Asco de Vida / Ayer, mi novio tras 1 año de relación me ha dejado por ser "antisocial". No entiende que no quiera tratar con sus amigos, los cuales son unos aprovechados y que se ríen constantemente de él y de mí por nuestra diferencia de edad. "Mis amigos son demasiado importantes para mí, tú y yo no tenemos futuro". Yo también te quiero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por trompetera el 20 jul 2014, 20:14 / amor

Ayer, mi novio tras 1 año de relación me ha dejado por ser "antisocial". No entiende que no quiera tratar con sus amigos, los cuales son unos aprovechados y que se ríen constantemente de él y de mí por nuestra diferencia de edad. "Mis amigos son demasiado importantes para mí, tú y yo no tenemos futuro". Yo también te quiero. ADV

#1 por nathanKPOP
30 jul 2014, 01:01

Te has librado de un idiota, mi enhorabuena.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#2 por delusion
30 jul 2014, 01:03

Nunca debes separar a nadie, ni de sus amigos, ni de su familia

3
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por tartufa
30 jul 2014, 01:05

A ver, que el que sus amigos sean unos aprovechados es un ADV. Pero que él te deje porque quiere a sus amigos y tu quieres separalo de ellos, no es un ADV, es tener un novio honesto. Para que consideres que te quiere qué debe hacer, ¿dejar a sus amigos por ti?

3
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por asdepicas53
30 jul 2014, 01:05

#1 #1 nathanKPOP dijo: Te has librado de un idiota, mi enhorabuena.¿Por qué es idiota? ¿Por anteponer a un grupo de gente que han estado con él toda la vida y lo conocen mejor que nadie a una tía que conoce desde hace un año?

1
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por o_m
30 jul 2014, 01:06

#2 #2 delusion dijo: Nunca debes separar a nadie, ni de sus amigos, ni de su familiapues si se rieran descaradamente de mí y mi pareja, lo primero que haría es apartar a mi pareja de ellos

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por seliux
30 jul 2014, 01:06

Dejándote te está haciendo un favor, te lo aseguro. Espero que con el tiempo se dé cuenta de cómo son las cosas realmente.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por hippa
30 jul 2014, 01:10

¿Como que yo "tambien" te quiero? Te esta dejando, no te quiere.

A favor En contra 11(23 votos)
#8 por sweetcherrypie
30 jul 2014, 01:11

Por lo que yo entiendo ella no quiere tratar con sus amigos, no separarle a el de ellos, pero aun así supongo que te has librado de el y los estupidos de sus amigos

2
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por delusion
30 jul 2014, 01:13

#5 #5 o_m dijo: #2 #2 delusion dijo: Nunca debes separar a nadie, ni de sus amigos, ni de su familiapues si se rieran descaradamente de mí y mi pareja, lo primero que haría es apartar a mi pareja de ellos#2 #2 delusion dijo: Nunca debes separar a nadie, ni de sus amigos, ni de su familiaSe reirán de coña, peor es lo que hace ella, que seguro que los pone verdes. Si esa relación terminase mal por lo que sea, él habría perdido a sus amigos para nada.
#8 #8 sweetcherrypie dijo: Por lo que yo entiendo ella no quiere tratar con sus amigos, no separarle a el de ellos, pero aun así supongo que te has librado de el y los estupidos de sus amigos Así se empieza

1
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por peppercat
30 jul 2014, 01:26

#3 #3 tartufa dijo: A ver, que el que sus amigos sean unos aprovechados es un ADV. Pero que él te deje porque quiere a sus amigos y tu quieres separalo de ellos, no es un ADV, es tener un novio honesto. Para que consideres que te quiere qué debe hacer, ¿dejar a sus amigos por ti?#4 #4 asdepicas53 dijo: #1 ¿Por qué es idiota? ¿Por anteponer a un grupo de gente que han estado con él toda la vida y lo conocen mejor que nadie a una tía que conoce desde hace un año? Solo ha dicho que no quiere convivir con ellos. No querer convivir con alguien no significa que quieras que la otra persona tampoco lo haga.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por peppercat
30 jul 2014, 01:28

#8 #8 sweetcherrypie dijo: Por lo que yo entiendo ella no quiere tratar con sus amigos, no separarle a el de ellos, pero aun así supongo que te has librado de el y los estupidos de sus amigos #9 #9 delusion dijo: #5 #2 Se reirán de coña, peor es lo que hace ella, que seguro que los pone verdes. Si esa relación terminase mal por lo que sea, él habría perdido a sus amigos para nada.
#8 Así se empieza
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si pretendiera que mi novio se alejara de cada persona con la que no quiero convivir, tendría que enviarlo a una isla desierta. Pero que yo sea asocial no significa que quiera que él lo sea (todo lo contrario, por lo menos uno de los dos debe encargarse de mantener cierto vínculo con el exterior).

