Asco de Vida / La semana pasada, una amiga de la que llevo enamorado varios años me dijo que está loca por dos chicos que acaba de conocer, la tratan bien y escuchan sus problemas. Vamos, lo que llevo haciendo yo desde que nos conocemos, con la diferencia de que ellos son "guapos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por Anónimo el 18 abr 2014, 23:31 / amor

La semana pasada, una amiga de la que llevo enamorado varios años me dijo que está loca por dos chicos que acaba de conocer, la tratan bien y escuchan sus problemas. Vamos, lo que llevo haciendo yo desde que nos conocemos, con la diferencia de que ellos son "guapos". ADV

#20 por Don_Sargento
28 abr 2014, 13:26

#1 #1 dragp dijo: Efectivamente. Solo el 1% de chicas guapas, se queda con el feo que la trata bien, la escucha etc.#17 #17 solidcesar dijo: son tias, su logica es irse con el guapo, no importante si las usan o no, y tu tranki, k la falla no es que seas feo, es que la tratas bien Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.

3
A favor En contra 33(41 votos)
#11 por Don_Sargento
28 abr 2014, 13:10

Jajajajajajjajajajaja. "No entiendo porqué no está conmigo si la cuido, la respeto y siempre estoy como un buen amigo para consolarle cuando lo necesita. Ninguno de los dos la conoce tan bien ni le trata como yo."

Es que me descojono con los pagafantas, se piensan que una mujer va a caer en sus brazos por tratarles de forma educada y no como si fuera un juguete sexual, y los primeros interesados son ellos. Eres más tonto que mis cojones, espero que la chica se dé cuenta de lo jodidamente interesado que eres y te mande a tomar por culo.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#5 por zindiguindi
28 abr 2014, 13:05

Parece que si, eres un verdadero amigo para ella. Y sólo eso.

A favor En contra 19(21 votos)
#19 por AScoriavich
28 abr 2014, 13:23

Seguramente ella a ti te parecerá guapa, ¿ella no tiene derecho a tener una pareja por la que sentirse atraida tambien (ya que parece ser que por ti no lo esta)? Si te quejas de que no te quiere por feo, buscate una chica que te parezca un autentico orco y a ver lo que duras con ella. Que os han contado muchos cuentos de que "la belleza está en el interior", pero para tener una pareja hace falta que haya atracción fisica y no solo mental. Si no, tendríamos relaciónes amorosas con todos nuestros amigos.

Ademas, me da rabia la gente como tu, que cree que por haber "tratado bien" a una persona, tus sentimientos afectivos-sexuales habia ella deberán ser correspondidos. No te pases por amigo de nadie si lo que quieres es una relación o sexo, es rastrero y ridiculo.

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 13:03

Creo que es una diferencia bastante importante.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#24 por daphnegll
28 abr 2014, 13:37

#20 #20 Don_Sargento dijo: #1 #17 Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.
Lo que acabas de decir debería decirse mucho más a menudo... Últimamente, sólo se oye que a las mujeres nos gustan los cabrones, pero claro, es mucho más fácil decir eso que mirarse al espejo y darse cuenta de que eres un pringao autocompasivo sin ninguna clase de caracter.

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por nyusocratica
28 abr 2014, 13:06

Si no le atraes no le atraes, para gustos colores.

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por daphnegll
28 abr 2014, 13:17

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Creo que es una diferencia bastante importante. Claro que es importante. Si alguien te cae bien pero no te atrae no vas a salir con él, por muy buen amigo que sea.

A favor En contra 18(22 votos)
#1 por dragp
28 abr 2014, 13:03

Efectivamente. Solo el 1% de chicas guapas, se queda con el feo que la trata bien, la escucha etc.

2
A favor En contra 16(40 votos)
#22 por 1540
28 abr 2014, 13:35

#3 #3 neko_mai dijo: Vale, ¿y si ya sabes que es "una pizca" superficial por qué te quejas?No sabemos si la chica es una pizca superficial o el nota más feo que un frigorífico por detrás...

