Asco de Vida / La semana pasada, murió el perro de mi novia. Me llamó por teléfono llorando y fui a su casa a consolarla. Entre sollozos me dijo "No entiendes el dolor que siento... estaba enamorada de él". Todavía no lo he procesado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






48
Enviado por no la he vuelto a ver o_O el 11 jul 2014, 10:33 / amor

La semana pasada, murió el perro de mi novia. Me llamó por teléfono llorando y fui a su casa a consolarla. Entre sollozos me dijo "No entiendes el dolor que siento... estaba enamorada de él". Todavía no lo he procesado. ADV

#1 por dragp
18 jul 2014, 09:03

Osea que tu no eres su novio, si no su amante. Los animales se hacen querer, mucho mas que muchos humanos

1
A favor En contra 45(51 votos)
#2 por Lothston
18 jul 2014, 09:04

Y, umm... a que nivel de "intimidad" llegaban?

A favor En contra 13(33 votos)
#3 por conejofrito
18 jul 2014, 09:07

¿Que ******* os ha dado a vosotros con los perros?
Bueno, seguro que tu novia es la chica de la mermelada.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#4 por lm13
18 jul 2014, 09:08

El cariño que se les coje es enorme, siempre estan ahi esperandonos incondicionalmente, lo siento

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#5 por trompetera
18 jul 2014, 09:08

..........
Debe ser muy duro tener que lidiar con tus propios pensamientos si tienes la mente tan retorcida como para pensar y malinterpretar esas palabras. Estaba muy unida a su mascota y le duele la pérdida. Yo alucino, te lo juro me has desarmado, espero estar equivocada vamos..

1
A favor En contra 57(65 votos)
#6 por velmilannister
18 jul 2014, 09:09

Digo yo que sería una forma de hablar y no que literalmente estuviera enamorada de el perrito.

A favor En contra 48(54 votos)
#7 por campesina
18 jul 2014, 09:10

No creo que se refiriera literalmente a estar enamorada, sino a que le tenía un cariño muy especial que tal vez tú no le tengas a una mascota.

A favor En contra 41(41 votos)
#8 por disabled_user
18 jul 2014, 09:10

Madre mía. Estaba intentando publicar algo ocurrente.

La cosa es que después de pensarlo detenidamente, mi cerebro ha devuelto un "error de tipos".

Humano Novia = new Mujer ("Mi novia");
Perro Perrodeminovia = new Perro ("El perro de mi novia");

Novia.Enarmorarse(Perro);

"Type Mismatch, Enamorarse expect type Humano"

Así que lo dejaré en O_O

4
A favor En contra 15(25 votos)
#9 por ytucomotellamas
18 jul 2014, 09:13

sólo me registré para poder escribir esto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 18(28 votos)
#10 por dwforeveralone
18 jul 2014, 09:14

Menudo trío amoroso...!

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por redribbonarmy
18 jul 2014, 09:17

#8 #8 disabled_user dijo: Madre mía. Estaba intentando publicar algo ocurrente.

La cosa es que después de pensarlo detenidamente, mi cerebro ha devuelto un "error de tipos".

Humano Novia = new Mujer ("Mi novia");
Perro Perrodeminovia = new Perro ("El perro de mi novia");

Novia.Enarmorarse(Perro);

"Type Mismatch, Enamorarse expect type Humano"

Así que lo dejaré en O_O
Eso te pasa por no programas en Java.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por aleyda
18 jul 2014, 09:18

Creo que eres un poco bobo si le concedes tal literalidad a una frase que se dice en un momento de dolor. A los animales se les pilla mucho cariño, tu chica con toda probabilidad quería decir que su perro era de gran importancia para ella y que lo quería con todo su ser. Que lo amaba, no de la manera que se ama una pareja, sino a alguien de tu familia. Y encima tú no vuelves a verla. Perdió a su mascota y a un animal (tú) al mismo tiempo.

A favor En contra 22(24 votos)
#13 por adevedero
18 jul 2014, 09:26

El perro es el mejor amigo del hombre y el mejor novio de la mujer

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por bambampro
18 jul 2014, 09:44

#9 #9 ytucomotellamas dijo: sólo me registré para poder escribir esto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues, yo me he logeado solo para votarte negativo, la verdad. Pero ya que estamos...

Yo creo que lo dice en sentido figurado, y no literal.
Yo por ejemplo afirmo que AMO y ADORO a mi perra, no quiero pensar como me sentiria si le llega a pasar algo, muchas veces las mascotas se dejan querer e incluson quieren mas que las mismas personas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por lapatawilly
18 jul 2014, 09:45

Pero y qué pasa con eso? Hay gente que quiere mucho a los animales,y hay animales mejores que las personas,tu novia queria mucho a su perro y no tienes por qué sentirte mal por eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por disabled_user
18 jul 2014, 09:46

#11 #11 redribbonarmy dijo: #8 Eso te pasa por no programas en Java.Programo en varios lenguajes.

