Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha dejado porque la cuido y la quiero, y que merezco a alguien que me quiera más, dice que ahora no funcionó pero quizás en otro momento funcione. Me ha dejado por quererla de verdad. No entiendo nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Enviado por KinderBueno el 22 abr 2014, 09:34 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque la cuido y la quiero, y que merezco a alguien que me quiera más, dice que ahora no funcionó pero quizás en otro momento funcione. Me ha dejado por quererla de verdad. No entiendo nada. ADV

destacado
#3 por tiadeloscereales
2 may 2014, 17:03

"Dice que ahora no funcionó pero quizás en otro momento funcione". Eso es sinónimo de "no podemos estar juntos... por ahora". Estás en el anzuelo, chico, ¡huye del anzuelo ahora que aún estás a tiempo!


En serio, no la persigas más. No te quiere como a ti te gustaría, y aún ha sido una buena chica al decírtelo al menos... búscate a alguna que te quiera de verdad, que seguro que la hay y la amarás muchísimo.

A favor En contra 50(50 votos)
#1 por bigbangdicktheory
2 may 2014, 17:01

Joder esa excusa es mas típica que la de "no eres tu, soy yo"

1
A favor En contra 33(37 votos)
#7 por satanas
2 may 2014, 17:07

No, a tu novia le gusta otro. Te ha dejado para irse con él, pero quiere dejar la puerta abierta por si la cosa sale mal, volver contigo.
Olvidala.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#2 por sasilsa
2 may 2014, 17:02

Alomejor ella no te quiere como tu la quieres a ella.

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por sushu
2 may 2014, 17:36

#4 #4 lox_ dijo: Siento mi brusquedad, pero te ha dejado por moñas. Por poco lógico que te parezca en un principio, si todo es amor y gominola, se aburre. Hace falta una de cal y otra de arena.Mi ex me daba una de cal y otra de arena. Mi futuro marido no. Tadáaaaaaa.

A perdona. Debería decir algo como "A mi no me preguntes, sólo soy una chica, hihihi". Porque es lo que creeis de las mujeres si pensais que a todas nos gusta que nos humillen, digo yo. O eso o es que huis como de la peste de las tías con dos dedos de frente.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#12 por Ginny_33
2 may 2014, 17:10

No, no te ha dejado por quererla demasiado, eso tenlo por seguro. Te habrá dejado porque ella no siente nada por ti, porque le gusta otro o porque tu forma de demostrar que la querías pusiera ser tan empalagosa/agobiante que le dejaste de gustar. Pero porque la quisieras demasiado ya te digo que no fue.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por peppercat
2 may 2014, 17:37

En realidad no es necesario especular ni quebrarse la cabeza, ella lo dejó bien claro: no te ama. No te dejó por quererla demasiado, ni por ser demasiado empalagoso, ni por muchas otras cosas que han sugerido por ahí. Te dejó porque sabe que no siente por ti lo que tú sientes por ella. Siempre es una putada amar a alguien más de lo que él o ella te ama. Pero es mejor que te dejara al saberlo que estar contigo por lástima o usarte de M.E.A.M. (Mientras encuentro algo mejor). Déjala ir, respira hondo, y sigue adelante: encontrarás a alguien que sí sea para ti.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por Guineu
2 may 2014, 17:08

#7 #7 satanas dijo: No, a tu novia le gusta otro. Te ha dejado para irse con él, pero quiere dejar la puerta abierta por si la cosa sale mal, volver contigo.
Olvidala.
Concuerdo completamente y se ve a leguas.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por Amelie86s
2 may 2014, 17:33

No, no te ha dejado por quererla demasiado, te ha dejado porque ella no te quiere lo suficiente.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por dragon31
2 may 2014, 22:07

Te ha dejado por beta, a las chicas les suelen molar los chicos alpha. Pero tu tranquilo, cuando el alpha se canse de ella y la mande a paseo, ira la tia por ahi diciendo que somos todos unos cabrones y que ya no quedan hombres buenos y tal.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por Guineu
2 may 2014, 17:47

