Asco de Vida / Hace unos años, , mi padre nos llevó a mi madre y a mí a la cena de Navidad de la empresa en la que trabajaba. En frente nuestro, había un trabajador ciego con su mujer. Ella estaba besándose con el otro trabajador que había al lado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por marta_160 el 26 may 2014, 00:43 / amor

Hace unos años, , mi padre nos llevó a mi madre y a mí a la cena de Navidad de la empresa en la que trabajaba. En frente nuestro, había un trabajador ciego con su mujer. Ella estaba besándose con el otro trabajador que había al lado. ADV

destacado
#1 por nathanKPOP
4 jun 2014, 23:03

¿Y nadie le decía nada o nadie le dijo nada después de la cena? Que cosa más extraña...

1
A favor En contra 65(65 votos)
destacado
#11 por miparaguasnoabrejoder
4 jun 2014, 23:06

No me lo creo.

Para empezar, la situación es demasiado peliculera.
Y por otra parte, los ciegos desarrollan más los sentidos. Aunque no pudiese verlo, quizás lo habría oído (el sonido del besuqueo, la conversación que la tipa tendría con el otro, etc.)

Y venga ya, ¿con público? ¿qué clase de cuernos son ésos? Tiene que ser fake. Tengo la esperanza de que todavía quede cordura en el mundo.

1
A favor En contra 50(60 votos)
#2 por nizmo
4 jun 2014, 23:03

no creo que fuese tan descarada... con el marido al lado y todos mirandolos.. dejando en ridiculo al marido ciego.

A favor En contra 43(49 votos)
#3 por trew
4 jun 2014, 23:03

Espero que algún compañero se lo dijera, aunque fuese luego en privado o algo...

A favor En contra 38(38 votos)
#9 por shipmystery
4 jun 2014, 23:05

No me lo creo, los invidentes oyen muy bien. Esto es fake seguro.

A favor En contra 19(25 votos)
#7 por Sacara
4 jun 2014, 23:05

Ya sabes lo que dicen, ojos que no ven corazón que no siente.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#8 por md600
4 jun 2014, 23:05

Me parece demasiado increíble para ser cierto.

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por martibym
4 jun 2014, 23:04

Hay que ver qué poca vergüenza tienen algunas personas...

A favor En contra 17(17 votos)
#15 por simplemente_yo
4 jun 2014, 23:14

¿Te dijo tu padre que era la mujer del ciego? Para mí que era la mujer del tipo con el que se morreaba y te dijo que era la mujer del ciego para reírse de la cara que pondrías al verlo.

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por miparaguasnoabrejoder
4 jun 2014, 23:34

#19 #19 _nikogda dijo: #11 en que clase de fiesta no se pone música y no se escucha el ruido de un huevo de conversaciones. Que una cosa es que los ciegos tengan mas desarrollados los otros sentidos y otra que el tio sea daredevil
en cuanto a la cordura del mundo, creo que tienes demasiada fe
Es una cena de empresa, no una verbena de pueblo.
Dudo que hayan puesto "musicote" a todo trapo, que la finalidad de dichas cenas es mantener conversaciones entre los asistentes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#39 por gatsu01
5 jun 2014, 01:47

#1 #1 nathanKPOP dijo: ¿Y nadie le decía nada o nadie le dijo nada después de la cena? Que cosa más extraña... yo le parto la boca a la mujer y despues se lo digo al marido , por zorra

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por silennncio
4 jun 2014, 23:05

#6 #6 silennncio dijo: Hombre, la gente se extrañaría, tan descarada.. O alquiló una prostituta para que se haga pasar por su mujer y le salio el truco por la culata .. O su mujer es una zorra a más no poder o fakeTiro por la culata

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por miparaguasnoabrejoder
4 jun 2014, 23:46

#21 #21 _nikogda dijo: #20 conversaciones que vienen siendo todos a la vez, vamos a la española, y se hacen en un restaurante aunque no haya música de fondo hay bullicio.
La finalidad de las cenas de empresa es que los trabajadores se diviertan y compartan un sentimiento de camaradería, que es una cena de empresa no un debate y mucho menos un velatorio
¿Entonces se supone que deben de estar todos callados porque si no, no se escucharía nada? ¿Qué memez es ésa?
Que no se escuche la conversación de la otra punta es una cosa; que el hombre no escuche a su mujer que está al lado es otra. Te recuerdo que está ciego, no sordo.
¿Cómo van a divertirse y a compartir nada si según tú no oyen absolutamente un pijo?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por _nikogda
4 jun 2014, 23:42

