Asco de Vida / Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






260
Enviado por Anónimo el 2 jun 2014, 14:54 / amor

Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADV

#1 por wunderdoge
12 jun 2014, 17:02

Normal...

3
A favor En contra 47(79 votos)
#2 por aaaaascodevida
12 jun 2014, 17:03

Por *******.

2
A favor En contra 2(70 votos)
#3 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 17:03

Aun te ha pasado poco yo te hubiera cortado la cabeza como a SPOILERALERT

A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#4 por compotademanzana
12 jun 2014, 17:04

Nunca soportaré a la gente que cuenta los finales de libros/películas/series, sea por la razón que sea

2
A favor En contra 61(69 votos)
#5 por dobby115
12 jun 2014, 17:04

Yo te hubiera matado.
¿A quién engaño?, ni siquiera veo éso :yaoming:

A favor En contra 24(52 votos)
#6 por quesitoderana
12 jun 2014, 17:05

Una venganza un poco rara y de mala tinta, pero que te deje por eso... vaya tontería!

A favor En contra 17(41 votos)
#7 por pepitoeldelospalitosii
12 jun 2014, 17:05

Menuda gilipollez que te dejara por eso pero vamos que no se porque hay tanto lio con una serie

A favor En contra 10(32 votos)
#9 por yugiohman
12 jun 2014, 17:07

XD que absurdez dejarte por eso

1
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por mcjarto
12 jun 2014, 17:07

¿Y por eso te deja? valiente chorrada. ¿Y xq le revientas el final? Algunas veces parecéis niños chicos.

1
A favor En contra 13(37 votos)
destacado
#11 por noemiiiiiii
12 jun 2014, 17:07

no te ha dejado porque le hayas contado eso, sino porque es una accion claramente malefica y malintencionada.

A favor En contra 61(67 votos)
#12 por somerexistroparaisto
12 jun 2014, 17:08

Menuda pendeja. Eso me parece muy poco respetuoso. Aún así me parece raro que le dejase solo por eso. Creo que ustedes tenían ya muchos problemas de base.

A favor En contra 25(27 votos)
#13 por Lobillo81
12 jun 2014, 17:12

Y bien que ha hecho, que te has pasado.

A favor En contra 1(21 votos)
#14 por lapiznegro
12 jun 2014, 17:13

No he visto cosa mas cruel en mi vida, excepto la muerte de Oberyn

1
A favor En contra 2(26 votos)
#15 por disabled_user
12 jun 2014, 17:15

Merecido.

Eso es tener mala ostia, ir a por las ilusiones de tu pareja para acabar con ellas por un berrinche. Te mereces estar SOLA.

A favor En contra 3(21 votos)
#16 por vxk
12 jun 2014, 17:15

Cuidadin con los comentarios que fijo que alguien acaba poniendo spoilers.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por mala_hierba
12 jun 2014, 17:16

Pero si sois tal para cual!!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por siki
12 jun 2014, 17:16

#1 #1 wunderdoge dijo: Normal...#2 #2 aaaaascodevida dijo: Por *******.Menuda gilipollez, apuesto a que si fuera un tío contando que su novia le ha dejado por eso estaríais diciendo que solo era una excusa para irse con otro y que en realidad no quería ya a su novio. En fin... lo que hay que leer.
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADVEntiendo que alguien se enfade si le hacen spoiler, a mí también me jode, pero si te ha dejado por algo así es porque estás mejor sin él. Es un motivo de ******* para dejar a alguien a quien quieres de verdad y que te importa.

4
A favor En contra 12(28 votos)
#19 por mcjarto
12 jun 2014, 17:16

#10 #10 mcjarto dijo: ¿Y por eso te deja? valiente chorrada. ¿Y xq le revientas el final? Algunas veces parecéis niños chicos. No entiendo el xq de los votos en contra. Xq si es por decir que es una chorrada implica que consideráis lícito dejar a alguien por algo semejante. Si es por lo de niños chicos...consideráis que una rabietilla de esas es de gente madura. Y por ultimo, si es por decir que xq le revienta el final, más de lo mismo, rabieta de niño chico, jajaja.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#20 por vegaara
12 jun 2014, 17:17

#16 #16 vxk dijo: Cuidadin con los comentarios que fijo que alguien acaba poniendo spoilers.Llegas tarde, ya tenemos a #14 #14 lapiznegro dijo: No he visto cosa mas cruel en mi vida, excepto la muerte de Oberyn entre nosotros.

