Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novio que si no acababa la ESO (se la está volviendo a sacar porque en su momento dejó los estudios) no quería seguir con él pues me parecía que estaría rompiendo su futuro y por tanto, el nuestro. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por Alicia el 28 may 2014, 17:03 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que si no acababa la ESO (se la está volviendo a sacar porque en su momento dejó los estudios) no quería seguir con él pues me parecía que estaría rompiendo su futuro y por tanto, el nuestro. Me ha dejado. ADV

#101 por javilillolillo
7 jun 2014, 00:17

#42 #42 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #38 Pero que de verdad, que soy el primero que no entiende que alguien en pleno siglo XXI no tenga ni la ESO, pero la forma de actuar de ella no ha sido la correcta y yo también la hubiera mandado a la mierda. Por esa regla de tres, si se pone gordo le puede amenazar con dejarle porque los cachas le ponen más y no lo está dando todo por su relación y su futuro. Una cosa es motivar e intentar ayudar a alguien y otra cosa es manipularle.en parte llevas razón no es lo mismo motivar e intentar ayudar que amenazar pero tampoco compares un tio que no este cachas como tu dices con un vago que no se preocupa por su futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por javilillolillo
7 jun 2014, 00:36

#58 #58 pessigolla dijo: ¿Pero tú estás tonta? Si es tu novio y le quieres como se te ocurre decirle algo así? Lo que tienes que hacer es apoyarle para que se sace la ESO y ayudarle cuando lo necesite, no hacerle chantaje emocianal!es que una cosa es apoyarle y ayudarle y otra cosa querer estar con alguien que no se preocupa por su futuro que no quieras lo segundo es lo mas normal

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por altairac
7 jun 2014, 01:28

Oh dios NO...Ha tenido suficiente orgullo como para dejarte y dejar de olerte el culo, no puede ser...Joder ya se lo sacara...en el momento en el que dijiste eso su cerebro comenzo a procesar lo siguiente: estudios = trabajo = dinero = mi novia me quiere por dinero...Joder algo como "olle que yo sola no podria mantener a una familia..." o "Ya veras que bien te sientes cuando apruebes la ESO" e incluso "Con mi trabajo apenas llegamos los 2 mas vale que apruebes o estaremos en bancarrota..." Pero joder has quedado como una zorra materialista...Ahora el estara llorando como un bebe por tu culpa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por calamaromagno
7 jun 2014, 01:32

Eso es un argumento propio de alguien que no se ha sacado la ESO. No todo el mundo que fuma desarrolla cáncer de pulmón, no por eso es recomendable fumar. Juegas en contra de las probabilidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mifastur
7 jun 2014, 01:59

Eres una egoísta y no le querías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por dakaz15
7 jun 2014, 06:34

Excelente lo de tú (ahora ex) novio. Amenazando no se soluciona nada, debiste haberlo alentado.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por brincapozos
7 jun 2014, 10:35

Pedir curriculum a tu pareja no? Parece una idea de Miguel Noguera. Al proximo novio que te eches que le vas a pedir, 5 años de experiencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por nekosamba
7 jun 2014, 11:32

