Asco de Vida / La semana pasada, mi ahora ex-novio me dejó por ser muy celosa y posesiva con su mejor amiga. Acabo de enterarme de que está saliendo con ella desde hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por khaeira el 22 abr 2014, 07:56 / amor

La semana pasada, mi ahora ex-novio me dejó por ser muy celosa y posesiva con su mejor amiga. Acabo de enterarme de que está saliendo con ella desde hace meses. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
2 may 2014, 13:01

Bueno, por lo menos ya sabes la razón real que se escondía tras la mentira.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por ratatasalvaje
2 may 2014, 13:01

O igual no están saliendo y tú te lo imaginas si eres tan celosa y posesiva... Esa clase de gente no gusta nada.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por kori
2 may 2014, 13:02

Pues ya sabes que no te dejó por eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dragp
2 may 2014, 13:03

Pues ya sabes que este tipo no te conviene. Un consejo no es bueno ser demaciodo celosa y controladora

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por cuqui33
2 may 2014, 13:04

contra mas primo mas me arrimo !!que gran fase ...

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por dragon31
2 may 2014, 13:06

Que.le den por culo a tu ex.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por grassroots
2 may 2014, 13:13

Si te hubieras buscado un amante los cuernos y que te llamara celosa te dolería bastante menos. Sólo lo dejo caer ...

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mark_92
2 may 2014, 13:40

Bien, pero eso no significa que los celos y lo excesivamente posesiva que eres, te hayan dado la razón en este caso. Estás enferma y una relación contigo tiene que ser un infierno, así que busca ayuda, anda.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por Ginny_33
2 may 2014, 13:42

#2 #2 ratatasalvaje dijo: O igual no están saliendo y tú te lo imaginas si eres tan celosa y posesiva... Esa clase de gente no gusta nada.Hay que saber diferenciar entre celos y posesividad irracionales y racionales... en este caso, si de verdad le ponía los cuernos con su mejor amiga y estuvieron saliendo durante meses, están plenamente justificados.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Ginny_33
2 may 2014, 13:43

#8 #8 mark_92 dijo: Bien, pero eso no significa que los celos y lo excesivamente posesiva que eres, te hayan dado la razón en este caso. Estás enferma y una relación contigo tiene que ser un infierno, así que busca ayuda, anda.Te digo lo mismo que he dicho en #9 #9 Ginny_33 dijo: #2 Hay que saber diferenciar entre celos y posesividad irracionales y racionales... en este caso, si de verdad le ponía los cuernos con su mejor amiga y estuvieron saliendo durante meses, están plenamente justificados. . No eran celos irracionales, así que no sé por qué iba a tener que buscar ayuda. Además, dice que sólo tenía celos de su mejor amiga (con la que el novio le ponía los cuernos), así que su carácter no tiene que ser de por sí de celosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por miparaguasnoabrejoder
2 may 2014, 13:44

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si le hicieses caso a tu madre sabrías escribir "deberes" correctamente :D

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por daluca
2 may 2014, 13:49

Pedazo cabron!! Tus celos estaban justificados y tiene la geta de dejarte por posesiva y celosa, siendo que tú algo verías durante esos meses. Anda y que le den a los 2!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shannabanana
2 may 2014, 13:54

Ha dicho que él la dejó porque ella estaba "celosa" de su "mejor amiga" la cual es su actual "novia" "follamiga" o como querais llamarla, no ha dicho en ningún momento que su novio le dijese que era celosa en general.
Soy la primera en decir que los celos son una tontería, porque los considero que son fruto de la desconfianza, y si tienes motivos reales para ser celos@, es que tu pareja no te respeta, si son fruto de paranonias tuyas, es otra cosa, pero alguien que te hace ver cosas que no te gustan, no te tiene ningún respeto y si no me respetan no perdería el tiempo con alguien así.
Es mucha casualidad que solo sea celosa con esa chica y justo está ahora de novia con él, eso es que algo le vió antes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por daluca
2 may 2014, 14:04

