Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha dejado porque bailo bachata cuando salgo de fiesta. Según él no lo aguanta porque es un baile muy pegado y con mucho "zorreo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






99
Enviado por bachatera el 24 abr 2014, 17:28 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado porque bailo bachata cuando salgo de fiesta. Según él no lo aguanta porque es un baile muy pegado y con mucho "zorreo". ADV

#1 por gataencelo
7 may 2014, 13:03

Que le *****!!!

2
A favor En contra 7(23 votos)
#2 por ratatasalvaje
7 may 2014, 13:03

La bachata (que he tenido que buscarlo en youtube) es como el regeton así que tampoco te hagas la hiper sorprendida.

3
A favor En contra 30(88 votos)
#3 por lectores
7 may 2014, 13:05

Serlo lo es un poquito, pero que te deje por eso es una tontería. A lo mejor le molesta que no lo bailes con él

A favor En contra 32(56 votos)
#4 por sasilsa
7 may 2014, 13:05

Cada vez son más cutres las explicaciones de porque te deja tu pareja.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por daluca
7 may 2014, 13:05

Mejor que te deje a que te lo prohíba y tenga unos celos incontrolables!! Así puedes seguir disfrutando del baile

1
A favor En contra 10(22 votos)
#6 por Don_Sargento
7 may 2014, 13:06

Te ha dejado porque eres un zorrón y te gusta mucho restregarte y calentar braguetas.

Lo del baile es una buena excusa, pero seguro que tiene más motivos ocultos por ahí. Ahora que estás soltera aprovecha para atragantarte con ******* de todos los colores y tamaños, te lo has ganado.

4
A favor En contra 14(80 votos)
destacado
#7 por lauramlg
7 may 2014, 13:08

A ver, qué quieres que te diga, es un baile de mucho zorreo, es la pura verdad... No parece divertido pensar que tu pareja cuando sale por ahí con sus amigos, baila pegando su ******* a cualquier desconocido, porque "sólo estoy bailando"... Venga ya por favor!

PD: En mi opinión, si tienes pareja estable, todos estos bailes latinos tan pegados (que por cierto, a mí me chiflan) o los bailas con tu pareja, o si no, con amigAs... A no ser que los dos seáis muy abiertos, y él también pueda bailar frotándose con extrañas cuando sale solo :)

2
A favor En contra 60(80 votos)
#8 por nabora
7 may 2014, 13:10

#6 #6 Don_Sargento dijo: Te ha dejado porque eres un zorrón y te gusta mucho restregarte y calentar braguetas.

Lo del baile es una buena excusa, pero seguro que tiene más motivos ocultos por ahí. Ahora que estás soltera aprovecha para atragantarte con ******* de todos los colores y tamaños, te lo has ganado.
De nuevo Sargento gana, eres un zorron

A favor En contra 7(31 votos)
#9 por noemiiiiiii
7 may 2014, 13:10

la verdad es que la bachata tiene mucho restriegue y contacto... es comprensible que a tu novio le moleste.

A favor En contra 32(38 votos)
#10 por mithrandir
7 may 2014, 13:11

Ha hecho bien, mi ex hacía lo mismo y acabó dejándome por no compartir su afición, que es un restriegue total. Mejor prevenir

A favor En contra 1(23 votos)
#11 por asleepzzz
7 may 2014, 13:11

#2 #2 ratatasalvaje dijo: La bachata (que he tenido que buscarlo en youtube) es como el regeton así que tampoco te hagas la hiper sorprendida. La bachata no es como el reggaeton, requiere bastante más técnica y es más complejo. Hay bailarines profesionales de bachata.
Y con respecto a #0.#0 bachatera dijo: Hoy, mi novio me ha dejado porque bailo bachata cuando salgo de fiesta. Según él no lo aguanta porque es un baile muy pegado y con mucho "zorreo". ADV.. si te ha dejado por una ******* así, ni te quería mucho ni te convenía. Ahora ya puedes salir a bailar tranquila.