En particular, el código que he escrito es java xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kl0x
18 jul 2014, 09:47

#8 #8 disabled_user dijo: Madre mía. Estaba intentando publicar algo ocurrente.

La cosa es que después de pensarlo detenidamente, mi cerebro ha devuelto un "error de tipos".

Humano Novia = new Mujer ("Mi novia");
Perro Perrodeminovia = new Perro ("El perro de mi novia");

Novia.Enarmorarse(Perro);

"Type Mismatch, Enamorarse expect type Humano"

Así que lo dejaré en O_O
try catch tío..

#1 #1 dragp dijo: Osea que tu no eres su novio, si no su amante. Los animales se hacen querer, mucho mas que muchos humanosque la mayoría de humanos.. A veces quieres a algunos porque son de tu especie y estamos "diseñados" para eso porque hacerse querer, lo que es hacerse querer... los niños de 2 años.. El resto a la hoguera!

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por ravero_bcn_lsd
18 jul 2014, 10:02

Follaba mejor que tu

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por redribbonarmy
18 jul 2014, 10:11

#13 #13 adevedero dijo: El perro es el mejor amigo del hombre y el mejor novio de la mujerGran frase xD
Iba a decir que este ADV me ha recordado enormemente al capítulo de Los Simpson en el que Homer cree que su padre ha muerto y dice "¡Nunca le dije que estaba enamorado de él".

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ytucomotellamas
18 jul 2014, 10:26

#14 #14 bambampro dijo: #9 Pues, yo me he logeado solo para votarte negativo, la verdad. Pero ya que estamos...

Yo creo que lo dice en sentido figurado, y no literal.
Yo por ejemplo afirmo que AMO y ADORO a mi perra, no quiero pensar como me sentiria si le llega a pasar algo, muchas veces las mascotas se dejan querer e incluson quieren mas que las mismas personas.
ay cariño, no necesito tanta atención pero el caso aquí es que la novia ha de haber estado tan afectada que se expresó mal y confundió al muchacho. Lo comprendo, yo también me hubiera sentido muy incómoda.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lastknight
18 jul 2014, 11:34

Hola? hay alguien alli en tu cabeza? te lo tradusco: Le duele muchisimo la perdida y nadie podra entenderla por que los de afuera (tu por ejemplo) no llegabas a esa casa todos los dias y veias a la mascota, no pasabas las 24 hs viendole hacerte compania etc...

Ademas piensa... en general los Humanos que tienen Animales de mascota les dan mas afecto y cariño a ellos que al resto de los Humanos.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por jespoting
18 jul 2014, 12:24

#3 #3 conejofrito dijo: ¿Que ******* os ha dado a vosotros con los perros?
Bueno, seguro que tu novia es la chica de la mermelada.

Lo que no entiendo es que te hayan puesto tantos negativos. Desde luego quienes los habéis puesto estáis enfermos. Una cosa es querer a un animal incondicionalmente, que lo veo lógico. Y lo otro una ******* parafilia perruna. Estáis enfermos jodidos zoofilicos sin vida social

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por garbancito74
18 jul 2014, 12:26

A ver, el concepto de "enamorarse" va más allá de lo que la mayoría cree, de hecho no es sólo esa ******* que te convierte en ******* y te obliga a hacer el ******* por una persona, en ocasiones sólo quiere decir que quieres mucho a esa persona. Si habéis visto la película de Adam Sandler " Un Papá Genial", en un momento de la película, el protagonista llega ha decir que se "enamoró" del niño coprotagonista, y no, la película no trata de la pedofília, tan sólo se refería al amor que había surgido hacia el niño que había "adoptado". Así que menos dramatismos por favor, y conozcamos nuestro idioma.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jespoting
18 jul 2014, 12:31

A ver, a todos los que ponéis negativos. Si tanto os molesta que se enoje por lo de su novia. A mi me molesta que se usen palabras incorrectamente. Enamorarse si es de un animal es una "enfermedad", así de claro. Cualquier médico psiquoatra os lo podrá reiterar. Y si es ej sentido figurado o para ensalzar el cariño por dicho animal, la expresión está mal dicha . Así que a los que os molesta que el chaval se asombre os digo. So burros, que sois unos burros y repito, sin vida social

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por celiapsycho
18 jul 2014, 12:36

WHAT!
A ver, yo adoro a mi gato, pero jamás diría que estoy enamorada de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por andreagarcia15demayo
18 jul 2014, 12:44

