Asco de Vida / Hoy, y últimamente, estoy pasando por una muy mala racha. En un ataque de ansiedad de los fuertes he llamado a mi novio, para que viniera a casa a consolarme. Me ha dicho textualmente: ''No puedo venir, a las 6 hay fútbol''. Gracias cariño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por N el 11 may 2014, 22:40 / amor

Hoy, y últimamente, estoy pasando por una muy mala racha. En un ataque de ansiedad de los fuertes he llamado a mi novio, para que viniera a casa a consolarme. Me ha dicho textualmente: ''No puedo venir, a las 6 hay fútbol''. Gracias cariño. ADV

#9 por comeflores
22 may 2014, 19:22

Pues una de dos o tu novio es un cretino de cuidado, o tú eres una histérica y el está más que harto de tus tonterías...

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por dj2012
22 may 2014, 19:11

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿No puedo venir? Será no puedo ir. Menos mal que citas textualmente, hija mía.Seguramente sí es textual; aunque es molesto, hay mucha gente que al parecer nunca aprendió la diferencia entre "ir" y "venir" y los intercambia en frases como esa...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por courtneyxx
22 may 2014, 19:03

a mi mi pareja se negó a quedar conmigo (ni nos habíamos visto en mucho tiempo y habíamos quedado ese día) porque jugaba el Barça...

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por shaddixbajista
22 may 2014, 20:08

Como se nota que muchos de los de aqui no habeis sufrido un ataque de ansiedad
1 puede durar mas de 10 minutos uno de los mios me duro sin exagerar 45 minutos y de los fuertes que se me pusieron los labios azules y se me agarrotaron las manos aparte soy asmatica
2 esta mujer se le habra pasado un poco y en medio del ataque quiso llamar a su novio porque en ese momento quieres que te ayuden para dejar de ahogarte
3 poneos un poco en su situacion en vez de llamarla victimista una buena pareja te ayuda aunque te den varios ataques de ansiedad repetidos es mas tendria que estar preocupado porque un ataque de ansiedad y muchos en un mes no es normal ni bueno, ahora tacharme a negativos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por machupichu9
22 may 2014, 19:26

entiendo que te moleste pero hay un punto medio, y es que te consuele por teléfono. Sé que no es lo mismo y que los ataques de ansiedad asustan mucho pero podíais haber hablado por teléfono y que alguna amiga/o fuese a consolarte.
De todas formas... un poco feo si que es...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lorla
22 may 2014, 21:05

Puede que lo llamase después del ataque para que fuese a hacerle compañía y estar con ella simplemente.
El fútbol mola,si,pero de ahí a anteponer a una persona,(me da igual que sea pareja,familia o amigo) hay un trecho.
A mi puede venir a cantarme Pablo alboran que si mi pareja o alguien de mi familia me llama para pedirme que vaya porque se encuentra mal,pierdo el culo para ir a verle y ayudarle en lo que buenamente pueda.
Ostiaputaya

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por laturia
22 may 2014, 19:56

#13 #13 machupichu9 dijo: #11 yo creo que se refería a cuando el ataque va "bajando". En el caso que lo haya interpretado mal yo, te doy toda la razón, fake.Yo creo que no, porque dice "En un ataque de ansiedad de los fuertes" hace incapie en fuertes," llamé a mi novio" Cuando pasa algo así, lo que una persona normal hace es llamar a la ambulancia porque puede morirse ahogada y si no lo hace, debe ir al médico inmediatamente, no llamar al novio para consolarla, ni que se lo muriese la mascota. (Es posible que ella confunda ataque de ansiedad, con tristeza)
#17 #17 peppercat dijo: #11 Yo una vez llamé a mi padre en mitad de un ataque de pánico (estaba sola en casa y me cayó una araña blanca en el hombro -mi peor pesadilla son las arañas-) pero no pude decir palabra... solo grité sin control. El pobre condujo a 120 por hora para llegar y encontrarme trepada y hecha bola en el sofá... Casi le da un infarto, dijo que pensó que alguien había entrado a la casa o algo así. Pobre :( No me hables de arañas que me matas. Pero, es lo que digo, no tienes fuerzas para hacer nada, ni para decir lo que te pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por antavianaaa
22 may 2014, 19:59