4
A favor En contra 0(52 votos)
#12 por letramuda
7 may 2014, 13:12

Pero chica, él hace lo que cree mejor, y te ha dejado porque desde su punto de vista te refriegas con otros hombres por diversión. Él no lo soporta y no te va a impedir hacerlo... así que lo mejor que ha podido hacer es dejarte, porque así no tiene que ver como su novia se dedica a poner palotes a otros tíos. No tiene que saber que otros tíos soban cada noche a su chica y que ella se lo toma con tanta ligereza. No amiga, si te gusta la bachata, búscate a un novio que comparta esa afición.

Y mi opinión personal sobre ese tipo de bailes es que son horribles, son ruido sin calidad alguna y la gente que los baila tienen necesidad de llamar la atención.

A favor En contra 25(43 votos)
#13 por nabora
7 may 2014, 13:12

#11 #11 asleepzzz dijo: #2 La bachata no es como el reggaeton, requiere bastante más técnica y es más complejo. Hay bailarines profesionales de bachata.
Y con respecto a #0... si te ha dejado por una ******* así, ni te quería mucho ni te convenía. Ahora ya puedes salir a bailar tranquila.
Cambia ''bailar'' por zorrear

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por asleepzzz
7 may 2014, 13:14

#7 #7 lauramlg dijo: A ver, qué quieres que te diga, es un baile de mucho zorreo, es la pura verdad... No parece divertido pensar que tu pareja cuando sale por ahí con sus amigos, baila pegando su ******* a cualquier desconocido, porque "sólo estoy bailando"... Venga ya por favor!

PD: En mi opinión, si tienes pareja estable, todos estos bailes latinos tan pegados (que por cierto, a mí me chiflan) o los bailas con tu pareja, o si no, con amigAs... A no ser que los dos seáis muy abiertos, y él también pueda bailar frotándose con extrañas cuando sale solo :)
Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.

6
A favor En contra 13(45 votos)
#15 por ratatasalvaje
7 may 2014, 13:15

#11 #11 asleepzzz dijo: #2 La bachata no es como el reggaeton, requiere bastante más técnica y es más complejo. Hay bailarines profesionales de bachata.
Y con respecto a #0... si te ha dejado por una ******* así, ni te quería mucho ni te convenía. Ahora ya puedes salir a bailar tranquila.
Vale, pues la bachata es el regeton de los profesionales.

A favor En contra 15(25 votos)
#16 por asleepzzz
7 may 2014, 13:17

#13 #13 nabora dijo: #11 Cambia ''bailar'' por zorrearSigo pensando que no debéis estar demasiado seguros de vosotros mismos si creéis que cuando vuestra pareja baila, es porque quiere algo... o peor, intentar prohibirlo. Qué suerte no estar saliendo con vosotros.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por ratatasalvaje
7 may 2014, 13:18

#14 #14 asleepzzz dijo: #7 Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.
Nadie ha dicho que se deba prohibir nada a nadie. Simplemente el exnovio de la chica del ADV ha hecho muy bien en que si no le gustaba eso (que a mi tampoco me gustaría que mi novio fuera restregando tu paquete contra cualquier desconocida) dejara a la chavala. A ver si va a tener que estar con ella cuando no le apetece!

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por lauramlg
7 may 2014, 13:18

#14 #14 asleepzzz dijo: #7 Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.
Lo que tú quieras, pero a pesar de que es un baile muy técnico, divertido y demás... ESTÁS PRÁCTICAMENTE TODO EL ******* BAILE PEGADO COMO UNA LAPA AL OTRO, así que no me jodas :) No es una cuestión de que haga falta prohibir nada a nadie... Es que eso debería salir de uno mismo, por pura lógica (a no ser, REPITO, que los dos sean iguales, con una tolerancia similar sobre el asunto y estén felices con esa costumbre).

