Asco de Vida / Hoy, hace 5 minutos mis planes eran pasar la tarde con mi novio y la noche entera de fiesta. Ahora mi novio sale con sus amigos y mis amigas con sus novios, por lo que yo me quedaré comiendo en mi casa y viendo películas de dibujos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por gusi el 11 jul 2014, 17:29 / amor

Hoy, hace 5 minutos mis planes eran pasar la tarde con mi novio y la noche entera de fiesta. Ahora mi novio sale con sus amigos y mis amigas con sus novios, por lo que yo me quedaré comiendo en mi casa y viendo películas de dibujos. ADV

#1 por dragp
19 jul 2014, 11:02

Yo me apunto, me encantan las pelis de dibujos

2
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por apocalito
19 jul 2014, 11:04

Alegrate de que tienes pareja y amigos, que no tienes ni idea de lo que es la soledad

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por disabled_user
19 jul 2014, 11:06

¿Le dijiste que esos eran tus planes?

Porque yo estoy harto de ver "he hecho un plan cojonudo del que no le he hablado a nadie" en parejas día si y día también, con el siguiente rebote por "es que al final no hacemos mi plan".

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por jill_valentine_
19 jul 2014, 11:06

Por un día no te vas a morir, peor es que no tengas trabajo, ni amistades, ni amor, ni ganas de nada.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#5 por sargenta
19 jul 2014, 11:13

en mis tiempos no veeiamos pelis de dibujos para niños pequeños en mis tiempos veiamos sangre masacres para que aprendan mis soldados que la vida no es de color de rosa,y espero que lo que comas sean gachas para estar fuertes y no esas guarradas de palomitas piruletas y mierdas

A favor En contra 12(20 votos)
#6 por lm13
19 jul 2014, 11:16

Y no puede ser otro tipo de cine?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por curc0vein
19 jul 2014, 11:20

Yo anoche vi Shrek Tercero. La verdad es que me parece la peor película de Shrek

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por mecasariaconungatosifueralegal
19 jul 2014, 11:22

Al menos no te dejaron plantada cuando estuvieras en el lugar

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
19 jul 2014, 11:26

Te recomiendo ver La princesa mononoke o algo asi xd no soy mucho de dibujos.. Pero esa peli es demasiado !

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por eternaenamoradadelsol
19 jul 2014, 11:26

¿Que te ha impedido que no quedaras con ellos? No sé, o al menos que el salga con sus amigos y tu con tus amigas... algo ha debido de pasar y no nos lo has contado.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por smilerforeveryatusabe
19 jul 2014, 11:28

Y tu no puedes ir?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por scattering
19 jul 2014, 11:32

Yo tengo una gaseosa y mi cinta de música mezclada

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por bim_el_gatete
19 jul 2014, 11:41

#1 #1 dragp dijo: Yo me apunto, me encantan las pelis de dibujosAins,pero que no sea el rey león,que me pongo a llorar :(

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por moreik
19 jul 2014, 11:54

Por una vez que no salgas no te vas a morir y por lo menos tienes pareja y amistades

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por firefingers
19 jul 2014, 12:13

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un planazo. Yo no lo cambiaría por nada!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por skydragonslayer
19 jul 2014, 12:17

#13 #13 bim_el_gatete dijo: #1 Ains,pero que no sea el rey león,que me pongo a llorar :(No llores mi gatete :'(

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por mi_habitacion_huele_a_limon
19 jul 2014, 12:29

#7 #7 curc0vein dijo: Yo anoche vi Shrek Tercero. La verdad es que me parece la peor película de ShrekCoincido en que Shrek Tercero da bastante pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kiss29
19 jul 2014, 12:32

eh pues unas palomitas y pelis de disney es un planazo y quien lo niegue miente!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por irene_adler
19 jul 2014, 12:40

Pues a mi me parece un plan cojonudo y seguramente más barato!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por avengedaltair
19 jul 2014, 12:58

Vaya, yo también, y estoy muy feliz, que quieres que te diga xD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por vegaara
19 jul 2014, 15:33

This is a monumental chorrada.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por hanswestergaard
19 jul 2014, 15:56

#1 #1 dragp dijo: Yo me apunto, me encantan las pelis de dibujosyo tambien,en especial Frozen

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por morganmort
19 jul 2014, 16:00

Sí vas a estar con un novio así, mejor búscate otro que realmente quiera compartir contigo, y que te valore y te respete también

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por woinsh
19 jul 2014, 16:05

Como dice #4 #4 jill_valentine_ dijo: Por un día no te vas a morir, peor es que no tengas trabajo, ni amistades, ni amor, ni ganas de nada. asco sería no tener a toda esa gente (aunque hoy te hayan servido de poco), muchos no tenemos plan porque no tenemos con quién...
Hoy se ha ido el calor y hace un tiempo estupendo para salir sin gastar, y....Estoy igual que tú, solo que viendo másterchef :/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por madferitust
19 jul 2014, 16:15

#23 #23 morganmort dijo: Sí vas a estar con un novio así, mejor búscate otro que realmente quiera compartir contigo, y que te valore y te respete tambiénEl chico puede perfectamente salir con sus amigos y querer y respetar a su novia

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jill_valentine_
19 jul 2014, 16:41

#24 #24 woinsh dijo: Como dice #4 asco sería no tener a toda esa gente (aunque hoy te hayan servido de poco), muchos no tenemos plan porque no tenemos con quién...
Hoy se ha ido el calor y hace un tiempo estupendo para salir sin gastar, y....Estoy igual que tú, solo que viendo másterchef :/
Yo lo vi esta mañana, al parecer lo repiten los sábados por la mañana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por woinsh
19 jul 2014, 22:14

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #24 Yo lo vi esta mañana, al parecer lo repiten los sábados por la mañana. y cuándo es la final?!!! Argg me han dejado a mediaas!! Jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por woinsh
19 jul 2014, 22:15

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #24 Yo lo vi esta mañana, al parecer lo repiten los sábados por la mañana. Psd: es que yo lo veo grabado por el tivo así que ni idea jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por er_banana
20 jul 2014, 00:19

¿Qué tal si empezamos con alguna de Miyazaki para terminar con Tarzán?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jill_valentine_
20 jul 2014, 11:55

#27 #27 woinsh dijo: #26 y cuándo es la final?!!! Argg me han dejado a mediaas!! JajaEl miércoles que viene es la final.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!