Asco de Vida / La semana pasada, estaba hablando con una amiga bastante guapa. Tras hablar de cómo le trataban los tíos, le subí la moral y me dijo: "ojalá todos los hombres fuesen como tú". El ADV es porque la manera más bonita de declarar la superficialidad femenina y de llamarme feo es ésta, chicas, de verdad suena a "ojalá todos los hombres fuesen como tú pero más guapos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por mrbogusgogus el 14 ago 2014, 15:44 / amor

La semana pasada, estaba hablando con una amiga bastante guapa. Tras hablar de cómo le trataban los tíos, le subí la moral y me dijo: "ojalá todos los hombres fuesen como tú". El ADV es porque la manera más bonita de declarar la superficialidad femenina y de llamarme feo es ésta, chicas, de verdad suena a "ojalá todos los hombres fuesen como tú pero más guapos". ADV

destacado
#9 por circonita
16 ago 2014, 17:09

Antes de opinar me gustaría preguntarte una cosa. ¿Si no fuese tu amiga "bastante guapa", estarías tragándote sus penas y "subiéndole la moral"? ¿Por qué especificas ese dato sobre el físico de tu amiga si rechazas la superficialidad?

Saludos y mucha suerte.

2
A favor En contra 88(90 votos)
#5 por delusion
16 ago 2014, 17:04

No se, alomejor simplemente no le gustas. A ver si te crees que solo por ser guapo y como tu de personalidad ya la tendrías. Tiene que haber química.

A favor En contra 48(58 votos)
#18 por paparazziny
16 ago 2014, 17:21

¿Por qué siempre somos las malas de la película las chicas? Yo no conozco a esa chica, no sé si es superficial, pero estoy hasta el culo de que chicos a los que rechazo me digan que soy una superficial y vayan de víctimas diciendo lo buenos que son y lo poco que les sirve tratar bien a las chicas. Mi ex era el típico tío friki y buenazo que me trataba genial y ni siquiera era muy guapo. Empecé a salir con él porque me enamoré. ¿Es que nos tienen que gustar todos los tíos a los que les gustamos?

1
A favor En contra 38(40 votos)
#19 por twoinarow
16 ago 2014, 17:22

Claro, tú no eres superficial. Por eso empiezas el ADV diciendo que es guapa. Encima, englobas a todas las mujeres. Anda, y vete a la mierda.

A favor En contra 32(32 votos)
#2 por o_m
16 ago 2014, 17:03

Mientras tú se la subes, ella te la baja. Pero tienes mucha razón, bro

1
A favor En contra 27(43 votos)
#21 por jmtl00
16 ago 2014, 17:25

#0 #0 mrbogusgogus dijo: La semana pasada, estaba hablando con una amiga bastante guapa. Tras hablar de cómo le trataban los tíos, le subí la moral y me dijo: "ojalá todos los hombres fuesen como tú". El ADV es porque la manera más bonita de declarar la superficialidad femenina y de llamarme feo es ésta, chicas, de verdad suena a "ojalá todos los hombres fuesen como tú pero más guapos". ADVDemuestra la "no superficialidad masculina" y vete a por chicas más feas. ¿Si tú no eres superficial por quéte molestabas en consolar a la chica guapa?
Seguro que las menos dotadas te hacen más caso y son igual de amables, inteligentes..n

A favor En contra 23(23 votos)
#16 por isefret
16 ago 2014, 17:19

Ciertamente, si tu amiga "bastante guapa" fuera "bastante fea" no sería un ADV, verdad? Mírate al espejo.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por popblau
16 ago 2014, 17:03

Has de decirle: pues como yo ninguno
A ver si espabilamos y dejamos ya que nos traten como psicologos de rato libre

1
A favor En contra 20(30 votos)
#15 por Gengarina
16 ago 2014, 17:19

¿Y por qué, ya que las mujeres somos tan superficiales y tú no, en lugar de tratar de camelarte a tu amiga súper guapa no lo intentas con una de las feas?