No creo que fuera literalmente...nunca has dicho algo como: "Estoy enamorad@ de ese coche" o algo así?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por harley_quinn88
18 jul 2014, 12:49

A ver, no veo el ADV, puede decir que está enamorada de él pero en sentido de que lo quería mucho, simplemente una expresión. Es normal que este afectada, la pérdida de un animal también tiene su dolor y duelo como una persona. Más ADV es la pérdida del animal que lo que ha dicho tu novia.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por job89
18 jul 2014, 12:51

estas son de esas cosas que nunca entendere! en fin chaval vete poniéndote la cadena al cuello a ver sí por lo menos te dice lo mismo!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por neeze
18 jul 2014, 13:03

No entiendo este Adv como tal. Lo entiendo como NCAMN (No Comprendo A Mi Novia) Lo cual es muy triste a estas alturas, hombre, a ver si maduras.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por irene_adler
18 jul 2014, 13:13

A veces el amor incondicional de un animal es mejor que el de cualquier persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por orcronico
18 jul 2014, 13:14

Empieza a comportarte como un animal, tu novia es zoofílica

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Nightmaresareheretostay
18 jul 2014, 13:16

Si te crees que lo dijo de forma literal, eres sencillamente corto de luces.
Mi perra (uno de los grandes amores de mi vida, mi familia, mi mejor amiga, TODO para mí) murió hace menos de dos meses, con casi once años. Tengo depresión y no veo salida a esta situación. Entiendo a tu novia perfectamente. Mi novio sabe que cuando digo que mi perra es el amor de mi vida, sabe perfectamente a qué me refiero: a que es uno de los pilares de mi mundo, tanto como él y algunos miembros de mi familia. Sé más comprensible. Vendrán muchos días de llanto para ella. Quédate a su lado y no seas tan tonto de creerte que cuando hablamos de nuestros animales como "el amor de mi vida", o "enamorada", es en el sentido romántico. Claro que no.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por trompetera
18 jul 2014, 13:22

#22 #22 jespoting dijo: #3
Lo que no entiendo es que te hayan puesto tantos negativos. Desde luego quienes los habéis puesto estáis enfermos. Una cosa es querer a un animal incondicionalmente, que lo veo lógico. Y lo otro una ******* parafilia perruna. Estáis enfermos jodidos zoofilicos sin vida social
Mezclas cosas, vale sí la han fundido a negativos, ya sabemos que estaba en plan sarcástico y que últimamente salen muchos ADV.S sobre mascotas. Lo de inadaptados sociales y zoofílicos sobra del todo, me parece que nadie te ha faltado al respeto ni a ti ni a la de la mermelada. Yo tampoco entiendo tanto negativo, pero no por ello es motivo de insultar a la peña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por otakuupoweer
18 jul 2014, 13:58

Creo que es un malentendido a lo mejor se refería que lo quería mucho como su perro no lo sea que estes pensando ...
Tengo un hámster y yo también estoy enamorada de el pero no ese sentido ...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jespoting
18 jul 2014, 15:09

#33 #33 trompetera dijo: #22 Mezclas cosas, vale sí la han fundido a negativos, ya sabemos que estaba en plan sarcástico y que últimamente salen muchos ADV.S sobre mascotas. Lo de inadaptados sociales y zoofílicos sobra del todo, me parece que nadie te ha faltado al respeto ni a ti ni a la de la mermelada. Yo tampoco entiendo tanto negativo, pero no por ello es motivo de insultar a la peña.

Tienes razón, pero me ha hervido la sangre. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jespoting
18 jul 2014, 15:10

#28 #28 job89 dijo: estas son de esas cosas que nunca entendere! en fin chaval vete poniéndote la cadena al cuello a ver sí por lo menos te dice lo mismo!!

De las pocas personas sensatas que han escrito!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por salimee
18 jul 2014, 15:31

Yo también estoy enamorada de mis perros, no en sentido romántico sino EMOCIONAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por gow_slow
18 jul 2014, 17:10

#16 #16 disabled_user dijo: #11 Programo en varios lenguajes.

En particular, el código que he escrito es java xD
los payasos de informaticos no perdeis la oportunidad de fardar de tres líneas de código de ******* para parecer ultralistos. Es como si un matemático quisiera siempre salir en evidencia poniendo encuaciones en sus discursos para parecer guay. O un químico le hablara a la peña en reacciones químicas. SOIS PATÉTICOS.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por peppercat
18 jul 2014, 19:41

#8 #8 disabled_user dijo: Madre mía. Estaba intentando publicar algo ocurrente.

La cosa es que después de pensarlo detenidamente, mi cerebro ha devuelto un "error de tipos".

