Asco de Vida / Hace tiempo, desde que puedo recordar, cada vez que me he declarado a una mujer ha sido para que ellas me respondan que no, pero que soy el hombre más bueno y maravilloso del mundo y que "algún día" haré muy feliz a mi chica destinada. ¡Joder con la generosidad de las mujeres! Tienen al "mejor hombre del mundo" y lo rechazan por unos cabrones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






119
Enviado por Sigovirgen el 4 jun 2014, 20:18 / amor

Hace tiempo, desde que puedo recordar, cada vez que me he declarado a una mujer ha sido para que ellas me respondan que no, pero que soy el hombre más bueno y maravilloso del mundo y que "algún día" haré muy feliz a mi chica destinada. ¡Joder con la generosidad de las mujeres! Tienen al "mejor hombre del mundo" y lo rechazan por unos cabrones. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
16 jun 2014, 17:01

Esto ha sido tema de debate en muchos ADV, la conclusión es que eres feo.

2
A favor En contra 78(92 votos)
#2 por adj
16 jun 2014, 17:02

el problema esta en que te declaras, salid pasarlo bien y ya esta, la cosa ira sola

3
A favor En contra 8(24 votos)
#3 por rosapalido
16 jun 2014, 17:02

Lo típico por desgracia.

A favor En contra 6(22 votos)
#4 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:02

Parece que preferirías que te escupieran...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por noemiiiiiii
16 jun 2014, 17:04

simplemente te lo dicen porque les caes bien, por educacion y levantarte un poco la autoestima.

1
A favor En contra 32(48 votos)
#6 por msb1
16 jun 2014, 17:06

Otro tío llorando por la Friendzone y por ser *******. ¿ En serio? ¡qué novedad! deja de quejarte, mira en qué fallas y en si puedes arreglarlo (otro corte de pelo, otra ropa, confianza,)

2
A favor En contra 22(32 votos)
#7 por kronen110
16 jun 2014, 17:07

Las mujeres son muy generosas, si no te aceptan como pareja (primer premio), te dan el premio de consolación (eres muy majo, podemos ser amigos!)

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por Lothston
16 jun 2014, 17:07

#5 #5 noemiiiiiii dijo: simplemente te lo dicen porque les caes bien, por educacion y levantarte un poco la autoestima. Pues te aseguro que eso NO levanta la autoestima si no todo lo contrario.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#9 por intentandosering
16 jun 2014, 17:08

Pues igual eres "el hombre más maravilloso del mundo" (que LO DUDO) pero a ellas no les gustas. ¿Te lo has planteado?
Y no te rechazan por unos cabrones, que no todos los tíos del mundo (menos TÚ, por lo que dices) son unos gañanes.
En serio, cuando os ponéis quejicas con "uys, es que me rechazan, pero soy suuuuuuper majo" dais asquete.

2
A favor En contra 33(43 votos)
#10 por imsogenius
16 jun 2014, 17:08

Simplemente eres feo.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por daluca
16 jun 2014, 17:10

Mándame un privado anda, que algo haremos!!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por aquariusmilk
16 jun 2014, 17:11

que seas bueno no implica que les atraigas nada, a lo mejor tambien piensas que eres mas tonto que una piedra y mas feo que el pie de un orco y no te lo dicen por educacion...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por simplemente_yo
16 jun 2014, 17:12

Se te nota un pelín tu resquemor contra el género femenino. Pero sólo un poco.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por yuaxiii
16 jun 2014, 17:12

Tu visión del mundo es:
Yo= Hombre maravilloso
Cualquier otro hombre= Cabrón
Así no vas a ninguna parte. Mira, si es una chica la que te rechaza, el problema es de ellas. Si todas te rechazan, el problema lo tienes tú.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#15 por grammarkamikaze
16 jun 2014, 17:13

Como dicen por aquí, "has de ser feo de *******".

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Ginny_33
16 jun 2014, 17:15

No te comas la cabeza, es la excusa estándar cuando se les declara un chico al que consideran majo y agradable pero que no les atrae nada.

