Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio estaba hablándome de lo estúpidas que eran las mujeres que consideraban especiales a "ese hombre con le cual perdieron su virginidad". Él fue mi primera vez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por nicecream el 12 may 2014, 00:46 / amor

Hace unos meses, mi novio estaba hablándome de lo estúpidas que eran las mujeres que consideraban especiales a "ese hombre con le cual perdieron su virginidad". Él fue mi primera vez. ADV

#1 por sasilsa
22 may 2014, 11:02

Pues ya sabes lo que piensa de ti

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por oddlei
22 may 2014, 11:03

Yo prefiero recordarlo como algo especial que hice con alguien que me queria, y no como un express en un baño de discoteca(que conozco gente así)
Pero bueno cada cual..

1
A favor En contra 13(21 votos)
#5 por Don_Sargento
22 may 2014, 11:06

Me imagino que tu novio se referiría a las chiquillas que endiosan al desafortunado que las desvirga por primera vez, aunque sea un tipo sin escrúpulos y que luego use a las niñas como objetos de usar y tirar.

Que hay mucha tonta que pone en un altar al primero que les abre de piernas.

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 11:07

No entiendo cómo no se lo dijiste. Es algo que no se omite así como así.
Y de todas formas es raro no darse cuenta de la inexperiencia de la pareja. Signos evidentes habrá que te delaten.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por lorla
22 may 2014, 11:31

La pérdida de la virginidad para muchos y muchas solo es un trance por el que hay que pasar para abrirse paso en el mundo del sexo.
Yo la perdí con un chico del que estaba muy enamoradisima pero el acto en sí no le di tanta importancia como le dan muchas personas.la vida esta llena de primeras veces y lo de entregar tu flor solo es bonito cuando sigues con esa persona a la que se la entregaste( que cursi jajaja)
Coincido con #8 #8 bigbangdicktheory dijo: Tiene razón el chico, tiene mucha importancia cuando eres una niña de 17 años y solo te has ******* a tu novio como la chica del ADV pero cuando tienes 27 años y ya te has acostado con un monton de personas pues empieza a perder importancia.que a medida que pasan los años te das cuenta que es una gilipollez.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por lesbianrequestdenied
22 may 2014, 11:08

No entiendo lo que pretende decir tu novio, obviamente es algo especial al igual que el primer amor y es algo que nunca se olvida. Yo no lo olvido pero de lo desastroso que fue xD
Aún así, no creo que cuando diga eso se refiera a ti, si no es un pelín tonto.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por claudiapijita
22 may 2014, 11:43

Vamos que para ti fue muy especial y para el fue un polvo más soy tu y le digo ya que no soy especial para ti buscate a otra

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por shannabanana
22 may 2014, 13:48

#15 #15 nekosamba dijo: #13 ???( y podría continuar ) Perdona? He leído bien? "Ni bonito , ni romántico sólo natural , q es romper una "telita" no poner un altar." Encima te ha salido con rima! Eh no era eso lo que venía a decir, estoy de acuerdo en que la primera vez es una mierda en sentido de que tienes mas dolor que placer ( también depende de como sea el chico, es decir, si es de meterla de golpe o se dedica a hacerte caricias, besarte, etc...) Pero eso de que no es bonito ni romántico estoy totalmente en desacuerdo, es bonito y romántico si lo haces con una persona que amas y te ama pero si es con un amigo o un follamigo o un desconocido normal que para ti sea una "puta mierda".No se refiere a que la haya perdido con cualquiera, se refiere al acto de ******* en sí la primera vez, seguramente le gustó estar con la persona, pero no sintió placer al *******, joder, ni que hubiese que estudiar en Houston para entenderlo.
Yo tengo un bonito recuerdo de ello, pero porque me gustaba mucho esa persona en su momento, nada más, no me digas que sientes igual la primera vez que cuando ya tienes práctica porque no me lo creo...Estais confundiendo el apreciar a la persona, con el acto en sí.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kalaud
22 may 2014, 11:52

Y si fuera otro tio? Competiria tu novio y el otro por tu amor o sentirse especial!?
Tomárselo como algo bonito es lógico pero "especial".... ÑA¡!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por cuddlyflea
22 may 2014, 17:18

#13 #13 laleprosaenamorada dijo: La primera vez es una puta mierda en casi todos los casos, pero hay q pasar por ello para quitar un lastre y poder gozar después. Ni bonito , ni romántico sólo natural , q es romper una "telita" no poner un altar .#17 #17 shannabanana dijo: #15 No se refiere a que la haya perdido con cualquiera, se refiere al acto de ******* en sí la primera vez, seguramente le gustó estar con la persona, pero no sintió placer al *******, joder, ni que hubiese que estudiar en Houston para entenderlo.
Yo tengo un bonito recuerdo de ello, pero porque me gustaba mucho esa persona en su momento, nada más, no me digas que sientes igual la primera vez que cuando ya tienes práctica porque no me lo creo...Estais confundiendo el apreciar a la persona, con el acto en sí.
Pues no sé, yo personalmente disfruté muchísimo la primera vez. Han habido veces mejores, evidentemente, pero la primera vez también estuvo muy, muy bien.
Estaría bien que no hicierais reglas universales de experiencias puramente personales. Aunque reconozco que gracias a las pestes que siempre escuché sobre la primera vez pude llevarme una agradable sorpresa al ver que no tiene por qué ser así.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Turururu91
22 may 2014, 11:02

