Asco de Vida / Hace unos años, en el pueblo donde vivíamos antes, conocí a una chica de la cual siempre he estado enamorado y nunca me he atrevido a confesarle mi amor. Cuatro 4 años ayer la vi y me dijo que también estaba enamorada de mí pero que ahora esta casada con un señor 23 años mayor que ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por aps320 el 11 jun 2014, 20:40 / amor

Hace unos años, en el pueblo donde vivíamos antes, conocí a una chica de la cual siempre he estado enamorado y nunca me he atrevido a confesarle mi amor. Cuatro 4 años ayer la vi y me dijo que también estaba enamorada de mí pero que ahora esta casada con un señor 23 años mayor que ella. ADV

#1 por apocalito
25 jun 2014, 09:04

Fijaos bien en los ADVs antes de mandarlos o al moderarlos que luego pasa lo que pasa...

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por zinnia
25 jun 2014, 09:04

Y esto pasa por no decir las cosas. Siempre, siempre es mejor expresar la atracción que sientes hacia esa persona, ¿que tienes miedo a decírselo, te rechace y te trate diferente? Entonces esa persona no valía la pena. Dos pájaros de un tiro.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por sasilsa
25 jun 2014, 09:04

Hola. Aprende a redactar. Adiós

A favor En contra 43(47 votos)
#4 por cuarz0
25 jun 2014, 09:05

Nunca es tarde para el amor que deje al marido y se vaya contigo si te quiere

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por oogieboogie
25 jun 2014, 09:07

Esto es como el anuncio de Cornetto "Por sólo un 1 euro. Fijaos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por winnie
25 jun 2014, 09:08

El nuevo refrán: "Cuatro 4 años ayer, botifarras de Teruel"

2
A favor En contra 33(33 votos)
#7 por noemiiiiiii
25 jun 2014, 09:08

eso te pasa por esperar 4 cuatro años

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por Doroteo
25 jun 2014, 09:11

Yo una vez me enteré de que la chica que me gustaba hace 2 dos años también gustaba de mí :(

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lastknight
25 jun 2014, 09:12

1)Mal la redaccion y 2)Realmente el problema es... que se caso con alguien 23 años mayor? o que tu no pudiste decirle lo que sentias?... apuesto por lo segundo...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por redribbonarmy
25 jun 2014, 09:16

Cada vez que veo estos ADVs lo que pienso es que os lo merecéis. ADVs de amores inconfesados...
A ver, yo también he estado en esa situación. Tenía 15 días para contarle que le quería y sino tenía que marcharme sin hacerlo. Al final le echas huevos y se lo dices. Lo hice cuando solo quedaban dos días, fui correspondido y a día de hoy le hemos encontrado solución. Pero si no lo hubiera hecho cada uno andaría por su cuenta, sin saber que nos sentíamos igual.
Los sentimientos hay que transmitirlos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por newgate
25 jun 2014, 09:28

#11 #11 redribbonarmy dijo: Cada vez que veo estos ADVs lo que pienso es que os lo merecéis. ADVs de amores inconfesados...
A ver, yo también he estado en esa situación. Tenía 15 días para contarle que le quería y sino tenía que marcharme sin hacerlo. Al final le echas huevos y se lo dices. Lo hice cuando solo quedaban dos días, fui correspondido y a día de hoy le hemos encontrado solución. Pero si no lo hubiera hecho cada uno andaría por su cuenta, sin saber que nos sentíamos igual.
Los sentimientos hay que transmitirlos.
Y si te hubiera dicho que no? Si sabes que te va a decir que no es mejor irse con un buen recuerdo de ella y ella de ti que no declararse, que te diga que eres mas feo que un zapato y los dos os vayáis amargados y con un mal sabor de boca.

