Asco de Vida / Hoy, mi exnovio y exprometido, el cuál se acostó con otra, la dejó embarazada y se casó con ella en la boda que yo planifiqué, ha venido diciendo que ha dejado a su esposa porque fingió el embarazo y que deberíamos planear otra boda ya que la primera "nos salió mal". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por Anónimo el 26 ago 2014, 19:12 / amor

Hoy, mi exnovio y exprometido, el cuál se acostó con otra, la dejó embarazada y se casó con ella en la boda que yo planifiqué, ha venido diciendo que ha dejado a su esposa porque fingió el embarazo y que deberíamos planear otra boda ya que la primera "nos salió mal". ADV

destacado
#1 por nizmo
31 ago 2014, 17:02

hay gente con tanta cara que es realmente increible :D espero que le hayas dado un buen patadon en los pendientes reales :D

1
A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#2 por ratatasalvaje
31 ago 2014, 17:03

Y también fueron tus invitados a esa boda? Porque no sé, llámame radical pero si yo he preparado una boda y mi novio se tira a otra, estoy tardando en anularla.

1
A favor En contra 65(67 votos)
#3 por jmtl00
31 ago 2014, 17:04

¿Estáis seguros de que en Las Vegas o en aguas internacionales no os podéis casar los tres?
Me encantan los finales felices :'_)

1
A favor En contra 26(40 votos)
#4 por o_m
31 ago 2014, 17:04

Será un hijo de p@ta. Bueno, espero que no regreses y le dieras su hostia que bien merecida la tiene

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por ataurfo
31 ago 2014, 17:04

"Cariño, solo fue un pequeño imprevisto :D"

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por all_that_matters
31 ago 2014, 17:04

Sabes quien salio mal? Tú exnovio que le falta neuronas en la cabeza, pero será estúpido?! Dale una ostia!!

1
A favor En contra 18(20 votos)
#7 por lasombradelabestia
31 ago 2014, 17:04

Espero que sea mega fake, porque estoy flipando. De ser verdad, menudo cabronazo y cara dura. No sé ni qué decir...

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por mar_lunatica
31 ago 2014, 17:04

pues, la oportunidad perfecta para escupirle todo eso que pensaste y sentiste en aquel momento!!
a tomar por *******!!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por apocalito
31 ago 2014, 17:04

¿Y aceptaste? Con lo masocas que sois algunas no me estrañaria.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#10 por popblau
31 ago 2014, 17:06

Me parece tan increible que cuesta de creerlo, pero de ser cierto, este tío se merece que se le cangrenen las partes

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por delusion
31 ago 2014, 17:07

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Y también fueron tus invitados a esa boda? Porque no sé, llámame radical pero si yo he preparado una boda y mi novio se tira a otra, estoy tardando en anularla. No seas radical mujer, si con un poco de tippex en las invitaciones cambiamos a la novia y aquí no ha pasado nada.

1
A favor En contra 35(35 votos)
#12 por nopuedesesconderte
31 ago 2014, 17:08

Y tú le metiste una hostia por *******, espero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por drakoeldragonxd
31 ago 2014, 17:09

#3 #3 jmtl00 dijo: ¿Estáis seguros de que en Las Vegas o en aguas internacionales no os podéis casar los tres?
Me encantan los finales felices :'_)
¿un trio?


respecto al ADV: espero al menos que hayas dicho que no..
haberle dado una patada en las partes nobles

3
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por trompetera
31 ago 2014, 17:10

Eso es tener más cara que espalda.
Quiero pensar que lo has mandado a la *******, sin más.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por nohablesdeloquenosabes
31 ago 2014, 17:10

#13 #13 drakoeldragonxd dijo: #3 ¿un trio?


respecto al ADV: espero al menos que hayas dicho que no..
haberle dado una patada en las partes nobles
Las de ése tienen poco de nobles.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ratatasalvaje
31 ago 2014, 17:10

#11 #11 delusion dijo: #2 No seas radical mujer, si con un poco de tippex en las invitaciones cambiamos a la novia y aquí no ha pasado nada.Y a la muñeca de la tarta la decapitamos. No se me puede ocurrir una boda mejor! La ex mujer de este hombre debe haber vivido el sueño de toda niña!

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por jmtl00
31 ago 2014, 17:11

#13 #13 drakoeldragonxd dijo: #3 ¿un trio?


respecto al ADV: espero al menos que hayas dicho que no..
haberle dado una patada en las partes nobles
sí, pero no sexual. Un trío romántico. (ohhhh, qué bonito).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por velmilannister
31 ago 2014, 17:23

Le habrás mandado a la *******, supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por drakoeldragonxd
31 ago 2014, 17:27

#17 #17 jmtl00 dijo: #13 sí, pero no sexual. Un trío romántico. (ohhhh, qué bonito).y como es un trio romántico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mi_habitacion_huele_a_limon
31 ago 2014, 17:34

Y pagaste la dos bodas, a que si?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pablos2010
31 ago 2014, 17:36

Si! Y acabó llegando Speedy Gonsales gritando "Ándale! Ándale! Tacos para todos", te enamoraste de él, y acabasteis teniendo una vida feliz en México.

Me está empezando a cansar que una grandísima parte de lo que se publica aquí sean historietas menos reales que el monstruo del lago Ness. Esto parece mas una página para ver quien tiene mas imaginación que una en la que se cuentan anécdotas de la vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por drakoeldragonxd
31 ago 2014, 17:41

#22 #22 pablos2010 dijo: Si! Y acabó llegando Speedy Gonsales gritando "Ándale! Ándale! Tacos para todos", te enamoraste de él, y acabasteis teniendo una vida feliz en México.