Yo creo que ya te lo han dicho todo... esos chicos hacen lo mismo que tú, pero seguramente también hagan bastantes cosas más. Tú llevas dos años según dices mamoneando y sin conseguir nada, si no lo conseguiste el primer día tampoco ibas a hacerlo... pero lo que está claro es que no sólo por tratarla bien ella tiene que tirarse a tus brazos.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 13:05

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Creo que es una diferencia bastante importante. Ya me están poniendo negativos los feos.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#18 por oveja_negra
28 abr 2014, 13:22

#13 #13 daluca dijo: La belleza es relativa, puede que alguien te vea menos feo de lo que tú piensas que eres. Tú sigue tratandola como siempre y tal vez un día se enamore de ti! Pero, vamos a ver, si la trata bien, y ella lo ve como un amigo ¿en qué cambiará si sigue haciendo lo mismo? Lo mismo ella no ha caído en que "como es amable quiere ser mi novio"
Tal vez la solución hubiera sido decirle "Oye, hace tiempo quería decirte que me gustas" en lugar de esperar que lo adivine por iluminación divina

1
A favor En contra 13(13 votos)
#42 por velmilannister
28 abr 2014, 14:21

#17 #17 solidcesar dijo: son tias, su logica es irse con el guapo, no importante si las usan o no, y tu tranki, k la falla no es que seas feo, es que la tratas bien "Son tías, su lógica es irse con el guapo" claro, como la lógica de los tíos es irse con la más fea del pueblo...

Como ya dice (más o menos) #20,#20 Don_Sargento dijo: #1 #17 Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.
no sólo hay que tratar bien a una chica para conquistarla, hay otras cosas. ¿Vosotros os iríais con la primera chica que sea simpática con vosotros y entienda vuestros problemas etc? ¿A que no? Es que nos hacéis quedar como las reinas del infierno por no salir o enamorarnos del amigo que nos trata bien. También habrá casos en los que él esté siendo así con ella para calzársela y ya está. Ya está bien con la tontería de "la trato bien y no se enamora de mi, ohhhh qué mala es" parecéis de instituto, vamos!

1
A favor En contra 13(13 votos)
#33 por Don_Sargento
28 abr 2014, 13:54

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojosClaro que sí, mucho mejor pagar fantas en lugar de echarle un par de cojones, coquetear con ella y oye, puede que así surja algo. Vuestra táctica de pagar las fantas hasta que se dé cuenta de que "el amor de su vida" está justo delante suyo es cojonuda.

Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#62 por rogeliobq
28 abr 2014, 18:25

#52 #52 galen dijo: Es el mismo cuento de siempre. Lógicamente se van con el más guapote, el más atractivo. Lo demás es secundario. Uno no liga en una discoteca por su simpatía su labia.

Una lástima.
muy cierto, van a la discoteca miran las chicas, solo toman en cuenta a la tía más guapa del lugar, descartan a todas las chicas "feas" pero se indignan con el mundo tan superfluo porque las guapas se fijan en otro guapo, le encuentran lógica a dicho reclamo? porque yo no.

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por Veren
28 abr 2014, 13:39

¿y? no le gustas, punto. ¿es que acaso ahora porque alguien sea bueno con nosotras estamos obligadas a que nos guste o algo?

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2014, 14:06

Lo que hay que ver...

Como dicen por ahí arriba, no creo que ella sea precisamente fea y por eso te fijaste en su persona.
¿Esperas que ella tenga compasión y salga contigo por pena, o por que solamente le caigas bien?

A mí sí que me das pena, por patético.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por daphnegll
28 abr 2014, 13:53

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojosLleva varios años detrás de ella. Tiene dos opciones: ser un cagado, no hacer nada y seguir resentido porque es evidente que no es la amistad de la chica lo que quiere o hacer algo con ello y arriesgarse a perder o ganar.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#56 por lulixxxx
28 abr 2014, 18:02

Lo tuyo son celos. Vos la tratas bien. Ellos la tratan bien + son lindos. Asi de simple.

#7 #7 TheBlowStyle dijo: Vamos, que eres feo. Tranquilo, seguro que en cuanto les conozca más y le hayan utilizado, volverá a tus brazos y tú ya tendrás novia. (Es lo que suele pasar casi siempre)por ser lindos tienen que utilizarla? Uno feo podria hacer lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por rogeliobq
28 abr 2014, 18:15

Hijo eres todo un superfluo,porque no te fijas en esas chicas poco agraciadas que ningún guapo toma en cuenta, pero no te vas por la popular a la que varios chicos guapos piropean, saludos.

