Asco de Vida / Hace unos meses, acepté salir con un chico que llevaba un par de años detrás de mí por pena y me enamoré. Él siempre me había tratado estupendamente y como no tenía amigos, le presenté a unas amigas. Hace unas semanas mi "mejor" amiga se lo contó y me ha dejado por ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por Anónimo el 3 oct 2014, 01:04 / amor

Hace unos meses, acepté salir con un chico que llevaba un par de años detrás de mí por pena y me enamoré. Él siempre me había tratado estupendamente y como no tenía amigos, le presenté a unas amigas. Hace unas semanas mi "mejor" amiga se lo contó y me ha dejado por ella. ADV

#1 por sgtatila
7 oct 2014, 09:03

Es que lo de aceptar por pena es muy humillante. Y lo de tu amiga... Bueno muy de golfa

A favor En contra 36(42 votos)
#2 por freejack
7 oct 2014, 09:03

Un buen tio más que debe esperar a "darle pena" a una mujer para salir con ella. Os está bien empleado por no saber valorarnos.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por dragp
7 oct 2014, 09:05

No se que concepto teneis de mejores amigas, pero eso nunca lo haria. No entiendo como puede haber gente tan *******, que por su propio interes, traiciona de esta manera a los demas. Y no me vengais con la escusa tonta, de que en el amor todo vale

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por schlafli
7 oct 2014, 09:07

''En el amor y en la guerra todo vale''

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por cuddlyflea
7 oct 2014, 09:08

Eso de salir con alguien con pena lo veo bastante patético por parte de los dos, pero el tío además es bastante hijo de *******. Y vaya amigas os buscáis, también.

#2 #2 freejack dijo: Un buen tio más que debe esperar a "darle pena" a una mujer para salir con ella. Os está bien empleado por no saber valorarnos.Buenísimo oye. Un santo.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por quienere_
7 oct 2014, 09:09

Si te aburres tanto pa salir con alguien por pena... pues no se que concepto tienes tu de una relacion estable

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por disabled_user
7 oct 2014, 09:14

Ella una ******* y él un *******.

Y tú mala gente, por darle falsas esperanzas a alguien. Que luego te enamorases cuenta poco, saliste con él a sabiendas de que no habría nada de nada. Te está bien empleado que te deje.

Ahora bien, que se largue con la que se ha cargado vuestra relación, o es venganza o subnormalidad infinita. Vamos, que santo tampoco es, y no tiene ni un ápice de amor propio.

Respecto a la amiga, nada que comentar. Otro de esos monstruos sociales que deambulan por ahí. Traidora, y a la hoguera.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por qwweerty
7 oct 2014, 09:14

Es que no hay que fiarse tanto de las "mejores amigas"

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por otrocuervo
7 oct 2014, 09:15

Merecido lo tienes y pues tu amiga lo quería para ella... Creo que ya te diste cuenta.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por pitufafeliz
7 oct 2014, 09:18

Y tu "amiga" sabia que te habias enamorado? Para amigas asi.. u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por piratainformatico
7 oct 2014, 10:03

¿El ADV por quién va? Porque tú estuviste con él solo por pena, eso no es nada considerado de tu parte.
Tu amiga aunque sintiera algo por él, esa no es la manera de conseguirlo y él... fue por lo fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por talaita
7 oct 2014, 10:10

Típica amiga que se enamora de tu chico, yo tuve una conocida así hace años, era compañera de instituto. El caso es que andábamos justas en el insstituto, y ella sabía que me gustaba un chico de mi clase. El día que empecé a salir con el, ella me llamó llorando diciendo que ella se había enamorado de él de haberme escuchado a mi, y a los dos días me dejó de hablar porque según ella no podía soportar ver que yo tenía lo que ella quería. Hablando con otra gente me dijeron que no era la primera vez que hacía eso, son personas patéticas que quieren vivir la vida de los demás. En mi caso, nunca consiguió lo que yo tenía, perdió una posible amiga por querer a un chico que nunca estuvo con ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por myotherhalf
7 oct 2014, 11:00

Saliste con él por pena, vamos que igual que te has enamorado podias haber sudado de él y dejarle hecho polvo, ahora te jodes.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nakino
7 oct 2014, 11:31

Joer, cómo os ponéis. La chica ha dicho pena, pero en realidad es que quería darle una oportunidad al chico porque hacía mucho que iba detrás de ella, era buen chico y quería intentarlo con él. Yo no creo que alguien pueda salir con una persona que no le gusta absolutamente nada por pena... obviamente algo le gustaría, pero principalmente le dio la oportunidad porque él estuvo mucho detrás de ella. Vamos, ni que hubiera asesinado a alguien, no creo que le dijera al chico que estaba súper enamorada.
Si les dan una oportunidad mal, si no les dan una oportunidad y les dejan en la friendzone para siempre, también mal. La cosa es criticar.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por garbancito74
7 oct 2014, 12:01

#5 #5 cuddlyflea dijo: Eso de salir con alguien con pena lo veo bastante patético por parte de los dos, pero el tío además es bastante hijo de *******. Y vaya amigas os buscáis, también.

