Asco de Vida / Ayer, fue el tercer aniversario con mi novio. Él me dijo que tenia una cosa muy especial para mí, así que yo decidí ponerme a su altura y comprarle la equipación completa de su equipo favorito. Su sorpresa era cantarme la canción de Naruto en japonés completa, "porque me voy a Japón este verano y tengo que estar culturizada". Supongo que gracias, cariño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por anonima el 13 jun 2014, 18:38 / amor

Ayer, fue el tercer aniversario con mi novio. Él me dijo que tenia una cosa muy especial para mí, así que yo decidí ponerme a su altura y comprarle la equipación completa de su equipo favorito. Su sorpresa era cantarme la canción de Naruto en japonés completa, "porque me voy a Japón este verano y tengo que estar culturizada". Supongo que gracias, cariño. ADV

destacado
#1 por nerviozzo
26 jun 2014, 15:03

No todas las sorpresas son materiales ¡Capitalista!

1
A favor En contra 64(78 votos)
#2 por mi_habitacion_huele_a_limon
26 jun 2014, 15:03

Ha sido original o no? Lo suyo no se paga con dinero aunque sea el peor regalo de la historia.

A favor En contra 42(54 votos)
#3 por dragp
26 jun 2014, 15:03

El se curro su regalo, en cambio tu pagaste mas de 100€ por una cosa que en Japon no pasa de 20

A favor En contra 35(41 votos)
#4 por nathanKPOP
26 jun 2014, 15:04

Eso también tiene su esfuerzo mujer...

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#5 por ratatasalvaje
26 jun 2014, 15:05

"Ayer, fue el tercer aniversario con mi novia. Me he pasado semanas aprendiéndome la canción de Naruto en japonés porque se va este verano y para que vea que la quiero. Ella me ha comprado una camiseta y pantalón de fútbol. Supongo que gracias, cariño. ADV"

5
A favor En contra 87(97 votos)
#6 por viandanze
26 jun 2014, 15:08

Me pregunto que canción de Naruto, porque entre los opening y los ending hay más de 30 canciones.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#7 por vivalavainilla
26 jun 2014, 15:10

Que simpático

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por NicoTheRealNigga
26 jun 2014, 15:11

Pues cantar en japones una canción entera tiene su tela. Para mi es un regalo currado. Vaya ******* de novia eres!! Si fueras la mia te mandaba a la *******

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por daluca
26 jun 2014, 15:12

Él pensó que te iba a gustar y se molestó en aprendersela para ti, claro que debes darle las gracias, aunque seguro que te hubiera hecho mas ilusión un bikini tal y como hablas. Para mí es un bonito gesto

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por rel_myung
26 jun 2014, 15:13

Ha sido 0€ de romántico...

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por hwoarang_28
26 jun 2014, 15:20

Pues dejando a un lado que sea una frikada, depende de qué canción haya sido, porque si ha sido la de Haruka Kanata de Asian Kung-Fu Generation, es muy bonita, que lo sepas.

Kimi janai nara, imi wa nai no sa... :)

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por alkipuxu
26 jun 2014, 15:21

Claro, ahora algo espècial tiene que ser algo material y caro...Que materialista!! El te ha regalado un momento inolvidable. tu una camiseta que es una estafa y que al año que viene ya está desfasada.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por dubliduwa
26 jun 2014, 15:24

#6 #6 viandanze dijo: Me pregunto que canción de Naruto, porque entre los opening y los ending hay más de 30 canciones.friki -.-

3
A favor En contra 24(28 votos)
#14 por Turururu91
26 jun 2014, 15:28

Bueno la intención es lo que cuenta. De todas formas tu se lo regalastes porque te dio la gana, podias comprar otra cosa mas asequible

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lm13
26 jun 2014, 15:37

haberle cantado tu la cancion de Heidi tambien en japones, sera el tio infantil

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por yogurdechorizo
26 jun 2014, 15:39

#16 #16 lm13 dijo: haberle cantado tu la cancion de Heidi tambien en japones, sera el tio infantilNaruto no es para niños, en mi opinión, pero bueno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por kira2347
26 jun 2014, 15:41