#97 #97 kratos18 dijo: #96 Pues mira la cantidad de inútiles que consideran exigirle unos mínimos a sus parejas maltrato psicológico: #57 #61
Es que de verdad, luego no me extraña que tengamos tantas denuncias falsas en los juzgados si es que nadie sabe qué es maltrato y qué no lo es. Y ya no contemos la cantidad de gente que cree que pedirle a su pareja que se saque la ESO para continuar la relación es "intentar cambiarlo". Es que me los imagino con el típico ni-ni que no hace nada en todo el día y encima con una sonrisa...
Bien! Por fin una de las pocas personas que utilizan el cerebro :)
#98 #98 javilillolillo dijo: ¿solo por decirle eso te he dejado? pues el graduado en eso no es ninguna tontería, tampoco digo que te tengas que sacar el doctorado pero tendras que tener un minimo de formacionPues claro que se necesita un mínimo, me alegro que tu también seas uno de los pocos que piensen y se den cuenta que salir con una persona que no tiene ni lo BASICO es ser un inútil y no llegas a nada con esa persona a no ser que sea capaz de sacarse lo que no hizo hace unos años que lo veo bastante chungo.
Además ahora mismo supongo que hablamos de un chico de unos 20 años aproximadamente no? La ESO se acaba con 16 años o 15 depende del caso, pero en esos 4-5 años no has sido capaz de acabartela y encima no solo eso si no que has dejado los estudios y solo vuelves porque tu novia te lo dice, lo siento pero eso es ser una persona muy pero muy penosa e inútil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por nekosamba
7 jun 2014, 11:36

#107 #107 brincapozos dijo: Pedir curriculum a tu pareja no? Parece una idea de Miguel Noguera. Al proximo novio que te eches que le vas a pedir, 5 años de experiencia?Me estas diciendo que para sacarte la ESO tienes que ser un superdotado?...
Tu y la universidad sois archienemigos no? :)
#105 #105 mifastur dijo: Eres una egoísta y no le querías.Si le queria, lo que no queria ella era un futuro con un inútil :)
#104 #104 calamaromagno dijo: Eso es un argumento propio de alguien que no se ha sacado la ESO. No todo el mundo que fuma desarrolla cáncer de pulmón, no por eso es recomendable fumar. Juegas en contra de las probabilidades.Fumar no te obliga nadie, la ESO si es obligatoria si quieres trabajar claro, pero si prefieres ser un mantenido de tus padres y tu pareja entonces no te hace falta campeón :)
#103 #103 altairac dijo: Oh dios NO...Ha tenido suficiente orgullo como para dejarte y dejar de olerte el culo, no puede ser...Joder ya se lo sacara...en el momento en el que dijiste eso su cerebro comenzo a procesar lo siguiente: estudios = trabajo = dinero = mi novia me quiere por dinero...Joder algo como "olle que yo sola no podria mantener a una familia..." o "Ya veras que bien te sientes cuando apruebes la ESO" e incluso "Con mi trabajo apenas llegamos los 2 mas vale que apruebes o estaremos en bancarrota..." Pero joder has quedado como una zorra materialista...Ahora el estara llorando como un bebe por tu culpa...Lloraría mas por tener un futuro de mierda :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por nekosamba
7 jun 2014, 11:39

A todos los que defendeis al "pobre" novio, quería deciros, que seguramente ella le dijo eso porque esa chica sera de las típicas que trabajaron duro en su momento para sacar las mejores notas posibles y así asegurarse un trabajo y un futuro mejor, y a ella le cabreara salir con un tio así de inútil que ni la ESO a sido capaz, ya que os aseguro que jode pasarte horas y horas estudiando para que? Para luego mantener a tu pareja? Venga va, ya me gustaría veros en la situación de la chica y ver si manteneis al chaval o hacéis lo que hizo ella :)
PD : si el le dejo seguramente sera porque el sabía ya perfectamente que no sería capaz de sacarse la ESO :) Conclusión : Felicidades autora, te has librado de un nini :)

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por mifastur
7 jun 2014, 15:25

#109 #109 nekosamba dijo: #107 Me estas diciendo que para sacarte la ESO tienes que ser un superdotado?...
Tu y la universidad sois archienemigos no? :)
#105 Si le queria, lo que no queria ella era un futuro con un inútil :)
#104 Fumar no te obliga nadie, la ESO si es obligatoria si quieres trabajar claro, pero si prefieres ser un mantenido de tus padres y tu pareja entonces no te hace falta campeón :)
#103 Lloraría mas por tener un futuro de mierda :)
Perdona pero hoy día tener carrera o graduado no es muy importante. Hay abogados limpiando y maestros barriendo. Mismamente puedes trabajar de camarero de pisos sin graduado y levantarte 900 o 1000 pavos. Lo que pasa que la piva esta me da que es de las que quiere un tio bien colocado pa que la mantenga y ella estar rascandose el chochete en casa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por mascarl
7 jun 2014, 15:35

