Asco de Vida / Hace tiempo, tenía algo con un chico y me enteré de que en una noche de fiesta se lió con otra, al pedirle explicaciones me dijo "Lo siento, no volverá a pasar, mañana he quedado con ella y será la última vez y luego tú y yo como siempre, te lo juro". No entendía por qué me enfade con él y por qué no quería verle más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por eeeeeeen fin el 2 sep 2014, 21:55 / amor

Hace tiempo, tenía algo con un chico y me enteré de que en una noche de fiesta se lió con otra, al pedirle explicaciones me dijo "Lo siento, no volverá a pasar, mañana he quedado con ella y será la última vez y luego tú y yo como siempre, te lo juro". No entendía por qué me enfade con él y por qué no quería verle más. ADV

#2 por pitusilla72
9 sep 2014, 19:03

No entendía o más bien no quería entender?

A favor En contra 36(38 votos)
#3 por abcabcab
9 sep 2014, 19:03

Que tio mas estupido, yo pasaba de el si fuera tu

A favor En contra 26(32 votos)
#34 por nakino
9 sep 2014, 19:39

#4 #4 kusanagizumo dijo: ¿Erais pareja? Porque si lo erais tenías todo el derecho, pero si no lo erais, por desgracia, no puedes decir nada.@kusanagizumo Bueno, puede no querer saber nada más de él, está en su derecho. Yo cuando empiezo con una persona no me considero su pareja porque aún estamos conociéndonos y es pronto, pero me parecería una falta de respeto que se liara con otra. Una cosa es que determinéis que sois un rollo o follamigos y la otra que estés conociendo a una persona para una posible relación y vaya liándose con cualquiera. Para mi, con eso, ya nos hemos conocido suficiente.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por kusanagizumo
9 sep 2014, 19:03

¿Erais pareja? Porque si lo erais tenías todo el derecho, pero si no lo erais, por desgracia, no puedes decir nada.

3
A favor En contra 18(36 votos)
#5 por delusion
9 sep 2014, 19:03

Él es el sol, y la gente gira alrededor de su ombligo. Mala, vas a contracorriente!

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por ad_7
9 sep 2014, 19:05

Teníais algo...algo!Si no estabais saliendo NO PUEDES DECIRLE NADA!

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por psigma
9 sep 2014, 19:05

Bueno, el tío era educado y no faltaba a lo prometido.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por drakoeldragonxd
9 sep 2014, 19:04

#1 #1 wunderdoge dijo: ¡Hombres!¡árbol!


creo que es una indirecta para que seais novios liberales

1
A favor En contra 9(15 votos)
#21 por sgtolima6
9 sep 2014, 19:29

Yo entiendo el "tenían algo" como que no eran pareja pero iban un poco en serio, entonces, aunque oficialmente no sean novios y la chica no pueda, digamos, reprocharle nada, esta un poco feo eso de que supuestamente quieras estar con una chica pero como no sois "novios" te cepilles a otra.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por lauramlg
9 sep 2014, 19:05

Polvo de despedida... Y con tu permiso claro, el chico no se conforma con poco, no.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por o_m
9 sep 2014, 19:07

Qué es eso de "algo"?
Si es una relación de parjas pues bien hecho
Si sólo sois follamigos no le puedes reclamer

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por nombreno
9 sep 2014, 19:10

Historias de amor mejores que crepúsculo por donde sea.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por kusanagizumo
9 sep 2014, 21:13

