Asco de Vida / Hoy, tengo una novia que no soporta que hable con mi mejor amiga porque está convencida de que tenemos algo, pero habla con su ex a todas horas porque "es algo natural" y "debería confiar en ella". En mi techo empiezan a aparecer unos surcos enormes conforme paso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por muyfrustrado el 2 ago 2014, 11:01 / amor

Hoy, tengo una novia que no soporta que hable con mi mejor amiga porque está convencida de que tenemos algo, pero habla con su ex a todas horas porque "es algo natural" y "debería confiar en ella". En mi techo empiezan a aparecer unos surcos enormes conforme paso. ADV

#1 por dragp
5 ago 2014, 11:02

Pues que se enfade, no se por que ella tiene derecho a hablar con su ex y tu no con tu mejor amiga

1
A favor En contra 34(34 votos)
#2 por apocalito
5 ago 2014, 11:03

Se que esta ya muy usado pero bueno:
El ladrón cree que todos son de su condición....



Y todas putas, eso también, que no falte...

1
A favor En contra 4(28 votos)
#3 por luxar631
5 ago 2014, 11:04

Pues tú sigue hablando con tu mejor amiga, y si te dice algo, le recriminas que hable con su ex.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por never181
5 ago 2014, 11:04

¿Es un poco bipolar no?, bueno bipolar en lo que a ella le interesa, deshazte de ella, rápido, huye insensato ¡huye!

1
A favor En contra 27(27 votos)
#5 por flighty
5 ago 2014, 11:09

Pues por lo visto estáis hechos el uno para el otro porque te quejas de que ella no te deja hablar con tu amiga porque se piensa que te la beneficias. Y tu crees que tienes cuernos porque habla con su ex. Sois como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por sekirei16
5 ago 2014, 11:10

Así es la vida va hacer difícil hacerla entender así y cuidado donde te quejes porque ni teniendo razón le ganaras en un desacuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por andreagarcia15demayo
5 ago 2014, 11:11

La típica de haz lo que yo digo no lo que yo hago.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por seigi
5 ago 2014, 11:31

Toma calcio te hara falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por slou2000
5 ago 2014, 11:34

#2 #2 apocalito dijo: Se que esta ya muy usado pero bueno:
El ladrón cree que todos son de su condición....



Y todas putas, eso también, que no falte...
yo te apoyo hermano zeldero...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por noemiiiiiii
5 ago 2014, 11:41

claramente te quiere dominar. ella puede hacer algo que tu no... no hay otra explicacion. o te posicionas bien, o no vuelves a llevar pantalones en tu vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por apocalito
5 ago 2014, 11:52

#9 #9 slou2000 dijo: #2 yo te apoyo hermano zeldero...Viva Zelda!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por irene_adler
5 ago 2014, 11:58

Llamadme loca, pero considero que los dos lo estáis haciendo mal, tanto por lo de restregaros cosas el uno al otro como por intentar daros celos mutuamente. Así no se lleva una relación.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dollxheart
5 ago 2014, 11:59

Una relación sin confianza no lleva a ninguna parte...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por otakuupoweer
5 ago 2014, 12:06

Menuda tontería de relación tienes con esa egoísta yo de ti le haría entender que hablo con quien me de la maldita gana y que si ella sigue hablando con su ex mientras tu te pierdes tu vida social la dejaría y me buscaría una mejor novia. No se si soy yo o no se por que no te entiendo señor tonto..

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por victor82
5 ago 2014, 12:14

El diablo cree que todos son como él

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jdogue
5 ago 2014, 12:20

Si tanto os queréis habladlo como personas adultas y maduras. No como quinceaňeras. "Si lo haces tú lo hago yo". Bitch please..

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por consejero_vital
5 ago 2014, 12:21

La confianza hace falta en una relación pero mutua, y me refiero a la confianza sana, eso de confiar ciegamente en alguien es malo " el amor ciega " de ahí viene eso, puedes haberle dado motivos para que desconfíe de ti o no, habla con tu amiga las veces que te de la gana, nunca sacrifiques tus amistades por tu pareja o el dia que te deje al final no tendrás pareja, ni amigos.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por ratatasalvaje
5 ago 2014, 12:29

Podéis meteros los dos y vivir en vuestra propia burbuja sin tener contacto con ningún ser viviente más. Os quejáis de vicio.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por calatraba
5 ago 2014, 12:30

Tu novia porta una doble moral, celosa de tu mejor amiga y jugando con su ex... pero tú no te quedas corto, quejándote de que no quiere que hables con tu mejor amiga pero sospechando de tus cuernos.