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por rogeliobq
28 abr 2014, 18:18

#50 #50 blllll dijo: Esos chicos dejaran de ser "guapos", no vam a ser siempre así, y se dará cuenta de que la belleza no es lo más importante, espero...el por otro lado seguirá siendo feo, ******* y superfluo el resto de su vida,esas cosas no tienen cura, nada más para anexar algo de info a tu chorrada.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:37

#1 #1 dragp dijo: Efectivamente. Solo el 1% de chicas guapas, se queda con el feo que la trata bien, la escucha etc.sobre todo si un chico guapo hace lo mismo

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por albus90
28 abr 2014, 13:54

Yo no entiendo a la gente, vamos a ver a ella NO le gustas físicamente, porque lleves X tiempo haciéndole la pelota y tal, todo por el interés por como hablas; no significa que tenga que salir contigo. Deja de ser un puto interesado, que eso de cuidar a la gente y tratarla bien solo para salir con ella es lo más rastrero que visto. Y madura un poco "enamorado".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 13:14

#10 #10 cuqui33 dijo: #6 jajjajaj pobres inseguros ajjajajCuando además saben que su labor en el mundo es pagar fantas!!!
(es broma, antes de que averigüen dónde vivo y me apedreen)

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por velmilannister
28 abr 2014, 14:15

A mi me gustaría saber cual es la diferencia entre estar enamorado y gustar mucho, porque creo que hay gente que piensa que es lo mismo. Creo que todos los de "la chica/o de la que estoy desde hace tiempo enamorada/o" simplemente les gusta mucho y ya está. El enamoramiento viene después, cuando ya se ha tenido algo con esa persona. Es mi humilde opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por siki
28 abr 2014, 14:02

¿Y tú te fijas en chicas feas? ¿Es ella fea? De lo contrario no veo el ADV, me gustaría ver si fuera detrás tuyo un orco de mordor si se te pasaba por la cabeza tener algo con ella por mucho que te escuchara, porque lo más probable es que solo la vieras como una amiga. Y en segundo lugar, el hecho de que tú solo la escuches y seas amable por interés muestra la mierda de amigo que eres, que crees que la amistad solo existe para intercambiarla por sexo, así que normal que no le guste alguien como tú.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por daphnegll
28 abr 2014, 13:55

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojos#31 #31 daphnegll dijo: #28 Lleva varios años detrás de ella. Tiene dos opciones: ser un cagado, no hacer nada y seguir resentido porque es evidente que no es la amistad de la chica lo que quiere o hacer algo con ello y arriesgarse a perder o ganar.Lo que quiero decir, es que si realmente le importara tanto la amistad con la chica no estaría tan amargado como se nota que está.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por noemiiiiiii
28 abr 2014, 13:06

pagafantas!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:42

a ver, y que conste que siempre he dicho que el fisico no es importante en una relacion, pero si son guapos y tu haces lo mismo que ellos claro que llevan ventaja, tendrás que hacer algo especial que ellos no hagan para conseguirla y no simplemente "escucharla y tratarla bien"

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:49

#13 #13 daluca dijo: La belleza es relativa, puede que alguien te vea menos feo de lo que tú piensas que eres. Tú sigue tratandola como siempre y tal vez un día se enamore de ti! que la trate como siempre pero que se fije en otra chica y que no se empecine en esa porque eso tampoco es bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por velmilannister
28 abr 2014, 23:06

#48 #48 burgales dijo: #42 Como se suele decir una cosa no quita la otra, que los tíos vayan detrás de la mas guapa no cambia lo que hacen las mujeres, la diferencia es que uno de los dos géneros no trata de esconder esta realidad a toda costa." Lo que hacen las mujeres" Qué hacemos? Todas? Qué absurdo! " uno de los dos géneros no trata de esconder esta realidad a toda costa"...creo que o no has tenido muchas relaciones o te gusta mucho generalizar. Sal a la calle y deja de ver series americanas de instituto.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:58

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojospues yo no pienso asi, no creo que por decirle a una persona que te gusta vaya a dejar de ser tu amigo aunque no quiera algo mas, puedes ser solo amigo de alguien que sabe que te gusta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bentros
28 abr 2014, 17:12

También puede influir el estilo de vida, los gustos; las personas se suelen fijar en otras cuando tienen cosas en común mayormente o porque encuentran tranquilidad y estabilidad en esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por horsuu
28 abr 2014, 13:47

es que te falta la base..

es como hacer pizza sin tener masa

igualmente el atractivo en muchos casos,se puede trabajar..

