Asco de Vida / Hoy, y desde que estoy con mi pareja, cada vez que salimos, cada uno paga lo que consume porque él no tiene mucho dinero para invitarme. Esto nos sería un problema si hace unas semanas no me hubiera enterado de que el dinero que no gasta en mí, lo gasta con su "amiguita". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por maldición el 25 may 2014, 03:23 / amor

Hoy, y desde que estoy con mi pareja, cada vez que salimos, cada uno paga lo que consume porque él no tiene mucho dinero para invitarme. Esto nos sería un problema si hace unas semanas no me hubiera enterado de que el dinero que no gasta en mí, lo gasta con su "amiguita". ADV

#5 por gorradepelo
3 jun 2014, 21:04

Que cada uno pague lo que consume me parece perfecto, siempre debería ser así y no estar obligado a invitar a tu pareja, teniendo o no dinero.
En cuando a lo otro, si es verdad... es escoria humana.

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por sonia1
3 jun 2014, 21:02

O sea que paga cada uno lo suyo porque él no tiene dinero... porque si lo tuviera te tendría que invitar siempre, ¿no? Tienes mucha cara, además de ser una egoísta por no invitarle a él si estaba mal de dinero.

Paso de entrar en el segundo tema que trata este ADV.

A favor En contra 16(40 votos)
#4 por esmejorquenolosepas
3 jun 2014, 21:03

Lo dices como si te tuviera que invitar si tuviera dinero

A favor En contra 12(26 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
3 jun 2014, 21:10

Este ADV se puede interpretar de dos formas:

1ª, y espero que no sea ésta, la "amiguita" es sólo eso, una amiga. El dinero que se gaste en ella puede deberse a que tras largos años de amistad, ella se gastó pasta en él, y él en ella, sin más malicia que una simple amistad. Por lo tanto serías una celosa agobiante insoportable.

2ª, la que das a entender pero que no dejas clara porque es más fácil entrecomillar y que deduzcan los demás lo que le salga de la pepitoria, que te pone los cuernos con la chavala. En este caso lo menos importante es que no haya gastado dinero en ti. Manda al gilipuertas a freír espárragos y punto.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por juanito_mendizale
3 jun 2014, 21:09

El ADV debería ser porque tiene amiguita, no porque no te invite.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por heart_coconut
3 jun 2014, 21:06

También lo podrías invitar tú, no?

A favor En contra 8(14 votos)
#19 por newgate
3 jun 2014, 21:14

Si el tuviera dinero tendría que invitarte, si el no tiene dinero vais a medias, porque invitarle tu ni de coña no?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por cherryblossomtree
3 jun 2014, 21:38

#24 #24 cherryblossomtree dijo: De verdad qe ups.
De verdad que parece que no lo habéis entendido.
Ella dice que le da igual pagarselo si no tiene dinero y lo hace de buen gusto.
Pero el problema está en que si que lo tiene y se lo gasta en su "amiguita" , que yo entiendo por una amiga especial(amante).

Si mi novio me dijera que no tiene dinero nunca ni para invitarme a una cocacola una noche, y me enterase de que a una chica la va invitando a todo.. pues me fastidiaría. Y a vosotros también, que os llenáis la boca pero haríais lo mismo, hipócritas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por niagara
3 jun 2014, 21:15

#15 #15 juanito_mendizale dijo: El ADV debería ser porque tiene amiguita, no porque no te invite.totalmente deacuerdo.

Hasta donde yo sé, cada uno puede gastarse el dinero con quien quiera, sin tener por ello que querer más o menos a quien se lo da o no.

Y hasta donde yo sé, cada uno puede tener los amigos y amigas que quiera. Tanto no te molestará que tenga ''amiguitas'' desde el momento en el que sigues con él.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Amelie86s
3 jun 2014, 21:27

#14 #14 jill_valentine_ dijo: Pues yo creo que lo normal es pagar cada uno lo suyo, se tenga dinero o no. Pues yo creo que lo normal es pagar como les salga del nabo a cada cual. Si yo tengo una mejor posición económica que mi pareja y me apetece pagarle un viaje para irnes los dos, porque sé que a medias no puede apgarlo, lo haré, que para algo está el dinero. Joder con las medias y lo que hay que hacer es...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por esm1972
4 jun 2014, 14:19

Entonces, si tuviera dinero y te invitase siempre ¿ya no te importaría que tuviese esa "amiguita"?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nekosamba
3 jun 2014, 22:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se por qué la gente te ha votado negativo porque tienes toda la razón, parece que solo porque a la tia esa le haya dicho X persona que ha visto a su novio con una "amiguita" suya pues ya se esta gastando dinero en ella cada dia, que pasa que esa persona esta aburrida y no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a mirar que hace el novio de ella cada dia?... Venga va, si confias mas en esa persona que en tu novio, cacho relación teneis... Espero que al menos hables con tu novio, aunque demostraras ser una novia maniatica en plan " quien es esa? " " por que estas con ella? " " cuantas veces habeis salido" ? Y mas preguntas acosadoras típicas de las tias como la autora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por creeperez
3 jun 2014, 22:51