Suerte que yo ya estoy leyendo danza de dragones, cuidado los graciosillos que os puede salir el tiro por la culata...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por vxk
12 jun 2014, 17:22

#21 #21 vxk dijo: #21 No no, yo digo que cualquiera que se haya leido Tormenta de Espadas sabe qué va a pasar el próximo lunes (a menos que HBO se pegue otra inventada.) Lo de Oberyn ya ha pasado.No no, yo digo que cualquiera que se haya leido Tormenta de Espadas sabe qué va a pasar el próximo lunes (a menos que HBO se pegue otra inventada.) Lo de Oberyn ya ha pasado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por vegaara
12 jun 2014, 17:23

#19 #19 mcjarto dijo: #10 No entiendo el xq de los votos en contra. Xq si es por decir que es una chorrada implica que consideráis lícito dejar a alguien por algo semejante. Si es por lo de niños chicos...consideráis que una rabietilla de esas es de gente madura. Y por ultimo, si es por decir que xq le revienta el final, más de lo mismo, rabieta de niño chico, jajaja."No entiendo porque no me apoyais, ergo todos sois niños chicos menos yo."
Típico razonamiento de niño chico.

Para mi es perfectamente normal separarme de alguien cuya mentalidad le permite soltar puyas claramente encaminadas a causar daño cuando se pone de mala sangre. Para mí un spoiler es una cosa muy seria (aunque entiendo perfectamente a aquellos que no ven igual el entretenimiento) y si alguien que me conoce bien pretende utilizarlo en mi contra, es evidente que no puede esperar precisamente mi afecto en compensación. Es una cuestión de actitud hacia mí, de respeto, no de la gravedad objetiva que pueda revestir el daño causado.

A favor En contra 11(19 votos)
#23 por salieri
12 jun 2014, 17:23

Oh! mundo cruel...
¿En serio consideras que tu vida es un asco por esto?. Él es un infantil por dejarte por esta tontería y tú eres otra infantil por esa estúpida venganza. En el fondo sois tal para cual.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por lapiznegro
12 jun 2014, 17:24

#20 #20 vegaara dijo: #16 Llegas tarde, ya tenemos a #14 entre nosotros.

Suerte que yo ya estoy leyendo danza de dragones, cuidado los graciosillos que os puede salir el tiro por la culata...
No lo pretendía para nada. Solo que lo veía como una muy buena comparación, siento a los que les haya podido estropear.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por BeastEagle357
12 jun 2014, 17:26

¿A quien se le ocurriría decir eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por you_only_live_once
12 jun 2014, 17:27

El la dejó, ella le prendió fuego a su casa.

OKNO

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por vegaara
12 jun 2014, 17:27

#25 #25 lapiznegro dijo: #20 No lo pretendía para nada. Solo que lo veía como una muy buena comparación, siento a los que les haya podido estropear.Bueno, ya han pasado dos semanas, supongo que a quien les estropee eso se puede decir que en parte es culpa suya por no estar al día.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por vxk
12 jun 2014, 17:29

#28 #28 vegaara dijo: #25 Bueno, ya han pasado dos semanas, supongo que a quien les estropee eso se puede decir que en parte es culpa suya por no estar al día. A eso me refería. Que si pasa eso, mala suerte, pero si se dice algo que se sabe por los libros es de ir a jodienda.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por lujorealmatt
12 jun 2014, 17:31

Por dios no creo poder sobrevivir despues de haber leido esto....

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por 0004
12 jun 2014, 17:33

#18 #18 siki dijo: #1 #1 wunderdoge dijo: Normal...#2 Menuda gilipollez, apuesto a que si fuera un tío contando que su novia le ha dejado por eso estaríais diciendo que solo era una excusa para irse con otro y que en realidad no quería ya a su novio. En fin... lo que hay que leer.
#0 Entiendo que alguien se enfade si le hacen spoiler, a mí también me jode, pero si te ha dejado por algo así es porque estás mejor sin él. Es un motivo de ******* para dejar a alguien a quien quieres de verdad y que te importa.
Creo y realmente espero que el #1 #1 wunderdoge dijo: Normal...es un comentario en coña...

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por vegaara
12 jun 2014, 17:35

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no te he entendido muy bien. ¿Cual dices que es mi contradicción?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por vinyl_scratch
12 jun 2014, 17:36

No siempre comento en ADV, pero cuando lo hago, es por el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por antraxtampax
12 jun 2014, 17:36

yo tambien te dejaría *******, XD
nooo, es broma, pero me enfadaria bastante...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por veronik028
12 jun 2014, 17:37

pues si t deja x eso.q poco t queria hija.busca algo mejor! !