#4 #4 lox_ dijo: Siento mi brusquedad, pero te ha dejado por moñas. Por poco lógico que te parezca en un principio, si todo es amor y gominola, se aburre. Hace falta una de cal y otra de arena.No sé que pensaras tú que son las mujeres, pero no... No son todas como piensas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por peppercat
2 may 2014, 17:39

#4 #4 lox_ dijo: Siento mi brusquedad, pero te ha dejado por moñas. Por poco lógico que te parezca en un principio, si todo es amor y gominola, se aburre. Hace falta una de cal y otra de arena.Claro que NO. O por lo menos yo aprecio la ternura en todas su expresiones. En realidad, y por lo menos en el caso de #0,#0 KinderBueno dijo: Hoy, mi novia me ha dejado porque la cuido y la quiero, y que merezco a alguien que me quiera más, dice que ahora no funcionó pero quizás en otro momento funcione. Me ha dejado por quererla de verdad. No entiendo nada. ADV el problema no son las atenciones sino de quien las recibes. Si no amas a la otra persona, aunque el otro luche y se esfuerce y te ame con toda su alma, difícilmente va a hacerte sentir lo mismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por sushu
3 may 2014, 23:07

#27 #27 lox_ dijo: #4 , #18 #20 #22 Vale señoritas, ahora quitaos los disfraces de princesas Disney y podremos hablar de mujer a mujer. Es lógico pensar inicialmente que el amor puro, eterno y azucarado es suficiente para ser felices de por vida (sobre todo con toda la mierda que nos dan por distintos medios) pero lo cierto es que además de dar cariño, hay que hacerse valorar. Y eso no implica necesariamente hacer daño de forma regular, sino simplemente darse espacio y mostrar al otro que no se es completamente dependiente; y así, de vez en cuando, darle un poco de emoción a buscar tu cariño y que la relación no sea insulsa como un videojuego sin obstáculos.A mis años y después de más de 4 años de convivencia, 6 de relación, dos países, casi un doctorado y al borde del altar me vas a decir tú cómo prefiero yo mis relaciones. Si a tí te gusta que te hagan daño bien por tí. A mi no me gusta. Las relaciones no son un videojuego.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por agru
2 may 2014, 17:13

Joder, es obvio esque ella no te ama.
Y quiere que salgas con alguien que te quiera de verdad. Que te merezcas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por esmejorquenolosepas
2 may 2014, 17:10

Te ha dejado porque ella no te quiere... Vamos, bien claro lo ha dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por stephanie19_85
2 may 2014, 22:23

#49 #49 IsraVivaCuba dijo: #44 pues ni zorra de donde se meten las que no son unas niñatasA veces vosotros mismos espantáis a las que no somos unas niñatas. A mí los tíos que me vienen ya dando pena y hablando de lo mal que le han tratado en sus relaciones anteriores, los que vienen generalizando sobre las mujeres, los que les pierde la boca y nunca te demuestran con hechso lo que dicen... o los que dicen que están abiertos a lo que surja pero después desaparecen o pasan de tu culo de un día para otro... Esos son de los que huyo como alma que lleva el diablo (yo y las muchas que no somos unas niñatas).

3
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por Guineu
2 may 2014, 18:31

#27 #27 lox_ dijo: #4 , #18 #20 #22 Vale señoritas, ahora quitaos los disfraces de princesas Disney y podremos hablar de mujer a mujer. Es lógico pensar inicialmente que el amor puro, eterno y azucarado es suficiente para ser felices de por vida (sobre todo con toda la mierda que nos dan por distintos medios) pero lo cierto es que además de dar cariño, hay que hacerse valorar. Y eso no implica necesariamente hacer daño de forma regular, sino simplemente darse espacio y mostrar al otro que no se es completamente dependiente; y así, de vez en cuando, darle un poco de emoción a buscar tu cariño y que la relación no sea insulsa como un videojuego sin obstáculos.Bien, por partes...
En primer lugar siento decirte que soy chico
Sigamos... Hasta aquí "pero lo cierto es que además de dar cariño, hay que hacerse valorar." estoy de acuerdo.
Pero tener que hacer "pullas" por decirlo de alguna manera para que una relación tenga "emoción" no le encuentro lógica xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por stephanie19_85
2 may 2014, 21:30