#20 #20 miparaguasnoabrejoder dijo: #19 Es una cena de empresa, no una verbena de pueblo.
Dudo que hayan puesto "musicote" a todo trapo, que la finalidad de dichas cenas es mantener conversaciones entre los asistentes.
conversaciones que vienen siendo todos a la vez, vamos a la española, y se hacen en un restaurante aunque no haya música de fondo hay bullicio.
La finalidad de las cenas de empresa es que los trabajadores se diviertan y compartan un sentimiento de camaradería, que es una cena de empresa no un debate y mucho menos un velatorio

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por miparaguasnoabrejoder
5 jun 2014, 00:12

#25 #25 _nikogda dijo: #23 vamos a ver, no se si me explico mal o tu entiendes lo que te da la gana
estoy diciendo que en las cenas de empresa como en cualquier cena con un grupo numeroso, la gente habla y habla alto. si a eso le sumas el bullicio ambiental puede que el ciego no oyera a su mujer besándose con otro, pudo oir a alguien besandose incluso aunque sepa la dirección del sonido. y por cierto la gente cuando no oye grita, si no escucha a un grupo de gente hablando en un grupo distendido y lo veras.
en una cena de empresa se van a divertir hablando? eso si que es una estupidez, se cuentan gilipolleces y aprovechas para enborracharte, si tus cenas de empresa es como ir a una reunión formal y educada chapó por tu curro
Pues principalmente sí, uno se entretiene conversando con la gente. Contar gilipolleces es igualmente hablar.

A mí todavía me quedan años de estudio para ello, pero desde luego no me apetecería asistir a un gallinero que semeje una pelea de verduleros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por dregorpls
4 jun 2014, 23:45

Se me hace que tu papá te mintió y no era la mujer del ciego

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cristalshade
5 jun 2014, 01:33

#17 #17 annaamigos dijo: Yo me decanto por Fake!! A quien se le ocurriría una cosa así? Una ultima curiosidad... De q era la empresa o a q se dedica para poder tener empleado a una persona ciega? que pasa, un ciego no tiene derecho a trabajar? Son capaces de hacer muchas cosas, no es como una persona que necesita cuidados continuos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por _nikogda
5 jun 2014, 00:30

#27 #27 miparaguasnoabrejoder dijo: #25 Pues principalmente sí, uno se entretiene conversando con la gente. Contar gilipolleces es igualmente hablar.

A mí todavía me quedan años de estudio para ello, pero desde luego no me apetecería asistir a un gallinero que semeje una pelea de verduleros.
o sea que no has ido a una cena de empresa en la vida, pues amigo/a no veas la que te espera.
espero que te acuerdes de esta conversación porque ya verás el gallinero que suele ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por marta_160
5 jun 2014, 00:40

#17 #17 annaamigos dijo: Yo me decanto por Fake!! A quien se le ocurriría una cosa así? Una ultima curiosidad... De q era la empresa o a q se dedica para poder tener empleado a una persona ciega? en la ONCE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por annaamigos
5 jun 2014, 01:01

#30 #30 hydron dijo: #28 pues por lo que yo he visto son reuniones incomodos en las que la gente solo
1-habla unicamente con su familia
2-si habla con compañeros sera frases incomodas(el tiempo, cuanto trafico.....)
3-como mucho hablaran de cuanto trabajo hay para el lunes

_nikogda y nohablesdeloquenosabes estais discutiendo por nada, es demasiado fake, intento confiar en los ADV, pero todo tiene un limite, en el peor de los caso si quieres poner los "cuernos a tu marido aprovechando que es ciego, te vas a la otra punta del salon, no te quedas a su lado.....
Pues las cenas de empresa q he presenciado siempre han sido más animadas jajajaja, eso si, nunca deja de ser una oportunidad para los días siguientes chismorrear como iba cada uno de fino, vestido o a saber q más xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por annaamigos
5 jun 2014, 01:09

#34 #34 annaamigos dijo: #31 Gracias por responder ;), imagine q tendría q ser relacionado, aunque por el ambiente o situación pudiera crear dudas.Y digo q crearía duda precisamente por eso, si se supone q por la condición suya tiene q ser algo relacionado con ONCE, no habría solo un trabajador ciego, sino q todos por características, todos compartirían características similares, no como persona exclusiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hydron
5 jun 2014, 00:37

#28 #28 _nikogda dijo: #27 o sea que no has ido a una cena de empresa en la vida, pues amigo/a no veas la que te espera.
espero que te acuerdes de esta conversación porque ya verás el gallinero que suele ser.
pues por lo que yo he visto son reuniones incomodos en las que la gente solo
1-habla unicamente con su familia
2-si habla con compañeros sera frases incomodas(el tiempo, cuanto trafico.....)
3-como mucho hablaran de cuanto trabajo hay para el lunes