O todos, o ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ratatasalvaje
5 ago 2014, 12:33

#17 #17 consejero_vital dijo: La confianza hace falta en una relación pero mutua, y me refiero a la confianza sana, eso de confiar ciegamente en alguien es malo " el amor ciega " de ahí viene eso, puedes haberle dado motivos para que desconfíe de ti o no, habla con tu amiga las veces que te de la gana, nunca sacrifiques tus amistades por tu pareja o el dia que te deje al final no tendrás pareja, ni amigos.Lo más triste de todo es que parece que crees que tus consejos están bien. Y no. Son una mierdi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por astordeathly
5 ago 2014, 12:34

A ver , ¿ quién estaba primero , tu mejor amiga o tu novia ?
Si tanto te molesta , déjala .

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por never181
5 ago 2014, 12:53

#17 #17 consejero_vital dijo: La confianza hace falta en una relación pero mutua, y me refiero a la confianza sana, eso de confiar ciegamente en alguien es malo " el amor ciega " de ahí viene eso, puedes haberle dado motivos para que desconfíe de ti o no, habla con tu amiga las veces que te de la gana, nunca sacrifiques tus amistades por tu pareja o el dia que te deje al final no tendrás pareja, ni amigos.Morirás entre terribles sufrimientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blackmoon21
5 ago 2014, 12:55

Pues no entiendo de que se queja, ella esta haciendo lo mismo pero peor porque es su ex novio, y donde hubo fuego quedan cenizas... Probablemente ella si que te este engañando.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por consejero_vital
5 ago 2014, 12:58

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #17 Lo más triste de todo es que parece que crees que tus consejos están bien. Y no. Son una mierdi. Que tiene de malo ese consejo? para empezar lo que digo son cosas lógicas, no he faltado el respeto a la chica como han hecho otros, ni le he dicho que debería dejarla, si eres de esas personas que van por ahí votando negativamente a la gente por gusto allá tu, no todas las relaciones son iguales y no todas las personas son dignas de confianza porque nadie es un puto santo por muy flander's que pensamos que son esas personas nadie las conoce al 100%, ni siquiera sus propias madres, si le molesta que su novia le trate así que se lo diga a la cara, lo que funciona en una relación en no tenerse secretos, y por ultimo los consejos que doy puedes seguirlos o pasar de ellos a mi me da igual

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ratatasalvaje
5 ago 2014, 13:01

#24 #24 consejero_vital dijo: #20 Que tiene de malo ese consejo? para empezar lo que digo son cosas lógicas, no he faltado el respeto a la chica como han hecho otros, ni le he dicho que debería dejarla, si eres de esas personas que van por ahí votando negativamente a la gente por gusto allá tu, no todas las relaciones son iguales y no todas las personas son dignas de confianza porque nadie es un puto santo por muy flander's que pensamos que son esas personas nadie las conoce al 100%, ni siquiera sus propias madres, si le molesta que su novia le trate así que se lo diga a la cara, lo que funciona en una relación en no tenerse secretos, y por ultimo los consejos que doy puedes seguirlos o pasar de ellos a mi me da igualPues así, fríamente: tus consejos suenan a cornudo resentido. Y con resentimiento no se pueden dar buenos consejos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por consejero_vital
5 ago 2014, 13:24

#25 #25 ratatasalvaje dijo: #24 Pues así, fríamente: tus consejos suenan a cornudo resentido. Y con resentimiento no se pueden dar buenos consejos. Pues me alegro que estés equivocado, tengo una relación estable con años en la espalda en el que los secretos no existen, hay confianza y no hay celos, muy felices, ¿puedes decir lo mismo? mis consejos son experiencias de amigos y amigas que han terminado en la mierda por tener unas ideas infantiloides de lo que ellos creían que era una relación, ideas como las tuyas, Si crees que vives en un cuento Disney y que todas las chicas y chicos son princesas y príncipes, te equivocas, Mis consejos no vienen del resentimiento, vienen de la lógica y la realidad, palabras que dudo que sepas aun lo que significan, pero no te preocupes, que no estés de acuerdo a mi me la suda, se nota que el resentido eres tu, ya que después de todo fuiste el que me saltó a la yugular xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ratatasalvaje
5 ago 2014, 13:29