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vxk
12 jun 2014, 17:37

29 A ver, que personalmente yo no apoyo ningun tipo de spoiler, sean de los libros o de la serie. Lo que pasa es que, si estamos hablando de gente que solo ve la serie y no tiene ninguna intención( o sencillamente no puede) leer los libros, un spoiler de los libros jode mucho más que uno de la serie.
Pero reitero que a mi ambos tipos de spoiler me parecen una putada.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por vegaara
12 jun 2014, 17:38

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has quoteado a #29 #29 vxk dijo: #28 A eso me refería. Que si pasa eso, mala suerte, pero si se dice algo que se sabe por los libros es de ir a jodienda.y #29 #29 vxk dijo: #28 A eso me refería. Que si pasa eso, mala suerte, pero si se dice algo que se sabe por los libros es de ir a jodienda.estaba quoteando a #28,#28 vegaara dijo: #25 Bueno, ya han pasado dos semanas, supongo que a quien les estropee eso se puede decir que en parte es culpa suya por no estar al día. que es un comentario mío, que es el que de hecho has criticado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por vxk
12 jun 2014, 17:38

#38 #38 vxk dijo: 29 A ver, que personalmente yo no apoyo ningun tipo de spoiler, sean de los libros o de la serie. Lo que pasa es que, si estamos hablando de gente que solo ve la serie y no tiene ninguna intención( o sencillamente no puede) leer los libros, un spoiler de los libros jode mucho más que uno de la serie.
Pero reitero que a mi ambos tipos de spoiler me parecen una putada.
Que me he expresado mal antes, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por smuag_pls
12 jun 2014, 17:41

" I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory! "
podemos decir que "ahí termina su guardia"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zobros
12 jun 2014, 17:42

Yo odio a los que hacen spoilers.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por vegaara
12 jun 2014, 17:42

#38 #38 vxk dijo: 29 A ver, que personalmente yo no apoyo ningun tipo de spoiler, sean de los libros o de la serie. Lo que pasa es que, si estamos hablando de gente que solo ve la serie y no tiene ninguna intención( o sencillamente no puede) leer los libros, un spoiler de los libros jode mucho más que uno de la serie.
Pero reitero que a mi ambos tipos de spoiler me parecen una putada.
A mi los que me jodian una barbaridad eran los de la serie mientras esperaba tan solo 24 horas a que saliera la versión en 1080p y ya estaba todo el mundo posteando imagenes de los peores spoilers en Facebook. Yo creo que es de ser muy cabrón terminar de ver el capitulo en la tele e ir corriendo a subir una imagen sabiendo que hay mucha gente que o lo ha grabado o lo verá por Internet después. Puedes bloquear las publicaciones de quien lo hace pero nunca sabes quien es el inconsciente que te va a salir por banda, y si no es en Fb es en cualquier otra página. Debido a eso es por lo que empecé a leerme el último libro, no por otra cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por vxk
12 jun 2014, 17:43

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lee los comentarios 38 y 40.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por vxk
12 jun 2014, 17:45

#43 #43 vegaara dijo: #38 A mi los que me jodian una barbaridad eran los de la serie mientras esperaba tan solo 24 horas a que saliera la versión en 1080p y ya estaba todo el mundo posteando imagenes de los peores spoilers en Facebook. Yo creo que es de ser muy cabrón terminar de ver el capitulo en la tele e ir corriendo a subir una imagen sabiendo que hay mucha gente que o lo ha grabado o lo verá por Internet después. Puedes bloquear las publicaciones de quien lo hace pero nunca sabes quien es el inconsciente que te va a salir por banda, y si no es en Fb es en cualquier otra página. Debido a eso es por lo que empecé a leerme el último libro, no por otra cosa.Si, y la gente que te spoilean a la de ya en cuanto acaban de ver el capitulo diciendo ´´haberlo visto antes´´. Pues igual tengo cosas que hacer. Que yo creo que hay que dejar un numero mínimo de días para comentar algo, y aun así tener cuidado con la gente que, por el motivo que sea, aun no está al día.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por vxk
12 jun 2014, 17:47

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver que ya he aclarado que yo no apoyo los spoilers. Que lo que queria decir es que los spoilers que son de los libros van con pura mala leche hacia la gente que solo ve la serie porque no tienen modo de saberlo. Ahora si es gente comentando la serie, igual se les escapa un spoiler sin querer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por maggie_s
12 jun 2014, 17:51

Laura? jajaja tengo una amiga que le hace chantaje al novio con eso, como ella se ha leído los libros y el no, siempre lo está amenazando con que le contará algo xDD
Hombre, es una putada lo que le has hecho, pero no es una razón para dejar a alguien ... tal vez vuestra relación ya estaba mal y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso... no se eh? me lo imagino.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vegaara
12 jun 2014, 17:52

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, sí, ahora lo entiendo. (Por cierto, responder no es lo mismo que citar, y en los foros la gente suele entender mejor esas palabras americanizadas, que si no no las diría.) Bueno, yo entiendo lo que quiere decir vxk. No todo el mundo lee los libros, una gran cantidad de gente solo sigue la serie, los que leemos los libros sabemos que estan cronologicamente más adelantados y que tenemos que mantener la boca cerrada. Sin embargo, aquellos que han visto capitulos de la serie que ya han pasado no tienen motivos para mantenerse en silencio por siempre en todas las redes sociales, el minimo respeto exigible lo veo en 48-72 horas, pero no más, o cuando hay alguien que haya dicho que no los ha visto aún (a lo que normalmente los demás contestarían "¿y a qué esperas?")

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!