#17 #17 peppercat dijo: #11 Yo una vez llamé a mi padre en mitad de un ataque de pánico (estaba sola en casa y me cayó una araña blanca en el hombro -mi peor pesadilla son las arañas-) pero no pude decir palabra... solo grité sin control. El pobre condujo a 120 por hora para llegar y encontrarme trepada y hecha bola en el sofá... Casi le da un infarto, dijo que pensó que alguien había entrado a la casa o algo así. Pobre :( sí, pobre xddd por lo menos solo quedó en un susto

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lujorealmatt
22 may 2014, 19:48

Vaya asco de vida....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ascomucho
22 may 2014, 19:45

Eso os pasa por elegir cara, ******* o cartera, a ******* guapa ;) ( trololol )

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por md600
22 may 2014, 22:56

#22 #22 laturia dijo: #13 Yo creo que no, porque dice "En un ataque de ansiedad de los fuertes" hace incapie en fuertes," llamé a mi novio" Cuando pasa algo así, lo que una persona normal hace es llamar a la ambulancia porque puede morirse ahogada y si no lo hace, debe ir al médico inmediatamente, no llamar al novio para consolarla, ni que se lo muriese la mascota. (Es posible que ella confunda ataque de ansiedad, con tristeza)
#17 No me hables de arañas que me matas. Pero, es lo que digo, no tienes fuerzas para hacer nada, ni para decir lo que te pasa.
Bueno, supongo depende de tipos de ataques de ansiedad. A mi hermana le daban y sí que le daba tiempo a llamar a alguien.
Por otro lado se me ocurre que el novio esté un poco harto de ataques de ansiedad, porque yo con mi hermana pasé un mes que, por lo menos dos o tres veces por semana, terminábamos en urgencias o en el médico hasta que ya se la empezaron a controlar con medicación y terapia.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por peppercat
22 may 2014, 19:41

#11 #11 laturia dijo: Me huele a fake, pero de los grandes!
Cuando tienes un ataque de ansiedad no puedes hacer anda, ni tienes ganas de hablar con nadie y menos fuerzas como para llamar a alguien. En un ataque de ansiedad lo único de lo que te das cuenta es que te ahogas...
Si quieres dejar mal a tu novio, inventate algo mas fundamentado.
Yo una vez llamé a mi padre en mitad de un ataque de pánico (estaba sola en casa y me cayó una araña blanca en el hombro -mi peor pesadilla son las arañas-) pero no pude decir palabra... solo grité sin control. El pobre condujo a 120 por hora para llegar y encontrarme trepada y hecha bola en el sofá... Casi le da un infarto, dijo que pensó que alguien había entrado a la casa o algo así. Pobre :(

3
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vecinito
22 may 2014, 21:27

#17 #17 peppercat dijo: #11 Yo una vez llamé a mi padre en mitad de un ataque de pánico (estaba sola en casa y me cayó una araña blanca en el hombro -mi peor pesadilla son las arañas-) pero no pude decir palabra... solo grité sin control. El pobre condujo a 120 por hora para llegar y encontrarme trepada y hecha bola en el sofá... Casi le da un infarto, dijo que pensó que alguien había entrado a la casa o algo así. Pobre :( Eso es un buen padre, otros contestan que tienen fútbol...

Pero tú, qué kavrona, dándole esos sustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por laleprosaenamorada
22 may 2014, 19:32

Y dime ....Cómo cura un novio el ataque de ansiedad? Si es tan fuerte por qué no tomas algo , te acuestas o te acercas al ambulatorio más cercano ? ....

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shaddixbajista
22 may 2014, 23:01

#32 #32 vecinito dijo: #26 ¿Tan fuertes son los ataques de ansiedad? Pregunto desde la ignorancia, ¿Hay varios grados o de normal son así de exagerados a como lo relatas?

¿Tomar algún tipo de calmante, valeriana o valium en el momento ayudaría o no serviría de nada?
si hay como grados no sabria especificarte los hay nas relajados que se te pasa en 10 minutos y luego mas graves que son algunos de los que pase yo tiemblas la boca se te pone azul te ahogas los dedos de las manos se meten para detro tienes como temblores en las piernas incontralobles y luego estan lo mas normales por asi decirlo lloras y te ahogas pero no te da tan fuerte y si te saben relajar en 10 minutos se te pasa
29# a lo mejor se siente sola porque el novio pasa de ella mi "querido" ex era asi :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por machupichu9
22 may 2014, 19:28

#11 #11 laturia dijo: Me huele a fake, pero de los grandes!
Cuando tienes un ataque de ansiedad no puedes hacer anda, ni tienes ganas de hablar con nadie y menos fuerzas como para llamar a alguien. En un ataque de ansiedad lo único de lo que te das cuenta es que te ahogas...
Si quieres dejar mal a tu novio, inventate algo mas fundamentado.
yo creo que se refería a cuando el ataque va "bajando". En el caso que lo haya interpretado mal yo, te doy toda la razón, fake.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 19:17

