mirarse sin permiso. Esas cosas pertenecen a la intimidad de la persona y creo que todos tenemos que tenerla, estemos en pareja o no.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por twoinarow
13 oct 2014, 18:05

Hola, novio posesivo. Llevo más de dos años con mi novio y nunca se me ha ocurrido cogerle el móvil ni él a mí.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por miparaguasnoabrejoder
13 oct 2014, 17:56

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad me la sopla bastante, pero es que me sorprende ver por la vida a esta gente con complejo de talibanes.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por jmtl00
13 oct 2014, 17:41

Ignoren #5.#5 jmtl00 dijo: Contro Circulen.

#0 #0 nenj12 dijo: Hoy, y desde que empecé con mi novia, ella me reconoció que habla con muchos chicos, y nunca me deja coger el móvil. Sospecho que tengo que tener una cornamenta que raspa el techo de mi casa. ADVContro(L)ad(O)r, obseso,
paranoi(C)(O).

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por claudiapijita
13 oct 2014, 18:11

Tal vez no te deje ver su movil por que sus conversaciones no te interesan y por el tema de que un movil es personal, a ti te lo que te pasa es que te comes demasiado la cabeza, mi consejo es no te la comas tanto y disfruta de la vida con ella que no te es infiel

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por twoinarow
13 oct 2014, 20:34

#15 #15 danythor dijo: #1 si, si... yo hace un tiempo pensaba exactamente como vosotros. Me fiaba.. no preguntaba por sus conversaciones.. no miraba su móvil.. hasta que me llevé una buena cornamenta de casi 4 años...
Así que estáis equivocados. Naturalmente no hay que ser una persona celosa y tiene que haber confianza. Pero tampoco hay que darle libertinaje a tu pareja. Sois pareja, relación seria.. en el que en teoría compartís todo. Buenos momentos.. malos momentos.
Qué tipo de conversación privada tiene que tener una persona para ocultársela a su pareja y no comentar sobre ello? Puedes tener una conversación privada con tu mejor amigo que necesita ayuda por "x" problemas. Y tu pareja no te puede ayudar? no puede opinar y ayudarte a darle consejo?
Eres el típico novio celoso y posesivo. Que te haya puesto los cuernos es mera casualidad. Yo no tengo por qué contarle todos los detalles de mi vida a mi novio. Lo dicho: en dos años de relación jamás he mirado el móvil de mi novio ni él el mío. En fin...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Helemir
13 oct 2014, 18:12

El movil es algo privado a ver si os entra en al puta cabeza,que ser pareja de alguien no te da derecho a revisarle el movil correo facebook y demas,putos cotillas

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por gublernation
13 oct 2014, 18:54

Compruebalo, antes de tener dudas...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por helinks
13 oct 2014, 20:31

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Hablar no es sinónimo de poner los cuernos.
Hablar no es sinónimo de coquetear.
Hablar no es sinónimo de tus paranoias.

¿Ahora va a resultar que la chavala no puede tener vida social normal?
Que no te deje coger el móvil (he de suponer que te refieres al de ella) no es razón para desconfiar. Cada uno tiene su privacidad, y no tienes derecho a entrometerte en ella, ni ver lo que habla con la gente.
Por lo menos a mí me tocaría las narices saber que una conversación que mantengo con alguien sobre un tema personal y privado está siendo visionada por la pareja sentimental de esta persona.

Ahora bien, si tan poco te fías de tu pareja, tenéis un grave problema en el fundamento básico de una relación como es el de la confianza.
@nohablesdeloquenosabes Por no hablar que cogerle el móvil para mirar los mensajes es un delito penado con hasta 2 años de prisión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por jmtl00
13 oct 2014, 17:40

Contro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mike_mp7
14 oct 2014, 01:04

#18 #18 helinks dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Por no hablar que cogerle el móvil para mirar los mensajes es un delito penado con hasta 2 años de prisión.@helinks sale mas caro mirar un móvil que robarlo... definitivamente el UAV no está en linea, esta en su casa con gripe...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por antiestres
14 oct 2014, 02:00