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por jmtl00
16 ago 2014, 17:20

Haber respondido:
"Física y matemáticamente imposible que todos los hombres tengan el ******* 10cm. por encima de la media"
Entonces te giras y desapareces de manera dramática entre la niebla

1
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por dantelius
16 ago 2014, 17:06

Machi, pues haberla dicho: sí, lástima que no seas mi tipo

1
A favor En contra 14(20 votos)
#48 por cuddlyflea
16 ago 2014, 19:28

Los imbéciles como tú que van llorando por la vida en plan "uuuh las chicas son todas unas zorras superficiales, con lo bueno que soy, pobrecito de mí" y que luego sólo se fijan en las tías que les entran por los ojos hacen que me hierva la sangre. Quizás más que por feo le haya tirao pa'trás lo hipócrita que eres, chato. O igual simplemente no le atraes, quien sabe. Personalmente, actitudes como la tuya me parecen de lo más anti-eróticas y la verdad es que repelen.

#18 #18 paparazziny dijo: ¿Por qué siempre somos las malas de la película las chicas? Yo no conozco a esa chica, no sé si es superficial, pero estoy hasta el culo de que chicos a los que rechazo me digan que soy una superficial y vayan de víctimas diciendo lo buenos que son y lo poco que les sirve tratar bien a las chicas. Mi ex era el típico tío friki y buenazo que me trataba genial y ni siquiera era muy guapo. Empecé a salir con él porque me enamoré. ¿Es que nos tienen que gustar todos los tíos a los que les gustamos?Totalmente de acuerdo. Yo he rechazado a tíos bastante más guapos que mi actual novio, la diferencia es que los otros en conjunto no me gustaban o no me atraían (por mil factores) y mi novio sí. Es así de simple.

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por nelson_manguera
16 ago 2014, 17:40

#1 #1 wunderdoge dijo: No es que suene, es que es eso. Feo!#2 #2 o_m dijo: Mientras tú se la subes, ella te la baja. Pero tienes mucha razón, broMe gusta lo de superficialidad femenina, como si los hombres estuviésemos exentos de ella. Como si tú mismo estuvieses exento de ella en la valoración que haces de la chica de que hablas. Dinos, por casualidad, ¿tu amiga es fea?

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por delusion
16 ago 2014, 17:14

#3 #3 popblau dijo: Has de decirle: pues como yo ninguno
A ver si espabilamos y dejamos ya que nos traten como psicologos de rato libre
Más que psicólogo a mi me parece que lo trata como a un amigo al que contarle las cosas, que él quiera algo más es caso aparte. Tampoco sabemos ni si ella lo sabe.

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por nyusocratica
16 ago 2014, 17:52

No te ha llamado feo, te ha dicho que ojalá haya más chicos como tú que sepan tratar a las mujeres sin que ellas le gusten; es decir que piensa que le tratas así por ser buena persona y además un amigo. Si quieres algo con ella díselo claramente.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por gabannabel
16 ago 2014, 17:13

es probable que tenga a alguien en mente Y NO SEAS TÚ. quejica.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por granhadita
16 ago 2014, 17:24

Que no le atraigas físicamente a tu amiga no quiere decir que seas feo, a lo mejor te ve como un hermano o simplemente no quiere nada contigo más allá de la amistad. Y que recalques que es bastante guapa y luego te quejes de la superficialidad es bastante irónico.
Asumidlo, el físico importa, y cada persona tiene gustos distintos.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por drakoeldragonxd
16 ago 2014, 17:09

que raro ami nunca me lo han dicho



pos haz ejercicio pero sentandote en el sofá a llorar mientras que comes doritos no es una solucion todo el mundo puede ser guapo o guapa si e esfuerza

A favor En contra 9(17 votos)
#41 por woinsh
16 ago 2014, 18:50

Eres tú quien se considera feo, no sabemos con qué intención lo dijo ella.
Puedes ser el tío más guapo del mundo y que no le gustes.

Muchas mujeres son superficiales, y la mayoría (por no decir que todas) si miramos a un tío es porque "está bueno" igual que hacéis los hombres. Pero algunas, luego a la hora de la verdad, nos da igual el físico. Lo que importa es como yo lo llamo "que te entren por la oreja"; es lo que te dicen y cómo te lo dicen lo que al final nos enamora.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#58 por niyure
16 ago 2014, 21:54

#9 #9 circonita dijo: Antes de opinar me gustaría preguntarte una cosa. ¿Si no fuese tu amiga "bastante guapa", estarías tragándote sus penas y "subiéndole la moral"? ¿Por qué especificas ese dato sobre el físico de tu amiga si rechazas la superficialidad?

