Asco de Vida / La semana pasada, estuve en el calabozo después de que mi ex-novia llamara a la policía diciendo que yo era un loco acosador y que me negaba a mudarme de su piso para poder agredirla físicamente. En realidad es ella la que no quiere irse de MI piso, el cual compré antes de conocerla. No me dejaron ir en 3 días y aún no sé cómo recuperar mi casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por AlguienAyudeme el 13 abr 2014, 04:17 / amor

La semana pasada, estuve en el calabozo después de que mi ex-novia llamara a la policía diciendo que yo era un loco acosador y que me negaba a mudarme de su piso para poder agredirla físicamente. En realidad es ella la que no quiere irse de MI piso, el cual compré antes de conocerla. No me dejaron ir en 3 días y aún no sé cómo recuperar mi casa. ADV

#51 por MorganaLeFay
15 abr 2014, 15:51

#48 #48 disociacioncognitiva dijo: A todos los que habláis de fake, enseñad vuestros títulos de abogados, putos imbéciles! Estas cosas pasan de verdad, y el pobre recuperará su casa, pero hasta que ella no la abandone poco tiene que hacer. Ah, y el límite de calabozo no es de 48 horas, sino de 72, y al tratarse de delito, suerte tiene de que no le haya ccaído prisión preventiva, que ahí pueden caerte meses.

Tenéis el derecho a ser críos estúpidos que hablan sin saber, pero para algunas cosas deberíais guardar respeto, que estas cosas son duras, joder.
Yo digo que es fake porque lo he vivido, sin necesidad de ser abogada. Hace un tiempo un familiar del marido de mi abuela intentó impedir que mi madre entrara en la casa en que estos convivían, casa en la que estaban como invitados, puesto que pertenecía a mis padres y nunca habían pagado nada por ocuparla. La Guardia Civil ni siquiera se molestó en personarse, todo lo que hizo fue responder a su llamada con un "Pero señora, la casa a nombre de quién está?". Demostrar la propiedad de una vivienda no requiere proceso judicial ninguno, es sacar un papel, y un invitado en ningún caso puede impedirte acceder a tu propiedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rosso_g
15 abr 2014, 16:19

Coincido con #1 #1 caradepiruleta dijo: En los papeles del piso pondrá tu nombre digo yodebes de tener los papeles de propiedad el cual tendrian tu nombre tu -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lordjor
15 abr 2014, 16:29

#3 #3 Ginny_33 dijo: ¿Por qué no vas pidiendo un abogado?Si, esto mismo pensé. Chaval es hora de que busques un abogado y en lo posible que instales cámaras en tu apartamento mientras ella siga ahí.

Eso si, de algo no te salvas, dinero te va a costar sacarla y por lo que más quieras si ella te llega a pedir perdón, bueno dáselo pero alejate de ella, está loca y te aseguro que te causará más episodios como este...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por stephanie19_85
15 abr 2014, 20:56

#48 #48 disociacioncognitiva dijo: A todos los que habláis de fake, enseñad vuestros títulos de abogados, putos imbéciles! Estas cosas pasan de verdad, y el pobre recuperará su casa, pero hasta que ella no la abandone poco tiene que hacer. Ah, y el límite de calabozo no es de 48 horas, sino de 72, y al tratarse de delito, suerte tiene de que no le haya ccaído prisión preventiva, que ahí pueden caerte meses.

Tenéis el derecho a ser críos estúpidos que hablan sin saber, pero para algunas cosas deberíais guardar respeto, que estas cosas son duras, joder.
No me hace falta ser abogada, por desgracia he vivido una experiencia similar y sé de qué hablo. Con presentar un escrito del registro de propiedad que acredite que la vivienda es tuya no hace falta montar ningún proceso judicial.
No creo que la tía sea tan gilipuertas de negarse a salir sabiendo que su ex está yendo por lo legal y que tarde o temprano tendrá que abandonar el domicilio; terminaría en un buen pufo y además así se caería su fachada de pobre víctima indefensa, y si realmente esto ha pasado (cosa que dudo enormemente) sería de género tonto montar semejante película y cagarla en el último instante.