PD: Dudo que todas se hayan ido con cabrones, a no ser que lo de "cabrón" sea una suposición tuya desde el despecho.
PD2: Recuperé mi cuenta :')

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por hena16
16 jun 2014, 17:20

A ver, si os dicen un NO claro y conciso la llamáis borde o maleducada, si, dado que son amigas, os dicen que no pero suavizando el golpe os quejáis también. Te dice eso, como ya han dicho por ahí, para ser educada, pero simplemente no eres su tipo (que no quiere decir que seas feo ni tonto ni *******, simplemente a esas chicas no les has gustado) y, queriendo animarte, te dicen que ya encontrarás a otra porque eres un chico genial (cosa que a lo mejor si que piensan, pero hay muchos tipos de personas geniales y no serás el tipo de persona que ellas buscan). Tenéis una manía con que todas las tías/os a las que les pidáis salir tienen que deciros que sí que no es normal

1
A favor En contra 23(25 votos)
#19 por eistra
16 jun 2014, 17:20

Totalmente deacuerdo con #2 #2 adj dijo: el problema esta en que te declaras, salid pasarlo bien y ya esta, la cosa ira sola. Las cosasya no funcionan aasí...declararte y todo eso, hay q salir pasarlo bien y meter ficha a ver si hay suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hena16
16 jun 2014, 17:22

#18 #18 hena16 dijo: A ver, si os dicen un NO claro y conciso la llamáis borde o maleducada, si, dado que son amigas, os dicen que no pero suavizando el golpe os quejáis también. Te dice eso, como ya han dicho por ahí, para ser educada, pero simplemente no eres su tipo (que no quiere decir que seas feo ni tonto ni *******, simplemente a esas chicas no les has gustado) y, queriendo animarte, te dicen que ya encontrarás a otra porque eres un chico genial (cosa que a lo mejor si que piensan, pero hay muchos tipos de personas geniales y no serás el tipo de persona que ellas buscan). Tenéis una manía con que todas las tías/os a las que les pidáis salir tienen que deciros que sí que no es normalPD: ¿Absolutamente SIEMPRE se van con unos cabrones? Porque da la "casualidad" de que sí, y no me lo creo, me da que TÚ crees que son cabrones, o bien por rencor o bien porque tiene algunos fallos (como cualquiera) y tú los intensificas para sentirte mejor

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por adj
16 jun 2014, 17:23

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Parece que preferirías que te escupieran... no, pero yo preferiria que me llamaran feo/soso o la razon real para rechazarme a que me dijeran que soy buenisimo la ostia y el mejor hombre del mundo y aun asi no quieran salir conmigo

sales conmigo ?? xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por atleta_incompetente
16 jun 2014, 17:23

Si te rechazan así es porque no te quieren hacer daño, no porque seas "el mejor hombre del mundo".

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:26

#21 #21 adj dijo: #4 no, pero yo preferiria que me llamaran feo/soso o la razon real para rechazarme a que me dijeran que soy buenisimo la ostia y el mejor hombre del mundo y aun asi no quieran salir conmigo

sales conmigo ?? xD
Entonces vendría diciendo que las mujeres son malas por llamarle feo o soso a la cara en lugar de tener la decencia de ser un poco menos dañinas.

No te conviene juntarte conmigo, a las mujeres las carga el diablo y lo hago por tu bien porque soy así de altruista. (Siempre me ha parecido una excusa que no da derecho a réplica!)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por Ginny_33
16 jun 2014, 17:29

#21 #21 adj dijo: #4 no, pero yo preferiria que me llamaran feo/soso o la razon real para rechazarme a que me dijeran que soy buenisimo la ostia y el mejor hombre del mundo y aun asi no quieran salir conmigo

sales conmigo ?? xD
Hombre, pero lo de #0 #0 Sigovirgen dijo: Hace tiempo, desde que puedo recordar, cada vez que me he declarado a una mujer ha sido para que ellas me respondan que no, pero que soy el hombre más bueno y maravilloso del mundo y que "algún día" haré muy feliz a mi chica destinada. ¡Joder con la generosidad de las mujeres! Tienen al "mejor hombre del mundo" y lo rechazan por unos cabrones. ADVte dejaría mal por el rechazo, pero lo que dices te deja hundido en la misera (combo rechazo+feo/soso). A mí no me gusta ni lo primero ni lo segundo, un simple "lo siento, no me gustas de esa manera".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por adj
16 jun 2014, 17:30

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #21 Entonces vendría diciendo que las mujeres son malas por llamarle feo o soso a la cara en lugar de tener la decencia de ser un poco menos dañinas.

No te conviene juntarte conmigo, a las mujeres las carga el diablo y lo hago por tu bien porque soy así de altruista. (Siempre me ha parecido una excusa que no da derecho a réplica!)
vaya ******* de escusa, al menos dime que pasear al bonsai te quita todo tu tiempo o algo mas creible!