#17 #17 yogurdechorizo dijo: #16 Naruto no es para niños, en mi opinión, pero bueno. Yo sigo leyendo el manga.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por redribbonarmy
26 jun 2014, 15:47

Hombre, al margen de que no todas las sorpresas deben ser materiales, como han recordado algunos usuarios, esta es una ******* de sorpresa que te cagas.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por choichondita
26 jun 2014, 15:53

Puede q no sea muy romántico pero es original :) Y seguramente le costó lo suyo aprendersela,miralo x el lado bueno ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nadiirdino11
26 jun 2014, 16:03

En fin, cuando se es friqui, no hay nada que hacer, mujer te acompaño en el sentimiento...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rockalive
26 jun 2014, 16:04

No seas tan inconformista, no todos los novios son capaces de aprenderse una letra en japonés

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por comunistacabreado
26 jun 2014, 16:04

#5 #5 ratatasalvaje dijo: "Ayer, fue el tercer aniversario con mi novia. Me he pasado semanas aprendiéndome la canción de Naruto en japonés porque se va este verano y para que vea que la quiero. Ella me ha comprado una camiseta y pantalón de fútbol. Supongo que gracias, cariño. ADV" Eso si seria un asco de vida

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por lenitachiquita
26 jun 2014, 16:05

#13 #13 dubliduwa dijo: #6 friki -.-¿Por qué tiene que ser friki? El anime/manga no tiene nada de malo, es sólo un hobbie para muchos, son 24 minutos de fantasía en un mundo lleno de *******.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por sandeivid
26 jun 2014, 16:07

#6 #6 viandanze dijo: Me pregunto que canción de Naruto, porque entre los opening y los ending hay más de 30 canciones.El sexto que es el más bonito xd

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por lenitachiquita
26 jun 2014, 16:14

#5 #5 ratatasalvaje dijo: "Ayer, fue el tercer aniversario con mi novia. Me he pasado semanas aprendiéndome la canción de Naruto en japonés porque se va este verano y para que vea que la quiero. Ella me ha comprado una camiseta y pantalón de fútbol. Supongo que gracias, cariño. ADV" Te faltó poner "investigué para cantarle una canción perfecta para ella, encontré una de Naruto y pasé semanas..."

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por juan0224
26 jun 2014, 16:34

#1 #1 nerviozzo dijo: No todas las sorpresas son materiales ¡Capitalista!No deberia ser materialista?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#28 por altairac
26 jun 2014, 16:55

#17 #17 yogurdechorizo dijo: #16 Naruto no es para niños, en mi opinión, pero bueno.Es para adolescentes...Dragon ball es para niños..Y le da mil patadas XD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blackdebil
26 jun 2014, 16:56

Que cansinos con la ******* frase de "supongo que gracias". Y con este tipo de ADV aun más.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por arisukoizumi
26 jun 2014, 16:57

#5 #5 ratatasalvaje dijo: "Ayer, fue el tercer aniversario con mi novia. Me he pasado semanas aprendiéndome la canción de Naruto en japonés porque se va este verano y para que vea que la quiero. Ella me ha comprado una camiseta y pantalón de fútbol. Supongo que gracias, cariño. ADV" Esto acabo de verlo moderando... Casualidad o plagio?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por mcgrego
26 jun 2014, 16:58

No todas las sorpresas son económicas y a veces la ilusión vale mas que algo material.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por comunistacabreado
26 jun 2014, 17:40

#30 #30 arisukoizumi dijo: #5 Esto acabo de verlo moderando... Casualidad o plagio?plagio, no soy el responsable pero es mi opinion

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ratatasalvaje
26 jun 2014, 17:40

#30 #30 arisukoizumi dijo: #5 Esto acabo de verlo moderando... Casualidad o plagio?Pues hay que ser triste para plagiar un jodido comentario y mandarlo como ADV, pero me siento importante!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por usuariolasinsangre
26 jun 2014, 17:42

Las canciones de los opening (algunas) están realmente bien.
Que te diviertas en japón,mujer!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por silennncio
26 jun 2014, 17:58

Se tiene que gastar lo mismo que tu para complacerte ? -,-

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lastknight
26 jun 2014, 18:17