Saludos y mucha suerte.
Porque se llena la boca poniendo a parir una actitud que él ha sido el primero en tenerla.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por trompetera
16 ago 2014, 18:27

Me has hecho mucha gracia, hablas de ser superficial cuando tú lo primero que resaltas es lo guapa que es ella.
De todas formas me parece que lo de superficial lo decimos muy a la ligera, una cosa es que solo juzguemos y valoremos a alguien por su físico y otra es liarte con alguien que no te atrae físicamente. ¿Me tengo que liar con alguien que no me gusta para que no me tachen de superficial? Es absurdo.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por qwweerty
16 ago 2014, 18:31

Me haceis gracia los tios siempre quejandos de que nosotras somos superficiales por el simple hecho de que no nos gusten los 'feos' pero luego vosotros os pasais el dia fijandos en las tias mas buenas y con el movil lleno de fotos de tetas y culos de tias perfectas ....pero claro la superficiales somos nosotras ...ADV

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por jmtl00
16 ago 2014, 17:32

#22 #22 Rosslove dijo: No necesariamente tiene que significar que eres feo, yo lo he dicho muchas veces y a chicos que eran guapísimos, solo es una manera de decir que tendría que haber mas tíos así punto. ¿y entonces hubieras salido con esos chicos?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por Rosslove
16 ago 2014, 17:30

No necesariamente tiene que significar que eres feo, yo lo he dicho muchas veces y a chicos que eran guapísimos, solo es una manera de decir que tendría que haber mas tíos así punto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por notfound1994
16 ago 2014, 17:31

Bueno, tu mismo lo has dicho, te has fijado en ella porque es "bastante guapa", las feas a ti tampoco te gustan, no se como serás tu, espero que no lo haya dicho con esa intención.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por yaomigguy
16 ago 2014, 17:07

En este caso hay dos opciones que no le gustes o que sea lo que tu piensas en ambos caso lo que tienes que hacer es olvidar el comentario de ella y querete a ti mismo , si no piensa : de verdad te gustaría estar con una persona así de superficial? Tu sigue adelante ya encontrarás a alguien que te quiere y valore mientras tanto disfruta de la vida

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por sweeticida
16 ago 2014, 17:18

No te ha llamado feo. Simplemente le agrada tu forma de ser, pero no para salir contigo.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por cuddlyflea
16 ago 2014, 19:32

#46 #46 _nikogda dijo: #45 y eso que tiene que ver con lo que estaba respondiendo.
mi opinión ya la he expresado en mi primer comentario, y mis gustos no creo que sean de tu incumbencia
Claro que tiene que ver. Es tan sencillo como que es bastante penoso ver a tanta gente quejarse de algo que ellos también hacen de manera sistemática. Es tan hipócrita que da arcadas.
Hay que aceptar que el físico importa. Lo será más o menos según la persona y según lo que busques en el otro (relación estable o sexo esporádico), pero es un factor como cualquier otro. Resumiendo: menos llorar, más madurez y menos hipocresía.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por Gharya
16 ago 2014, 19:20

Se usa el término superficial demasiado a la ligera.

Que te diga eso no significa que te esté llamando feo, y por otra parte lo primero que dices de ella es que es bastante guapa. ¿Si no lo fuera, la consolarías?
¿Por qué si rechazas a alguien mínimamente feo inmediatamente eres superficial? ¿Tanto cuesta aceptar que simplemente no le gustas a la chica en cuestión? ¿Qué pasa, que por tratarla bien y ser su amigo ya tienes que gustarle?
Si tu amiga fuera fea no sería un ADV, ¿a que no?

