Asco de Vida / Hace unos meses, tonteo con una chica por Internet. La cosa llegó a tal punto de decirme que yo le gustaba sin conocernos. Ayer asistí a su evento (es bailarina) y al verme me dijo "Lo siento, pero no. No. No me gustas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por leojm el 20 jul 2014, 20:42 / amor

Hace unos meses, tonteo con una chica por Internet. La cosa llegó a tal punto de decirme que yo le gustaba sin conocernos. Ayer asistí a su evento (es bailarina) y al verme me dijo "Lo siento, pero no. No. No me gustas". ADV

#1 por Plantarodadora
30 jul 2014, 09:02

¿Que pasa? ¿Que eres de esos pringaos que siguen creyendo que la gente no es superficial? Madre mia...

3
A favor En contra 30(44 votos)
#2 por dragp
30 jul 2014, 09:02

Y luego dicen que el fisico no importa. Lo siento por ti, buscate a otra que te quiera.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por pitufafeliz
30 jul 2014, 09:10

Pues anda que.. encima de que vas a verla..pasa de ella

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por myket
30 jul 2014, 09:19

Nada como la vida real, usar el internet en exceso es malo

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por tutus
30 jul 2014, 09:19

Es lo que tiene esto de conocer gente por Internet. .te creas una imagen que al final no es ni parecido

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por anagreen
30 jul 2014, 09:23

No, si gustarle le gustas, pero a distancia.

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por kl0x
30 jul 2014, 09:29

#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿Que pasa? ¿Que eres de esos pringaos que siguen creyendo que la gente no es superficial? Madre mia...#6 #6 tutus dijo: Es lo que tiene esto de conocer gente por Internet. .te creas una imagen que al final no es ni parecidohablais como si no lo fuerais..

#0 #0 leojm dijo: Hace unos meses, tonteo con una chica por Internet. La cosa llegó a tal punto de decirme que yo le gustaba sin conocernos. Ayer asistí a su evento (es bailarina) y al verme me dijo "Lo siento, pero no. No. No me gustas". ADVsi no eres agraciado haberle enviado una foto antes, te ahorras el ridículo y el viaje....

3
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por disabled_user
30 jul 2014, 09:35

#8 #8 kl0x dijo: #1 #6 hablais como si no lo fuerais..

#0 si no eres agraciado haberle enviado una foto antes, te ahorras el ridículo y el viaje....
Oh, todos somos superficiales en mayor o menor medida.

No solamente de manera visual (eso es más tema de hombres) sino de manera olfativa y auditiva.

Una colonia adecuada funde a casi todas las chicas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por kl0x
30 jul 2014, 09:39

#8 #8 kl0x dijo: #1 #6 hablais como si no lo fuerais..

#0 si no eres agraciado haberle enviado una foto antes, te ahorras el ridículo y el viaje....
#9 #9 disabled_user dijo: #8 Oh, todos somos superficiales en mayor o menor medida.

No solamente de manera visual (eso es más tema de hombres) sino de manera olfativa y auditiva.

Una colonia adecuada funde a casi todas las chicas.
Por eso digo, que hablan como si ellos fueran los únicos no superficiales cuando todos lo somos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por Plantarodadora
30 jul 2014, 09:47

#10 #10 kl0x dijo: #8 #9 Por eso digo, que hablan como si ellos fueran los únicos no superficiales cuando todos lo somos. ¿Que cojones? He dicho precisamente que todos somos superficiales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por logrosasasa
30 jul 2014, 10:07

Si te enamoraste de ella por ser sincera no te quejes, si te enamoraste de ella por estar buena no te quejes.
Animo chaval.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jaavii87
30 jul 2014, 10:20

Luego vienen aqui a quejarse de que no hay chicos normales, que todos se fijan en el fisico, no en el interior... bla bla bla. El físico importa para TODOS y TODAS, a ver si la gente lo reconoce ya de una vez.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por lastknight
30 jul 2014, 10:25