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por chicagamer14
30 jul 2014, 01:33

#3 #3 tartufa dijo: A ver, que el que sus amigos sean unos aprovechados es un ADV. Pero que él te deje porque quiere a sus amigos y tu quieres separalo de ellos, no es un ADV, es tener un novio honesto. Para que consideres que te quiere qué debe hacer, ¿dejar a sus amigos por ti?la autora de esta publicación ha dicho que no quiere relacionarse con ellos no que los quiera separar

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por chicagamer14
30 jul 2014, 01:35

#10 #10 peppercat dijo: #3 #4 Solo ha dicho que no quiere convivir con ellos. No querer convivir con alguien no significa que quieras que la otra persona tampoco lo haga. perdón no habia leido tu comentario. He puesto lo mismo en #12

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por caosstuka
30 jul 2014, 01:41

Suena a típico tío del grupo que está de saco de boxeo para que el resto se desquite con el mediante burlas y demás... si tan poca autoestima tiene que prefiere escoger a quienes le pisotean y se ríen de el que su pareja... el se lo buscó

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por lospatoscomenchocolate
30 jul 2014, 01:50

#14 #14 caosstuka dijo: Suena a típico tío del grupo que está de saco de boxeo para que el resto se desquite con el mediante burlas y demás... si tan poca autoestima tiene que prefiere escoger a quienes le pisotean y se ríen de el que su pareja... el se lo buscótotalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por bigotesdequeso
30 jul 2014, 02:07

Pues debe ser un gran idiota.
decís que por qué debe confiar en alguien que conoce de hace un año, y no en sus amigos. A ella puede conocerla desde hace mas tiempo, y los imbeciles de sus amigos se aprovechan el todo lo que pueden.
y no ha dicho que lo separe de sus amigos, solo que no quiere ver ella a sus amigos. Y no por eso es antisocial como dice él.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por Strider88
30 jul 2014, 02:11

Pues creo que as salido ganando tu, ese chico no se sentía orgulloso de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por delusion
30 jul 2014, 02:23

Será que vivo yo en un mundo diferente al vuestro, pero yo este cuento ya me lo sé. Se empieza por esto que leemos, decís que no los quiere separar, solo que ella no quiere relacionarse con ellos. A partir de esto ya todo va a ser una serie de elecciones sin fín, hasta que tenga que elegir si ella o ellos. Ejemplo: Su cumple, con ellos o con él? Vacaciones, con quién? y este sábado te vas con ellos otra vez? discusión por aquí, discusión por allá.. Es lo que hay

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por irene_adler
30 jul 2014, 02:32

Espero que la mayor de la relación fueses tú, si no, no entiendo nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por anita08
30 jul 2014, 02:35

Yo pienso que el chico es un poco estúpido por no entender que a ella les caigan mal sus amigos, cada persona es un mundo, y también estoy de acuerdo con #18 #18 delusion dijo: Será que vivo yo en un mundo diferente al vuestro, pero yo este cuento ya me lo sé. Se empieza por esto que leemos, decís que no los quiere separar, solo que ella no quiere relacionarse con ellos. A partir de esto ya todo va a ser una serie de elecciones sin fín, hasta que tenga que elegir si ella o ellos. Ejemplo: Su cumple, con ellos o con él? Vacaciones, con quién? y este sábado te vas con ellos otra vez? discusión por aquí, discusión por allá.. Es lo que haya no ser que tu pareja sea muy madura y comprensiva, es lo que suele pasar.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por macktheferguson
30 jul 2014, 02:38

que mal

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por anita08
30 jul 2014, 03:06

#21 #21 macktheferguson dijo: que malTu también deja las drogas, que llevas 10 comentarios seguidos poniendo que mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nigthmarea7bitch
30 jul 2014, 03:11

Bien,pues que ******* con sus amigos entonces,seguro que lo hacen mejor que tu o no?
Que puede dejarte ,pero hay maneras mas delicadas de decir verdades joder.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por nigthmarea7bitch
30 jul 2014, 03:11

Bien,pues que ******* con sus amigos entonces,seguro que lo hacen mejor que tu o no?
Que puede dejarte ,pero hay maneras mas delicadas de decir verdades joder.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por platonicus
30 jul 2014, 03:39

al parecer le gusta ceder ante la presion social

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por zubr
30 jul 2014, 03:47

¿Alguien odia más que yo esa coletilla típica de "yo también te quiero"?