Bueno mujer el piensa asi, eso no quita deque para ti no lo sea

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por mala_hierba
22 may 2014, 11:31

Tú la pierdes con quien te de la gana y consideras especial (o no) a quien te de la gana. Poco debería importarte la opinión de tu novio en ese aspecto. Si el ADV va porque él no sabe apreciarlo: madura.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por naruba
22 may 2014, 14:19

A ver, chiquilla, en parte tiene razón. No tienes por qué idolatrar al tío con quien te acostaste por primera vez, a mi también me parece estúpido.

Como siempre dije, la primera vez solo es única por ser la primera, pero no es especial. Habrá ocasiones más bonitas y más especiales que esa. Especialmente si estás saliendo con alguien (y cuando llevas algún tiempo).

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bluebeatle
22 may 2014, 12:25

No entiende que se llevó tu flor y te sientes incomprendida, te endiendo

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por laleprosaenamorada
22 may 2014, 14:12

#15 #15 nekosamba dijo: #13 ???( y podría continuar ) Perdona? He leído bien? "Ni bonito , ni romántico sólo natural , q es romper una "telita" no poner un altar." Encima te ha salido con rima! Eh no era eso lo que venía a decir, estoy de acuerdo en que la primera vez es una mierda en sentido de que tienes mas dolor que placer ( también depende de como sea el chico, es decir, si es de meterla de golpe o se dedica a hacerte caricias, besarte, etc...) Pero eso de que no es bonito ni romántico estoy totalmente en desacuerdo, es bonito y romántico si lo haces con una persona que amas y te ama pero si es con un amigo o un follamigo o un desconocido normal que para ti sea una "puta mierda".Se supone que me tengo que disculpar o algo? Por dar mi opinión? Respeto lo que has escrito aunque no comparto lo que tú ya has mencionado, si no tienes más argumentos no ataques personalmente , porque no sabes nada de mi vida. No saques conclusiones ficticias para defender tu comentario . Gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nekosamba
22 may 2014, 13:54

#17 #17 shannabanana dijo: #15 No se refiere a que la haya perdido con cualquiera, se refiere al acto de ******* en sí la primera vez, seguramente le gustó estar con la persona, pero no sintió placer al *******, joder, ni que hubiese que estudiar en Houston para entenderlo.
Yo tengo un bonito recuerdo de ello, pero porque me gustaba mucho esa persona en su momento, nada más, no me digas que sientes igual la primera vez que cuando ya tienes práctica porque no me lo creo...Estais confundiendo el apreciar a la persona, con el acto en sí.
Ah vale, entonces error mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por poder01
25 may 2014, 12:53

#21 #21 lavidaesuncamino dijo: Que diga lo que quiera tu novio, lo que tu pienses y lo que las chicas pensemos son nuestras cosas. COSAS DE CHICAS. Para nosotras perder la virginidad no será un simple "trámite", seré una romántica empedernida pero cojones que no es algo para tomar a la ligera. Que tengas suerte de que el primero no sea un capullo industrial eso es otro tema. Hay muchas culturas y religiones que ven la virginidad como algo valioso y puro. Las chicas de hoy en día no saben respetar eso, no saben respetarse a sí mismas y eso nos pasa factura a todas. Un calentón lo tiene todo el mundo pero eso de perderla en el baño con un desconocido...
BAM!! Hay que ser muy zorra y tener muy poco respeto por sí misma.
tienes toda la razón , no saben respetar , para mi también es muy valioso , vale pero si te tiras a 6 , 7 tíos desde los 14 hasta los 16 , hay que ser muy puta no me jodas .Yo me cago en la madre que las pario que no les enseña nada de educacion y las dejan a estar con tios de 20 años cuando ellas tienen 14 ,o 15 años . Que mierda tienen en la cabeza a esa edad ? porque yo no podria estar a los 14 con alguien de 20 ,,, que yo a esa edad jugaba con juguetes , que no sabia que coño era ******* , este mundo se va a la mierda ! pero bien .