#13 #13 anita08 dijo: Es que has hecho bien. Las cosas estan de tal manera que necesitas la ESO hasta para fregar escaleleras. Si tu novio no estudia, menos posibilidades tiene de encontrar trabajo, ¿entonces que futuro os espera? ¿Tu manteniendolo porque el no encuentra trabajo por falta de estudios?
En la vida hay que madurar, y aunque a una persona no le guste estudiar o se le de muy mal hay que echarle huevos y a hacerlo, si no hay trabajo no queda otra que estudiar. Claro que hay gente sin la ESO trabajando y gente con titulos universitarios en para, ¿y que? Eso no es excusa para estar de vago, hay que luchar por el futuro de sí mismo, y si estas en un relacion seria en la que se plantea un fuuro en comun, no solo hau que pensar en tu propio futuro, sino el de tu pareja.
toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por javilillolillo
7 jun 2014, 16:22

#108 #108 nekosamba dijo: #97 Bien! Por fin una de las pocas personas que utilizan el cerebro :)
#98 Pues claro que se necesita un mínimo, me alegro que tu también seas uno de los pocos que piensen y se den cuenta que salir con una persona que no tiene ni lo BASICO es ser un inútil y no llegas a nada con esa persona a no ser que sea capaz de sacarse lo que no hizo hace unos años que lo veo bastante chungo.
Además ahora mismo supongo que hablamos de un chico de unos 20 años aproximadamente no? La ESO se acaba con 16 años o 15 depende del caso, pero en esos 4-5 años no has sido capaz de acabartela y encima no solo eso si no que has dejado los estudios y solo vuelves porque tu novia te lo dice, lo siento pero eso es ser una persona muy pero muy penosa e inútil.
bueno, yo tampoco pienso asi, que no se haya sacado la eso tampoco significa que sea un inutil, puede significar que no quiso estudiar en su momento, tampoco pienso que de adulto tenga chungo sacarsela, conozco gente que se ha sacado incluso el bachillerato siendo adulto, porque de adulto llevas mucho sin estudiar pero tambien tienes mas madurez y eres mas responsable.
lo que quiero decir es que necesitas lo basico y si dejas a tu pareja solo por eso no muestras mucha madurez ni mucha responsabilidad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por parogo
7 jun 2014, 17:16

Mejor para ti, hay que ser un inepto y estorbo para la sociedad si no eres capaz ni de sacarte la ESO, ademas que es lo que tu dices estropearía tu futuro, bien por ti ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kratos18
7 jun 2014, 18:02

#114 #114 javilillolillo dijo: #108 bueno, yo tampoco pienso asi, que no se haya sacado la eso tampoco significa que sea un inutil, puede significar que no quiso estudiar en su momento, tampoco pienso que de adulto tenga chungo sacarsela, conozco gente que se ha sacado incluso el bachillerato siendo adulto, porque de adulto llevas mucho sin estudiar pero tambien tienes mas madurez y eres mas responsable.
lo que quiero decir es que necesitas lo basico y si dejas a tu pareja solo por eso no muestras mucha madurez ni mucha responsabilidad
Tienes razón, desde luego no es que sea un inútil, sólo algo perezoso. Pero lo peor es eso, que este chaval demuestra no ser nada responsable, tampoco es que ella le esté pidiendo que haga algo inútil o excesivamente duro. Si le hubiera pedido que se sacara una carrera o un posgrado pues lo entendería perfectamente, pero es que la ESO es algo muy básico y muy necesario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por calamaromagno
7 jun 2014, 19:57