Me está empezando a cansar que una grandísima parte de lo que se publica aquí sean historietas menos reales que el monstruo del lago Ness. Esto parece mas una página para ver quien tiene mas imaginación que una en la que se cuentan anécdotas de la vida.
¿una web de ver quien tiene mas imaginacion? *******, @staff_memondo ya tenéis otra pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por andreagarcia15demayo
31 ago 2014, 17:56

Oh la que se avecina...


Todo dicho, que esto lo sacó de LQSA.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cawenlaleche
31 ago 2014, 18:00

Espero que este adv sea una Fake sino madre mia

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por adrianbello
31 ago 2014, 18:16

No me lo creo tanto infortunio...aún lloras?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lokita4
31 ago 2014, 18:18

Pues no vuelvas con el que no te merece

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por interesanta_
31 ago 2014, 18:21

El nivel de cinismo de tu ex no tiene comparación.....

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cami_lml
31 ago 2014, 18:22

mas fake que mi diez en matematicas

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por adrianesx
31 ago 2014, 19:13

¡Pero no seas tonta! Dile que sí, que por supuesto te casas con él, pero que pague el toda la boda...

Y el día de la boda te das el piro y, si te apetece, te cepillas a otro.

El caso es que pruebe su medicina.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por laharl1984
31 ago 2014, 19:15

Esto es un ADVI ( asco de vida inventado)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wafras
31 ago 2014, 19:16

#9 #9 apocalito dijo: ¿Y aceptaste? Con lo masocas que sois algunas no me estrañaria.@apocalito #10 #10 popblau dijo: Me parece tan increible que cuesta de creerlo, pero de ser cierto, este tío se merece que se le cangrenen las partes@popblau "estrañar", "costar de creer" ...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wafras
31 ago 2014, 19:19

#20 #20 drakoeldragonxd dijo: #17 y como es un trio romántico? @drakoeldragonxd Pues fácil: "poliamor", y si es con papelito "poligamia", pero aquí ademas de no permitido está prohibido; así que si lo hacen tendrán que vivir sus vidas como piratas de alta mar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por quintosinascensor
31 ago 2014, 19:41

@nizmo ¡Propongo venganza! Se admiten sugerencias.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por weinur
31 ago 2014, 20:53

Esta historia hace más aguas que el titanic

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por m1288
31 ago 2014, 20:58

Pero hay que ser muy hijo de la gran p*ta para hacer eso, espero que le hayas mandado derecho a la mierd*!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por spider8itch
31 ago 2014, 21:15

Di le que si pero con un pequeño cambio, el novio, así la boda no te sale mal como con este que es un gran hijo de put*.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por selenita118
31 ago 2014, 21:31

Que se vaya a tomar por *******, hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por damadepapel
31 ago 2014, 22:28

#34 #34 quintosinascensor dijo: @nizmo ¡Propongo venganza! Se admiten sugerencias.@everybodyisin Reventarle la luna a su coche. Prenderle fuego a sus consolas, si tiene. Laxante en la comida. Patada en las vergüenzas (pero de las fuertes, de las que esterilizan). No sé... ¿sigo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mobbo
31 ago 2014, 22:31

No entiendo la parte de que se casó con ella en la boda que tú planificaste.
¿Les planificaste su boda o es que te robaron la idea?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por polarisone
31 ago 2014, 22:41

al final todo se paga

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por javilillolillo
31 ago 2014, 23:20

¿y no le diste una patada en los huevos? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wafras
31 ago 2014, 23:57

#39 #39 damadepapel dijo: #34 @everybodyisin Reventarle la luna a su coche. Prenderle fuego a sus consolas, si tiene. Laxante en la comida. Patada en las vergüenzas (pero de las fuertes, de las que esterilizan). No sé... ¿sigo?@damadepapel Walter White dislike this.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por karl_von_munhausen
1 sep 2014, 00:00

Maandalo a tomar fanta jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nizmo
1 sep 2014, 00:29

#34 #34 quintosinascensor dijo: @nizmo ¡Propongo venganza! Se admiten sugerencias.@everybodyisin propongo hacerle creer a el que hay boda, que todo esta bien, y que vuelve con el y cuando llegue el dia, que se case con otro, y el haga el mayor ridiculo de su vida :D Bien planeado podria ser una buena patada en la cara del papaberzas ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pitusilla72
1 sep 2014, 00:59

#8 #8 mar_lunatica dijo: pues, la oportunidad perfecta para escupirle todo eso que pensaste y sentiste en aquel momento!!
a tomar por *******!!
Sí. Es un capítulo de La que se avecina, de la primera temporada y de los primeros. Fake!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por thx1138
1 sep 2014, 01:11

Si, claro, lo de antes fue sólo un ensayo. Menuda jeta

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por quemedejes
1 sep 2014, 02:38

Menudo *******. Que cara, se merecía algo peor que eso. Que se quede con su mujercita y la aguante. Si no, no haber hecho el tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por peneman007
1 sep 2014, 03:04

Lo apoyo, otra boda= menos dinero. Yo digo si xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dulceabzurdah23
1 sep 2014, 14:31

Pero lo peor es que la ******* fingió el embarazo... Osea que lo manipulo a su antojo y el cayó...
Lo mejor del caso es que volvió! Me encantan cuando vuelven! es magnifico... Te tratan como una *******, te dejan y después vuelven... Cuando vuelven me siento tan pero tan bien!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!