#45 #45 nakino dijo: #35 @kusanagizumo Está claro que no puede exigirle nada, pero se arriesga a que no quiera saber nada más de él. Puede decirle que si va a estar con otras, ella no va a estar con él, aunque no esté haciendo nada malo ni cometiendo ninguna infidelidad. No puede obligarle a que no esté con otras porque no son nada, pero él tampoco puede obligarla a estar con él mientras se lía con otras. Si no están de acuerdo se deja y ya está. Lo que hay es eso, o lo coges o lo dejas.
P.D. Cuando yo empiezo a conocer a alguien, dejamos claro que hay exclusividad y que si nos liamos con otras personas la cosa se acaba. Para mi, más que fidelidad, es una muestra de respeto.
@nakino Sí, claro, pero es que yo me remito al "!tengo algo" ¿y si para ella ese tengo algo es quedo esporádicamente con él y nos liamos o nos acostamos". Tú cuando tienes "algo" con una persona tienes que aclarar lo que es y si ella se ha hecho ilusiones, la culpa no es de él. Que sí, que podría habérselo ahorrado, doy fe de ello, pero de ahí a montar un drama hay un paso muy largo. Seguramente para él ella fuese una chica más con la que liarse, que los chavales jóvenes ya no saben ni donde meter la picha.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por zetaceo
9 sep 2014, 21:27

#4 #4 kusanagizumo dijo: ¿Erais pareja? Porque si lo erais tenías todo el derecho, pero si no lo erais, por desgracia, no puedes decir nada.@kusanagizumo puede decir lo que quiera, no hay que estar casado para pedir explicaciones. El tío un capullo de categoría.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por asdepicas53
9 sep 2014, 19:28

#17 #17 theheartoftheocean dijo: bueno guapa define "tener algo con un chico", porque el tontear o follartelo no es tener una relación formal como pareja...#18 #18 nopuedesesconderte dijo: Yo tampoco lo entiendo, teniais "algo", que coño es esoo??

Si no tenias nada formal con él, podia hacer lo que le diera la gana
Parece que #0 #0 eeeeeeen fin dijo: Hace tiempo, tenía algo con un chico y me enteré de que en una noche de fiesta se lió con otra, al pedirle explicaciones me dijo "Lo siento, no volverá a pasar, mañana he quedado con ella y será la última vez y luego tú y yo como siempre, te lo juro". No entendía por qué me enfade con él y por qué no quería verle más. ADVconfundió la formalidad de su relación, pues sólo eso explica que le rompiera el corazón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por nakino
9 sep 2014, 20:55

#35 #35 kusanagizumo dijo: #34 @nakino Sí, claro, pero no puedes pedirle a una persona que no opina como tú que te sea fiel si no sois nada. Las cosas como son, no puedes obligar a nadie a serte fiel si no hay pareja. Tú puedes sentir algo por esa persona y él por ti simples ganas de *******. @kusanagizumo Está claro que no puede exigirle nada, pero se arriesga a que no quiera saber nada más de él. Puede decirle que si va a estar con otras, ella no va a estar con él, aunque no esté haciendo nada malo ni cometiendo ninguna infidelidad. No puede obligarle a que no esté con otras porque no son nada, pero él tampoco puede obligarla a estar con él mientras se lía con otras. Si no están de acuerdo se deja y ya está. Lo que hay es eso, o lo coges o lo dejas.
P.D. Cuando yo empiezo a conocer a alguien, dejamos claro que hay exclusividad y que si nos liamos con otras personas la cosa se acaba. Para mi, más que fidelidad, es una muestra de respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por blackmoon21
9 sep 2014, 19:11

Tu misma dices que teniais "algo", y ese algo no suena a relacion seria. Asique en cierto modo, a pesar de que el sea un cabron, no tienes que pedirle explicaciones. Si fuerais pareja, ya seria otra cosa...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por elputozeta
9 sep 2014, 20:24

A pesar de que soy chico,y suelo apoyar mas a las chicas que a los chicos en temas como este,creo que si desde el principio esta chica no le dijo al chaval,que el tema iba enserio,aunque no fueran novios,el chico tiene total libertad para hacer lo que hizo,igualmente si fuera alreves,y lo hubiera hecho la chica,no podria haberle reprochado nada

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kailith
9 sep 2014, 23:42

Claro, "oye, que mañana me ******* a otra y pasado empezamos tu y yo en serio ¿te parece?". Flipo con ese imbécil, hiciste bien dejándole.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nopuedesesconderte
9 sep 2014, 19:23

Yo tampoco lo entiendo, teniais "algo", que coño es esoo??