#2 Buenísimo oye. Un santo.
@cuddlyflea ¿el tío es un hijo de *******?, venga, que tu pareja te diga que aceptó salir contigo "por pena", eso no le gusta a nadie, además, para empeorarlo, se enteró por la "amiga" de su novia, lo cual es peor. Se podría decir que ellas dos jugaron con sus sentimientos, de los tres, es el que menos culpa tiene.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por elcompadre
7 oct 2014, 12:05

Que tu una amiga es una cerda es una verdad tan universal como que yo he seguido a @lauelauu por sus ******* únicamente

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lauelauu
7 oct 2014, 12:12

@elcompadre si, su amiga una *******. Pero eso también le pasa por empezar con alguien por pena. Que te enamores mala suerte si al final el otro se entera y se china. No veo tampoco que la amiga haya hecho mal en decirselo. A mi no me molaría vivir en la ignorancia. Gracias por darme el motivo por el que me sigues y no engañarme. Ajajajajajaja, me parrrto xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elcompadre
7 oct 2014, 12:26

#17 #17 lauelauu dijo: @elcompadre si, su amiga una *******. Pero eso también le pasa por empezar con alguien por pena. Que te enamores mala suerte si al final el otro se entera y se china. No veo tampoco que la amiga haya hecho mal en decirselo. A mi no me molaría vivir en la ignorancia. Gracias por darme el motivo por el que me sigues y no engañarme. Ajajajajajaja, me parrrto xDDD@lauelauu Ya estás tardando en enviarme una foto con mi nombre en ellas escrito. Es para ponerla de cabecera en mi twitter y sentirme digno de una paguita por retraso igual que el resto

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por setrasca
7 oct 2014, 12:39

Te lo mereces, mantén te diva.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cuddlyflea
7 oct 2014, 13:22

#15 #15 garbancito74 dijo: #5 @cuddlyflea ¿el tío es un hijo de *******?, venga, que tu pareja te diga que aceptó salir contigo "por pena", eso no le gusta a nadie, además, para empeorarlo, se enteró por la "amiga" de su novia, lo cual es peor. Se podría decir que ellas dos jugaron con sus sentimientos, de los tres, es el que menos culpa tiene.Porque no bastaba con cortar con ella, tenía que liarse con la amiga inmediatamente. Entiendo.
En este ADV no hay nadie defendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mdvida93
7 oct 2014, 13:25

Nadie merecemos ser aceptados por pena y ahora la que da pena eres tu

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cuddlyflea
7 oct 2014, 13:29

#15 #15 garbancito74 dijo: #5 @cuddlyflea ¿el tío es un hijo de *******?, venga, que tu pareja te diga que aceptó salir contigo "por pena", eso no le gusta a nadie, además, para empeorarlo, se enteró por la "amiga" de su novia, lo cual es peor. Se podría decir que ellas dos jugaron con sus sentimientos, de los tres, es el que menos culpa tiene.Además de que en un primer momento no me había enterado de que lo que la amiga le había dicho era que ella había empezado con él por pena. Pensaba que simplemente la había dejado por la amiga.
Por las mañanas no carburo muy bien que digamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dannes
7 oct 2014, 14:06

Al parecer el karma te ha alcanzado... Sin embargo, lo que hicieron tu ex mejor amiga y ex novio han de haber alborotado al demonio del karma así que tú tan sólo espera que la justicia de la vida también los ha de alcanzar tarde o temprano.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por quierojubilarme
7 oct 2014, 14:18

Quien empieza con pena, acaba con llanto. Si añades que fuiste cotilla, te está bien empleado: por la boca muere el pez

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zyrah
7 oct 2014, 16:17

yo habría dejado lo de 'amiga' entre las comillas junto a 'mejor'