#14,#14 shannabanana dijo: Ha dicho que él la dejó porque ella estaba "celosa" de su "mejor amiga" la cual es su actual "novia" "follamiga" o como querais llamarla, no ha dicho en ningún momento que su novio le dijese que era celosa en general.
Soy la primera en decir que los celos son una tontería, porque los considero que son fruto de la desconfianza, y si tienes motivos reales para ser celos@, es que tu pareja no te respeta, si son fruto de paranonias tuyas, es otra cosa, pero alguien que te hace ver cosas que no te gustan, no te tiene ningún respeto y si no me respetan no perdería el tiempo con alguien así.
Es mucha casualidad que solo sea celosa con esa chica y justo está ahora de novia con él, eso es que algo le vió antes.
te doy la razón! Estaba celosa sólo de ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por soldier1
2 may 2014, 14:09

que mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por celiapsycho
2 may 2014, 14:13

A ver, alguien celoso y posesivo en extremo es alguien difícil con el que llevar una relación, pero sólo si es celosa porque sí. Supongo que tú tenías razones y ya veías que algo había. Lo siento por ti, pero alégrate que te has librado de un cabrón y de una amiga de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ratatasalvaje
2 may 2014, 15:02

#9 #9 Ginny_33 dijo: #2 Hay que saber diferenciar entre celos y posesividad irracionales y racionales... en este caso, si de verdad le ponía los cuernos con su mejor amiga y estuvieron saliendo durante meses, están plenamente justificados. Tanto la celotipia como la celopatía son trastornos si son excesivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Ginny_33
2 may 2014, 15:04

#18 #18 ratatasalvaje dijo: #9 Tanto la celotipia como la celopatía son trastornos si son excesivos. Como ya he dicho, la chica sólo estaba celosa de la mejor amiga del novio, no de todas las chicas que se acercaban a él. Y esos celos estaban justificados porque se la pegaba con ella, así que no se donde ves el trastorno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ratatasalvaje
2 may 2014, 15:17

#19 #19 Ginny_33 dijo: #18 Como ya he dicho, la chica sólo estaba celosa de la mejor amiga del novio, no de todas las chicas que se acercaban a él. Y esos celos estaban justificados porque se la pegaba con ella, así que no se donde ves el trastorno.Y como yo he dicho, ambas clases son consideradas trastornos (una se basa en celos ajustados a la realidad y la otra a celos injustificados pero ahora mismo no recuerdo muy bien cuál es cada una y no quiero meter la pata).
Ella misma se ha definido como celosa y posesiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Ginny_33
2 may 2014, 15:47

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 Y como yo he dicho, ambas clases son consideradas trastornos (una se basa en celos ajustados a la realidad y la otra a celos injustificados pero ahora mismo no recuerdo muy bien cuál es cada una y no quiero meter la pata).
Ella misma se ha definido como celosa y posesiva.
Creo que tú no entiendes la situación, eh. La tía estaba celosa de ella y tenía unas buenas razones para estarlo. Es como si tu novio se ve continuamente con su mejor amiga, se hacen caricias o se dan abrazos de seguidos, tienen conversaciones con dobles sentidos que se pueden considerar tonteo,... Según tú, tener celos de eso sería un trastorno, ¿verdad? Claro, como si no fuese algo natural, lo lógico sería que te lo tomases de puta madre. Y ella no se ha definido así, vuelve a leer el ADV. La dejo por ser celosa y posesiva con relación a la mejor amiga, no porque su carácter sea de celosa o posesiva en general.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mobbo
2 may 2014, 15:56

Si alguien niega una acusación sobreactuando o con una reacción no natural, es culpable.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ratatasalvaje
2 may 2014, 16:12

#21 #21 Ginny_33 dijo: #20 Creo que tú no entiendes la situación, eh. La tía estaba celosa de ella y tenía unas buenas razones para estarlo. Es como si tu novio se ve continuamente con su mejor amiga, se hacen caricias o se dan abrazos de seguidos, tienen conversaciones con dobles sentidos que se pueden considerar tonteo,... Según tú, tener celos de eso sería un trastorno, ¿verdad? Claro, como si no fuese algo natural, lo lógico sería que te lo tomases de puta madre. Y ella no se ha definido así, vuelve a leer el ADV. La dejo por ser celosa y posesiva con relación a la mejor amiga, no porque su carácter sea de celosa o posesiva en general. Si yo tengo un novio que hace eso, le dejo. Es que no hay más, tú no puedes ser celosa y posesiva hacia una persona porque tu novio no es de tu propiedad. Está bien hecho lo del chaval? evidentemente no y para nada lo justifico.
Si pensamos que la situación es como tú dices y entre él y su mejor amiga había ese trato, tú qué hubieras hecho? Montarle pollos a tu novio o mandarle bien lejos?
A eso es a lo que me refiero. De todas formas no me estoy inventando nada eh, que un delito cometido bajo celos (justificados o no) se considera trastorno mental.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Ginny_33
2 may 2014, 17:15