#6 #6 dj2012 dijo: #2 Seguramente sí es textual; aunque es molesto, hay mucha gente que al parecer nunca aprendió la diferencia entre "ir" y "venir" y los intercambia en frases como esa...Pues que vuelvan a ver barrio sésamo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por disabled_user
22 may 2014, 20:45

Ya lo he dicho muchas veces: futbol = opio del pueblo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vecinito
22 may 2014, 21:26

#26 #26 shaddixbajista dijo: Como se nota que muchos de los de aqui no habeis sufrido un ataque de ansiedad
1 puede durar mas de 10 minutos uno de los mios me duro sin exagerar 45 minutos y de los fuertes que se me pusieron los labios azules y se me agarrotaron las manos aparte soy asmatica
2 esta mujer se le habra pasado un poco y en medio del ataque quiso llamar a su novio porque en ese momento quieres que te ayuden para dejar de ahogarte
3 poneos un poco en su situacion en vez de llamarla victimista una buena pareja te ayuda aunque te den varios ataques de ansiedad repetidos es mas tendria que estar preocupado porque un ataque de ansiedad y muchos en un mes no es normal ni bueno, ahora tacharme a negativos.
¿Tan fuertes son los ataques de ansiedad? Pregunto desde la ignorancia, ¿Hay varios grados o de normal son así de exagerados a como lo relatas?

¿Tomar algún tipo de calmante, valeriana o valium en el momento ayudaría o no serviría de nada?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vecinito
22 may 2014, 21:24

Pero es que es tu novio, no tu perro, no tiene obligación alguna de acudir raudo a tu llamada cuando quieras.

Primero habría que ver qué necesidad real tenías de su apoyo, segundo, habría que verse que tipo de persona es él (si es un egoísta perdido normal que si lo ha sido siempre, lo sea ahora) y tercero habría que ver qué importancia o relevancia tiene "el fútbol", para él.
Pero en todo caso, si partimos de la base de que le necesitabas de verdad y que el fútbol era un pasatiempos nímio, como el ADV da a entender, lo que necesitarías es cambiar de pareja, ya que no te da lo que buscas, y por tanto, no os complementáis.
De nada.
Son 15 euros.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por henrikitus
22 may 2014, 23:00

El fútbol es mucho más importante que muchas cosas, pero... ¿Más importante que un ataque de ansiedad? Creo que en este caso es más importante apagar la TV e ir a consolar a la novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por feoymalo
22 may 2014, 22:30

Mejor fútbol que novia histérica, dónde va a dar...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ibicenco_92
22 may 2014, 22:47

Que egoista es ese tio, porque lo primero es estar con tu pareja, y con mayor motivo si ella esta mal. El futbol no aporta nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por isfel
23 may 2014, 05:27

Mi novio se ha negado a ******* conmigo cuando tiene partido porque, cito textualmente: "quiere jugar con todas las fuerzas".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shaddixbajista
22 may 2014, 23:06

#29 #29 laturia dijo: #26 Estoy de acuerdo contigo, pero va de victimista, si se estuviera ahogando de verdad, como suele pasar en dichos ataques no llamaría a su novio para que "la consolara" y además, si estuviera tan alterada su novio se daría cuenta y se preocuparía.que me equivoque poniendo la almohadilla xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por auri
22 may 2014, 23:17

#32 #32 vecinito dijo: #26 ¿Tan fuertes son los ataques de ansiedad? Pregunto desde la ignorancia, ¿Hay varios grados o de normal son así de exagerados a como lo relatas?

¿Tomar algún tipo de calmante, valeriana o valium en el momento ayudaría o no serviría de nada?
Los ataques de ansiedad dependen tanto de la persona como de la situación que te lleve a tenerlos. A mi me da por desmayarme, pero también hay sistemas de auto-control, para tratar de tranquilizarte antes y que se pase mas rápido.
#39 #39 shaddixbajista dijo: #32 si hay como grados no sabria especificarte los hay nas relajados que se te pasa en 10 minutos y luego mas graves que son algunos de los que pase yo tiemblas la boca se te pone azul te ahogas los dedos de las manos se meten para detro tienes como temblores en las piernas incontralobles y luego estan lo mas normales por asi decirlo lloras y te ahogas pero no te da tan fuerte y si te saben relajar en 10 minutos se te pasa
29# a lo mejor se siente sola porque el novio pasa de ella mi "querido" ex era asi :D
Madre mía, 45 minutos?? Uffff, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina, los míos no suelen pasar de 15 minutos :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shaddixbajista
23 may 2014, 00:16