#109 #109 nekosamba dijo: #107 Me estas diciendo que para sacarte la ESO tienes que ser un superdotado?...
Tu y la universidad sois archienemigos no? :)
#105 Si le queria, lo que no queria ella era un futuro con un inútil :)
#104 Fumar no te obliga nadie, la ESO si es obligatoria si quieres trabajar claro, pero si prefieres ser un mantenido de tus padres y tu pareja entonces no te hace falta campeón :)
#103 Lloraría mas por tener un futuro de mierda :)
aprende a leer melón. precisamente criticaba a quien argumentaba que conoce a gente que gana mucho dinero pese a no tener la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por deneb6
7 jun 2014, 20:16

#31 #31 kratos18 dijo: #24 Pedirle que haga algo que es en su propio beneficio no creo que sea "querer cambiarle". A mi me parece más un requisito de "o empiezas a hacer un esfuerzo en la vida o no voy a cargar contigo". Sería lo mismo que si estuviera desempleado y no quisiera buscar empleo. Exigirle que encontrase trabajo sería una forma de decirle que o se espabila o se acabó la relación. Y perdona, pero no está cambiando ningún rasgo de su personalidad o de sus gustos para que digamos que quiere cambiarle. Simplemente le exige un esfuerzo y además uno bastante básico, mucho más grave me parece que el chico valore más tocarse los huevos que estar con ella.
es que es eso.

Parece que algunos se creen que uno se convierte en vago por no tener estudios, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es cuestión de aptitud. Hay quien tiene carrera y esta hasta los 40 viviendo de sus padres y quejándose de que no encuentra trabajo de lo suyo y hay quien con 16 o 18 años coge lo primero que le ofrecen e intenta ir mejorando.

Quien no tiene trabajo hoy, no suele ser por falta de titulos, sino por falta de experiencia o de especialización y eso no se consigue en la universidad, se consigue empezando a trabajar pronto (aunque se siga estudiando a la vez), no a los 30 y con una carrera que tienen miles de personas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por nekosamba
7 jun 2014, 21:09

#111 #111 mifastur dijo: #109 Perdona pero hoy día tener carrera o graduado no es muy importante. Hay abogados limpiando y maestros barriendo. Mismamente puedes trabajar de camarero de pisos sin graduado y levantarte 900 o 1000 pavos. Lo que pasa que la piva esta me da que es de las que quiere un tio bien colocado pa que la mantenga y ella estar rascandose el chochete en casa.Hasta para limpiar y barrer necesitas la ESO, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por nekosamba
7 jun 2014, 21:13

#114 #114 javilillolillo dijo: #108 bueno, yo tampoco pienso asi, que no se haya sacado la eso tampoco significa que sea un inutil, puede significar que no quiso estudiar en su momento, tampoco pienso que de adulto tenga chungo sacarsela, conozco gente que se ha sacado incluso el bachillerato siendo adulto, porque de adulto llevas mucho sin estudiar pero tambien tienes mas madurez y eres mas responsable.
lo que quiero decir es que necesitas lo basico y si dejas a tu pareja solo por eso no muestras mucha madurez ni mucha responsabilidad
#116 #116 kratos18 dijo: #114 Tienes razón, desde luego no es que sea un inútil, sólo algo perezoso. Pero lo peor es eso, que este chaval demuestra no ser nada responsable, tampoco es que ella le esté pidiendo que haga algo inútil o excesivamente duro. Si le hubiera pedido que se sacara una carrera o un posgrado pues lo entendería perfectamente, pero es que la ESO es algo muy básico y muy necesario.Sí, teneis razón, me he pasado un poco xD.
Es que me cabrea que la gente defienda al novio y traten a la novia como una zorra, tal y como dijo #13,#13 anita08 dijo: Es que has hecho bien. Las cosas estan de tal manera que necesitas la ESO hasta para fregar escaleleras. Si tu novio no estudia, menos posibilidades tiene de encontrar trabajo, ¿entonces que futuro os espera? ¿Tu manteniendolo porque el no encuentra trabajo por falta de estudios?
En la vida hay que madurar, y aunque a una persona no le guste estudiar o se le de muy mal hay que echarle huevos y a hacerlo, si no hay trabajo no queda otra que estudiar. Claro que hay gente sin la ESO trabajando y gente con titulos universitarios en para, ¿y que? Eso no es excusa para estar de vago, hay que luchar por el futuro de sí mismo, y si estas en un relacion seria en la que se plantea un fuuro en comun, no solo hau que pensar en tu propio futuro, sino el de tu pareja.
es mas por amor propio sacarse la ESO que no por tu propia pareja... Por dios hasta para sacar la basura necesitas la ESO, que coño quiere hacer ese chico sin tener ni lo básico?... Un mantenido de su novia?...
Para mi la chica a tenido suerte al librarse de el...