#26 #26 consejero_vital dijo: #25 Pues me alegro que estés equivocado, tengo una relación estable con años en la espalda en el que los secretos no existen, hay confianza y no hay celos, muy felices, ¿puedes decir lo mismo? mis consejos son experiencias de amigos y amigas que han terminado en la mierda por tener unas ideas infantiloides de lo que ellos creían que era una relación, ideas como las tuyas, Si crees que vives en un cuento Disney y que todas las chicas y chicos son princesas y príncipes, te equivocas, Mis consejos no vienen del resentimiento, vienen de la lógica y la realidad, palabras que dudo que sepas aun lo que significan, pero no te preocupes, que no estés de acuerdo a mi me la suda, se nota que el resentido eres tu, ya que después de todo fuiste el que me saltó a la yugular xDMi vida personal es eso, personal. Y la aireo sólo a quien considero.
Puedes tener una relación de años o de vidas, pero con los pensamientos que tienes, a mi sí que no me parece una relación sana. He leído un par de comentarios tuyos, y lo que me llama la atención:
1. Crees que una persona debe luchar para ganarse tu confianza en lugar de confiar en quien quieres. Nada me parece más injusto y, como tú dices, infantiloide.
2. En otro comentario, dabas un consejo a una persona para que pusiera a su pareja entre la espada y la pared y tuviera miedo de perderla. Si una relación debe basarse en el miedo, es una relación de mierdi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ratatasalvaje
5 ago 2014, 13:31

#26 #26 consejero_vital dijo: #25 Pues me alegro que estés equivocado, tengo una relación estable con años en la espalda en el que los secretos no existen, hay confianza y no hay celos, muy felices, ¿puedes decir lo mismo? mis consejos son experiencias de amigos y amigas que han terminado en la mierda por tener unas ideas infantiloides de lo que ellos creían que era una relación, ideas como las tuyas, Si crees que vives en un cuento Disney y que todas las chicas y chicos son princesas y príncipes, te equivocas, Mis consejos no vienen del resentimiento, vienen de la lógica y la realidad, palabras que dudo que sepas aun lo que significan, pero no te preocupes, que no estés de acuerdo a mi me la suda, se nota que el resentido eres tu, ya que después de todo fuiste el que me saltó a la yugular xDY no salto a la yugular, no tengo altura suficiente para ello. Pero la gente que se cree tener la razón absoluta suele ser la más fracasada. Por eso respondo poniendo de preaviso a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por personae
5 ago 2014, 13:33

si yo fuera tu iria al medico por el tema de los surcos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por consejero_vital
5 ago 2014, 13:39

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #26 Mi vida personal es eso, personal. Y la aireo sólo a quien considero.
Puedes tener una relación de años o de vidas, pero con los pensamientos que tienes, a mi sí que no me parece una relación sana. He leído un par de comentarios tuyos, y lo que me llama la atención:
1. Crees que una persona debe luchar para ganarse tu confianza en lugar de confiar en quien quieres. Nada me parece más injusto y, como tú dices, infantiloide.
2. En otro comentario, dabas un consejo a una persona para que pusiera a su pareja entre la espada y la pared y tuviera miedo de perderla. Si una relación debe basarse en el miedo, es una relación de mierdi.
en fin, podemos estar años discutiendo si queremos porque veo que no llegaremos a un entendimiento, di esos consejos, porque creo que una relación debe ser sincera y sentirte a gusto y que la otra persona se sienta a gusto, esos consejos iban destinados a que ellos se sintieran asi, ya que se notaba que estaban mal por simplemente no hablar las cosas con sus parejas, si lo peor de todo es fingir quien no eres para gustar o no perder a alguien y es eso lo que quiero evitar que hagan o por lo menos espero, como he dicho no tengo la razón absoluta porque no conozco los casos en persona, y mis consejos son orientativos, aquellos que quieran seguirlos lo harán porque les de la gana no porque yo se lo diga, no discutiré mas contigo, estamos desvirtuando el tema, un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por momogatuno
5 ago 2014, 13:41

Si según tú, por el hecho de hablar con otros, luces una cornamenta que envidiaria el padre de bambi...