Decime algo.. en el Segundo aniversario el regalo fue cantarte la cancion de Drangon Ball Z????

pregunto.. de ser asi el publico eso mismo hace algun tiempo aqui en adv ;)

diria que esto es REPETIDO.. solo que en vez de DRBZ... usan Naruto ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nerviozzo
26 jun 2014, 18:25

#27 #27 juan0224 dijo: #1 No deberia ser materialista?Me parecía redundante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por buho19
26 jun 2014, 18:28

No se si ser un ADV, pero divertido es un rato.
Al menos se ha tomado la molestia de aprendersela, aunque como regaño no es muy bueno pero que suele va ha hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bblking
26 jun 2014, 18:29

Pues hay canciones muy bonitas, como por ejemplo Utakata Hanabi de Supercell (Ending 14 de Naruto Shippuden).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por shiraarena
26 jun 2014, 20:51

Pues, hija, a mí me encantaría que mi pareja (si la tuviera xD) me cantara alguna canción que supiera que es especial para mí o que sea particularmente difícil de aprender. Es una sorpresa no material, pero sí especial.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por hydron
26 jun 2014, 21:15

#24 #24 lenitachiquita dijo: #13 ¿Por qué tiene que ser friki? El anime/manga no tiene nada de malo, es sólo un hobbie para muchos, son 24 minutos de fantasía en un mundo lleno de *******. no te molestes, el muy ******* lo hace solo para provocar, nosotros somos felices con el anime,y el es feliz con sus gilipolleces

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lezca
26 jun 2014, 21:42

Especial no quiere decir caro, y tendrías que dar las gracias directamente, no suponer, ya que pocos hacen esos detalles y encima únicos, cuantas quisiéramos esos regalos inolvidables!!! Y divertidos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sandrituky
26 jun 2014, 22:42

No es tan dificil xD hace años que no veo Naruto y me acuerdo aún del tercer ******* opening entero en japones.
Sousa kanashimi wo yasashisa ni, jibun rashisa wo chikara ni, mayoi nagara demo ii, aruki dashite, mou ikkai!
(Vale, suficiente xDDDDDD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ReventoN
26 jun 2014, 23:03

La pronunciación del japonés es parecida a la del castellano. Y naruto tiene canciones muy buenas como los opening 5 y 6.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por candyjoker96
27 jun 2014, 00:55

La chica se sacrifico trabajando para obtener ese dinero lo cual probablemente le tomo días de trabajos y el chico solo se aprendió una canción de naruto la cual de seguro no le tomo mas de una tarde practicándola, ¿Ahora que vale mas el regalo de la chica o el regalo del chico?,Las cosas cambian bastantes según como uno quiera verlas ¿no creen?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por candyjoker96
27 jun 2014, 00:59

#5 #5 ratatasalvaje dijo: "Ayer, fue el tercer aniversario con mi novia. Me he pasado semanas aprendiéndome la canción de Naruto en japonés porque se va este verano y para que vea que la quiero. Ella me ha comprado una camiseta y pantalón de fútbol. Supongo que gracias, cariño. ADV" Que retrasado se tomaría tantos días aprendiéndose una miserable canción de naruto durante tantos días sin ofender pero creo que con capacidades normales eso como maximo debería tomarte una 3 horas , y hasta lo que yo se con 3 horas no puedes hacer ni un 1/4 de dinero para comprar un equipación completa :)

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por aruko
27 jun 2014, 01:12

A mí un chico me canta una canción de Naruto y me enamora. Seré friki, sí, pero siempre he preferido ese tipo de regalos que no los materiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por carol02
27 jun 2014, 01:24

A mi me hubiera encantado .. Creo que lo material es lo de menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expo7
27 jun 2014, 01:54

#44 #44 sandrituky dijo: No es tan dificil xD hace años que no veo Naruto y me acuerdo aún del tercer ******* opening entero en japones.
Sousa kanashimi wo yasashisa ni, jibun rashisa wo chikara ni, mayoi nagara demo ii, aruki dashite, mou ikkai!
(Vale, suficiente xDDDDDD)
Me aprendí esa canción de pequeño hace casi 10 años y con tu comentario me acabo de dar cuenta de que aún me la se (parcialmente).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!