Asco de Vida / Hoy, llevo 5 años con mi novio. Prefiere no saltarse ni un domingo el arroz con pollo de su madre a comer conmigo. Si me quejo, me dice que aprenda a hacerlo y entonces quizá venga algún día a comer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por chocolatelover el 2 jun 2014, 17:15 / amor

Hoy, llevo 5 años con mi novio. Prefiere no saltarse ni un domingo el arroz con pollo de su madre a comer conmigo. Si me quejo, me dice que aprenda a hacerlo y entonces quizá venga algún día a comer. ADV

#1 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:02

Siempre digo lo mismo, cuando existe complejo de Edipo, quedas fuera del círculo madre-hijo.... Te doy mi más sincero pésame.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#2 por heavymetallover12
14 jun 2014, 01:02

Dile a tu suegra que te enseñe!

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por adj
14 jun 2014, 01:02

coño que es un dia a la semana, tiene los otros 6 para comer contigo, cuando mi madre hace croquetas yo tambien paso de ir a cenar con otra gente, son SAGRADAS!

1
A favor En contra 43(43 votos)
#4 por nathanKPOP
14 jun 2014, 01:03

¿Y? Si le gusta más su comida, pues le gusta. No hay más, envidiosa.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por dragp
14 jun 2014, 01:03

No intentes competir con la comida de tu suegra. Siempre terminaras perdiendo

1
A favor En contra 25(25 votos)
#6 por tartufa
14 jun 2014, 01:04

Bueno, las tradiciones son tradiciones. No es que te dice que no va a comer nunca contigo, solo tiene los domingos ocupados. Hay gente que no se pierde ni un sábado de partido de fútbol o ni una salida con los amigos el viernes, pero si come con la madre arde Troya. Y te lo dice alguien cuya familia se junta todos los domingos sin falta a comer desde hace más de 20 años y nadie se lo pierde. En todo caso, dile que te invite.

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por theheadonthedoor
14 jun 2014, 01:04

Hombre tal vez tus habilidades culinarias seas escasas, porque no pedirle que te invite a comer y ya allí si la suegra no quiere ayudarte con la receta, pues le hechas un ojo, si tanto te preocupa.
No tiene porque tener ningún complejo, tal vez simplemente disfruta de su familia y la comida.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:04

#5 #5 dragp dijo: No intentes competir con la comida de tu suegra. Siempre terminaras perdiendoO no... Yo no sé exactamente si mi suegra me echa matarratas o algo cuando como con ellos, pero definitivamente me gusta más mi cocina mediocre que la suya.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por andamaja
14 jun 2014, 01:06

Aprende a respetar las costumbres de tu novio.No seas tan absorbente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por daluca
14 jun 2014, 01:08

Creo qur podrás sobrevivir a no comer con tu novio un día a la semana, o ir a casa de tu suegra también!

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:09

#9 #9 andamaja dijo: Aprende a respetar las costumbres de tu novio.No seas tan absorbente.La criticáis a ella, pero se os ha pasado algo, ella dice que EL se va a comer son su madre, es decir, que o bien no viven juntos y aprovecha los pocos días que puede comer con ella para comer con su madre, o bien viven juntos y el prefiere ir sólo... Pues perdona, pero eso si que lo veo algo menos normal...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por lesathee
14 jun 2014, 01:09

Tu novio es un poquito caprichoso, pero bueno, la opción que él te propone tampoco es mala: si tantas ganas tienes de que coma contigo los domingos, aprende a hacer arroz con pollo, o al menos inténtalo, que por probar no pierdes nada, mujer.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tenreiragalega
14 jun 2014, 01:13

Arroz con pollo, esto es como cuando escucho gente diciendo que su comida favorita es la pasta, que baratos salís cabrones xD

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por tartufa
14 jun 2014, 01:14