#27 #27 lox_ dijo: #4 , #18 #20 #22 Vale señoritas, ahora quitaos los disfraces de princesas Disney y podremos hablar de mujer a mujer. Es lógico pensar inicialmente que el amor puro, eterno y azucarado es suficiente para ser felices de por vida (sobre todo con toda la mierda que nos dan por distintos medios) pero lo cierto es que además de dar cariño, hay que hacerse valorar. Y eso no implica necesariamente hacer daño de forma regular, sino simplemente darse espacio y mostrar al otro que no se es completamente dependiente; y así, de vez en cuando, darle un poco de emoción a buscar tu cariño y que la relación no sea insulsa como un videojuego sin obstáculos.#44 #44 stephanie19_85 dijo: #4 Pues yo mataría por un tipo así, qué quieres que te diga. Estoy cansada de oír que las mujeres necesitamos una de cal y otra de arena, ni todo es blanco ni todo es negro, con una relación normal en la que los dos se impliquen y se quieran realmente, el resto viene solo.
Vamos a dejar ya los mitos estúpidos, que por cuatro niñatas que actúen así no significa que todas estemos cortadas por el mismo patrón.
Vale, tras leer tu otro comentario he visto que no eres tan radical como en el primero. Es lo que yo decía, ni blanco ni negro, relación normal con sus más y sus menos, que somos humanos, nos equivocamos y hacemos daño sin querer. Siempre y cuando los momentos malos no superen a los buenos, podemos hablar de relación equilibrada, que es lo que cualquier persona normal y madura busca. La pena es que hay muy pocos de estos, tanto en un sexo como en el otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ryock
2 may 2014, 20:29

Creeme.. No sabes cuanto te entiendo, pues me hicieron lo mismo, no vale la pena.. Buscate otra chica, a mi las amigas de mi ex me buscaban para decirme lo maravilloso que soy y que ella no me merece, animo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por stephanie19_85
2 may 2014, 21:19

#4 #4 lox_ dijo: Siento mi brusquedad, pero te ha dejado por moñas. Por poco lógico que te parezca en un principio, si todo es amor y gominola, se aburre. Hace falta una de cal y otra de arena.Pues yo mataría por un tipo así, qué quieres que te diga. Estoy cansada de oír que las mujeres necesitamos una de cal y otra de arena, ni todo es blanco ni todo es negro, con una relación normal en la que los dos se impliquen y se quieran realmente, el resto viene solo.
Vamos a dejar ya los mitos estúpidos, que por cuatro niñatas que actúen así no significa que todas estemos cortadas por el mismo patrón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
2 may 2014, 21:19

Es una excusa, es una de las típicas mentiras que algunas mujeres dicen para no tener que contarte que están con otro maromo.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por welcomelasvegas
2 may 2014, 19:21

#32 #32 Guineu dijo: #31 Hay gente y gente, no pongas que todas las relaciones deben ser como tú digas, si no como "ellos" lo lleven, y ya puedes vomitar arcoiris y tirarte haciendo una mortal de las escaleras, pero es así. =P
(Lo de pullas era un decir, aunque me ha dado a entender eso su comentario).
Por supuesto que hay gente y gente, si no que aburrido seria el mundo, en eso estoy de acuerdo contigo, cada cual que lleve su relacion como ellos quieran o deseen. Solo he dado mi opinion sobre que a mi la gente moñas no me gusta y que eso no significa hacer 'pullas' o como lo quieras llamar.
Tranquilo, potare en forma de arcoiris con ositos de gominolas sobre el, ahora hacer un salto mortal lo voy a tener mas complicado..jaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por 3m1p
2 may 2014, 19:35

Mira te lo pondré simple:
a) Tiene a otro/le gusta otro/etc.
b) Tu, ahora, ex-novia sufre de baja autoestima, y ella cree que mereces algo mejor, porque (según ella) tú eres alguien "muy bueno " [y bla bla bla, otros adjetivos así]

Qué hacer en caso de a: Resígnate, te dejo, búscate algo mejor
Qué hacer en caso de b: Habla con ella, dile que ella es lo que quieres, que para ti, ella es igual, y bla bla, cursilerias y cosas así.