#24 #24 Ginny_33 dijo: #21 Hombre, pero lo de #0 te dejaría mal por el rechazo, pero lo que dices te deja hundido en la misera (combo rechazo+feo/soso). A mí no me gusta ni lo primero ni lo segundo, un simple "lo siento, no me gustas de esa manera". si me rechazan siendo el mejor hombre del mundo, es que exteriormente tengo que ser todo lo malo junto, por eso prefiero un eres feo/soso

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por adj
16 jun 2014, 17:31

#25 #25 adj dijo: #23 vaya ******* de escusa, al menos dime que pasear al bonsai te quita todo tu tiempo o algo mas creible!

#24 si me rechazan siendo el mejor hombre del mundo, es que exteriormente tengo que ser todo lo malo junto, por eso prefiero un eres feo/soso
excusa, joder como estoy hoy... menos mal que hoy no tengo ningun examen

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por smuag_pls
16 jun 2014, 17:33

#6 #6 msb1 dijo: Otro tío llorando por la Friendzone y por ser *******. ¿ En serio? ¡qué novedad! deja de quejarte, mira en qué fallas y en si puedes arreglarlo (otro corte de pelo, otra ropa, confianza,…)#14 #14 yuaxiii dijo: Tu visión del mundo es:
Yo= Hombre maravilloso
Cualquier otro hombre= Cabrón
Así no vas a ninguna parte. Mira, si es una chica la que te rechaza, el problema es de ellas. Si todas te rechazan, el problema lo tienes tú.
el problema esta en que no te dicen en que fallas, te sueltan el "mensaje pregrabado 1", como cuando mandas currículum, y te vas a tu ******* casa a comerte la cabeza.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por hena16
16 jun 2014, 17:34

#27 #27 smuag_pls dijo: #6 #14 el problema esta en que no te dicen en que fallas, te sueltan el "mensaje pregrabado 1", como cuando mandas currículum, y te vas a tu ******* casa a comerte la cabeza.Es que si le dice en que falla así como así la llaman de todo (maleducada, borde, antipática...). Si quieres saber en que fallas preguntale y punto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:37

#25 #25 adj dijo: #23 vaya ******* de escusa, al menos dime que pasear al bonsai te quita todo tu tiempo o algo mas creible!

#24 si me rechazan siendo el mejor hombre del mundo, es que exteriormente tengo que ser todo lo malo junto, por eso prefiero un eres feo/soso
#27 #27 smuag_pls dijo: #6 #14 el problema esta en que no te dicen en que fallas, te sueltan el "mensaje pregrabado 1", como cuando mandas currículum, y te vas a tu ******* casa a comerte la cabeza. Mirad, os contaré que hace un par de años o así, se me declaró un chico. El chico en cuestión era feo feo, pero no de estos feillos, no no, de los objetivamente feos donde no caben distintas gamas de colores, feo de los de verdad. Vamos, que me atraía más un palo. Yo le traté de rechazar elegantemente en plan de bueno es que no eres mi tipo y tal pero eres muy majo. El chico insistió en que le dijera el motivo concreto y exacto, y cuando le dije que es que me parecía bastante feo, se fue llorando.
Así que, mi conclusión es que es preferible dejar al chico (o chica) pensando que es que somos raros por rechazarlo a que sepa la verdad dolorosa. Una mentira piadosa evita muchos sufrimientos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por adj
16 jun 2014, 17:37

#28 #28 hena16 dijo: #27 Es que si le dice en que falla así como así la llaman de todo (maleducada, borde, antipática...). Si quieres saber en que fallas preguntale y punto. mmm interesante ver el otro punto de vista, esto sera muy util para mis ligues rapidos...


ya me han rechazado 100 veces y 100 fallos diferentes me han dicho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adj
16 jun 2014, 17:40

#29 #29 ratatasalvaje dijo: #25 #27 Mirad, os contaré que hace un par de años o así, se me declaró un chico. El chico en cuestión era feo feo, pero no de estos feillos, no no, de los objetivamente feos donde no caben distintas gamas de colores, feo de los de verdad. Vamos, que me atraía más un palo. Yo le traté de rechazar elegantemente en plan de bueno es que no eres mi tipo y tal pero eres muy majo. El chico insistió en que le dijera el motivo concreto y exacto, y cuando le dije que es que me parecía bastante feo, se fue llorando.
Así que, mi conclusión es que es preferible dejar al chico (o chica) pensando que es que somos raros por rechazarlo a que sepa la verdad dolorosa. Una mentira piadosa evita muchos sufrimientos.
joder, llorar por que te llaman feo tampoco debe atraer mucho a las damas. Ese chico ademas de feo era algo especial...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:41