¿Y por qué tendría que dejarte ver su móvil? A lo mejor en el siglo XIX pero entonces no se habían inventado.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por danythor
14 oct 2014, 02:50

#17Estoy de acuerdo contigo en que en una relación no hay que poner controles.Y que una relación se monta en la confianza de las dos personas.
Y lo sé, si esa persona es una fresca y te va a meter los cuernos seas desconfiado o no, te los acabará metiendo igual. Lo que quiero decir, es que tampoco hay que meterse una venda en los ojos y no hacer caso a esos pequeños detalles.Como...estando contigo, está usando mucho las redes sociales...te acercas a decirle algo y ves que rápidamente cierra ventanas de esas conversaciones...y luego no haces caso.A eso me refiero yo.
#19Te equivocas muchísimo conmigo.Yo tampoco miré ni registré nunca las conversaciones de nadie y después de recibir con esa persona ese duro golpe y sigo sin hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por janero_17
26 mar 2018, 22:25

Habla con ella y dile claramente lo que hay, a continuación confía en ti mismo, y si sus explicaciones no te convencen al 100% , le das la patada. Puedes equivocarte, pero así es la vida y hay que confiar en uno mismo y su criterio e instinto aún a riesgo de meter la pata, si no lo haces así y luego te enteras de que estabas en lo cierto, te escocera el doble

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jorobate_flanders
14 oct 2014, 11:31

#28 #28 elementdarksoul dijo: #27 No, porque lo que haya en mi móvil no es sólo asunto mío. Pueden haberme contado un secreto, haberme pedido ayuda con algo muy personal, puedo estar preparándole una sorpresa... Así que no, no tengo por qué dejarle mi dichoso móvil a una pareja siempre que le de la gana verlo. Si hay confianza no me importaría que lo cogiera para mirar algo en Internet, alguna foto o vídeo... Pero si viera que cuando lo coge por lo que sea se pone a cotillear mis conversaciones, no se lo dejaría nunca.@elementdarksoul muy bonito todo, la realidad... el 90% de las ocasiones es para que no veas como le sigue el juego a los pajarracos y posiblemente algo mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por neogrado
14 oct 2014, 12:24

bonito bonito si señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mcg27
14 oct 2014, 21:20

Pues si sospechas eso díselo se supone que hay confianza no?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tawariell
15 oct 2014, 18:42

Yo hablo con muchos chicos y en pocas ocasiones permito que nadie, ni siquiera mi pareja, coja mi móvil. No por eso soy infiel, sino que me gusta que se respete mi intimidad. Si hay algo que deba saber, lo sabrá por mí. Lo básico en una relación es la confianza en la otra persona.

Mi ex se montó su paranoia de que le era infiel después de leer conversaciones que tenía con otros chicos, aunque fueran sólo amistosas y que les conociera a todos. Desde entonces bloqueo mi móvil.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wintersoldier
16 oct 2014, 05:27

Ya no raspa el techo, ahora te sirve de antena allá a donde vas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por laloop55
10 jul 2016, 00:03

Ummm, sólo quiero decirles que muchas infidelidades se han cachado por el simple hecho de revisar esa conversación, la privacidad sirve para hacer bien como para hacer mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laloop55
10 jul 2016, 00:09

@nohablesdeloquenosabes Pues sí, deberías replantearte tu relación, quizá tu eres el/la que pone la cornamenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elementdarksoul
14 oct 2014, 11:20

#27 #27 jorobate_flanders dijo: ¿sospechas solo?
y a todos los flanders de que puede hablar con quien quiera y vida social y blablabalbla, la confianza funciona en los dos sentidos, yo confio en que no hagas nada y tu confias en que te mire el movil... Esas cosas solo las hace el que tiene algo que esconder.
No, porque lo que haya en mi móvil no es sólo asunto mío. Pueden haberme contado un secreto, haberme pedido ayuda con algo muy personal, puedo estar preparándole una sorpresa... Así que no, no tengo por qué dejarle mi dichoso móvil a una pareja siempre que le de la gana verlo. Si hay confianza no me importaría que lo cogiera para mirar algo en Internet, alguna foto o vídeo... Pero si viera que cuando lo coge por lo que sea se pone a cotillear mis conversaciones, no se lo dejaría nunca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Veren
14 oct 2014, 06:49