Soy el único que piensa que eso de que "si tiene dinero me invita" es tratar al hombre como a un objeto?
Y por qué no le invitas tú? Por ser hombre tiene que invitarte si o si?
Esos topicazos tocan bastante la moral.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por varyan
3 jun 2014, 23:08

No es por lo de que pague él o no pague, pero si se los gasta en una "amiguita" deberías haber tomado cartas sobre el asunto.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por aguaclara
3 jun 2014, 21:42

A ver, cada cual puede hacer lo que quiera y esta en todo su derecho de invitar a quien quiera. Pero, en mi opinion, si mi pareja prefiriese invitar a otros antes que a mi me molestaria un poco. Es normal que invite a otros pero seria raro que no se gastase en mi nada durante toda la relacion . No soy nada superficial, pero a mi siempre me gusta dar detalles a mi pareja sean o no materiales o sea simplemente una cena o una noche intima. No se.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sonicremaster
3 jun 2014, 21:09

#10 #10 darkmatter01 dijo: O sea que te pica más que el dinero no lo gaste en ti. Que acaso es su deber siempre pagar tu comida? Y tampoco sabes realmente porque lo gasta con ella, que sabes si ella lo necesita más que tú? ¿Y por qué se lo oculta a ella? Aparte de que él no está obligado a invitarla, tenía que haber ido de frente y no verse pillado en una mentira.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por expo7
3 jun 2014, 22:11

Lo más molón de este ADV es como jamás se presenta la opción de que ella sea la que le invite y que la razón por la que no la invite él sea que no tiene suficiente dinero.

Esa "amiguita" igual también le invita a cosas, o igual no tiene casi dinero y como tu novio sabe lo celosa que eres no te ha querido decir que la estaba ayudando, o mil razones normales más. Sí, tu novio no debería andarte mintiendo (aunque a saber realmente cómo es todo esto... que igual has visto a tu novio invitando a algo a su amiga y ya te has montado una película), pero lo tuyo es patético.

Madura, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jody0
3 jun 2014, 21:56

Claro...tenía que ahorrar para invitar a la otra!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por darkmatter01
3 jun 2014, 21:06

O sea que te pica más que el dinero no lo gaste en ti. Que acaso es su deber siempre pagar tu comida? Y tampoco sabes realmente porque lo gasta con ella, que sabes si ella lo necesita más que tú?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por TheBlowStyle
3 jun 2014, 21:03

¿En qué se lo gasta? Probablemente su amiga tenga problemas económicos. Pero si es para lo que ya sabemos, mándale a donde siempre se suele hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por feoymalo
3 jun 2014, 21:08

Te enteraste hace semanas, y sigue siendo tu novio....?? Pues tú misma...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por heavymetallover12
3 jun 2014, 21:22

En una relación es bueno que entre la pareja sean detallistas, igual el adv debe ser por su "Amiguita". Puedes dejarlo por que te engañe pero no porque no te page en las citas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jill_valentine_
3 jun 2014, 21:09

Pues yo creo que lo normal es pagar cada uno lo suyo, se tenga dinero o no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por cherryblossomtree
4 jun 2014, 13:53

@daleduro y quien no tiene ni puta idea de léxico eres tú.
-se+lo= reflexivo de tercera persona + objeto directo.
Pagárselo= pagar por si mismo una cosa.
También puede ser un se indirecto, pagar algo a alguien, pero yo lo usaba como reflexivo.
Que nos encanta hablar, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por churriego
4 jun 2014, 11:19

¿Y lo que te fastidia es que tengáis que pagarlo a medias?
Igualdad decían que querían...

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por rosso_g
4 jun 2014, 05:29

#25 #25 cherryblossomtree dijo: #24 ups.
De verdad que parece que no lo habéis entendido.
Ella dice que le da igual pagarselo si no tiene dinero y lo hace de buen gusto.
Pero el problema está en que si que lo tiene y se lo gasta en su "amiguita" , que yo entiendo por una amiga especial(amante).

Si mi novio me dijera que no tiene dinero nunca ni para invitarme a una cocacola una noche, y me enterase de que a una chica la va invitando a todo.. pues me fastidiaría. Y a vosotros también, que os llenáis la boca pero haríais lo mismo, hipócritas.
yo estoy de acuerdo contigo. Y si aqui hay muchas hipocritas a la hora de la verdad si les hicieran eso se pondrian peores ya que a nadie le gusta que le vean la cara...