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por franmartin93
28 abr 2014, 13:35

De la Friendzone no te saca ni Dios. Una pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por martina_
29 abr 2014, 14:40

#35 #35 daphnegll dijo: #28 #31 Lo que quiero decir, es que si realmente le importara tanto la amistad con la chica no estaría tan amargado como se nota que está.Lo de mantener la amistad es una chorrada. Si realmente es una amistad buena, por decirle sus sentimientos no la va a perder, y si la pierde será duro al principio, luego ni la echará de menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alp
28 abr 2014, 13:33

y ella te parece guapa o fea?

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por shakeyourbooty
28 abr 2014, 16:41

Vamos que símplemente la tratas así esperando algo a cambio, que no eres su verdadero amigo, vamos. Tú seguro que te fijaste en ella por su dulzura, no porque quisieras zumbártela, qué gran corazón :D

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por el_pelusa
29 abr 2014, 15:43

#70 #70 javilillolillo dijo: #37 #43 que superficiales sois, es normal queno te fijes de primeras en una fea, pero por que hay que tener en cuneta tanto el fisico para una relacion?Se toma en cuenta el físico por algo llamado "atracción sexual" que es una parte de la relación, si no hay atracción sexual después vienen los cuernos, problemas de autoestima, depresión, etc.

Claro, es fácil decir "es superficial" pero cuanto estés en una relación sabrás de lo que hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por potorro
28 abr 2014, 16:20

La diferencia es que tú no le gustas. Asúmelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cuqui33
28 abr 2014, 13:07

#6 #6 ratatasalvaje dijo: #2 Ya me están poniendo negativos los feos. jajjajaj pobres inseguros ajjajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por peppercat
28 abr 2014, 18:23

Pues lamento informarte, pequeño e ingénuo #0,#0 Anónimo dijo: La semana pasada, una amiga de la que llevo enamorado varios años me dijo que está loca por dos chicos que acaba de conocer, la tratan bien y escuchan sus problemas. Vamos, lo que llevo haciendo yo desde que nos conocemos, con la diferencia de que ellos son "guapos". ADV que no le atraes y que si en dos años no has logrado nada tendrían que alinearse los planetas para que le llegues a gustar. Hora de pasar página.

...me están empezando a cansar estos TQD de pagafantas. Con lo divertidos que me parecían al inicio.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rir
28 abr 2014, 14:58

Quizas deberías quitarte tu fedora y decirle lo que sientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kokorocat
29 abr 2014, 01:39

El no esta exijiendo que la chica le corresponda, solo cree que la vida es un poco injusta al ver que otras personas la tengan mas facil.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por el_pelusa
28 abr 2014, 14:30

pues claro, si no hay atracción física una relación no va a funcionar, tiene que ser 50% fisico / 50% emocional (y me refiero a que sea atractivo/a para la otra persona, no necesariamente seguir canones de belleza)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mobbo
28 abr 2014, 14:08

¿Y que querías? Contra lo que dice el dicho, el amor no es ciego

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por lastknight
28 abr 2014, 19:09

Decime... le dijiste lo que sentias por ella?.. si es asi y te sigue tratando de esa manera..

¿por que sigues con ella?.. honestamente yo simplemente le hubiese Besado y luego me marcharia diciendole que no nesesito mas amigas (tenga o no.. total.. a ella no la veo asi)... la pensaste?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por edwarx
28 abr 2014, 19:01

Siempre hay lugar para uno más en la friendzone xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rogeliobq
28 abr 2014, 19:09

http://m.youtube.com/watch?v=PUEQkpLxNB4

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por javilillolillo
29 abr 2014, 00:34

#37 #37 siki dijo: ¿Y tú te fijas en chicas feas? ¿Es ella fea? De lo contrario no veo el ADV, me gustaría ver si fuera detrás tuyo un orco de mordor si se te pasaba por la cabeza tener algo con ella por mucho que te escuchara, porque lo más probable es que solo la vieras como una amiga. Y en segundo lugar, el hecho de que tú solo la escuches y seas amable por interés muestra la mierda de amigo que eres, que crees que la amistad solo existe para intercambiarla por sexo, así que normal que no le guste alguien como tú.#43 #43 el_pelusa dijo: pues claro, si no hay atracción física una relación no va a funcionar, tiene que ser 50% fisico / 50% emocional (y me refiero a que sea atractivo/a para la otra persona, no necesariamente seguir canones de belleza)que superficiales sois, es normal queno te fijes de primeras en una fea, pero por que hay que tener en cuneta tanto el fisico para una relacion?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!