_nikogda y nohablesdeloquenosabes estais discutiendo por nada, es demasiado fake, intento confiar en los ADV, pero todo tiene un limite, en el peor de los caso si quieres poner los "cuernos a tu marido aprovechando que es ciego, te vas a la otra punta del salon, no te quedas a su lado.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por _nikogda
5 jun 2014, 15:18

#42 #42 miparaguasnoabrejoder dijo: #35 ¿Pero tú de dónde sacas que no he ido, pedazo retarded?
Que yo no esté trabajando y no acuda como trabajadora, no implica que no haya asistido a cenas de mi padre. Y te aseguro que son muy normales, nada de gente compitiendo a ver quién berrea más fuerte.
lo saco, pedazo de anormal, de que has dicho que a ti te quedan años para ir a una ya que estabas estudiando (#27), no has dicho nada de que hayas ido como invitada, aunque a tenor de los nuevos datos me corrijo: si las cenas de navidad del trabajo de tu padre son un debate consensuado y educado donde nadie alza la voz y todos mantienen la compostura, pues entonces chapó por esa empresa.
¿contenta?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por hydron
4 jun 2014, 23:58

puede que entendieras mal la situacion cuando te la explico tu padre, puede que solo se estuviera besando con su marido, y el ciego no tenia que ver nada, seguramente eras joven cuando fueste a esa cena, tal vez lo pillaste mal

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por miparaguasnoabrejoder
5 jun 2014, 11:10

#35 #35 _nikogda dijo: #30 estoy de acuerdo contigo,( lo ridículo a sido discutir sobre cenas de empresa con alguien que no ha ido a ninguna, pero bueno) .Aunque la autora dice que es cierto y la creo, la gente es muy bizarra y con dos copas de mas te la flipas¿Pero tú de dónde sacas que no he ido, pedazo retarded?
Que yo no esté trabajando y no acuda como trabajadora, no implica que no haya asistido a cenas de mi padre. Y te aseguro que son muy normales, nada de gente compitiendo a ver quién berrea más fuerte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por siemprealreves
4 jun 2014, 23:13

Vaya jarto si es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por citrinotrust
5 jun 2014, 12:35

Yo no soy ciego y escucho un beso a varios metros, un ciego...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gfriha
4 jun 2015, 19:25

#40 #40 annaamigos dijo: #38 Haber ya ha tenido q salir una toca pelotas, ni digo q no tengan derecho a trabajar ni q no lo hagan, pero es obvio q no pueden trabajar ni acceder a todos los puestos de trabajo, q otra persona sin esa condición.@annaamigos me importa un pimiento que esto haya sido el año pasado pero mira, yo estoy deacuerdo con la persona que te ha respondido. Tu has dado a entender que los ciegos casi no los contratan en ningún lado, como si fueran retrasados. Y mira, tienen las mismas posibilidades, si quieren conducir un autobús lo conducen, que se estrelle es otra cosa. Bueno, dejándome de tonterías, yo soy ciega, y sé, que tengo todo tipo de posibilidades, ser profesora, trabajar en la ONCE, ser fisio, juez, abogada o muchísisisimas cosas más.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por angelgrimmm
5 jun 2014, 16:47

era ciego, tonto y sordomudo???

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gatsu01
5 jun 2014, 23:36

#44 #44 _nikogda dijo: #42 lo saco, pedazo de anormal, de que has dicho que a ti te quedan años para ir a una ya que estabas estudiando (#27), no has dicho nada de que hayas ido como invitada, aunque a tenor de los nuevos datos me corrijo: si las cenas de navidad del trabajo de tu padre son un debate consensuado y educado donde nadie alza la voz y todos mantienen la compostura, pues entonces chapó por esa empresa.
¿contenta?
para que te esfuerzas en competir con retrasados? , no entiendo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por _nikogda
5 jun 2014, 00:59

#30 #30 hydron dijo: #28 pues por lo que yo he visto son reuniones incomodos en las que la gente solo
1-habla unicamente con su familia
2-si habla con compañeros sera frases incomodas(el tiempo, cuanto trafico.....)
3-como mucho hablaran de cuanto trabajo hay para el lunes

_nikogda y nohablesdeloquenosabes estais discutiendo por nada, es demasiado fake, intento confiar en los ADV, pero todo tiene un limite, en el peor de los caso si quieres poner los "cuernos a tu marido aprovechando que es ciego, te vas a la otra punta del salon, no te quedas a su lado.....
estoy de acuerdo contigo,( lo ridículo a sido discutir sobre cenas de empresa con alguien que no ha ido a ninguna, pero bueno) .Aunque la autora dice que es cierto y la creo, la gente es muy bizarra y con dos copas de mas te la flipas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por annaamigos
5 jun 2014, 00:57