Qué haces para saber: Hay algo que se llama... Preguntar... Y ser directo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por stephanie19_85
3 may 2014, 02:23

#60 #60 IsraVivaCuba dijo: #55 hombre, es que hablar de las relaciones anteriores con una chica que quieres conocer, no sé, es algo absurdo, ya sé que tampoco es generalizar, pero vamos que hay cada una y cada uno sueltos por ahí que por culpa de ellos se crea la mala fama en ambos bandos y que quieres que te diga pero las chicas de mi edad (18) me parecen la mayoría unas niñatas, tampoco es que yo sea el rey de la madurez, pero aún asíYo tengo 28 y puedes creer que me he encontrado chavales de 18 años con más dedos de frente que niñatos de 30 con complejo de Peter Pan que se creen eternamente jóvenes y se niegan a madurar, con alergia al compromiso, que se piensan que pueden estar toda la vida de flor en flor, sin responsabilizarse del daño que hacen a los demás. Yo me topo con muchos de esos y cuando se dan cuenta de que conmigo no pueden jugar y que no aguanto esos comportamientos, se dedican a tirar la pelota para fuera, a justificar sus actos comparándolos con los de los demás, a despotricar y a decir barbaridades sobre las mujeres... Espero que no cambies cuando llegues a esa edad, no hay nada más patético que ver a un treintañero comportándose como un chico de 18 años, de verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por sherry
3 may 2014, 12:56

¿Con qué clase de imbécil salías?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sasuki171
2 may 2014, 21:24

tiene otro por que dejar un chico asi es de puta o no eres su tipo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por IsraVivaCuba
2 may 2014, 21:54

#44 #44 stephanie19_85 dijo: #4 Pues yo mataría por un tipo así, qué quieres que te diga. Estoy cansada de oír que las mujeres necesitamos una de cal y otra de arena, ni todo es blanco ni todo es negro, con una relación normal en la que los dos se impliquen y se quieran realmente, el resto viene solo.
Vamos a dejar ya los mitos estúpidos, que por cuatro niñatas que actúen así no significa que todas estemos cortadas por el mismo patrón.
pues ni zorra de donde se meten las que no son unas niñatas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Guineu
2 may 2014, 22:35

#55 #55 stephanie19_85 dijo: #49 A veces vosotros mismos espantáis a las que no somos unas niñatas. A mí los tíos que me vienen ya dando pena y hablando de lo mal que le han tratado en sus relaciones anteriores, los que vienen generalizando sobre las mujeres, los que les pierde la boca y nunca te demuestran con hechso lo que dicen... o los que dicen que están abiertos a lo que surja pero después desaparecen o pasan de tu culo de un día para otro... Esos son de los que huyo como alma que lleva el diablo (yo y las muchas que no somos unas niñatas).A mí me pasa eso y soy chico.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por angiebelza
3 may 2014, 00:44

A mi me han dicho asi 2 chicos y con la excusa de que tengo una mirada muy inocente,de que encontrare a alguien acorde a mi ,que no sea un malvado etc,etc,etc...joder si que duele esto,de ambos bandos se sufren estas desgracias jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por IsraVivaCuba
3 may 2014, 01:29

#55 #55 stephanie19_85 dijo: #49 A veces vosotros mismos espantáis a las que no somos unas niñatas. A mí los tíos que me vienen ya dando pena y hablando de lo mal que le han tratado en sus relaciones anteriores, los que vienen generalizando sobre las mujeres, los que les pierde la boca y nunca te demuestran con hechso lo que dicen... o los que dicen que están abiertos a lo que surja pero después desaparecen o pasan de tu culo de un día para otro... Esos son de los que huyo como alma que lleva el diablo (yo y las muchas que no somos unas niñatas).hombre, es que hablar de las relaciones anteriores con una chica que quieres conocer, no sé, es algo absurdo, ya sé que tampoco es generalizar, pero vamos que hay cada una y cada uno sueltos por ahí que por culpa de ellos se crea la mala fama en ambos bandos y que quieres que te diga pero las chicas de mi edad (18) me parecen la mayoría unas niñatas, tampoco es que yo sea el rey de la madurez, pero aún así