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por kebabconfalafel
7 may 2014, 13:18

#14 #14 asleepzzz dijo: #7 Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.
Am, o sea según tu a mi que soben a mi novia y ésta se deje me lo tengo que callar porque si no soy un novio controlador, no?

1
A favor En contra 23(25 votos)
#20 por NicoTheRealNigga
7 may 2014, 13:20

#7 #7 lauramlg dijo: A ver, qué quieres que te diga, es un baile de mucho zorreo, es la pura verdad... No parece divertido pensar que tu pareja cuando sale por ahí con sus amigos, baila pegando su ******* a cualquier desconocido, porque "sólo estoy bailando"... Venga ya por favor!

PD: En mi opinión, si tienes pareja estable, todos estos bailes latinos tan pegados (que por cierto, a mí me chiflan) o los bailas con tu pareja, o si no, con amigAs... A no ser que los dos seáis muy abiertos, y él también pueda bailar frotándose con extrañas cuando sale solo :)
resulta que si dos tias bailan muy pegados no pasa nada,pero dos personas de diferente ******* si bailan muy pegados es malo no? Y si una de las dos amigas es lesbiana? Por esa misma regla de 3 teoricamente no deberias de estar pegado a una amiga ni a amigo.
Con #0 #0 bachatera dijo: Hoy, mi novio me ha dejado porque bailo bachata cuando salgo de fiesta. Según él no lo aguanta porque es un baile muy pegado y con mucho "zorreo". ADVme parece de ******* que te dejen por este motivo, no pasa nada si se baila con otras personas, siempre y cuando no se pasen a cosas mayores.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#21 por lenitachiquita
7 may 2014, 13:20

Pues la bachata no tiene nada de malo,es un baile muy sensual y ya. Merengue, salsa, cumbia, lambada, tango, todos pueden ser muy sensuales, creo que el real problema es el permiso que das a tu compañero para restregarse en ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por desk1893
7 may 2014, 13:21

#14 #14 asleepzzz dijo: #7 Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.
Es que no es negar, es entender que a tu pareja le pueda resultar molesto que bailes ese tipo de bailes, que tienen connotaciones sexuales y el que no quiera reconocerlo es que no ve las cosas como son, con desconocidos o simplemente con personas ajenas a esa relación.
Otra cosa como dicen por ahí es que tengáis una relación más abierta y no os importe que vuestro compañero se restriegue con otros.
Las opiniones son personales, no hay que ir imponiéndolas por ahí. Me parece que el/la simple eres tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por disabled_user
7 may 2014, 13:22

#14 #14 asleepzzz dijo: #7 Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.


Y no se lo ha prohibido. Le ha dicho "no me gusta", ella contestó "haré lo que me de la gana" y él finalmente "pues de ******* madre, ahí te quedas".

O sea, que el ADV MERECIDÍSIMO.

No es cuestión de que "controle", es que por RESPETO a tu pareja, si te dice que no le gusta, no lo haces. Y si lo haces, te expones a que te mande a la *******.

Es simple como el mecanismo de un chupete.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#24 por cnc15
7 may 2014, 13:23

No te has perdido nada con ese chico. Si hoy en día no te deja ni bailar bachata, qué no te dejaría en un futuro... se libre y haz lo que quieras, que ya estamos en pleno sigo XXI

2
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por harley_quinn88
7 may 2014, 13:23

#4 #4 sasilsa dijo: Cada vez son más cutres las explicaciones de porque te deja tu pareja. y que lo digas. Algun día saldrá alguien diciendo, "el otro día me dejo mi novia,¿el motivo? estaba con ella en el cine viendo una peli que le gustaba a ella y en medio de la pelicula estornudé. Me dijo que era un maleducado y que lo había hecho expresamente para joderle la pelicula. Todo el mundo le aplaudió."