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por javilillolillo
7 jun 2014, 22:04

#118 #118 deneb6 dijo: #31 es que es eso.

Parece que algunos se creen que uno se convierte en vago por no tener estudios, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es cuestión de aptitud. Hay quien tiene carrera y esta hasta los 40 viviendo de sus padres y quejándose de que no encuentra trabajo de lo suyo y hay quien con 16 o 18 años coge lo primero que le ofrecen e intenta ir mejorando.

Quien no tiene trabajo hoy, no suele ser por falta de titulos, sino por falta de experiencia o de especialización y eso no se consigue en la universidad, se consigue empezando a trabajar pronto (aunque se siga estudiando a la vez), no a los 30 y con una carrera que tienen miles de personas.
ese es el problema que tengo yo, que estuve hasta los 27 años sacnadome dos titulaciones de magisterio y me he puesto a buscar a esa edad, en vez de trabajar y coger experiencia en algo, que es algo que se valora mas que los titulos, y aparte de eso ofertas de lo mio hay bien pocas

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por mifastur
7 jun 2014, 23:53

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#119 #119 nekosamba dijo: #111 Hasta para limpiar y barrer necesitas la ESO, cariño.Paso de discutir con vosotros. Hay casos y casos. Yo se de gente que sin la ESO lleva años currando así que... muchos títulos no te pedirán pa limpiar retretes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por zarking
7 jun 2014, 23:58

Yo veo bien que no esteis juntos, una persona que no termina ni la ESO en los tiempos que corren, no llegaran muy lejos. #1 #1 dragp dijo: Conozco a gente que sin tener la Eso, ganan mas dinero que gente que tiene titulos universitarios. de que año son esa gente que dejo los estudios? De cuando estaba la peseta? O cuando esa gente que lo ha dejado era de familia adinerada?

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por calamaromagno
8 jun 2014, 00:25

#122 #122 mifastur dijo: #113 #119 Paso de discutir con vosotros. Hay casos y casos. Yo se de gente que sin la ESO lleva años currando así que... muchos títulos no te pedirán pa limpiar retretes.Que sí chaval. Que ya sabemos que hay casos. Aun así las estadísticas son demoledoras. Qué te gusta asumir riesgos? Adelante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por nekosamba
8 jun 2014, 19:25

#124 #124 calamaromagno dijo: #122 #122 mifastur dijo: #113 #119 Paso de discutir con vosotros. Hay casos y casos. Yo se de gente que sin la ESO lleva años currando así que... muchos títulos no te pedirán pa limpiar retretes.Que sí chaval. Que ya sabemos que hay casos. Aun así las estadísticas son demoledoras. Qué te gusta asumir riesgos? Adelante.Exacto.
#122 #122 mifastur dijo: #113 #119 Paso de discutir con vosotros. Hay casos y casos. Yo se de gente que sin la ESO lleva años currando así que... muchos títulos no te pedirán pa limpiar retretes.Discutir? Perdona? Me estas viendo ponerme a la defensiva?...
Mira con los dedos contados gente trabaja sin tener la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!