Me he molestado en revisar el límite y tienes razón, son 72 horas máximo; al César lo que es del César.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por decker
15 abr 2014, 20:56

#14 #14 msb1 dijo: #11 Cierto, ¿pretende #0 que nos creamos que le han metido en el calabozo sin haber mirado primero los papeles de la propiedad cuando es el piso de él? ¡venga, hombre, a pastar!eso, deberias pastar tu y dejar de abrir la boca de mierda que tienes.
En este pais una mujer llama a la policia y denuncia a su novio o marido por maltrato, y automaticamente el hombre va detenido y se pasa uno o varios dias en calabozo, NO HACE FALTA NINGUNA prueba, solo con el testimonio de ella.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por MorganaLeFay
15 abr 2014, 21:53

#55 #55 decker dijo: #14 eso, deberias pastar tu y dejar de abrir la boca de mierda que tienes.
En este pais una mujer llama a la policia y denuncia a su novio o marido por maltrato, y automaticamente el hombre va detenido y se pasa uno o varios dias en calabozo, NO HACE FALTA NINGUNA prueba, solo con el testimonio de ella.
Sí, y en tal caso si la mujer no tiene propiedad alguna en esa vivienda va de cabeza a un piso de acogida, puesto que por su propia seguridad no puede quedarse en un lugar donde está a merced de su agresor a quien no se le puede restringir el acceso a su propiedad. Como ni creo que esa fuera su intención ni parece haber sido el resultado final, esto es claramente mentira. Que tampoco es que vivamos en un país donde se regalen pisos por la cara solo por dar pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por stephanie19_85
15 abr 2014, 22:18

#56 #56 MorganaLeFay dijo: #55 Sí, y en tal caso si la mujer no tiene propiedad alguna en esa vivienda va de cabeza a un piso de acogida, puesto que por su propia seguridad no puede quedarse en un lugar donde está a merced de su agresor a quien no se le puede restringir el acceso a su propiedad. Como ni creo que esa fuera su intención ni parece haber sido el resultado final, esto es claramente mentira. Que tampoco es que vivamos en un país donde se regalen pisos por la cara solo por dar pena.En cuanto viera como son las casas de acogida se hubiera cagado patitas abajo; es en esos momentos cuando distingues a una víctima de verdad y a una mentirosa compulsiva

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lorna_cole
16 abr 2014, 00:15

Cuando recuperes tu piso, denúnciala por injurias, y pídele un pastón en indemnizaciones. Por culpa de tipejas así, los pocos hombres buenos que quedan van acojonados para iniciar conviviencias, y las mujeres que realmente están en una situación de violencia doméstica no siempre tienen la protección que merecen. Eso sí, a los hombres maltratados, ¿quién demonios los protege? Igualdad no se puede entender como "hembrismo".

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por hosala
16 abr 2014, 16:20

No me lo creo. 1º que no arrestan a nadie porque sí, y menos cuando la razón es "no se quiere ir de mi piso".
2º que aunque así fuera, tienes muy fácil demostrar que el piso es tuyo. No te pueden echar de tu piso sólo porque ella lo diga.
Conclusión: fake. Y de los cutres.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hosala
16 abr 2014, 16:23

#14 #14 msb1 dijo: #11 Cierto, ¿pretende #0 que nos creamos que le han metido en el calabozo sin haber mirado primero los papeles de la propiedad cuando es el piso de él? ¡venga, hombre, a pastar!#55 #55 decker dijo: #14 eso, deberias pastar tu y dejar de abrir la boca de mierda que tienes.
En este pais una mujer llama a la policia y denuncia a su novio o marido por maltrato, y automaticamente el hombre va detenido y se pasa uno o varios dias en calabozo, NO HACE FALTA NINGUNA prueba, solo con el testimonio de ella.
Tiene que presentar aunque sea un parte médico.
No, no arrestan a cualquiera sólo porque alguien llame y diga "no se quiere ir de mi casa para poder pegarme".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por decker
1 may 2014, 13:55

#60 #60 hosala dijo: #14 #55 Tiene que presentar aunque sea un parte médico.
No, no arrestan a cualquiera sólo porque alguien llame y diga "no se quiere ir de mi casa para poder pegarme".
No te lo crees ni tu, con solo su denuncia por violencia de genero, el tio va detenido. Lo del piso es otra historia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!