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por haimam
30 jul 2014, 03:54

#2 #2 delusion dijo: Nunca debes separar a nadie, ni de sus amigos, ni de su familia#3 #3 tartufa dijo: A ver, que el que sus amigos sean unos aprovechados es un ADV. Pero que él te deje porque quiere a sus amigos y tu quieres separalo de ellos, no es un ADV, es tener un novio honesto. Para que consideres que te quiere qué debe hacer, ¿dejar a sus amigos por ti? lo que entiendo yo es que ella no quiere tratar con los amigos de él (salir, hablar con ellos...), en ningún momento dice que quiere que él deje de estar con sus amigos. Es más, el novio la deja por ser ANTISOCIAL, no por querer separarlo de sus amigos. Creo que habéis entendido mal el adv. Así que sí, creo que te has librado de un idiota. Si no te gustan sus amigos y tienes problemas con ellos no tienes por qué intentar ser su amiga y tu novio tiene que respetarlo, tal y como tú respetas que él quiera seguir siendo su amigo.

A favor En contra 0(12 votos)
#28 por piwi08
30 jul 2014, 04:45

Pero si te deja porque no quieres salir con sus amigos, deberías haberle obligado a salir con los tuyos!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por aliasse
30 jul 2014, 05:16

No te quiere. Aifue adelante que ya encontrarás a alguien que si lo haga.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por aliasse
30 jul 2014, 05:18

* así que sigue adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por romarxlololol
30 jul 2014, 06:41

y él qué pensaba de tus amigos y amigas?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yo_soy_yao
30 jul 2014, 07:34

Desde cuando quitarse de encima a un imbécil es un adv?

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por elputozeta
30 jul 2014, 09:23

Yo tambien soy antisocial,pero si estas con una persona y te importa,intentas hacer el esfuerzo de compartir tiempo con el y sus amigos,aunque estos no te caigan demasiado bien,se trata de apoyar a tu pareja en todo lo posible...Supongo que le habrias explicado a tu novio tu punto de vista...el deberia haberte respetado tambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por curc0vein
30 jul 2014, 10:31

Encima de imbécil no sabe ni hablar. Una persona poco social no es un antisocial, sino un asocial o insociable. Un antisocial es alguien que está en contra de una sociedad o es perjudical para ella, lo que vendría a ser un delincuente o un sociópata.
Eso es lo que pasa cuando os pasáis el significado de los prefijos y sufijos por el forro de las pelotas

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por belthazor
30 jul 2014, 14:15

Lo siento, los colegas antes que las zorras...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por xorirexu
30 jul 2014, 15:21

Enhorabuena, te has librado de una persona que no distingue entre "asocial" y "antisocial".
"Asocial" es quien no se relaciona facilmente con los demás.
"Antisocial" es quien tiene una conducta vandálica.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por trompetera
30 jul 2014, 16:51

1. Él y yo nos conocíamos de mucho antes de empezar a salir como pareja
2. Nunca he intentado separarle de sus amigos, aunque no sean de mi agrado, cada uno necesita tener sus amigos propios, al margen de que les caiga bien o mal a su pareja.
3. No soy tan hipócrita de querer obligárle a estar con amigos míos por la fuerza, les caiga bien o mal.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por javilillolillo
30 jul 2014, 18:19

el adv es por el por tener esos amigos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xdurgax
30 jul 2014, 21:55

#35 #35 belthazor dijo: Lo siento, los colegas antes que las zorras...Felicidades, viste buenos vecinos y ahora sacas esa frase a la menor oportunidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por belthazor
3 ago 2014, 01:26

#39 #39 xdurgax dijo: #35 Felicidades, viste buenos vecinos y ahora sacas esa frase a la menor oportunidad.Tendría que ver más la tele, esa frase es ya un dicho popular, no algo sacado de tu serie de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!