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por lauramlg
7 may 2014, 13:23

#20 #20 NicoTheRealNigga dijo: #7 resulta que si dos tias bailan muy pegados no pasa nada,pero dos personas de diferente ******* si bailan muy pegados es malo no? Y si una de las dos amigas es lesbiana? Por esa misma regla de 3 teoricamente no deberias de estar pegado a una amiga ni a amigo.
Con #0 me parece de ******* que te dejen por este motivo, no pasa nada si se baila con otras personas, siempre y cuando no se pasen a cosas mayores.
Me parece que está clarísimo que ese ejemplo lo he puesto en el caso de parejas hetero... Obviamente, si se trata de lesbianas, que una de las dos vaya y baile bachata o lo que sea con una amiga, a su pareja le va a joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Don_Sargento
7 may 2014, 13:23

#14 #14 asleepzzz dijo: #7 Me negaría a prohibirle a mi novio que bailara con otras, y me negaría a que él me lo prohibiera a mí. No entendéis que controlar la vida de alguien no va a hacer que se quede contigo, es más, puede ser justo lo contrario.
Y la bachata no es sólo "restregar paquete", por Dios. Qué simples sois.
Pues yo te digo una cosa: si mi chica hace habitualmente algo que me molesta y que veo que calienta a los demás hombres incitándoles al tonteo y demás, yo le dejo bien clarito que no me gusta su actitud. Que o cambia o puerta.

Nadie controla a nadie, se trata de una cuestión de respeto.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#28 por pere195
7 may 2014, 13:25

Bah...su novio era estúpido..jajaja si quiere bailar que baile, si no hay nada más lejos. Por cierto, los comentarios de ******* y todo eso...¿Habéis pensado en meteros a la iglesia ultraconservadora? :D

2
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por ay_untamiento
7 may 2014, 13:25

Entre la verdad y la chorrada que te soltó no sé porqué tu novio salió con algo tan patético. No es porque bailes bachata, que te quede claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por edwarx
7 may 2014, 13:28

Estoy de acuerdo con el chico, a él no le gusta que su novia se restriegue con otros hombres y en lugar de prohibírselo, la deja.

A mí tampoco me haría mucha gracia, la verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por sabueso_77
7 may 2014, 13:30

Normal que te deje si te dedicas a fregar el ojete con 20 rabos cada vez que sales de fiesta.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por sabueso_77
7 may 2014, 13:32

#24 #24 cnc15 dijo: No te has perdido nada con ese chico. Si hoy en día no te deja ni bailar bachata, qué no te dejaría en un futuro... se libre y haz lo que quieras, que ya estamos en pleno sigo XXI
zorris everywhere.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por alex_24
7 may 2014, 13:39

Me parece indignante que tú como tantas otras os hagáis las victimas diciendo que "sólo por bailar bachata o reggaeton" os han dejado, vamos a ver, a ver si os enteráis, no somos subnormales, si bailais con amigos, tios etc... es normal que os dejen, yo veo a mi novia hacer eso y la dejo en cuanto la vea, se llama respeto y si vas a ir restregando tu ******* o tocando *******s por decir algo pues te quedas soltera.

Otra cosa es que lo hagas con amigas SOLAMENTE ahí ya no entraría , salvo que sea en plan guarrón a tope atrayendo tíos de la disco, es obvio.

a si que toda la razón del mundo tiene tu ex, no te quejes joder!!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#34 por noemiiiiiii
7 may 2014, 13:39

no entiendo los que la defendeis, que hariais vosotros si vuestra pareja hiciese algo que os molesta bastante?? imagino que decirselo, y si tras decirselo no cambia o decide seguir haciendolo que hariais?? imagino que tragariais con lo que fuera, para hacer el problema mas gordo verdad???. El chico hizo lo correcto. Si ella toma actitudes que le molestan, ni ella tiene porque dejar de bailar, ni el tiene porque aguantar que ella se restriegue con otros. Asi que cada uno por su camino, primero paz y despues gloria.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#35 por Turururu91
7 may 2014, 13:39