#11 #11 ladyvainilla dijo: #9 La criticáis a ella, pero se os ha pasado algo, ella dice que EL se va a comer son su madre, es decir, que o bien no viven juntos y aprovecha los pocos días que puede comer con ella para comer con su madre, o bien viven juntos y el prefiere ir sólo... Pues perdona, pero eso si que lo veo algo menos normal... ¿De dónde sacas que prefiere ir solo? No sería la primer ni la última nuera que no quiere ir a la casa de su suegra. No sabemos quien es el que no quiere que vaya, si él, ella o la madre.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por mcjarto
14 jun 2014, 01:14

Bueno, al muchacho le gusta el arroz que hace su madre ¿qué tiene de malo?. Hay gente que no se pierde ni un solo día una serie/telenovela, o el fútbol, o algún programa. Coincido con el chico, ole que le guste el arroz de su madre, y muy bien por la señora, denota que tiene que estar rico su arroz.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:16

#14 #14 tartufa dijo: #11 ¿De dónde sacas que prefiere ir solo? No sería la primer ni la última nuera que no quiere ir a la casa de su suegra. No sabemos quien es el que no quiere que vaya, si él, ella o la madre.Me rijo por lo que pone en el ADV, quiere dar a entender que el va sólo, y perdona, no sólo las nueras son las que no quieren ir, hay suegras que les hacen la vida imposible y los hijos son los que siguen debajo de las faldas, si nos ponemos a suponer, hay muchas salidas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por tartufa
14 jun 2014, 01:20

#16 #16 ladyvainilla dijo: #14 Me rijo por lo que pone en el ADV, quiere dar a entender que el va sólo, y perdona, no sólo las nueras son las que no quieren ir, hay suegras que les hacen la vida imposible y los hijos son los que siguen debajo de las faldas, si nos ponemos a suponer, hay muchas salidas.Exacto, hay muchas salidas, por eso poner que "o bien no viven juntos y aprovecha los pocos días que puede comer con ella para comer con su madre, o bien viven juntos y el prefiere ir sólo" es muy cerrado. Que me das solo dos opciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:22

#17 #17 tartufa dijo: #16 Exacto, hay muchas salidas, por eso poner que "o bien no viven juntos y aprovecha los pocos días que puede comer con ella para comer con su madre, o bien viven juntos y el prefiere ir sólo" es muy cerrado. Que me das solo dos opciones.Es que realmente en ese sentido hay dos! No viven medio juntos, o viven o no viven y si ella no va, es por algo, ya sea por la suegra o por ella misma, y si el hijo va, es por que mami lo tiene agarrado por los witos o bien porque ella es una sosainas que no acepta a su suegra. Si se te ocurre alguna más corrígeme, que tampoco voy de mal rollete. Qué se le va a hacer... Me gusta suponer cosas. Estamos para eso ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por tiny
14 jun 2014, 01:24

#11 #11 ladyvainilla dijo: #9 La criticáis a ella, pero se os ha pasado algo, ella dice que EL se va a comer son su madre, es decir, que o bien no viven juntos y aprovecha los pocos días que puede comer con ella para comer con su madre, o bien viven juntos y el prefiere ir sólo... Pues perdona, pero eso si que lo veo algo menos normal... Juntos no viven, porque dice que si aprende a hacer el arroz quizá vaya algún día a comer...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por chocolateandcookies
14 jun 2014, 01:26

No me lo puedo creer... menuda tontería.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tartufa
14 jun 2014, 01:27

#18 #18 ladyvainilla dijo: #17 Es que realmente en ese sentido hay dos! No viven medio juntos, o viven o no viven y si ella no va, es por algo, ya sea por la suegra o por ella misma, y si el hijo va, es por que mami lo tiene agarrado por los witos o bien porque ella es una sosainas que no acepta a su suegra. Si se te ocurre alguna más corrígeme, que tampoco voy de mal rollete. Qué se le va a hacer... Me gusta suponer cosas. Estamos para eso ¿no?El va porque quiere comer con la madre. Sea por la comida, o por la madre. O porque no ve a su familia durante la semana y es tradición juntarse los domingos (que ni siquiera es algo raro, por Dios).
Ella no va porque:
a- no la invitan (la madre o quien sea)
b- el hijo no la quiere ahí
c- ella no quiere ir porque
c1- odia a la madre o a la familia
c2- no se siente incluída en la familia.