¿No crees que ella también pensará que carga con una porque hablas con otra?

Así que o sois los dos una pareja de paranoicos o de cornudos, elije tu, que a mi me da pereza...




A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hastur082
5 ago 2014, 13:48

#0 #0 muyfrustrado dijo: Hoy, tengo una novia que no soporta que hable con mi mejor amiga porque está convencida de que tenemos algo, pero habla con su ex a todas horas porque "es algo natural" y "debería confiar en ella". En mi techo empiezan a aparecer unos surcos enormes conforme paso. ADVte quejas y sufres porque quieres. Independiente de lo que los demás te han aconsejado, estás en esa relacion porque quieres estar aunque no estes a gusto asi es que decide, tienes tres opciones
1.hablar con ella y tratar de cambar las cosas
2.mandarla al demonio (es lo que yo haria)
3.aguantar sus celos y posiblemente tus cuernos

En cualquier caso, deja de quejarte y haz algo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vancanto
5 ago 2014, 13:55

En una relación las normas deben ser iguales para los dos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por javilillolillo
5 ago 2014, 13:55

pronto ex novia no?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por garbancito74
5 ago 2014, 14:09

Si es así es porque quieres, ya que le puedes decir lo mismo que ella a ti, que debe confiar en ti, y si te suelta la típica excusa de "es que es diferente, TÚ ERES UN HOMBRE", le recuerdas que su ex también lo es. Es más, yo la dejaba sin pensármelo, a mí nadie me dice con quién puedo o no hablar, si hay algo que valoro en esta vida es mi libertad, y a mí no me la coarta una niñata que, encima, ella hace lo que a mí me prohibe, que se la ******* un pez ******* y le deje los huevos dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Turururu91
5 ago 2014, 14:36

Y tu no le dices nada por hablar con su ex? La culpa es tuya por no decirle las cosas claras y dejar que ella haga lo que le de la gana y tu no puedas hacer nada

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por curc0vein
5 ago 2014, 15:20

No pillo lo del techo. ¿A qué cojones viene eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pabler
5 ago 2014, 16:06

#4 #4 never181 dijo: ¿Es un poco bipolar no?, bueno bipolar en lo que a ella le interesa, deshazte de ella, rápido, huye insensato ¡huye!Pero si sabe donde vive? no podrá huir y morirá entre terribles sufrimientos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por momogatuno
5 ago 2014, 16:28

#37 #37 curc0vein dijo: No pillo lo del techo. ¿A qué cojones viene eso?se refiere a lo cuernos, querido/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por peppercat
5 ago 2014, 17:48

#17 #17 consejero_vital dijo: La confianza hace falta en una relación pero mutua, y me refiero a la confianza sana, eso de confiar ciegamente en alguien es malo " el amor ciega " de ahí viene eso, puedes haberle dado motivos para que desconfíe de ti o no, habla con tu amiga las veces que te de la gana, nunca sacrifiques tus amistades por tu pareja o el dia que te deje al final no tendrás pareja, ni amigos.En general uno debe mantener intactos la mayor cantidad de vínculos posibles, pero no necesariamente debes darle prioridad a los amigos sobre la pareja. Yo al menos he tenido más de una pareja sincera, pero amigos... e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por peppercat
5 ago 2014, 17:50

La pregunta es, ¿porqué diablos aceptas que la otra exija sin ceder en nada? ¿No tienes autoestima? Mándala a freír espárragos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por showmeurbobs
6 ago 2014, 00:41

#1 #1 dragp dijo: Pues que se enfade, no se por que ella tiene derecho a hablar con su ex y tu no con tu mejor amigaTooooooooooooodas putas. True story

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por selenita118
6 ago 2014, 03:29

Lo tuyo es mucho mas natural

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!