Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy enamorado de un chica. Somos idénticos, y la atracción esta ahí presente siempre. Soy ateo y ella sigue El Corán a rajatabla.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Achilibu el 10 abr 2014, 19:04 / amor

Hace unos meses, que estoy enamorado de un chica. Somos idénticos, y la atracción esta ahí presente siempre. Soy ateo y ella sigue El Corán a rajatabla.ADV

#1 por disabled_user
22 abr 2014, 09:02

Recuerdas la escena de regreso al futuro donde los libios tirotean a Doc?

Pues atraccion o no, ese puedes ser tu. Buscate una chica normal o saldras escarmentado...

2
A favor En contra 10(30 votos)
#2 por dragp
22 abr 2014, 09:03

Parece mentida que en pleno siglo 21, las religiones puedan privar de una relacion

1
A favor En contra 31(47 votos)
#3 por aleyda
22 abr 2014, 09:03

Por ser musulmana no tendría que haber problema (el mismo que si fuese católica), pero si lo sigue a rajatabla... Que un ateo comparta la vida con alguien fanático de una religión (la que sea), debe ser duro. De tofos modos, supongo que si tú respetado sus costumbres y ella tu ateísmo, podríais intentarlo. No tiene que salir necesariamente mal... Suerte!

1
A favor En contra 26(36 votos)
#4 por cuarz0
22 abr 2014, 09:05

El amor VERDADERO no conoce ni de sexo edad ni de religión ni fronteras. .ahi lo dejo....

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por alfakentauros
22 abr 2014, 09:09

bueno .... pues si te gusta alguien así..... aunque sinceramente, me suena a fake, el coran dice muchas muchas cosas y eso de a rajatabla .... puede significar mil cosas, es como si me dices que tu novia es un cristiano que sigue la biblia a rajatabla, eso que significa? hay cristianos que siguen la biblia y son excelentes personas y otros como el obispo ese que no me acuerdo del nombre que cada día suelta una perla nueva

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por odiadora
22 abr 2014, 09:14

Digan lo que digan, esto no es Disney, y los amores tan diferentes no suelen salir bien.
Pero .... intentalo, mejor saber que al menos lo intentaste, que quedarte con esa espina.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por noemiiiiiii
22 abr 2014, 09:14

entonces no digas que sois identicos porque no lo sois. Las convicciones y creencias hacen una muy buena parte de una relacion. Pero si lograis conjugar esas cosas y sacar adelante la relacion, entonces perfecto.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por ratatasalvaje
22 abr 2014, 09:14

Bueno, aunque muchos de aquí piensen que el amor no conoce de límites... Pues igual los primeros dos meses no los conoce, si buscas una persona para compartir tu vida y no tenéis nada que ver saldrá necesariamente mal, porque puede haber respeto pero nunca comprensión. Yo no saldría con una persona extremadamente religiosa por mucho que me guste porque se que no nos entenderíamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por yoyo
22 abr 2014, 09:17

#1,#1 disabled_user dijo: Recuerdas la escena de regreso al futuro donde los libios tirotean a Doc?

Pues atraccion o no, ese puedes ser tu. Buscate una chica normal o saldras escarmentado...
no si no les pega la timada mangándoles el plutonio.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por crichichichi
22 abr 2014, 09:35

Mucha gente se apoya mucho en la religión , es como algo que da sentido a su vida, como quien dice, la fe mueve montañas.
Pero eso estaba mejor hace 200 o 500 años dado que la esperanza de vida era más corta y el recorrido, más turbulento. Hoy día si queremos vivir felices debemos ser fieles a nosotros mismos, no a un libro que nos diga lo que debemos hacer. Como ya he mencionado, lo respeto pero no lo comparto.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por luisgp
22 abr 2014, 09:44

En el corán se deja bastante claro que ser un infiel (creer en otro Dios) es grave y mantener una relación con infieles está muy mal visto, aunque si luego se convierten tiene un pase. Un ateo, en el corán, no está considerado ni ser humano, es lo peor para un fanático musulmán. Una relación musulmán practicante - ateo es sencillamente imposible porque el musulmán no lo consentirá, si la consiente, no es musulmán practicante realmente.