El humano en mayoria dice una cosa primero pero demuestra otra mas adelante. Mas que nada cuando es en relaciones... por que algunos aceptan como eres como persona.. pero no tu fisico... y eso pasa en mayoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rafa090
30 jul 2014, 10:58

Claro, es que si primero no te dice que le gustas, no te hace moverte hasta donde esta ella para conocerte, simplemente con decirte cuatro cosas bonitas por internet ya consigue que vayas tu a donde esta ella para que pueda evaluarte y decirte si le gustas o no le gustas, algunas mujeres son así de z***as

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rafa090
30 jul 2014, 11:00

#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿Que pasa? ¿Que eres de esos pringaos que siguen creyendo que la gente no es superficial? Madre mia...Que pasa, que tu naciste enseñado ya en estas cosas del amor ? todo el mundo tiene que perder la inocencia antes o después y no sabemos si el que ha enviado el adv tiene 16, 26, 36 años... Seguramente, en algún momento tu también fuiste un pringao por falta de experiencia

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cuddlyflea
30 jul 2014, 11:06

#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿Que pasa? ¿Que eres de esos pringaos que siguen creyendo que la gente no es superficial? Madre mia...#13 #13 jaavii87 dijo: Luego vienen aqui a quejarse de que no hay chicos normales, que todos se fijan en el fisico, no en el interior... bla bla bla. El físico importa para TODOS y TODAS, a ver si la gente lo reconoce ya de una vez.Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.

6
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por consejero_vital
30 jul 2014, 11:59

La realidad es que el físico cuenta, aunque te digan que no, aunque sea en 1% el físico es lo primero que entra por los ojos.

Puedes ser el mas bomba y gracioso del chat donde estés metido, pero igual que tu quieres ver una chica bonita ellas quieren un chico que les guste. mi consejo no ligues por el chat, la gente suele mentir mucho sobre su aspecto, su edad etc lo mejor es conocer gente en vivo y así no pierdes el tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por petruska
30 jul 2014, 12:21

No se trata de superficialidad, yo creo que es más bien cuestión de atracción o feeling. Si conoces a una persona que físicamente no te transmite nada... Next!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por loto
30 jul 2014, 12:40

Eres de los que pone de perfil fotos de Brad Pitt ehhh. Ahora a *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jorobate_flanders
30 jul 2014, 12:49

#17 #17 cuddlyflea dijo: #1 #13 Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.
a lo mejor tu novio no es un adonis, pero a lo mejor tu eres un orco y asi se compensa

1
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por jorobate_flanders
30 jul 2014, 12:54

#17 #17 cuddlyflea dijo: #1 #13 Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.
PD: ME ha encantado lo de "siento romperos los esquemas" jajajajajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por fbravo
30 jul 2014, 13:20

Eso os pasa por no intercambiar fotos o miraros los caretos en facebook antes de quedar. Os hubierais ahorrado una situación incomoda y una decepción.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cuddlyflea
30 jul 2014, 13:57

#21 #21 jorobate_flanders dijo: #17 a lo mejor tu novio no es un adonis, pero a lo mejor tu eres un orco y asi se compensa#22 #22 jorobate_flanders dijo: #17 PD: ME ha encantado lo de "siento romperos los esquemas" jajajajajajaPues no, soy una chica normal, tirando a mona según mis conocidos. Ni orco ni bellezón.
Siento mucho que seas tan limitadillo para que la única posibilidad que concibas sea esa. Y si pretendes ofender, déjame decirte que lo haces de pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por viandanze
30 jul 2014, 14:19

#17 #17 cuddlyflea dijo: #1 #13 Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.
Dios, ser superficial no significa que te tenga que atraer el chico más hermoso del planeta y que siempre sales con tíos guapos sino que para tener pareja, sea como sea el físico de esa persona SIEMPRE TE TIENE QUE ATRAER SEXUALMENTE.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por andreagarcia15demayo
30 jul 2014, 14:24