5
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por lesathee
25 jun 2014, 09:32

#6 #6 winnie dijo: El nuevo refrán: "Cuatro 4 años ayer, botifarras de Teruel"@winnie, si la redacción del ADV ya me ha hecho gracia, tu comentario me ha provocado un ataque de risa de campeonato XD +1

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por newgate
25 jun 2014, 09:45

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La realidad de que no tengo posibilidades la tengo asimilada, mejor irse de buen humor sabiendo que no tienes posibilidades que de mal humor sabiendo que no tienes posibilidades. Donde esta la realidad ficticia?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
25 jun 2014, 09:58

#12 #12 newgate dijo: #11 Y si te hubiera dicho que no? Si sabes que te va a decir que no es mejor irse con un buen recuerdo de ella y ella de ti que no declararse, que te diga que eres mas feo que un zapato y los dos os vayáis amargados y con un mal sabor de boca.Nadie o casi nadie diria eso de eres mas feo que un zapato. Así que no hay motivo para irse amargado, solo mas o menos igual de triste porque en una perdiste tu oportunidad y en la otra te diste cuenta que no habia tal oportunidad (aunque bueno, tomarselo mejor o peor depende de cada uno). Es mejor por ello intentar declararse y que sea lo que tenga que ser a no declararse y pensar durante un tiempo "como seria mi vida si me hubiese declarado y me hubiera dicho que si".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por myotherhalf
25 jun 2014, 10:08

Y estó, es para que te compadezcamos por la "mala suerte" que hay en tu vida, ¿no?
Pues no, te ha pasado por inútil, porque si se lo hubieses dicho en su momento estó, no serían así las cosas, pero era más fácil callarse lo que sentias que intentar tener algo con ella.

Y... ¿era relevante que el señor sea 23 años mayor que ella?.
¿si solo fuese 2 años mayor te importaría menos?

Nada, haberlo pensado antes, a pastar.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por 343guilityspark
25 jun 2014, 10:13

#0 #0 aps320 dijo: Hace unos años, en el pueblo donde vivíamos antes, conocí a una chica de la cual siempre he estado enamorado y nunca me he atrevido a confesarle mi amor. Cuatro 4 años ayer la vi y me dijo que también estaba enamorada de mí pero que ahora esta casada con un señor 23 años mayor que ella. ADVA que es por el dinero? seguro que esta con ese tio por su pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por patrrynano
25 jun 2014, 10:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo estoy con un chico 17 años mayor que yo, y yo tengo mas dinero q el, cobro el paro, el nada ;-) interes nanai, no generalices

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por myotherhalf
25 jun 2014, 10:26

#12 #12 newgate dijo: #11 Y si te hubiera dicho que no? Si sabes que te va a decir que no es mejor irse con un buen recuerdo de ella y ella de ti que no declararse, que te diga que eres mas feo que un zapato y los dos os vayáis amargados y con un mal sabor de boca.#15 #15 newgate dijo: #14 La realidad de que no tengo posibilidades la tengo asimilada, mejor irse de buen humor sabiendo que no tienes posibilidades que de mal humor sabiendo que no tienes posibilidades. Donde esta la realidad ficticia?Vaya tela... ¿Así que es mejor no hacer nunca nada por miedo a que salga mal?
Pues si te dice que no, que no le gustas, o que no siente lo mismo, o lo que coño sea que diga, pues mala suerte, ¿qué se le va a hacer?.

Mejor eso a no saber si ella sentía algo por ti y erais los dos tan estúpidos de quedaros callados, sin tener ni puta idea que los dos queríais lo mismo, que no estaís juntos porque no fuisteis capaz de abrir la bocaza para deciros lo que sentiaís.

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón, pero bueno.
Si no tiene confianza en si mismo, si desde el principio va pensando que saldrá mal, lo normal es que salga de pena.

No se puede intentar nada pensando que vas a fracasar desde el principio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por 343guilityspark
25 jun 2014, 10:38

#6 #6 winnie dijo: El nuevo refrán: "Cuatro 4 años ayer, botifarras de Teruel"lol

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por zinnia
25 jun 2014, 11:27

#12 #12 newgate dijo: #11 Y si te hubiera dicho que no? Si sabes que te va a decir que no es mejor irse con un buen recuerdo de ella y ella de ti que no declararse, que te diga que eres mas feo que un zapato y los dos os vayáis amargados y con un mal sabor de boca.??????