#41 #41 auri dijo: #32 Los ataques de ansiedad dependen tanto de la persona como de la situación que te lleve a tenerlos. A mi me da por desmayarme, pero también hay sistemas de auto-control, para tratar de tranquilizarte antes y que se pase mas rápido.
#39 Madre mía, 45 minutos?? Uffff, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina, los míos no suelen pasar de 15 minutos :S
me dio muy fuerte por un monton de cuestiones llamaron a la ambulancia pero dijeron que no se hacian cargo de ataques de ansiedad -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por auri
23 may 2014, 00:53

#42 #42 shaddixbajista dijo: #41 me dio muy fuerte por un monton de cuestiones llamaron a la ambulancia pero dijeron que no se hacian cargo de ataques de ansiedad -.-Pues de tal ataque yo creo que si deberían hacerse cargo, vamos. A mi me dió en un centro comercial porque mi hermana se puso fatal y los chicos de la ambulancia querían llamar a otra para llevarme a mi. No entiendo que te dijeran eso, vaya mal rato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shaddixbajista
23 may 2014, 01:02

#43 #43 auri dijo: #42 Pues de tal ataque yo creo que si deberían hacerse cargo, vamos. A mi me dió en un centro comercial porque mi hermana se puso fatal y los chicos de la ambulancia querían llamar a otra para llevarme a mi. No entiendo que te dijeran eso, vaya mal rato.es que intentaron tranquilizarme pero me puse todavia peor y luego por telefono dijeron que no se hacian cargo y que se me pasaria que me diese mi padrastro una pastilla de las suyas (padece insomnio cronico)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bizman
23 may 2014, 04:00

El hecho de que digas novio en vez de EXnovio... estar con un ******* de ese calibre es decisión plenamente tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por laturia
22 may 2014, 20:50

#26 #26 shaddixbajista dijo: Como se nota que muchos de los de aqui no habeis sufrido un ataque de ansiedad
1 puede durar mas de 10 minutos uno de los mios me duro sin exagerar 45 minutos y de los fuertes que se me pusieron los labios azules y se me agarrotaron las manos aparte soy asmatica
2 esta mujer se le habra pasado un poco y en medio del ataque quiso llamar a su novio porque en ese momento quieres que te ayuden para dejar de ahogarte
3 poneos un poco en su situacion en vez de llamarla victimista una buena pareja te ayuda aunque te den varios ataques de ansiedad repetidos es mas tendria que estar preocupado porque un ataque de ansiedad y muchos en un mes no es normal ni bueno, ahora tacharme a negativos.
Estoy de acuerdo contigo, pero va de victimista, si se estuviera ahogando de verdad, como suele pasar en dichos ataques no llamaría a su novio para que "la consolara" y además, si estuviera tan alterada su novio se daría cuenta y se preocuparía.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lorelaainn
22 may 2014, 19:53

Si no se preocupa por ti mal asunto. Date a valer un poquito y dile que si no está en las malas tampoco lo va a estar en las buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hartadevosotros
22 may 2014, 19:43

#16 #16 renacida dijo: #3 No generalices, no creo que todos hicieran lo mismo.

#5 Debes estar resentido por algo, porque lo que dices de algunas mujeres TAMBIÉN lo hacen algunos hombres. Y sí, son gente egocéntrica en general, pero hay situaciones y situaciones... Aunque a saber en realidad los matices que tendrá esta situación en concreto.
con ese "chicas" me refería a comentario nùmero cero y uno, ya que ambas pusieron lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por renacida
22 may 2014, 19:35

#3 #3 hartadevosotros dijo: Pues creo que las prioridades hay que cambiarlas eh chicas? que parece que ellos las tienen muy claras, 11 tios (23 si nos ponemos tiquismiquis) en shorts corriendo por el cesped.... No generalices, no creo que todos hicieran lo mismo.