#31 #31 marta_160 dijo: #17 en la ONCE.Gracias por responder ;), imagine q tendría q ser relacionado, aunque por el ambiente o situación pudiera crear dudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por courtneyxx
5 jun 2014, 00:56

esque al igual te besas delante de todos tus compis de trabajo... yo no lo haría a menos de que se esté ahogando y necesite un boca a boca

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Turururu91
4 jun 2014, 23:56

Que hija de la gran puta. Lastima que todos os quedarais callados, espero que algún día alguien que tenga un poquito de decencia se lo diga

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por apocalito
4 jun 2014, 23:12

Ojos que no ven corazón que no siente

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por elusuarioyaexiste30
5 jun 2014, 00:46

Muy fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por annaamigos
5 jun 2014, 10:38

#38 #38 cristalshade dijo: #17 que pasa, un ciego no tiene derecho a trabajar? Son capaces de hacer muchas cosas, no es como una persona que necesita cuidados continuosHaber ya ha tenido q salir una toca pelotas, ni digo q no tengan derecho a trabajar ni q no lo hagan, pero es obvio q no pueden trabajar ni acceder a todos los puestos de trabajo, q otra persona sin esa condición.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por annaamigos
5 jun 2014, 10:39

#38 #38 cristalshade dijo: #17 que pasa, un ciego no tiene derecho a trabajar? Son capaces de hacer muchas cosas, no es como una persona que necesita cuidados continuos¿O me vas a decir q el abanico es igual de amplio para ambas personas?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dreamer01
4 jun 2014, 23:28

FAAAAAAAAKE.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por apocalito
4 jun 2014, 23:14

#7 #7 Sacara dijo: Ya sabes lo que dicen, ojos que no ven corazón que no siente.fuck se me adelantaron

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por marta_160
5 jun 2014, 00:33

Buenas, para toda la gente que dice que es fake o que no había entendido bien, lo que he contado es totalmente cierto, ya que si fuera falso, no lo subiría porque no tiene ningun sentido. Muchas gracias :)

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por annaamigos
4 jun 2014, 23:18

Yo me decanto por Fake!! A quien se le ocurriría una cosa así? Una ultima curiosidad... De q era la empresa o a q se dedica para poder tener empleado a una persona ciega?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por silennncio
4 jun 2014, 23:04

Hombre, la gente se extrañaría, tan descarada.. O alquiló una prostituta para que se haga pasar por su mujer y le salio el truco por la culata .. O su mujer es una zorra a más no poder o fake

1
A favor En contra 3(17 votos)
#25 por _nikogda
4 jun 2014, 23:58

#23 #23 miparaguasnoabrejoder dijo: #21 ¿Entonces se supone que deben de estar todos callados porque si no, no se escucharía nada? ¿Qué memez es ésa?
Que no se escuche la conversación de la otra punta es una cosa; que el hombre no escuche a su mujer que está al lado es otra. Te recuerdo que está ciego, no sordo.
¿Cómo van a divertirse y a compartir nada si según tú no oyen absolutamente un pijo?
vamos a ver, no se si me explico mal o tu entiendes lo que te da la gana
estoy diciendo que en las cenas de empresa como en cualquier cena con un grupo numeroso, la gente habla y habla alto. si a eso le sumas el bullicio ambiental puede que el ciego no oyera a su mujer besándose con otro, pudo oir a alguien besandose incluso aunque sepa la dirección del sonido. y por cierto la gente cuando no oye grita, si no escucha a un grupo de gente hablando en un grupo distendido y lo veras.
en una cena de empresa se van a divertir hablando? eso si que es una estupidez, se cuentan gilipolleces y aprovechas para enborracharte, si tus cenas de empresa es como ir a una reunión formal y educada chapó por tu curro

1
A favor En contra 7(13 votos)
#19 por _nikogda
4 jun 2014, 23:29

#11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: No me lo creo.

Para empezar, la situación es demasiado peliculera.
Y por otra parte, los ciegos desarrollan más los sentidos. Aunque no pudiese verlo, quizás lo habría oído (el sonido del besuqueo, la conversación que la tipa tendría con el otro, etc.)

Y venga ya, ¿con público? ¿qué clase de cuernos son ésos? Tiene que ser fake. Tengo la esperanza de que todavía quede cordura en el mundo.
en que clase de fiesta no se pone música y no se escucha el ruido de un huevo de conversaciones. Que una cosa es que los ciegos tengan mas desarrollados los otros sentidos y otra que el tio sea daredevil
en cuanto a la cordura del mundo, creo que tienes demasiada fe

1
A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!