Habla con muchos chicos, punto. Yo también hablo con muchos chicos porque con ellos me suelo llevar mejor y no por ello me voy a liar con ninguno, oye...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por javilillolillo
14 oct 2014, 00:28

yo pienso lo mismo que el resto, si no te deja ver sus conversaciones del móvil será porque son cosas entre la otra persona y tu chica en la que tu no pintas nada, pero me parece que eres un pelín inseguro

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por heisenjerk
13 oct 2014, 17:57

Una relacion se basa en la confianza, y veo que de eso, poco.
Viendo la relacion que teneis con suerte seras su 1r o 2o amante, si.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jorobate_flanders
14 oct 2014, 09:18

¿sospechas solo?
y a todos los flanders de que puede hablar con quien quiera y vida social y blablabalbla, la confianza funciona en los dos sentidos, yo confio en que no hagas nada y tu confias en que te mire el movil... Esas cosas solo las hace el que tiene algo que esconder.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por queenk
14 oct 2014, 17:49

No tienes derecho a registrar ni el móvil ni el pc, ni los documentos personales de tu novia. Te hablo desde la posición de una novia que también ha sufrido eso.
Y a partir de ahí, hubo una brecha irrecuperable en la confianza que teníamos mutuamente en la relación, puesto que él me demostró que no confiaba en mí (nunca jamás le fui infiel), y a raíz de eso todo se vino abajo.
Si sientes que tienes cuernos, es porque no confías en ella.
Y sin confianza, no hay relación.
Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por innomynati
14 oct 2014, 08:36

#15 #15 danythor dijo: #1 si, si... yo hace un tiempo pensaba exactamente como vosotros. Me fiaba.. no preguntaba por sus conversaciones.. no miraba su móvil.. hasta que me llevé una buena cornamenta de casi 4 años...
Así que estáis equivocados. Naturalmente no hay que ser una persona celosa y tiene que haber confianza. Pero tampoco hay que darle libertinaje a tu pareja. Sois pareja, relación seria.. en el que en teoría compartís todo. Buenos momentos.. malos momentos.
Qué tipo de conversación privada tiene que tener una persona para ocultársela a su pareja y no comentar sobre ello? Puedes tener una conversación privada con tu mejor amigo que necesita ayuda por "x" problemas. Y tu pareja no te puede ayudar? no puede opinar y ayudarte a darle consejo?
acuerdo totalmente contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por danythor
13 oct 2014, 18:54

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Hablar no es sinónimo de poner los cuernos.
Hablar no es sinónimo de coquetear.
Hablar no es sinónimo de tus paranoias.

¿Ahora va a resultar que la chavala no puede tener vida social normal?
Que no te deje coger el móvil (he de suponer que te refieres al de ella) no es razón para desconfiar. Cada uno tiene su privacidad, y no tienes derecho a entrometerte en ella, ni ver lo que habla con la gente.
Por lo menos a mí me tocaría las narices saber que una conversación que mantengo con alguien sobre un tema personal y privado está siendo visionada por la pareja sentimental de esta persona.

Ahora bien, si tan poco te fías de tu pareja, tenéis un grave problema en el fundamento básico de una relación como es el de la confianza.
si, si... yo hace un tiempo pensaba exactamente como vosotros. Me fiaba.. no preguntaba por sus conversaciones.. no miraba su móvil.. hasta que me llevé una buena cornamenta de casi 4 años...
Así que estáis equivocados. Naturalmente no hay que ser una persona celosa y tiene que haber confianza. Pero tampoco hay que darle libertinaje a tu pareja. Sois pareja, relación seria.. en el que en teoría compartís todo. Buenos momentos.. malos momentos.
Qué tipo de conversación privada tiene que tener una persona para ocultársela a su pareja y no comentar sobre ello? Puedes tener una conversación privada con tu mejor amigo que necesita ayuda por "x" problemas. Y tu pareja no te puede ayudar? no puede opinar y ayudarte a darle consejo?

3
A favor En contra 2(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!