Humano Novia = new Mujer ("Mi novia");
Perro Perrodeminovia = new Perro ("El perro de mi novia");

Novia.Enarmorarse(Perro);

"Type Mismatch, Enamorarse expect type Humano"

Así que lo dejaré en O_O
Te ahorro un paso del debugging, la última linea sería:

Novia.Enamorarse(Perrodeminovia); //Perro es la clase, Perrodeminovia es la instancia.

#38 #38 gow_slow dijo: #16 los payasos de informaticos no perdeis la oportunidad de fardar de tres líneas de código de ******* para parecer ultralistos. Es como si un matemático quisiera siempre salir en evidencia poniendo encuaciones en sus discursos para parecer guay. O un químico le hablara a la peña en reacciones químicas. SOIS PATÉTICOS. Es la primera vez que lo veo en un foro que no es exclusivamente de programadores. Quejica.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por peppercat
18 jul 2014, 19:44

#24 #24 jespoting dijo: A ver, a todos los que ponéis negativos. Si tanto os molesta que se enoje por lo de su novia. A mi me molesta que se usen palabras incorrectamente. Enamorarse si es de un animal es una "enfermedad", así de claro. Cualquier médico psiquoatra os lo podrá reiterar. Y si es ej sentido figurado o para ensalzar el cariño por dicho animal, la expresión está mal dicha . Así que a los que os molesta que el chaval se asombre os digo. So burros, que sois unos burros y repito, sin vida social El insulto final le ha quitado toda credibilidad a tu argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por josemal37
18 jul 2014, 20:34

#8 #8 disabled_user dijo: Madre mía. Estaba intentando publicar algo ocurrente.

La cosa es que después de pensarlo detenidamente, mi cerebro ha devuelto un "error de tipos".

Humano Novia = new Mujer ("Mi novia");
Perro Perrodeminovia = new Perro ("El perro de mi novia");

Novia.Enarmorarse(Perro);

"Type Mismatch, Enamorarse expect type Humano"

Así que lo dejaré en O_O
tenía que ser Novia.Enamorarse(perroDeMiNovia);
Y ahí te salía el error xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por epic93
18 jul 2014, 21:59

No creo que lo haya dicho en un mal sentido, mas bien es tu mente cochambrosa que no lo puede ver de manera pura, yo estoy enamorada de la labradora de mi hermano, es la perrita mas dulce del mundo :) y me hace muy feliz como me recibe cuando me ve, los perros dan mucho amor incondicionalmente, tu podrías dejarla, el perro, sea como sea siempre la iba a amar y a recibir alegre después de cada día sin importar que.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
18 jul 2014, 22:44

#38 #38 gow_slow dijo: #16 los payasos de informaticos no perdeis la oportunidad de fardar de tres líneas de código de ******* para parecer ultralistos. Es como si un matemático quisiera siempre salir en evidencia poniendo encuaciones en sus discursos para parecer guay. O un químico le hablara a la peña en reacciones químicas. SOIS PATÉTICOS. ¿Te han hecho pupita en tu autoestimita? Jopé...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por flowerhead
18 jul 2014, 23:50

Quizás por el dolor del momento se expresó mal y lo que quiso decir es que amaba mucho al perro, lo cuál es normal y no tiene nada que ver con el amor que puedes sentir por tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lacrosilla
20 jul 2014, 01:55

#5 #5 trompetera dijo: ..........
Debe ser muy duro tener que lidiar con tus propios pensamientos si tienes la mente tan retorcida como para pensar y malinterpretar esas palabras. Estaba muy unida a su mascota y le duele la pérdida. Yo alucino, te lo juro me has desarmado, espero estar equivocada vamos..
Yo con lo que alucino es con el nombre que se puso: "no la he vuelto a ver o_O"

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por isfel
20 jul 2014, 20:21

Yo también estoy enamorada de mi perro. No sean mente sucia.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gow_slow
21 jul 2014, 07:44

#43 #43 kl0x dijo: #38 ¿Te han hecho pupita en tu autoestimita? Jopé...autoestima? Jeje yo he tenido que aprender a programar en un trabajo que tuve y lo hice en un par de semana sin tener nociones previas, y no soy ningún genio. Ergo, los informaticuchos que se pasan 5 años estudiando algoritmia y mierdas varias, y se creen el mejor invento desde la rueda, me dan arcadas. Y los veo manifestandolo en más de un foro. Repito, hay disciplinas mil veces más útiles y maravillosas, y sus estudiantes son bastante menos flipados.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por paladin7
23 jul 2014, 12:22

tienes una novia zoofilica hoy en dia es habitual...lo raro esque ******* con animales teniendo novio y que para colmo tu fueras el amante jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!