Qué jeta tienes.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por jmtl00
16 ago 2014, 19:00

#44 #44 _nikogda dijo: #38 te quejas de una generalización usando otra, es como si digo (usando tu comentario): las tias siempre se quejan de que somos superficiales porque no nos gusten las feas pero luego bien que se fijan ellas solo en los que están mas buenos y con el movil lleno de fotos de tios cachas con los abdominales bien marcados y cuerpos perfectos.
y si tu no eres así, considera que no todos somos como dices tu.
¿a ti no te gustan las tías que están buenas? O.o

1
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por _nikogda
16 ago 2014, 17:55

personalmente considero que las personas ante todo somos selectivas, que unas personas prefieran la belleza no les hace moralmente inferiores a los que prefieren la inteligencia o yo que sé el dinero, por decir algo.
Todos buscamos algo, si la chica en cuestión está buscando algo de lo que careces, pues te fastidias como ocurriría a la inversa.
Busca a alguien con quien seas compatible o estáncate en el "porqué fulanito/a, y no yo" que no soluciona nada

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por erferfer
16 ago 2014, 19:33

"mira que amable soy, espero que me lo agradezcas ******* conmigo"
cuando falla:
"con lo amable que he sido y no me ha *******, la mala es ella".
Te informo que ser amable esperando la recompensa no es ser amable, es ser interesado. Listo, que eres un listo.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por jmtl00
16 ago 2014, 20:13

#46 #46 _nikogda dijo: #45 y eso que tiene que ver con lo que estaba respondiendo.
mi opinión ya la he expresado en mi primer comentario, y mis gustos no creo que sean de tu incumbencia
me refería a que si a todos les gustan no ha generalizado, es una realidad

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por peppercat
16 ago 2014, 18:53

Casi todos tenemos en cuenta si nos gusta o no una persona antes de iniciar una relación. Hacerlo no es superficialidad: es vil y vulgar naturaleza.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por jmtl00
16 ago 2014, 18:51

#40 #40 shamsia dijo: #17 Tu ingenio supera el chirrido de mi cerebro ante esa vulgaridad. Lo has dicho bien, persona de ADV.yo no soy ingenioso, tengo unos duendes que están continuamente escribiendo chistes para mí.
Sólo era un chiste xD, tampoco lo hubiera dicho si fuera el autor del ADV. Internet está para soltar vulgaridades jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por Veren
16 ago 2014, 18:39

Yo tengo amigos que puedo decir que ojalá todos los tíos fueran como ellos pero sin embargo me atraen menos que una patata.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por shamsia
16 ago 2014, 18:42

#17 #17 jmtl00 dijo: Haber respondido:
"Física y matemáticamente imposible que todos los hombres tengan el ******* 10cm. por encima de la media"
Entonces te giras y desapareces de manera dramática entre la niebla
Tu ingenio supera el chirrido de mi cerebro ante esa vulgaridad. Lo has dicho bien, persona de ADV.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por elputozeta
16 ago 2014, 18:25

quizas ahi te has sobrado un poco....has puesto "que fueran mas guapos" cuando al parecer en tu caso hubiera llegado con poner "y guapos" jaja y no es por meterme contigo,estoy hablando de la opinion de la chica..

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por anita08
16 ago 2014, 18:22

Pues para ser hombre me parece que te ha bajado la regla, porque estas de un sensible hijo, has hecho un castillo de un granito de arena.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por briquetto
16 ago 2014, 20:31

Lo único que dijo ella fue " ojalá todos los hombres fueses como tú " , ni más ni menos. Lo demás son tus ******* mentales.
Tacharla de superficial sobra, sobretodo cuando fuiste tú el que se acercó a consolarla por ser "bastante guapa". Si esa es la cualidad que destacas de ella, pareciera que el superficial eres más bien tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por sadina
16 ago 2014, 17:55

Superficialidad femenina... y masculina, porque a mi también me lo han dicho

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por spider8itch
16 ago 2014, 19:30

Típico ADV de alguien que cree que por tratar bien a alguien esa persona corresponderá sus sentimientos, porque no comprenden que no son moneda de oro para gustarle a todo el mundo?