Si no tenias nada formal con él, podia hacer lo que le diera la gana

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Chino_cudeiro
9 sep 2014, 19:45

Hombre... Tener "algo" es demasiado ambiguo como para poder meterme a gusto con el muchacho. Me faltan datos. De los escabrosos. Libidinosos. Sep.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por theheartoftheocean
9 sep 2014, 19:22

bueno guapa define "tener algo con un chico", porque el tontear o follartelo no es tener una relación formal como pareja...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pavana
9 sep 2014, 20:23

hombre ni *******, siempre con las generalizaciones, despues las tias encontrais un hombre que os trate bien y lo sois vosotras la que lo machacais! #1 #1 wunderdoge dijo: ¡Hombres!@whatacatchdonnie

2
A favor En contra 2(12 votos)
#52 por nakino
9 sep 2014, 21:51

#48 #48 kusanagizumo dijo: #45 @nakino Sí, claro, pero es que yo me remito al "!tengo algo" ¿y si para ella ese tengo algo es quedo esporádicamente con él y nos liamos o nos acostamos". Tú cuando tienes "algo" con una persona tienes que aclarar lo que es y si ella se ha hecho ilusiones, la culpa no es de él. Que sí, que podría habérselo ahorrado, doy fe de ello, pero de ahí a montar un drama hay un paso muy largo. Seguramente para él ella fuese una chica más con la que liarse, que los chavales jóvenes ya no saben ni donde meter la picha.@kusanagizumo Tienes toda la razón, pero si el chico le dice que lo siente y que no lo volverá a hacer, yo he imaginado que la situación era la de estar conociéndose para una futura relación y que se sobreentendía que no podía liarse con otras (o que lo habían acordado así), porque de no ser así no le hubiera pedido disculpas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kusanagizumo
9 sep 2014, 19:30

#16 #16 viandanze dijo: #4 @kusanagizumo ''Tení algo con un chico'', no eran pareja. Vamos, que esta se creía que por ''tener algo'' ya se iban a casar.@suenaelrunrun Si tenían "algo" entonces, no puede decir nada, es lo que hay, si se han liado, aunque sea varias veces, no quiere decir que estén juntos. Qué manía con tomarse las cosas como quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sinanestesia
9 sep 2014, 19:30

Tal vez no estaban formalizados, y por lo tanto él lo tomó como una relación "liberal".

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por alice1911
9 sep 2014, 20:51

Sencillo, hubieras hecho tu lo mismo para que entendiera porqué estabas enojada.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nopuedesesconderte
9 sep 2014, 19:29

#20 #20 asdepicas53 dijo: #17 #18 Parece que #0 confundió la formalidad de su relación, pues sólo eso explica que le rompiera el corazón.tu también con las rimas?!? Me has decepcionado xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por casadecartulina
9 sep 2014, 19:07

Este tipo si que es un estúpido.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por kusanagizumo
9 sep 2014, 22:26

#52 #52 nakino dijo: #48 @kusanagizumo Tienes toda la razón, pero si el chico le dice que lo siente y que no lo volverá a hacer, yo he imaginado que la situación era la de estar conociéndose para una futura relación y que se sobreentendía que no podía liarse con otras (o que lo habían acordado así), porque de no ser así no le hubiera pedido disculpas. @nakino Eso es cierto, te doy la razón, pero también puede ser que, cosa muy común en nosotros, le haya dicho eso para quitársela de encima o por no quedar mal o por no perder un polvo.

Y gracias por mantener una conversación conmigo en la educación y las buenas palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kagoento2
9 sep 2014, 19:45

Es muy facil insultar al tio, o es mas, decir que todos los hombre somos iguales. Pero quizas habria que esperar a ver cual es la definicion de "tenia ALGO con un chico". Algo que es, enrollarse dos veces? tres? hacerlo durante un mes? dos meses? ...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kusanagizumo
9 sep 2014, 19:43