¿Qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lecrim27
25 jun 2014, 11:43

Pues tres meses hoy, tu redacción es un truño como un puño.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por blackmoon21
25 jun 2014, 11:51

Eso es lo malo de esperar y no confesar nunca lo que sentias por ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por patrrynano
25 jun 2014, 12:39

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo estoy feliz :-D

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por quemepartaunrayo
25 jun 2014, 14:39

jummm por dormido mijo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ascodevidappsp
25 jun 2014, 14:54

Moderadores, sois un poco...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vags
25 jun 2014, 16:16

Aparte de estar fatal redactado, es muy peli americana de amor imposible, no?
El siguiente adv será 'la chica de la que llevo toda la vida me ha pedido que me encargue de su pareja 23 años mayor que ella y nos fuguemos con la herencia. Tengo miedo'o algo así. ..

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por schweinder
25 jun 2014, 21:25

You win... this time? HOMBRE CASADO ?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por newgate
26 jun 2014, 02:03

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: #12 Nadie o casi nadie diria eso de eres mas feo que un zapato. Así que no hay motivo para irse amargado, solo mas o menos igual de triste porque en una perdiste tu oportunidad y en la otra te diste cuenta que no habia tal oportunidad (aunque bueno, tomarselo mejor o peor depende de cada uno). Es mejor por ello intentar declararse y que sea lo que tenga que ser a no declararse y pensar durante un tiempo "como seria mi vida si me hubiese declarado y me hubiera dicho que si".#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 myotherhalf dijo: #12 #15 Vaya tela... ¿Así que es mejor no hacer nunca nada por miedo a que salga mal?
Pues si te dice que no, que no le gustas, o que no siente lo mismo, o lo que coño sea que diga, pues mala suerte, ¿qué se le va a hacer?.

Mejor eso a no saber si ella sentía algo por ti y erais los dos tan estúpidos de quedaros callados, sin tener ni puta idea que los dos queríais lo mismo, que no estaís juntos porque no fuisteis capaz de abrir la bocaza para deciros lo que sentiaís.

#17 Tienes toda la razón, pero bueno.
Si no tiene confianza en si mismo, si desde el principio va pensando que saldrá mal, lo normal es que salga de pena.

No se puede intentar nada pensando que vas a fracasar desde el principio...
Os contesto a los tres en un comentario porque mas o menos venís a decir lo mismo, habláis de quedarme con la duda, pero y si esta duda no existe? Si ya sabes que es "no" por muchas veces que se lo preguntes hay muchas posibilidades de que se convierta en un "no vuelvas a acercarteme" y en ningún caso se convertirá en un "si". Si no tienes nada que perder seguramente es mejor intentarlo, pero si vas a arriesgar cosas a algo que sabes que es imposible que ganes mejor no hacerlo. ¿Si estas encima de un muro de 30 metros de altura saltaras porque es mejor no dejar de hacer cosas por miedo a que salgan mal?

#23 #23 zinnia dijo: #12 ??????

¿Qué?
Tu comentario no lo entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por zinnia
26 jun 2014, 10:09

#32 #32 newgate dijo: #16 #17 #21 Os contesto a los tres en un comentario porque mas o menos venís a decir lo mismo, habláis de quedarme con la duda, pero y si esta duda no existe? Si ya sabes que es "no" por muchas veces que se lo preguntes hay muchas posibilidades de que se convierta en un "no vuelvas a acercarteme" y en ningún caso se convertirá en un "si". Si no tienes nada que perder seguramente es mejor intentarlo, pero si vas a arriesgar cosas a algo que sabes que es imposible que ganes mejor no hacerlo. ¿Si estas encima de un muro de 30 metros de altura saltaras porque es mejor no dejar de hacer cosas por miedo a que salgan mal?