Eras tú el de las fotos de tu perfil?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por somriu_
30 jul 2014, 14:32

Pues si se "desenamora" tan fácilmente no debía merecer tanto la pena...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blackdebil
30 jul 2014, 15:03

Mejor enseñar las fotos al principio, asi os ahorrais falsas ilusiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rafa9
30 jul 2014, 15:16

No seais hipocritas diciendo que solo importa el interior. Porque no es verdad, ambos aspectos tienen importancia por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por gow_slow
30 jul 2014, 15:27

No tiene porqué ser el físico. Conozco chicos que a priori son agradables físicamente, pero su forma de hablar, de moverse, de vestirse, la voz... Puff les quita hasta la última pizca de atractivo. Una persona es atractiva por mil razones distintas de las puramente físicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cuddlyflea
30 jul 2014, 15:27

#25 #25 viandanze dijo: #17 Dios, ser superficial no significa que te tenga que atraer el chico más hermoso del planeta y que siempre sales con tíos guapos sino que para tener pareja, sea como sea el físico de esa persona SIEMPRE TE TIENE QUE ATRAER SEXUALMENTE.Evidentemente. Pero la gente suele pensar que la atracción sólo depende del físico, lo cual es un gran error, y eso es lo que yo critico. Que un chico sea "feo" (que es muy subjetivo) no significa que no pueda resultar atractivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fsaitor
30 jul 2014, 15:27

Tengo una amiga bailarina que ayer conoció al chico que llevaba conociendo mucho tiempo por internet. Él, que hasta ahora le había parecido divertido, inteligente, sensible y atractivo, resultó ser grotesco, obceno, maleducado y cateto. Patriótico chovinista, escandaloso y totalmente carente de estilo. Mi amiga me contó que no tuvo más remedio que salir de allí inmediatamente diciéndole: "Lo siento, pero no. No. No me gustas".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kl0x
30 jul 2014, 16:06

#11 #11 Plantarodadora dijo: #10 ¿Que cojones? He dicho precisamente que todos somos superficiales.Has hablado de terceras personas.. "la gente es", no te has incluido.. superficial!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fuckenyeah123
30 jul 2014, 17:52

Chicas que sólo qse fijan en lo exteriór seguramente nadie la quiere por ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por farisko
30 jul 2014, 18:13

peor es lo que me pasó a mi llevaba tiempo hablando con una mayor que yo y cuando la conocí se me lanzo al poco a la boca luego pasó de mi diciendo que no estaba en la isla y cuando vino quedó conmigo unas veces dejandome tirado,si yo iba porque no pensaba que me la hiciera mas de una ves,y lo triste que tiene 36 años la jodida niñata de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por josh25
30 jul 2014, 19:10

no la elimines, tenla como amiga. ponte hacer ejercicio y cuando estes medio bien, ella vendra ati. te lo digo por experiencia. podras hacer dos cosas. follartela y adios muy buenas o darte el caprishito de decirle que es demasiado fea para ti. PUTA ELLA, PUTA TU.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por neveland
30 jul 2014, 20:18

#17 #17 cuddlyflea dijo: #1 #13 Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.
Ninguna pareja está desequilibrada, los guapos con guapas, los feos con feas, los ricos con guapas y las ricas con guapos. Así lo dicta la Constitución, la ONU, Darwin, Obama, Dios y Mohamad Alí

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por corazondecaramelo
30 jul 2014, 21:01

Mandanos una foto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xdurgax
30 jul 2014, 21:39

#34 #34 fuckenyeah123 dijo: Chicas que sólo qse fijan en lo exteriór seguramente nadie la quiere por ello. #35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hija de puta por que? Ella esta siendo honesta, vamos si el ADV lo hubiese mandado una chica que un surfista rechaza por gorda ya le estarian diciendo que el tiene todo el derecho de rechazarla si no le atrae. Pues lo mismo ella esta en su derecho de rechazarlo si ya visto en persona no hay química, ella no esta siendo grosera ni nada parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Veren
30 jul 2014, 22:48

#17 #17 cuddlyflea dijo: #1 #13 Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.
Se llaman "gustos". Si hay feos con pareja es porque a sus parejas no les parecen feos.