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por gatitadormilona
16 ago 2014, 20:50

#55 #55 briquetto dijo: Lo único que dijo ella fue " ojalá todos los hombres fueses como tú " , ni más ni menos. Lo demás son tus ******* mentales.
Tacharla de superficial sobra, sobretodo cuando fuiste tú el que se acercó a consolarla por ser "bastante guapa". Si esa es la cualidad que destacas de ella, pareciera que el superficial eres más bien tú.
has dicho todo lo que yo queria decir, aunque sin el insulto final que tenia pensado (superficial de mierda) XD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Rosslove
16 ago 2014, 18:28

#24 #24 jmtl00 dijo: #22 ¿y entonces hubieras salido con esos chicos?pues si lo he echo, otra cosa es que la relación acabara bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por siki
17 ago 2014, 21:24

Claro, porque el hecho de que sea tu amiga significa que tiene que querer ******* contigo y sentirse atraída por ti y si no, es que es una superficial. Ella será lo que quieras pero tú de amigo nada, solo eres un puto interesado de mierda y esta es la manera más clara de declarar lo interesados y salidos que sois algunos hombres creyendo que la amabilidad es una moneda de cambio para poder hacer lo que queráis con una mujer... Si de verdad fuera tu amiga la escucharías y animarías solo porque se sintiera bien, y no para que te dijera lo bueno que estás y te la chupara, puto falso de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por javilillolillo
17 ago 2014, 14:01

#64 #64 mrbogusgogus dijo: Voy a aclarar unas cosillas. 1°Lo puse en amor porque estaba consolandola por ese tema 2°Es bastante guapa pero no por ello quiere decir que me la foll**** 3° Yo estoy enamorado de una chica sencilla y que me llena intelectualmente pero no es correapondido 4° Si fuese una amiga "fea" lo hubiera hecho igualdices que estas enamorado de una chica "sencilla" ¿estas diciendo que la chica de la que hablas en el adv es una creida?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por javilillolillo
17 ago 2014, 13:54

#41 #41 woinsh dijo: Eres tú quien se considera feo, no sabemos con qué intención lo dijo ella.
Puedes ser el tío más guapo del mundo y que no le gustes.

Muchas mujeres son superficiales, y la mayoría (por no decir que todas) si miramos a un tío es porque "está bueno" igual que hacéis los hombres. Pero algunas, luego a la hora de la verdad, nos da igual el físico. Lo que importa es como yo lo llamo "que te entren por la oreja"; es lo que te dicen y cómo te lo dicen lo que al final nos enamora.
el fisico entra solo de primeras pero independientemente de que seas hombre o mujer creo yo, por ejemplo yo de primeras me fijo en las chicas guapas y que estan buenas pero para que me quede realmente pillado por una chica no tiene porque ser guapa, si es verdad que una chica guapa se pone con el chico que quiere y siempre tiene novio y se acaba casando, pero una chica poco agraciada fisicamente puede gustar perfectamente

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por shiraarena
16 ago 2014, 22:20

Puedes no ser guapo para ella y serlo para otra. No sé, ha habido muchos tíos que a mí me han parecido atractivos y a mis amigas no, y viceversa. Lo atractiva que sea una persona es algo muy subjetivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sadina
16 ago 2014, 17:57

#26 #26 nyusocratica dijo: No te ha llamado feo, te ha dicho que ojalá haya más chicos como tú que sepan tratar a las mujeres sin que ellas le gusten; es decir que piensa que le tratas así por ser buena persona y además un amigo. Si quieres algo con ella díselo claramente.Creo que lo que el tiene es un complejo de inferioridad.

Y he visto muchas chicas que dicen "ojalá hubieran más tipos como tu", y son esperando a que él de el siguiente movimiento... y son quedos...

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por _nikogda
16 ago 2014, 21:44

#54 #54 jmtl00 dijo: #46 me refería a que si a todos les gustan no ha generalizado, es una realidadéste es el comentario que yo he contestado: "Me haceis gracia los tios siempre quejandos de que nosotras somos superficiales por el simple hecho de que no nos gusten los 'feos' pero luego vosotros os pasais el dia fijandos en las tias mas buenas y con el movil lleno de fotos de tetas y culos de tias perfectas ....pero claro la superficiales somos nosotras ...ADV" y es una puta generalización sobre los hombres, así que le he cambiado el genero para que viera que se aplica igual al reves. Que tu me preguntes por mis gustos no tiene nada que ver con lo que yo respondía, y dado que al menos yo no tengo fotos como las que dice y soy hombre no es algo que sea real, es una generalización. te queda claro ya

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!