Piensa que es mejor asi o prefieres que el este todo el dia rallandose pensado en que haces o dejas de hacer. Y si tu no piensas lo mismo pues es normal. Tu sigues bailando y el tranquilo en su casa sin paranollas

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por letramuda
7 may 2014, 13:39

Es típico, ver como gente se acerca y empieza a desvariar intentado acercar el TQD a lo que ellos piensan. Chicas, nadie está prohibiendo nada a esta otra chica, asíq eu dejad de poneros en jarras y aprended a leer. LA HA DEJADO PORQUE ELLA HACE ALGO QUE A EL NO LE GUSTA QUE HAGA, Y NO SE LO HA PROHIBIDO, LA HA DEJADO. Luego alguna deja a su novio por jugar videojuegos o por algo que a ella no le gusta y está bien... anda anda, aprended a ser coherentes, y dejad de lado la guerra de *******, es estúpida.

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por alex_24
7 may 2014, 13:40

#33 #33 alex_24 dijo: Me parece indignante que tú como tantas otras os hagáis las victimas diciendo que "sólo por bailar bachata o reggaeton" os han dejado, vamos a ver, a ver si os enteráis, no somos subnormales, si bailais con amigos, tios etc... es normal que os dejen, yo veo a mi novia hacer eso y la dejo en cuanto la vea, se llama respeto y si vas a ir restregando tu ******* o tocando *******s por decir algo pues te quedas soltera.

Otra cosa es que lo hagas con amigas SOLAMENTE ahí ya no entraría , salvo que sea en plan guarrón a tope atrayendo tíos de la disco, es obvio.

a si que toda la razón del mundo tiene tu ex, no te quejes joder!!
y una cosa más que añadir, en el fondo te gusta zorrear y restregarte con tios pero te excusas con eso para decir que no.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Don_Sargento
7 may 2014, 13:41

#28 #28 pere195 dijo: Bah...su novio era estúpido..jajaja si quiere bailar que baile, si no hay nada más lejos. Por cierto, los comentarios de ******* y todo eso...¿Habéis pensado en meteros a la iglesia ultraconservadora? :D Jé, no sé por qué me da que no has tenido pareja en tu vida, y la única forma de que te toque una mujer es estando borrachas como una cuba y haciendo el bailecito del zorreo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por a_secas
7 may 2014, 13:42

Si lo bailas bailalo con tu novio , yo tengo pareja y me parece una falta de respeto hacia él , y a mi no m haria ni ******* gracia saber que le restriega la cebolleta a 5 dias todas las noches , asi que es normal que te haya dejado

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hosala
7 may 2014, 13:56

#2 #2 ratatasalvaje dijo: La bachata (que he tenido que buscarlo en youtube) es como el regeton así que tampoco te hagas la hiper sorprendida. Hombre, una cosa es el estilo de baile, y otra cosa lo que hagas con él.
Es decir, se puede bailar bachata sin ninguna intención. Conozco gente que va a academias para bailar, y después esa misma gente quedan todos en un local de noche y bailan bachata (bueno y otros bailes de salón) sólo por el placer de bailarlo, sin zorreo.

¿QUe puedes usarlo para arrimarte? Sí. ¿Que también puedes bailar sin más? También.

Así que creo que el problema no es sólo la bachata, sino que su novio no confiaba mucho en ella. El porqué (que ella sí que se arrime con la bachata, o que él sea desconfiado de por sí) no lo sé.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#41 por noemiiiiiii
7 may 2014, 13:58

#28 #28 pere195 dijo: Bah...su novio era estúpido..jajaja si quiere bailar que baile, si no hay nada más lejos. Por cierto, los comentarios de ******* y todo eso...¿Habéis pensado en meteros a la iglesia ultraconservadora? :D es que no es por bailar... hay muchos tipos de bailes y ese en concreto es un baile demasiado "pegado" y con mucho "frote".