Esas se me ocurren, pero debe haber más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:29

#21 #21 tartufa dijo: #18 El va porque quiere comer con la madre. Sea por la comida, o por la madre. O porque no ve a su familia durante la semana y es tradición juntarse los domingos (que ni siquiera es algo raro, por Dios).
Ella no va porque:
a- no la invitan (la madre o quien sea)
b- el hijo no la quiere ahí
c- ella no quiere ir porque
c1- odia a la madre o a la familia
c2- no se siente incluída en la familia.

Esas se me ocurren, pero debe haber más.
Hmmm sep... La autora debería dar algún dato más... Mi problema es que estoy bastante quemada con las suegras y ya piensas mal, aunque hay de todo eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por advas
14 jun 2014, 01:42

#1 #1 ladyvainilla dijo: Siempre digo lo mismo, cuando existe complejo de Edipo, quedas fuera del círculo madre-hijo.... Te doy mi más sincero pésame.yo creo que mas que complejo de edipo es que el hijo se mueve mucho por la comida xD y la madre cocinara bien

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:45

#23 #23 advas dijo: #1 yo creo que mas que complejo de edipo es que el hijo se mueve mucho por la comida xD y la madre cocinara bienTambién xD Hemos pasado por alto que el hijo sea un fetiche de la comida!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por myotherhalf
14 jun 2014, 01:59

Entiendo que el ADV es que cocinas de pena.



Toda la vida comiendo lo mismo cada puto domingo, para mi sería eso el puto ADV, por Dios, variedad, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por hydron
14 jun 2014, 02:00

el ADV es que a tu novio le gusta mucho esa comida, o que te niegas a cocinarla? por una comida a la semana, a mi no me parece nada malo


#1 #1 ladyvainilla dijo: Siempre digo lo mismo, cuando existe complejo de Edipo, quedas fuera del círculo madre-hijo.... Te doy mi más sincero pésame.de comer los domingos con tu madre a tener complejo de edipo hay el mismo trozo que de cambiar un pañal a ser pederasta

1
A favor En contra 9(11 votos)
#27 por ladyvainilla
14 jun 2014, 02:10

#26 #26 hydron dijo: el ADV es que a tu novio le gusta mucho esa comida, o que te niegas a cocinarla? por una comida a la semana, a mi no me parece nada malo


#1 de comer los domingos con tu madre a tener complejo de edipo hay el mismo trozo que de cambiar un pañal a ser pederasta
Cierto, pero este ADV me dio a entender que el hijo era de esa manera, por ahí arriba hemos dado otras opciones....

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por super_coco3
14 jun 2014, 02:35

Pues chica, si no puedes competir con tu suegra con la comida, tendrás que hacerlo con el postre. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por konas
14 jun 2014, 02:54

No es por la comida, es por la tradición, por el hecho de compartir algo familiar, para que el día que su madre falte poder añorarla con algo tan sencillo como un plato que seguró le sacará una sonrisa en cada bocado...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por xdurgax
14 jun 2014, 02:57

Todos contra la pobre chica, vamos yo creo que es normal que si ha sido paciente por cinco años que llevan de relación dejando que su novio vaya con su mami sin falta, se queje de que no le dedica a ella un solo fin de semana, un fin de semana en cinco años no me parece mucho pedir, tampoco es como si hubiera dicho que nunca quiere que su novio vaya a comer con su madre, encima cuando trata de hablar con su novio el se burla de ella, pues si es para cabrearse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por gatsu01
14 jun 2014, 03:25

#3 #3 adj dijo: coño que es un dia a la semana, tiene los otros 6 para comer contigo, cuando mi madre hace croquetas yo tambien paso de ir a cenar con otra gente, son SAGRADAS!todas las madres tienen su comida sagrada , la mia pizza :)

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por platonicus
14 jun 2014, 03:47

una de 2:
1. o aprendes a hacerlo
2. o mejor dejas que el coma alli y tratas de sorprenderlo de otra manera

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mollejasdebebe
14 jun 2014, 08:26

No podeis comer el sabado?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ditadelapluma
14 jun 2014, 08:40

¿Y qué tal si aprende a hacerlo él y así te demuestra a ti lo rico que está? No, claro, tú eres la chica, cocinas tú. De verdad, que hubiera ese machismo cuando yo tenía 20 años, mal estaba, pero eran otros tiempos y pase. Hoy día, no lo comprendo, y mis hijos son chicos los tres y no se lo aguantamos a ninguno.