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Guineu
2 may 2014, 18:53

#31 #31 welcomelasvegas dijo: #29 una relacion puede tener 'emocion' sin hacer pullas, no mezcles churros con meninas.
pero tener un amor de moñas.. me dan ganas de tirarme por las escaleras y cuando llegue al suelo potar de tanto amor, con eso te lo digo todo..
Hay gente y gente, no pongas que todas las relaciones deben ser como tú digas, si no como "ellos" lo lleven, y ya puedes vomitar arcoiris y tirarte haciendo una mortal de las escaleras, pero es así. =P
(Lo de pullas era un decir, aunque me ha dado a entender eso su comentario).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por laturia
2 may 2014, 17:04

Piensa que no merecía tanto la pena e intenta olvidarla. Si eres tan buen o como dices no te constará encontrar a alguien que valga la pena.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por rosso_g
2 may 2014, 17:13

Puede que
1- no te quiera igual
2-piense que en algun momento la vas a dejar y por eso te termina
3-que le guste otro
4-que este aburrida de ti
5-que quiera nuevas experiencias
6- que no la pones caliente
7-que solo te ve como a un hermano
8-que no sienta placer contigo en la cama
9-que este enamorada de otro
10 que no te ame. Pueden ser tantas cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por astordeathly
2 may 2014, 17:53

Esa es tía es tonta,o te engaña con otro.
Olvídala,seguro que encuentras a alguien mucho mejor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pilimindrina
2 may 2014, 18:00

Mi chico me ha dicho exactamente lo mismo... pero insistí en preguntar que si de verdad era ese el motivo y me confesó que si pero matizando que lo quiero tanto que me dolería saber que quiere follarse a otras y no quiere hacerme daño ni renunciar a tirarse a otras. .. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lox_
2 may 2014, 18:08

#4 #4 lox_ dijo: Siento mi brusquedad, pero te ha dejado por moñas. Por poco lógico que te parezca en un principio, si todo es amor y gominola, se aburre. Hace falta una de cal y otra de arena., #18 #18 sushu dijo: #4 Mi ex me daba una de cal y otra de arena. Mi futuro marido no. Tadáaaaaaa.

A perdona. Debería decir algo como "A mi no me preguntes, sólo soy una chica, hihihi". Porque es lo que creeis de las mujeres si pensais que a todas nos gusta que nos humillen, digo yo. O eso o es que huis como de la peste de las tías con dos dedos de frente.
#20 #20 peppercat dijo: #4 Claro que NO. O por lo menos yo aprecio la ternura en todas su expresiones. En realidad, y por lo menos en el caso de #0, el problema no son las atenciones sino de quien las recibes. Si no amas a la otra persona, aunque el otro luche y se esfuerce y te ame con toda su alma, difícilmente va a hacerte sentir lo mismo.#22 #22 Guineu dijo: #4 No sé que pensaras tú que son las mujeres, pero no... No son todas como piensas.Vale señoritas, ahora quitaos los disfraces de princesas Disney y podremos hablar de mujer a mujer. Es lógico pensar inicialmente que el amor puro, eterno y azucarado es suficiente para ser felices de por vida (sobre todo con toda la mierda que nos dan por distintos medios) pero lo cierto es que además de dar cariño, hay que hacerse valorar. Y eso no implica necesariamente hacer daño de forma regular, sino simplemente darse espacio y mostrar al otro que no se es completamente dependiente; y así, de vez en cuando, darle un poco de emoción a buscar tu cariño y que la relación no sea insulsa como un videojuego sin obstáculos.