#34 #34 nakino dijo: #4 @kusanagizumo Bueno, puede no querer saber nada más de él, está en su derecho. Yo cuando empiezo con una persona no me considero su pareja porque aún estamos conociéndonos y es pronto, pero me parecería una falta de respeto que se liara con otra. Una cosa es que determinéis que sois un rollo o follamigos y la otra que estés conociendo a una persona para una posible relación y vaya liándose con cualquiera. Para mi, con eso, ya nos hemos conocido suficiente. @nakino Sí, claro, pero no puedes pedirle a una persona que no opina como tú que te sea fiel si no sois nada. Las cosas como son, no puedes obligar a nadie a serte fiel si no hay pareja. Tú puedes sentir algo por esa persona y él por ti simples ganas de *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por kusanagizumo
9 sep 2014, 22:25

#51 #51 zetaceo dijo: #4 @kusanagizumo puede decir lo que quiera, no hay que estar casado para pedir explicaciones. El tío un capullo de categoría.@zetaceo Si lo ves así, es tu opinión, yo ya he dado la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por asdepicas53
9 sep 2014, 19:34

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te beneficias a tu ordenador, eso sí que es puro amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mar_lunatica
9 sep 2014, 19:31

y tampoco yo entiendo que es lo que te enfada... no eran pareja formal, pueden hacer lo que les entre en gana, los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jill_valentine_
9 sep 2014, 19:30

Teníais algo, no era algo formal, él bastante hizo con decirte que sería la última vez con esa chica. Hay personas que son almas libres y por tanto no hay que obligarles a atarse a alguien, hay que amarlos en libertad.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por viandanze
9 sep 2014, 19:17

#4 #4 kusanagizumo dijo: ¿Erais pareja? Porque si lo erais tenías todo el derecho, pero si no lo erais, por desgracia, no puedes decir nada.@kusanagizumo ''Tení algo con un chico'', no eran pareja. Vamos, que esta se creía que por ''tener algo'' ya se iban a casar.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#61 por usuaria96
10 sep 2014, 02:02

Yo te lo digo es un tipo corto que se le va hacer , hiciste bien en mandarle a la mierda , a tu manera claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por zlatan95
9 sep 2014, 22:17

Si no estabas con él en serio qué explicaciones te tendría que dar

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por garbancito74
9 sep 2014, 23:05

Define "tener algo", aunque parezca raro, es muy importante en este contexto ya que no es lo mismo "tener un rollo" que "tener un compromiso de matrimonio", vamos, digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Veren
10 sep 2014, 00:44

Tenías "algo", es decir, no erais pareja. ¿Entonces? ¿Te había jurado amor eterno o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sinrealidad
10 sep 2014, 01:50

El descaro prevalece.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nueces
9 sep 2014, 21:22

#39 #39 pavana dijo: hombre ni *******, siempre con las generalizaciones, despues las tias encontrais un hombre que os trate bien y lo sois vosotras la que lo machacais! #1 @whatacatchdonnie @pavana Aquí tienes a uno que ha sido machacado por bueno, hasta que me he acostumbrado a aparentar algo que no soy y tengo bastante más de suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por chicobalindelanovia
15 sep 2014, 17:33

te lo juro te lo prometo y nunca mas ya estan muy quemadas esas palabras , y siempre un cae en las palabras tan mal tejidas que te venden e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Chino_cudeiro
9 sep 2014, 21:01

#38 #38 asdepicas53 dijo: #37 El Chino Cudeiro, vaya, pensé que acabó ensartado en una valla. Quita, quita... Mis pobres almorranas, joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wunderdoge
9 sep 2014, 20:58

#6 #6 drakoeldragonxd dijo: #1 ¡árbol!


creo que es una indirecta para que seais novios liberales
¡Tostadora!

#39 #39 pavana dijo: hombre ni *******, siempre con las generalizaciones, despues las tias encontrais un hombre que os trate bien y lo sois vosotras la que lo machacais! #1 @whatacatchdonnie @pavana Oye que yo tengo *******, sólo estaba haciendo un estudio sobre las feminazis y su comportamiento. No me conoces así que deja de intentar darme lecciones. Y por cierto, dices que deje las generalizaciones y luego te pones a generalizar tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ashanty
9 sep 2014, 20:54

Así me gusta, valorarte es lo primero, si no lo haces tú quien lo hará? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!