#31 #31 adj dijo: #29 joder, llorar por que te llaman feo tampoco debe atraer mucho a las damas. Ese chico ademas de feo era algo especial... Sí, de eso me di cuenta también después, que muy equilibrado el muchacho no estaba.
Por eso es mejor rechazar con un: no, pero gracias! Es educado, conciso y evitas confusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por adj
16 jun 2014, 17:42

#32 #32 ratatasalvaje dijo: #31 Sí, de eso me di cuenta también después, que muy equilibrado el muchacho no estaba.
Por eso es mejor rechazar con un: no, pero gracias! Es educado, conciso y evitas confusiones.
bueno ahora me voy a llorar a mi esquina tras tu rechazo, al menos tengo un monton de bombones que podre comerme yo solo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:43

#33 #33 adj dijo: #32 bueno ahora me voy a llorar a mi esquina tras tu rechazo, al menos tengo un monton de bombones que podre comerme yo soloNo te los comas todos que entonces la próxima vez tendré que añadir que eres gordo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por adj
16 jun 2014, 17:45

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #33 No te los comas todos que entonces la próxima vez tendré que añadir que eres gordo. es lo unico que me ayuda a soportar la depresion de ser rechazado por un ratata!! yo como minimo me merezco un raticate

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cleganequetecabalga
16 jun 2014, 17:47

#11 #11 daluca dijo: Mándame un privado anda, que algo haremos!!!¿En serio le dices eso? #23 #23 ratatasalvaje dijo: #21 Entonces vendría diciendo que las mujeres son malas por llamarle feo o soso a la cara en lugar de tener la decencia de ser un poco menos dañinas.

No te conviene juntarte conmigo, a las mujeres las carga el diablo y lo hago por tu bien porque soy así de altruista. (Siempre me ha parecido una excusa que no da derecho a réplica!)
Mi respuesta: Por eso quiero cargarte. #29 #29 ratatasalvaje dijo: #25 #27 Mirad, os contaré que hace un par de años o así, se me declaró un chico. El chico en cuestión era feo feo, pero no de estos feillos, no no, de los objetivamente feos donde no caben distintas gamas de colores, feo de los de verdad. Vamos, que me atraía más un palo. Yo le traté de rechazar elegantemente en plan de bueno es que no eres mi tipo y tal pero eres muy majo. El chico insistió en que le dijera el motivo concreto y exacto, y cuando le dije que es que me parecía bastante feo, se fue llorando.
Así que, mi conclusión es que es preferible dejar al chico (o chica) pensando que es que somos raros por rechazarlo a que sepa la verdad dolorosa. Una mentira piadosa evita muchos sufrimientos.
Si no se lo dices tú alguien lo hará. Esas cosas son mejor saberlas cuanto antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por intentandosering
16 jun 2014, 17:48

Bueno, un rechazo, por muchas florituras que tenga, es un rechazo. Si no te lo sabes tomar con dignidad es TU problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por adj
16 jun 2014, 17:48

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aqui uno va desnudo pidiendo amor y ya le llaman desesperado pufff

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por smuag_pls
16 jun 2014, 17:49

#28 #28 hena16 dijo: #27 Es que si le dice en que falla así como así la llaman de todo (maleducada, borde, antipática...). Si quieres saber en que fallas preguntale y punto. ¿y si no te responde? ¿y si ninguna te responde? yo estoy en el mismo caso del chico este, he sido rechazado 21 veces por 17 chicas distintas, ninguna me decía por que (supongo que pensarán que yo pensaré que son maleducada, borde, antipática. y lo que pensaba es "joder dime por que, *******") y en casa me comía muchísimo la cabeza, le daba vueltas a todo, probaba cosas nuevas, y a veces simplemente me enfadaba y os odiaba a todas. Ya no me creo cuando me dicen "encontrarás a otra" o "eres un chico buenísimo", solo oigo "bla, bla, bla, déjame en paz"

3
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:50

#35 #35 adj dijo: #34 es lo unico que me ayuda a soportar la depresion de ser rechazado por un ratata!! yo como minimo me merezco un raticatePues las ratatas son mil millones de infinitas veces más bonitas que los raticates con los dientes esos grimosos y salivando como si tuvieran la rabia!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 17:51