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por sabrina_ar
4 jun 2014, 01:56

Y sigues con el ?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por dreamer01
4 jun 2014, 23:51

#11 #11 irokman dijo: ¿Pero la amiguita en cuestión es de las que cobran tarifa fija?Por ahí se le va todo el presupuesto. Debe ser de lujo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mifastur
4 jun 2014, 01:45

Te enteras hace días y aun es tu pareja? Eres tonta? I'm fliping! WTF!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por jill_valentine_
4 jun 2014, 01:23

#40 #40 Amelie86s dijo: #39 Pues vaya tio tacaño, pero vamos que si te aguantan...a mi plin lo que hagas con tus millones bajo el colchonTía. No es porque sea tacaña, me remito a la experiencia. Puedo pagar a mi pareja una cena, incluso un día de cine, pero no un viaje de 300 euros cada uno porque aunque me sobrara el dinero, hay que pensar también en el futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por Amelie86s
3 jun 2014, 23:49

#39 #39 jill_valentine_ dijo: #23 Pues yo si estoy en mejor situación económica y mi pareja no, no voy a pagarle nada. No me iré de viaje o haremos un viaje más económico. Para disfrutar no se necesita tanta pasta. Pues vaya tio tacaño, pero vamos que si te aguantan...a mi plin lo que hagas con tus millones bajo el colchon

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por carol02
3 jun 2014, 21:04

Tan arrancado anda que gasta con otra y no con la novia, termina con el tipo no vale la pena.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por nekosamba
3 jun 2014, 22:24

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo esto es muy rebuscado, yo pienso, que alguien de sus amigas cotillas de la autora por casualidad paso por un sitio donde estaba su novio y ya como le vio con otra pava pues ella empezo a montarse una película en plan "blah blah blah les he visto mas de una vez blah blah blah" y empezo a meter mierda y mierda para comerle la cabeza a la autora, eso o que simplemente le dijo que les vio y ella empezo ya a montarse una paja mental con lo que le salio de los ovarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por trompetera
3 jun 2014, 21:50

SteLo ideal es que cada uno se page lo suyo, no tiene por que invitarte el novio, lo puede hacer pero no por obligación sino por que le apetece. Otra cosa es que tú por ejemplo no tengas ni para una caña, y todos esten bebiendo menos tu, lo lógico es que te la page él y viceversa. Hoy por ti y mañana por él.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por scor77
3 jun 2014, 21:47

Pobrecillo... Tal vez sólo la quiere ayudar

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cherryblossomtree
3 jun 2014, 21:34

De verdad qe

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonicremaster
3 jun 2014, 23:38

#18 #18 darkmatter01 dijo: #16 eres adivin@ o el novio de la autora te dijo eso? Que yo sepa, nunca dijo que se lo oculto, o sí? O quizá sea que ves más allá de lo evidente."Esto nos sería un problema si hace unas semanas no me hubiera enterado de que el dinero que no gasta en mí, lo gasta con su amiguita"

Es evidente que él no le ha dicho nada, porque si hubiera sido así, la autora del ADV habría escrito algo diferente en plan "si hace unas semanas no me hubiera dicho él..."

De momento no soy adivina, sino que deduzco.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jill_valentine_
3 jun 2014, 23:40

#23 #23 Amelie86s dijo: #14 Pues yo creo que lo normal es pagar como les salga del nabo a cada cual. Si yo tengo una mejor posición económica que mi pareja y me apetece pagarle un viaje para irnes los dos, porque sé que a medias no puede apgarlo, lo haré, que para algo está el dinero. Joder con las medias y lo que hay que hacer es...Pues yo si estoy en mejor situación económica y mi pareja no, no voy a pagarle nada. No me iré de viaje o haremos un viaje más económico. Para disfrutar no se necesita tanta pasta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por interesanta_
3 jun 2014, 22:50

Dime POR FAVOR que no sigues con él...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nekosamba
3 jun 2014, 21:06

Y que pasa guapa, que tienes un título en la frente que ponga "yo soy una princesita y me tienes que invitar si tienes dinero"?
Joder, que egoísta eres, quizás tu novio invita a su "amiguita" porque tu eres una caprichosa que nunca paga nada ni invita a su novio. Yo siempre y cuando digo es siempre, iba a medias con mi novio.

A favor En contra 1(19 votos)
#44 por lokoluka
4 jun 2014, 02:17

Diciendo "amiguita" pareces una celosa sin fundamento...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por irokman
3 jun 2014, 21:08

¿Pero la amiguita en cuestión es de las que cobran tarifa fija?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por darkmatter01
3 jun 2014, 21:13

#16 #16 sonicremaster dijo: #10 ¿Y por qué se lo oculta a ella? Aparte de que él no está obligado a invitarla, tenía que haber ido de frente y no verse pillado en una mentira.eres adivin@ o el novio de la autora te dijo eso? Que yo sepa, nunca dijo que se lo oculto, o sí? O quizá sea que ves más allá de lo evidente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yooysoloyo
4 jun 2014, 14:12

A ver esque a las chicas(al menos a mi) nos gustan los chicos tiernos yo también me cabreo con mi novio porque no me da lo mio y me fastidia mucho cuando no quiere porque esta "cansado" que os cuesta satisfacernos unas cuantas veces a la semana. Yo lo hago

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nyusocratica
3 jun 2014, 21:04

Menos mal que no le invitavas! Pero lo peor es que te engañara, no que pagaseis a medias, aunque a ella se lo pagaba todo.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!