5
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por kinderwhore
2 may 2014, 18:19

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Joder esa excusa es mas típica que la de "no eres tu, soy yo"Ding en la pole.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por paunoob
2 may 2014, 17:22

Sispechoso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carolinadelnorte
2 may 2014, 17:06

Yo tampoco lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dragonlila
2 may 2014, 22:32

#55 #55 stephanie19_85 dijo: #49 A veces vosotros mismos espantáis a las que no somos unas niñatas. A mí los tíos que me vienen ya dando pena y hablando de lo mal que le han tratado en sus relaciones anteriores, los que vienen generalizando sobre las mujeres, los que les pierde la boca y nunca te demuestran con hechso lo que dicen... o los que dicen que están abiertos a lo que surja pero después desaparecen o pasan de tu culo de un día para otro... Esos son de los que huyo como alma que lleva el diablo (yo y las muchas que no somos unas niñatas).ole, ole y ole.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por dragonlila
2 may 2014, 22:25

#16 #16 paunoob dijo: Sispechososis, sis que lo es sis. (xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aragonesaa
2 may 2014, 17:09

Problablemente le parezcas buen chaval y piense que puede tener un gran futuro contigo pero no es lo k kiere en este momento seguro que tiene a alguien k le guste mas aunke la trate peor pero esta es la tuya pasa de ella cuando el otro se canse de jugar con ella,sola volvera a ti y cuando lo aga as de enseñarle lo ke sea a perdido y jamas podra tener que aprenda la leccion

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por IsraVivaCuba
2 may 2014, 22:20

#51 #51 xdurgax dijo: NI tu novia es masoquista, ni es zorra, ni es puta, ni tiene a otro, simplemente te dejo de querer y no quiere que pierdas tiempo con una pareja que ya no te ama, la verdad esta siendo bastante directa y legal asi que dejate de resentimientos estúpidos que peor seria que siguiera contigo sin quererte o que te metiera los cuernos.Hombre legal del todo no ha sido, porque se nota que no le ha dicho la verdad, aunque bueno, mejor que muchas.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por IsraVivaCuba
2 may 2014, 22:19

#52 #52 aragonesaa dijo: Yo creo que la clave es un punto medio ni tanto ni tan poco no hace falta ni ir jodiendo a tu pareja ni ser una persona exageradamente cariñosa xk agobia no x kerer mas a una persona ni x demostrarlo tanto va ser pa toda la vida la clave es respeto de espacios y de todo en general llevar cada uno su vida y compartirlas eso de dejo mi vida x completo para vivir la suya y estar 24 horas pendiente y pegado a tu pareja no funciona ecperiencia propiaRepite conmigo, no se escribe X, se escribe por. Ah, las comas existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por erebo360
3 may 2014, 10:34

Enhorabuena!! Es usted el cliente 1.000.000 de la FRIENDZONE

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por xdurgax
2 may 2014, 22:11

NI tu novia es masoquista, ni es zorra, ni es puta, ni tiene a otro, simplemente te dejo de querer y no quiere que pierdas tiempo con una pareja que ya no te ama, la verdad esta siendo bastante directa y legal asi que dejate de resentimientos estúpidos que peor seria que siguiera contigo sin quererte o que te metiera los cuernos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por welcomelasvegas
2 may 2014, 18:44

#29 #29 Guineu dijo: #27 Bien, por partes...
En primer lugar siento decirte que soy chico
Sigamos... Hasta aquí "pero lo cierto es que además de dar cariño, hay que hacerse valorar." estoy de acuerdo.
Pero tener que hacer "pullas" por decirlo de alguna manera para que una relación tenga "emoción" no le encuentro lógica xD
una relacion puede tener 'emocion' sin hacer pullas, no mezcles churros con meninas.
pero tener un amor de moñas.. me dan ganas de tirarme por las escaleras y cuando llegue al suelo potar de tanto amor, con eso te lo digo todo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por atomicfart
4 may 2014, 16:09

Te comprendo, hace poco más de un mes, mi novia, la que decía a todo mundo que yo era "el amor de su vida y el hombre más encantador que jamás había conocido" me dejó pues al parecer yo era demasiado bueno para ella y me merecía a alguien mejor. Tampoco entiendo una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vxk
2 may 2014, 17:46

Es como el "en este momento" para dejarte en la recámara, pero con otras palabras. Pasa página.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!