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nekosamba
22 may 2014, 12:27

#13 #13 laleprosaenamorada dijo: La primera vez es una puta mierda en casi todos los casos, pero hay q pasar por ello para quitar un lastre y poder gozar después. Ni bonito , ni romántico sólo natural , q es romper una "telita" no poner un altar .???( y podría continuar ) Perdona? He leído bien? "Ni bonito , ni romántico sólo natural , q es romper una "telita" no poner un altar." Encima te ha salido con rima! Eh no era eso lo que venía a decir, estoy de acuerdo en que la primera vez es una mierda en sentido de que tienes mas dolor que placer ( también depende de como sea el chico, es decir, si es de meterla de golpe o se dedica a hacerte caricias, besarte, etc...) Pero eso de que no es bonito ni romántico estoy totalmente en desacuerdo, es bonito y romántico si lo haces con una persona que amas y te ama pero si es con un amigo o un follamigo o un desconocido normal que para ti sea una "puta mierda".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nelogia
22 may 2014, 13:29

¿Y qué más da? Os sentís desafortunadas por todo, leñe. Es un mero trámite, no le deis más importancia de la que tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lavidaesuncamino
22 may 2014, 15:46

Que diga lo que quiera tu novio, lo que tu pienses y lo que las chicas pensemos son nuestras cosas. COSAS DE CHICAS. Para nosotras perder la virginidad no será un simple "trámite", seré una romántica empedernida pero cojones que no es algo para tomar a la ligera. Que tengas suerte de que el primero no sea un capullo industrial eso es otro tema. Hay muchas culturas y religiones que ven la virginidad como algo valioso y puro. Las chicas de hoy en día no saben respetar eso, no saben respetarse a sí mismas y eso nos pasa factura a todas. Un calentón lo tiene todo el mundo pero eso de perderla en el baño con un desconocido...
BAM!! Hay que ser muy zorra y tener muy poco respeto por sí misma.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por esp_maiden
22 may 2014, 15:51

#21 #21 lavidaesuncamino dijo: Que diga lo que quiera tu novio, lo que tu pienses y lo que las chicas pensemos son nuestras cosas. COSAS DE CHICAS. Para nosotras perder la virginidad no será un simple "trámite", seré una romántica empedernida pero cojones que no es algo para tomar a la ligera. Que tengas suerte de que el primero no sea un capullo industrial eso es otro tema. Hay muchas culturas y religiones que ven la virginidad como algo valioso y puro. Las chicas de hoy en día no saben respetar eso, no saben respetarse a sí mismas y eso nos pasa factura a todas. Un calentón lo tiene todo el mundo pero eso de perderla en el baño con un desconocido...
BAM!! Hay que ser muy zorra y tener muy poco respeto por sí misma.
A mi me toco un ******* que fingio quererme solo para acostarse conmigo. Ni trauma ni nada parecido. Cada vez que me lo encuentro me pongo de tan mala hostia que solo se me ocurre partirle la nariz. Ya van dos veces, suerte para el que vive lejos. Una cosa es que lo consideremos especial (no es mi caso) y otra que nos tomen el pelo los tipicos ******* de turno. Gracias a el tengo muy mal concepto del género masculino.

#0 #0 nicecream dijo: Hace unos meses, mi novio estaba hablándome de lo estúpidas que eran las mujeres que consideraban especiales a "ese hombre con le cual perdieron su virginidad". Él fue mi primera vez. ADVNo tienes por que considerarlo "especial". Yo daria mi brazo por no haber cometido ese error, pero si tu novio piensa de ese modo y tu piensas a tu manera, tampoco es tan malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por flowerhead
22 may 2014, 20:56

No entiendo qué tiene que ver que él haya sido "tu primera vez" con que opine eso. A tu novio no le molesta haber sido el primero, lo que le molesta es que algunas mujeres consideran especial a un hombre sólo por haber sido el primero. En síntesis, no le gustaría que tu lo consideraras especial por eso, sino por lo que es él como persona, pareja, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rosso_g
22 may 2014, 19:47

Sabes por que lo dice:
1 - le gusta una tipa que esta enamoradisima de quien fue su primera vez y no le para.
2- le gustaba una chica y esta lo dejo por el que fue el primero de ella.
Asi es, aunque duela. Posdata: no te quiere

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por poder01
25 may 2014, 12:45

haberlo pensado insensata , que tenéis prisa como si eso podríais perder 1000 de veces que no pensáis ignorantes de la vida !

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por poder01
25 may 2014, 12:46

#3 #3 oddlei dijo: Yo prefiero recordarlo como algo especial que hice con alguien que me queria, y no como un express en un baño de discoteca(que conozco gente así)
Pero bueno cada cual..
te quería , ******* que otra cosa no creo y luego os dejan y que os utilice otro

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por courtneyxx
22 may 2014, 11:05

Y lo sabe el?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por laleprosaenamorada
22 may 2014, 11:57

La primera vez es una puta mierda en casi todos los casos, pero hay q pasar por ello para quitar un lastre y poder gozar después. Ni bonito , ni romántico sólo natural , q es romper una "telita" no poner un altar .

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por bigbangdicktheory
22 may 2014, 11:16

Tiene razón el chico, tiene mucha importancia cuando eres una niña de 17 años y solo te has ******* a tu novio como la chica del ADV pero cuando tienes 27 años y ya te has acostado con un monton de personas pues empieza a perder importancia.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!