Si ya se pone así de novios, piénsate bien si compensa, cuando estéis casados, el ir tooooooooooodos los santos domingos sin excepción a comer a casa de su mamaíta, ¿lo aguantaría él si se tratase de la tuya? Si la respuesta es sí, a lo mejor merece la pena. Si es que no... huye.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ayla89
14 jun 2014, 09:55

Tampoco creo que sea un delito que el muchacho quiera ver a su familia y comerse el delicioso arroz con pollo de su mama. Esque con los datos que das pues la verdad yo no veo el ADV x ningún sitio, que sólo va los domingos, además pues podrías tu intentar ir algún día con el o algo, nose de verdad pero después de 5 años de relación creo que debería haber confianza para hablar esas cosas y no enfadarse por tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por gossipgirl18
14 jun 2014, 10:04

Invítale a mi casa que yo si se hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por shiraarena
14 jun 2014, 11:01

#30 #30 xdurgax dijo: Todos contra la pobre chica, vamos yo creo que es normal que si ha sido paciente por cinco años que llevan de relación dejando que su novio vaya con su mami sin falta, se queje de que no le dedica a ella un solo fin de semana, un fin de semana en cinco años no me parece mucho pedir, tampoco es como si hubiera dicho que nunca quiere que su novio vaya a comer con su madre, encima cuando trata de hablar con su novio el se burla de ella, pues si es para cabrearse.Pero seguro que ella también tiene otras tradiciones con su familia que al novio le pueden fastidiar porque le "roba" tiempo (no sé, yo también voy a comer todos los domingos a la casa del pueblo con mis padres, mi tía y mi abuela, a menos que tenga examen el lunes, pero me fastidiaría que alguien, novio o amigo, me criticara por ir siempre y no quedar con ellos), y anda que el día no tiene horas como para que tengan que verse precisamente a la hora de la comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Veren
14 jun 2014, 11:27

Pues tu novio es como yo y los tallarines con verduras los fines de semana. Si no los como luego estoy toda la semana con ganas de comerlos y es bastante molesto, porque requiere horas de preparación y sólo puedo hacerlo los findes :(

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por garbancito74
14 jun 2014, 12:05

Joder, es que el arroz con pollo es el ARROZ CON POLLO, aprende a hacerlo y verás como sí se lo piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dreamer01
14 jun 2014, 12:27

#19 #19 tiny dijo: #11 Juntos no viven, porque dice que si aprende a hacer el arroz quizá vaya algún día a comer...Por fin alguien se dio cuenta!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por anita08
14 jun 2014, 13:49

Es que el arroz con pollo es algo sagrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vivalavainilla
14 jun 2014, 15:13

Yo coincido con tu novio, además lleváis juntos bastante tiempo, no estas hasta el moño de comer con el?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por muro
14 jun 2014, 18:15

Madre solo hay una, y el día que tu no estés su madre seguirá ahí. Ahora, madura. Tenéis el resto de la semana para veros, cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por altairac
14 jun 2014, 19:45

...Y como la semana tiene solo un día no hay tiempo...La semana tiene 7 dias de los cuales UNO come con su madre...Que desgracia ¿eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por hero_universe
16 jun 2014, 02:44

Tranquila, no eres la única.
Mi novio no se salta (solo en casos extremos) ningún arroz con pollo de su madre, aunque lo cocina cada día . Soy cocinera y cocino bastante bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por takeo
16 jun 2014, 17:01

Y por qué tienes que quedar con él justo el domingo para comer? tiene esa costumbre, te molesta tanto? déjale los domingos en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!