Hombre, es de lo más normal. Si le enviaste las fotos donde salías guapo y ella se ha hecho su imagen en la cabeza y luego ha visto que no eres lo que ella se esperaba, lo normal es que directamente te rechace.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mujer40
31 jul 2014, 03:51

Es que ahora hasta por teléfono se puede hacer video llamada y mandar fotos ni hablemos, no entiendo porque platicar con alguien que puede ser un hombre y no una mujer o viceversa, usen las cámaras chicos!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gabby_05
31 jul 2014, 08:28

Estedee si suele pasar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kurose_cherist
2 ago 2014, 07:43

Desgraciadamente, ese no era "amor ciego", ¿quizás?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jaavii87
13 ago 2014, 12:41

#17 #17 cuddlyflea dijo: #1 #13 Estoy hasta las narices que seáis tan sumamente tajantes con este tema. Siento romperos los esquemas, pero hay gente que sí sabe ver mas allá. ¿Cómo explicáis si no esas parejas "desequilibradas", o que existan feos con pareja? El físico es importante, no lo niego, pero no siempre lo es tanto como creéis.
Mi propio caso: mi novio no es un adonis. Pero por cómo es no sólo le quiero con locura, sino que encima me atrae exageradamente.
Vamos, que sí hay gente a la que tu físico acabará por importarle un bledo. Si no sabéis buscar la culpa es vuestra (o simplemente mala suerte) y no podéis pretender afirmar que toodo el mundo es igual para justificaros.
y a ti quien te ha dicho que yo no sepa buscar?? me parece muy bien que tu novio sea feo pero le quieras por como es, pero si habeis llegado a estar juntos seguramente es porque os conociais desde hacia tiempo y te dio tiempo a ver lo buena persona que era y lo agusto que estabais juntos y te empezó a gustar por ello. Normalmente, para ir a ligar con un desconocido, (que es a lo que yo me referia antes de que te entrometieras criticandome) no se va a por alguien que no te atrae fisicamente para ver si es buena persona o no, se suele ir a por un guapete y luego si es idiota pues adios y ya esta. Pero no he visto nunca a nadie que diga, "voy a decirle algo al gordo y feo que esta sentado en el bar a ver si es simpatico y me hace reir"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por leojm
9 feb 2015, 23:22

#8 #8 kl0x dijo: #1 #6 hablais como si no lo fuerais..

#0 si no eres agraciado haberle enviado una foto antes, te ahorras el ridículo y el viaje....
@kl0x Literalmente hablamos hasta por Skype. Nunca oculté mi identidad ni mi verdadero físico. De hecho ella tenía una idea clara de cómo era yo. Pero, la verdad no sé. La verdad ni siquiera tuve tiempo de hablarle en el corto tiempo que estuve allá viéndola bailar.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por leojm
21 feb 2015, 04:49

#32 #32 fsaitor dijo: Tengo una amiga bailarina que ayer conoció al chico que llevaba conociendo mucho tiempo por internet. Él, que hasta ahora le había parecido divertido, inteligente, sensible y atractivo, resultó ser grotesco, obceno, maleducado y cateto. Patriótico chovinista, escandaloso y totalmente carente de estilo. Mi amiga me contó que no tuvo más remedio que salir de allí inmediatamente diciéndole: "Lo siento, pero no. No. No me gustas".@fsaitor Juro que no soy yo ._. No soy nada de lo que dijiste. De hecho, ni siquiera tuve tiempo de hablarle muy bien. Sólo fue... "Hola, linda coreografía" y ya. Y soy de Venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!