#5 #5 haliax dijo: Hay que elegir mejor los días en los que se les pide algo a tu pareja, a mi me han llegado a reprochar el hecho de tener que trabajar (algunas mujeres estáis locas y creéis que debemos estar 24 horas a vuestra disposiciónn)
Por otra parte te entiendo, el fútbol es un hobbie, no debería anteponerlo a su pareja
Debes estar resentido por algo, porque lo que dices de algunas mujeres TAMBIÉN lo hacen algunos hombres. Y sí, son gente egocéntrica en general, pero hay situaciones y situaciones... Aunque a saber en realidad los matices que tendrá esta situación en concreto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por bentros
23 may 2014, 10:18

Pues vaya novio, devuélvesela cuando el te necesite y dile que hoy tienes planes con las amigas y si se pica recuerdale cuando el pasó de ti por el fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por burgales
23 may 2014, 10:38

#29 #29 laturia dijo: #26 Estoy de acuerdo contigo, pero va de victimista, si se estuviera ahogando de verdad, como suele pasar en dichos ataques no llamaría a su novio para que "la consolara" y además, si estuviera tan alterada su novio se daría cuenta y se preocuparía.O quizas a elegido como pareja a alguien subnormal para que el furbol es lo mas importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por migueltije
22 may 2014, 19:22

como el fútbol para los tíos no hay nada, pero el hecho ya de no estar con tu novia por fútbol lo veo excesivo xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por el_cura_putero
23 may 2014, 13:12

No se de que equipo es, pero te doy dos casos:

El Barça es el Barça y a ti te encontró en la calle.
El Atleti es el Atleti y a ti te encontró en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por auri
23 may 2014, 13:44

#44 #44 shaddixbajista dijo: #43 es que intentaron tranquilizarme pero me puse todavia peor y luego por telefono dijeron que no se hacian cargo y que se me pasaria que me diese mi padrastro una pastilla de las suyas (padece insomnio cronico)Puyes menuda solución la verdad, no doy crédito 0.0

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por belthazor
23 may 2014, 18:54

Estará hasta los huevos de tener que dejarlo todo por los ataques histéricos de esta petarda.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por morcilleitor
25 may 2014, 20:59

#3 #3 hartadevosotros dijo: Pues creo que las prioridades hay que cambiarlas eh chicas? que parece que ellos las tienen muy claras, 11 tios (23 si nos ponemos tiquismiquis) en shorts corriendo por el cesped.... Perdona qe te corrija, pero son 2o maromos en gallumbos coriendo tras un trozo de cuero lleno de aire para metero en una red con marco.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mobbo
22 may 2014, 20:00

Seguramente te dan "ataques de ansiedad" cada 24 horas y por eso prefiere no ir.
Y la prueba es que tu ataque de ansiedad no debe ser tan grave (o no existe), pues estás subiendo ADV´s

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por chikilla26
22 may 2014, 22:37

El mio prefirio ver el futbol a celebrar nuestro 5 aniversario...eske n se puede esperar mas de un hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kastros
22 may 2014, 20:24

No es tu criado,asumelo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por mobbo
22 may 2014, 19:58

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿No puedo venir? Será no puedo ir. Menos mal que citas textualmente, hija mía.Discúlpala. Está pasando por un ataque de ansiedad

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por sinpiedad
22 may 2014, 19:28

Ese partido sólo se jugará una vez, en cambio, tu seguro que tendrás más ataques de ansiedad. Pero qué egoista pueden llegar a ser algunas personas.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por laturia
22 may 2014, 19:24

Me huele a fake, pero de los grandes!
Cuando tienes un ataque de ansiedad no puedes hacer anda, ni tienes ganas de hablar con nadie y menos fuerzas como para llamar a alguien. En un ataque de ansiedad lo único de lo que te das cuenta es que te ahogas...
Si quieres dejar mal a tu novio, inventate algo mas fundamentado.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por gabannabel
22 may 2014, 19:17

#5 #5 haliax dijo: Hay que elegir mejor los días en los que se les pide algo a tu pareja, a mi me han llegado a reprochar el hecho de tener que trabajar (algunas mujeres estáis locas y creéis que debemos estar 24 horas a vuestra disposiciónn)
Por otra parte te entiendo, el fútbol es un hobbie, no debería anteponerlo a su pareja
y los ataques de ansiedad se calman en 10 minutos como mucho! los he sufrido

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por haliax
22 may 2014, 19:08

Hay que elegir mejor los días en los que se les pide algo a tu pareja, a mi me han llegado a reprochar el hecho de tener que trabajar (algunas mujeres estáis locas y creéis que debemos estar 24 horas a vuestra disposiciónn)
Por otra parte te entiendo, el fútbol es un hobbie, no debería anteponerlo a su pareja

2
A favor En contra 7(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!