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por alex_24
7 may 2014, 14:03

#40 #40 hosala dijo: #2 Hombre, una cosa es el estilo de baile, y otra cosa lo que hagas con él.
Es decir, se puede bailar bachata sin ninguna intención. Conozco gente que va a academias para bailar, y después esa misma gente quedan todos en un local de noche y bailan bachata (bueno y otros bailes de salón) sólo por el placer de bailarlo, sin zorreo.

¿QUe puedes usarlo para arrimarte? Sí. ¿Que también puedes bailar sin más? También.

Así que creo que el problema no es sólo la bachata, sino que su novio no confiaba mucho en ella. El porqué (que ella sí que se arrime con la bachata, o que él sea desconfiado de por sí) no lo sé.
Sí, está claro que algunas chicas bailan eso para aprender y tal y sin ninguna intención de restregarse en academias etc etc.... pero la mayoría no es así... dudo que ella vaya a una academía y tal para aprender y ya otra cosa, la mayoría de tios que bailan bachata que no son gays seguro que van a tope, eso no me cabe duda es instintivo, todo esto suponiendo que ella lo haga en ese plan de aprender . y si el no está de acuerdo pues normal que la deje.

Pero el caso es que seguramente ella lo baile en una discoteca... y eso... por lo cual...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pequeeanonima
7 may 2014, 14:12

Son solo excusas... No te quiere, asumelo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nabora
7 may 2014, 14:18

#24 #24 cnc15 dijo: No te has perdido nada con ese chico. Si hoy en día no te deja ni bailar bachata, qué no te dejaría en un futuro... se libre y haz lo que quieras, que ya estamos en pleno sigo XXIestamos en pleno siglo XXI, siglo de zorrear con otros teniendo novio entonces?
''que no te dejaria en el futuro'', como poco tirarte a otro, ******* controlador e...
Pero bueno, ya han cortado, el chico hizo bien, si no soporta q baile con otros y a ella le gusta zorrear, no hacen buena pareja

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por nabora
7 may 2014, 14:21

#16 #16 asleepzzz dijo: #13 Sigo pensando que no debéis estar demasiado seguros de vosotros mismos si creéis que cuando vuestra pareja baila, es porque quiere algo... o peor, intentar prohibirlo. Qué suerte no estar saliendo con vosotros. no estoy muy seguro de mi relacion, si como poco, mi pareja se esta restregando con otro, lo siento, pero si, me entra algo d inseguridad en ciertos momentos...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ceremony
7 may 2014, 14:24

Yo te dejaría también, pero por cutre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por silennncio
7 may 2014, 14:33

Por que no bailas con él? Y sinceramente a mi tambien me molestaría pues el chumi y el peni se rozan muuuucho

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por TheBlowStyle
7 may 2014, 14:38

Si le hacías un baile pegadito a él seguro que cambiaba de opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por freelive
7 may 2014, 14:43

Que quieres que te diga pero a mi no me haría gracia ver a mi chico restregándose con una chica, por mucho "baile" que sea...
Todos criticando la actitud del chico, pero me gustaría veros a vosotros viendo como se restriega tu pareja con alguien, porque ese baile se trata de eso, además que no le ha prohibido nada, simplemente la ha dejado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por shannabanana
7 may 2014, 14:43

Si lo que entiendes por bailar es restregarte con cualquier tipo, veo normal que tu exnovio se haya enfadado, porque para mí eso es una falta de respeto y una manera de reírse en la cara de tu pareja, ahora habría que ver como es la historia por ambas partes...
Ahora, alucino con la gente, qué facilidad teneis para llamar *******, ******* y ******* a una chica, escribiendo detrás de una pantallita, si una pierde la virginidad con un pesonaje en lugar de decir "te equivocaste o demás", no, hay que llamarla *******, si se hace un face, *******, si respira, ******* también.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!