#23 Tu comentario no lo entiendo.
Mi comentario que no entiendes es porque me he quedado flipada. ¿De verdad te gustaría una tía que te contestaría que eres más feo que un zapato? Una cosa es si tienes indicios claros de que no le gustas, si alguna vez ya te lo ha soltado o algo así, pero en caso contrario...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por newgate
26 jun 2014, 10:24

#33 #33 zinnia dijo: #32 Mi comentario que no entiendes es porque me he quedado flipada. ¿De verdad te gustaría una tía que te contestaría que eres más feo que un zapato? Una cosa es si tienes indicios claros de que no le gustas, si alguna vez ya te lo ha soltado o algo así, pero en caso contrario...Es una forma de hablar, siempre existe la variante "Vuélvete a Mordor", o también puede salir con lo de "Eres un tío increíble pero te veo mas como un amigo". Las dos vienen a decir que eres muy feo. Y los indicios claros de que no le gusto los tengo con todas las chicas existentes y por existir, no te conozco y no te mandare una foto, pero si me vieras entenderías a que me refiero. Y no, lo del zapato no me lo han dicho nunca, normalmente se conforman con lo del tío increíble o alguna vez me han dicho "No te preocupes, la verdadera belleza esta en el interior". No entiendo porque tienes que quedarte tan flipada, nunca has visto a un chico feo que acepte la realidad tal y como es?

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por redribbonarmy
11 jul 2014, 08:55

#12 #12 newgate dijo: #11 Y si te hubiera dicho que no? Si sabes que te va a decir que no es mejor irse con un buen recuerdo de ella y ella de ti que no declararse, que te diga que eres mas feo que un zapato y los dos os vayáis amargados y con un mal sabor de boca.Cuantas historias de amor no se habrán vivido porque "él se pensó que ella no lo querría" y "ella se pensó que a él no le interesada".
Dí lo que quieras, a mí me parece mucho más triste no arriesgarte por miedo y vivir el resto de tu vida habiendo perdido esa oportunidad, sin saber lo que pudo ser.
Si no le gustas y no eres correspondido, seguro que te lo dice de buenas maneras, y no pierdes absolutamente nada. En cambio si eres correspondido lo ganas todo.
Te doy un consejo @newgate, el amor es una de esas cosas en la vida en las que hay que apostar. El que no apuesta no pierde, vale, pero tampoco va a ganar nunca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por newgate
12 jul 2014, 03:32

#35 #35 redribbonarmy dijo: #12 Cuantas historias de amor no se habrán vivido porque "él se pensó que ella no lo querría" y "ella se pensó que a él no le interesada".
Dí lo que quieras, a mí me parece mucho más triste no arriesgarte por miedo y vivir el resto de tu vida habiendo perdido esa oportunidad, sin saber lo que pudo ser.
Si no le gustas y no eres correspondido, seguro que te lo dice de buenas maneras, y no pierdes absolutamente nada. En cambio si eres correspondido lo ganas todo.
Te doy un consejo @newgate, el amor es una de esas cosas en la vida en las que hay que apostar. El que no apuesta no pierde, vale, pero tampoco va a ganar nunca.
Es que la cosa no es arriesgarse a ver si ella siente lo mismo o no (hablo de mi caso, no se como sera en los otros), ya sabes que la respuesta sera que no, y para arriesgarse a ver si te dice que no de buenas o te dice que no de malas y no vuelve a hablarte mejor no decir nada. Si no dices nada te quedas igual, y si te arriesgas tienes posiblidades de quedarte igual o de ir a peor, la de ir a mejor no existe, entonces tu tambien te arriesgarias?
Ya que has hablado de apostar te hago una metafora, tu en la ruleta apostarias al numero 33, contando que los numeros van del 0 al 32 a ver si sale? Pues eso viene a ser lo mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!