#37 #37 cleganequetecabalga dijo: #11 ¿En serio le dices eso? #23 Mi respuesta: Por eso quiero cargarte. #29 Si no se lo dices tú alguien lo hará. Esas cosas son mejor saberlas cuanto antes.Pues no me imagino ninguna conversación que empiece con un hola ya acabe diciéndole al chaval que es feo feo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por adj
16 jun 2014, 17:52

#41 #41 ratatasalvaje dijo: #35 Pues las ratatas son mil millones de infinitas veces más bonitas que los raticates con los dientes esos grimosos y salivando como si tuvieran la rabia! pero son mucho mas apasionadas las raticate ademas de que conocen mas movimientos para dar placer!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por smuag_pls
16 jun 2014, 17:57

#43 #43 adj dijo: #41 pero son mucho mas apasionadas las raticate ademas de que conocen mas movimientos para dar placer!y que el ratata es la cría, así que seria pedopokezoofilia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cleganequetecabalga
16 jun 2014, 17:58

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #37 Pues no me imagino ninguna conversación que empiece con un hola ya acabe diciéndole al chaval que es feo feo. Es que empezar una conversación con un hola y al rato se te declare también es raro. Hay que seguir unas pautas...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 18:02

#43 #43 adj dijo: #41 pero son mucho mas apasionadas las raticate ademas de que conocen mas movimientos para dar placer!#44 #44 smuag_pls dijo: #43 y que el ratata es la cría, así que seria pedopokezoofiliaNo estoy ya tan metida en el juego como para conocer las prácticas sexuales pokemoniales...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hena16
16 jun 2014, 18:13

#40 #40 smuag_pls dijo: #28 ¿y si no te responde? ¿y si ninguna te responde? yo estoy en el mismo caso del chico este, he sido rechazado 21 veces por 17 chicas distintas, ninguna me decía por que (supongo que pensarán que yo pensaré que son maleducada, borde, antipática. y lo que pensaba es "joder dime por que, *******") y en casa me comía muchísimo la cabeza, le daba vueltas a todo, probaba cosas nuevas, y a veces simplemente me enfadaba y os odiaba a todas. Ya no me creo cuando me dicen "encontrarás a otra" o "eres un chico buenísimo", solo oigo "bla, bla, bla, déjame en paz"Chico, si nos les gustas/gustabas a esas chicas no es culpa suya... Cada uno reacciona de una forma distinta al rechazo y hay gente que prefiere que le digan la verdad y gente que se hunde si se la dicen. Hasta donde yo sé las mujeres no somos adivinas para saber que clase de chico es cada cual. si una chica que te conoce de poco no te quiere decir cuales son tus defectos lo veo normal, si tantas te han rechazado o tienes un listón muy alto o un defecto muy obvio como para que ninguno de tus amigos/familiares se haya dado cuenta. Pero no culpéis siempre a las tías, nadie está obligado a salir con nadie

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por adj
16 jun 2014, 18:18

#48 #48 hena16 dijo: #40 Chico, si nos les gustas/gustabas a esas chicas no es culpa suya... Cada uno reacciona de una forma distinta al rechazo y hay gente que prefiere que le digan la verdad y gente que se hunde si se la dicen. Hasta donde yo sé las mujeres no somos adivinas para saber que clase de chico es cada cual. si una chica que te conoce de poco no te quiere decir cuales son tus defectos lo veo normal, si tantas te han rechazado o tienes un listón muy alto o un defecto muy obvio como para que ninguno de tus amigos/familiares se haya dado cuenta. Pero no culpéis siempre a las tías, nadie está obligado a salir con nadieque no os culpemos de todo??? ahora diras que la crisis no es por vuestra culpa!

#46 #46 ratatasalvaje dijo: #43 #44 No estoy ya tan metida en el juego como para conocer las prácticas sexuales pokemoniales... yo solo se que pones huevos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cleganequetecabalga
16 jun 2014, 18:20

#40 #40 smuag_pls dijo: #28 ¿y si no te responde? ¿y si ninguna te responde? yo estoy en el mismo caso del chico este, he sido rechazado 21 veces por 17 chicas distintas, ninguna me decía por que (supongo que pensarán que yo pensaré que son maleducada, borde, antipática. y lo que pensaba es "joder dime por que, *******") y en casa me comía muchísimo la cabeza, le daba vueltas a todo, probaba cosas nuevas, y a veces simplemente me enfadaba y os odiaba a todas. Ya no me creo cuando me dicen "encontrarás a otra" o "eres un chico buenísimo", solo oigo "bla, bla, bla, déjame en paz"por suerte o por desgracia el dinero juega un papel importante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!