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #21 Si yo tengo un novio que hace eso, le dejo. Es que no hay más, tú no puedes ser celosa y posesiva hacia una persona porque tu novio no es de tu propiedad. Está bien hecho lo del chaval? evidentemente no y para nada lo justifico.
Si pensamos que la situación es como tú dices y entre él y su mejor amiga había ese trato, tú qué hubieras hecho? Montarle pollos a tu novio o mandarle bien lejos?
A eso es a lo que me refiero. De todas formas no me estoy inventando nada eh, que un delito cometido bajo celos (justificados o no) se considera trastorno mental.
Ale, ale, ale, "un delito cometido bajo celos", ¿pero a dónde te has ido, muchacha? Hablamos de simples celos ocasionados por una ocasión real, no que haya matado a nadie, por Dios. Y tú harías eso, pero mucha otra gente no, porque quieren de verdad a sus parejas y no van a dejarles porque sean tan cercanos a otra persona hasta que al menos vean claramente que las engañan. Yo hablaría tranquilamente con mi novio sobre eso, ¿pero sabes como interpretaría mi novio mi conducta? Tachán, tachán, ¡celos! ¡posesividad! Qué trastornada estaría yo, ¿eh?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por peppercat
2 may 2014, 18:07

#8 #8 mark_92 dijo: Bien, pero eso no significa que los celos y lo excesivamente posesiva que eres, te hayan dado la razón en este caso. Estás enferma y una relación contigo tiene que ser un infierno, así que busca ayuda, anda.Bueno, hay celos irracionales y celos justificados. ¿O no debes sentir celos si tu novio llega con el suéter al revés, oliendo a perfume femenino y con lápiz de labios en el cuello de la camisa? Una cosa es no ser celoso, y otra ser imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por peppercat
2 may 2014, 18:17

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #21 Si yo tengo un novio que hace eso, le dejo. Es que no hay más, tú no puedes ser celosa y posesiva hacia una persona porque tu novio no es de tu propiedad. Está bien hecho lo del chaval? evidentemente no y para nada lo justifico.
Si pensamos que la situación es como tú dices y entre él y su mejor amiga había ese trato, tú qué hubieras hecho? Montarle pollos a tu novio o mandarle bien lejos?
A eso es a lo que me refiero. De todas formas no me estoy inventando nada eh, que un delito cometido bajo celos (justificados o no) se considera trastorno mental.
Puede que yo sea demasiado cursi, pero ¿...y sí le quieres? Es fácil mandar a paseo al otro a la primera provocación, pero si crees que hay una oportunidad de salvar la relación, dejarlo así como así no es opción. Por otro lado, si hay una situación que te hace sentir inseguro, tienes derecho a plantearlo -como una persona razonable, de ser posible- y si hay intención del otro para salvar la relación, alguna medida se tomará. Mi novio es muy celoso, pero prefiero que me lo diga (aunque acabemos concluyendo que es una gilipollez) a que me deje, por mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lastknight
2 may 2014, 18:18

y no es que ayas sido celosa, es que sabias lo que pasaba y querias actuar...