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xdurgax
7 oct 2014, 17:21

#15 #15 garbancito74 dijo: #5 @cuddlyflea ¿el tío es un hijo de *******?, venga, que tu pareja te diga que aceptó salir contigo "por pena", eso no le gusta a nadie, además, para empeorarlo, se enteró por la "amiga" de su novia, lo cual es peor. Se podría decir que ellas dos jugaron con sus sentimientos, de los tres, es el que menos culpa tiene.@garbancito74 Pues si que lo es, el estuvo detras de ella por dos años, eso no es poco y al final obtuvo justo lo que queria, que la chica lo aceptara no por estar enamorada si no por desgaste, no se honestamente de que se queja. Y luego de dos años de insistir cuando la chica en cuestion le da el si, el no tarda nada en irse con la amiga por parecerle mejor opción, eso no era amor, era un caso de la quiero mientras me diga que no una vez que me de el si, entonces ya no la quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xdurgax
7 oct 2014, 17:30

No entiendo por que tanta critica a la tía, si nunca le hubiera dado una oportunidad todo mundo le diria que es una malvada que friendzoneo a un buen chico, pero si le da la oportunidad y de hecho se enamora, entonces se merece que la engañen y se burlen de ella? A ver puede que haya iniciado por pena, pero algunas relaciónes no hay un fogonazo inmediato, es el trato y mas que nada darse la oportunidad de sentir y no bloquearse lo que genera el afecto; ella se dio una oportunidad con este chico, la cosa salio mal y todo mundo se va sobre ella.
#7 #7 disabled_user dijo: Ella una ******* y él un *******.

Y tú mala gente, por darle falsas esperanzas a alguien. Que luego te enamorases cuenta poco, saliste con él a sabiendas de que no habría nada de nada. Te está bien empleado que te deje.

Ahora bien, que se largue con la que se ha cargado vuestra relación, o es venganza o subnormalidad infinita. Vamos, que santo tampoco es, y no tiene ni un ápice de amor propio.

Respecto a la amiga, nada que comentar. Otro de esos monstruos sociales que deambulan por ahí. Traidora, y a la hoguera.
No le dio falsas esperanzas, se dio una oportunidad real de tener una relación con el y al final de hecho se enamoro, fue entonces que el tio demostro que no valia.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por xdurgax
7 oct 2014, 17:32

#2 #2 freejack dijo: Un buen tio más que debe esperar a "darle pena" a una mujer para salir con ella. Os está bien empleado por no saber valorarnos.@freejack Si no quieres dar pena hay una solución muy simple, no lo hagas, pero estar dos años detras de la misma persona que ya te dijo que no, insiste e insiste; pues es mas bien pedirlo a gritos, no se que hay que valorar aqui.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por nueces
7 oct 2014, 20:50

¿Lo de "por pena" lo has añadido para salir ganando, no? Por qué si te ha tratado estupendamente es por qué es todo un caballero que no has sabido valorar y a la que os dejan por otra es un cabrón, pero en cambio, cuando los tíos son unos auténticos capullos, hasta vosotras os arrastráis y pedís perdón por errores suyos.

En conclusión, te esta bien empleado el hecho, el chico no va a salir contigo cuando tu quieras, existe algo llamado paciencia o espera, y ha encontrado a otra que le ha llenado más que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por megysi
7 oct 2014, 22:46

Esto no es la SúperPop... ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ramirov
7 oct 2014, 23:57

Joder tia te lo tienes merecido

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jire
8 oct 2014, 00:13

A mí me hace gracia que todos le echéis en cara que salga con alguien por "pena" cuando después los que estáis en la friendzone os quejáis de que no os dan una oportunidad y hay mil ADVs sobre el tema. La chavala le dio una oportunidad por insistente y sí, supongo que un poco por pena, pero después se enamoró. Hale, uno que supera la friendzone y lo manda todo al carajo, qué estupendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por misteriodevida
8 oct 2014, 00:41

Tu mala y tu amoga mas aun

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pip17
8 oct 2014, 04:03

Ahora la que das pena era tú

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pip17
8 oct 2014, 04:05

Ahora la que da pena eres tú

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xdurgax
8 oct 2014, 08:00

#32 #32 jire dijo: A mí me hace gracia que todos le echéis en cara que salga con alguien por "pena" cuando después los que estáis en la friendzone os quejáis de que no os dan una oportunidad y hay mil ADVs sobre el tema. La chavala le dio una oportunidad por insistente y sí, supongo que un poco por pena, pero después se enamoró. Hale, uno que supera la friendzone y lo manda todo al carajo, qué estupendo.@jire Por eso nunca hay que fiarse de los que lloran por estar en la friendzone o tratan de conquistar a una chica por desgaste.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!