Tu sabes lo que hay que hacer verdad?.. piensa un poco.. algo se te ocurrira y le podras responder cuando le vuelvas a ver.. y a su "amiga" tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ratatasalvaje
2 may 2014, 18:36

#24 #24 Ginny_33 dijo: #23 Ale, ale, ale, "un delito cometido bajo celos", ¿pero a dónde te has ido, muchacha? Hablamos de simples celos ocasionados por una ocasión real, no que haya matado a nadie, por Dios. Y tú harías eso, pero mucha otra gente no, porque quieren de verdad a sus parejas y no van a dejarles porque sean tan cercanos a otra persona hasta que al menos vean claramente que las engañan. Yo hablaría tranquilamente con mi novio sobre eso, ¿pero sabes como interpretaría mi novio mi conducta? Tachán, tachán, ¡celos! ¡posesividad! Qué trastornada estaría yo, ¿eh?Vamos a ver, @Ginny_33 he comentado lo del delito para que veas que aún los celos justificados se pueden llegar a considerar un trastorno, no que la chica haya matado a alguien.
Si yo hablo con mi novio tranquilamente sobre que no entiendo una determinada actitud suya hacia una persona y me tacha de loca posesiva igual es que el desequilibrado es él por no saber llevar una conversacion entre adultos.
Yo puedo querer de verdad a una persona, no se porqué lo pones en entredicho, pero si veo que me está vacilando (recuerdo que partíamos de la base de la actitud extrañamente cariñosa que habías descrito en otro comentario) creo que antes que el amor está el respeto por uno mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ratatasalvaje
2 may 2014, 18:39

#26 #26 peppercat dijo: #23 Puede que yo sea demasiado cursi, pero ¿...y sí le quieres? Es fácil mandar a paseo al otro a la primera provocación, pero si crees que hay una oportunidad de salvar la relación, dejarlo así como así no es opción. Por otro lado, si hay una situación que te hace sentir inseguro, tienes derecho a plantearlo -como una persona razonable, de ser posible- y si hay intención del otro para salvar la relación, alguna medida se tomará. Mi novio es muy celoso, pero prefiero que me lo diga (aunque acabemos concluyendo que es una gilipollez) a que me deje, por mucho. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque haya celos de por medio, es mucho mejor hablarlo con la pareja. Los celos de tu novio, por lo que entiendo de tu comentario, se basan en inseguridades y tú no piensas que sea un celoso y posesivo (corrígeme si me equivoco). En estos casos, yo tampoco dejaría a mi pareja porque creo que tiene solución.
Ahora bien, si yo soy especialmente "cariñosa" con una persona muy en concreto, mi novio me comenta que no lo entiende y yo no ceso en mi actitud, creo que nadie tiene porqué estar conmigo, por mucho que me quiera, si ve mi actitud como una falta de respeto y que le hace daño y a mi me da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por khaeira
3 may 2014, 00:48

Sólo para aclarar aspectos no mencionados en el ADV:
-Me puse celosa de ella porque tenían una amistad demasiado cercana, y sus cariñitos me confundían.
-Sí hablé con él para decirle que me molestaba cómo la trataba, pero le aclaré que confiaba en él y que no creía que fuera a serme infiel, simplemente me sentía incómoda.
-Él me aseguró que era su mejor amiga y que JAMÁS estaría con ella ni me sería infiel.
-Después de que me dijo esto, decidí confiar en él y aceptaba que la viera en el único día que él y yo podíamos vernos, incluso intenté volverme amiga de ella porque sabía que era importante para él.
-Después de que terminó conmigo por estas razones fue que me enteré que salían juntos desde diciembre.
Fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por celiapsycho
3 may 2014, 02:29

#30 #30 khaeira dijo: Sólo para aclarar aspectos no mencionados en el ADV:
-Me puse celosa de ella porque tenían una amistad demasiado cercana, y sus cariñitos me confundían.
-Sí hablé con él para decirle que me molestaba cómo la trataba, pero le aclaré que confiaba en él y que no creía que fuera a serme infiel, simplemente me sentía incómoda.
-Él me aseguró que era su mejor amiga y que JAMÁS estaría con ella ni me sería infiel.
-Después de que me dijo esto, decidí confiar en él y aceptaba que la viera en el único día que él y yo podíamos vernos, incluso intenté volverme amiga de ella porque sabía que era importante para él.
-Después de que terminó conmigo por estas razones fue que me enteré que salían juntos desde diciembre.
Fin.
@khaeira he estado en tu misma situación. Lo siento por ti, pero mira el lado bueno, te has desecho de un ******* y ahora puedes buscar a alguien que se merezca estar contigo :) suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!