Por otro lado, ¿cómo puedes decir que sois idénticos si tenéis visiones tan diametralmente opuestas en algo tan importante y profundo para una persona como sus creencia (o no creencias) religiosas?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por yopispas
22 abr 2014, 09:58

Indenticos, no....a ver si tu te pones palote y ella no....mirate bien el tema

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por barreinols
22 abr 2014, 10:28

No busques la excusa de la religión!! No tienes valor para estar con ella, te cagas patas abajo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ergos
22 abr 2014, 10:29

Entonces es que eres "lesbiano" macho... macha... mach@... :/

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por punky_brewster
22 abr 2014, 10:29

Olvídala, están como cabras esos, son capaces de llevarse por delante todo lo que sea por Alá.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por javilillolillo
22 abr 2014, 10:33

alguna discrepancia tendrá que haber, no existen dos personas iguales

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kitsu
22 abr 2014, 10:41

Si ella te acepta como eres y tu a ella no veo porque no tendria que funcionar, cada uno tiene sus creencias y no por ello solo te vas a relacionar con gente que tenga las mismas creencias que tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mala_hierba
22 abr 2014, 10:42

A la larga no parece que haya muchas posibilidades pero si no lo intentáis nunca lo sabréis.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wailor
22 abr 2014, 10:50

#6 #6 odiadora dijo: Digan lo que digan, esto no es Disney, y los amores tan diferentes no suelen salir bien.
Pero .... intentalo, mejor saber que al menos lo intentaste, que quedarte con esa espina.
es que no son TAN diferentes. Según el autor (que tampoco es muy fiable porque está enchochado) ellos son idénticos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por wailor
22 abr 2014, 10:50

#20 #20 wailor dijo: #6 es que no son TAN diferentes. Según el autor (que tampoco es muy fiable porque está enchochado) ellos son idénticos.salvo por el detalle de la religión

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aleaallee
22 abr 2014, 11:03

#2 #2 dragp dijo: Parece mentida que en pleno siglo 21, las religiones puedan privar de una relacionmentira*

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por kinderwhore
22 abr 2014, 11:19

¿Y en qué sois idénticos?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por odiadora
22 abr 2014, 11:23

#20 #20 wailor dijo: #6 es que no son TAN diferentes. Según el autor (que tampoco es muy fiable porque está enchochado) ellos son idénticos.Me cuesta creer que sean "tan identicos" con creencias tan diferentes, pues esas creencias afectarian a otros ámbitos en su día a día y en un futuro a la hora por ejemplo de educar a sus hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por i_dumper
22 abr 2014, 11:34

No podeis ser identicos.. despues si sigue a rajatabla el coran. Dudo que en dos meses la hayas podido conocer como para enamorarte... tampoco sabemos si ella siente algo por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hastur082
22 abr 2014, 11:53

No dudo que sea una buena chica, no dudo que entre ustedes pudiera haber una buena amistad surgida de los puntos en común, pero hay situaciones que no pueden llevarse más allá. Hace años me pasó algo parecido con una preciosa, divertida e inteligente chica que era cristiana ultra, a la larga las cosas no funcionaron por tener una visión tan diferente de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mobbo
22 abr 2014, 13:05

Cuando dices que son idénticos ¿te refieres a la cara? Porque en la visión de la vida y religión parece que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por javilillolillo
22 abr 2014, 13:12

#20 #20 wailor dijo: #6 es que no son TAN diferentes. Según el autor (que tampoco es muy fiable porque está enchochado) ellos son idénticos.opino lo mismo que tu no son TAN diferentes solo por que el sea ateo y ella muy religiosa ¿o que pasa que no tiene nada que compartir porque no comparten la creencia religiosa?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por velmilannister
22 abr 2014, 13:21

Pues entonces idénticos no sois.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por thestrangerworld
22 abr 2014, 13:22

Mira... Mi novio es Ateo y yo soy Cristiana Catolica y a raja tabla no pero soy muy creyente la verdad y la verdad es que estamos bastante bien vamos a hacer 5 meses y estoy genial con el nunca nos hemos peleado aun que hemos tenido discursiones amistosas sobre el tema, el habeces me echa cosas en cara pero yo a el tan bien, ovio, pero nos queremos un monton, así que por eso no te tienes que preocupar eso, pero como soy Cristiana Catolica y soy abierta de mente estoy con el sin problemas, PERO OJO, lo mismo el, es Ateo pero de mente Abierta, asi que en tu caso si la chica es abierta y no sigue tan a rajatabla( es decir solo relacionarse con los de su religion) seria posible, PERO OJO, tu igual, RESPETO ANTE TODO! ;)SUERTE!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por besondereleeryth
22 abr 2014, 13:29

Si de verdad os gustáis tanto y sois tan idénticos como dices, yo lo intentaría...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por WillyPerez
22 abr 2014, 13:29

Pues no sé porqué dices que sois idénticos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por valq
22 abr 2014, 14:08

No es por desmotivarte, pero las mujeres musulmanas no tienen permitido casarse con hombres no musulmanes. Por otro lado los hombres musulmanes si que pueden casarse con mujeres no musulmanas, siempre que ellas sean de las religiones del libro (cristianas o judias).

Dado que en el Islam no permite relaciones prematrimoniales o extramaritales, lo teneis difícil si es tan devota como dices que es.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por budgerigar
22 abr 2014, 15:02

#30 #30 thestrangerworld dijo: Mira... Mi novio es Ateo y yo soy Cristiana Catolica y a raja tabla no pero soy muy creyente la verdad y la verdad es que estamos bastante bien vamos a hacer 5 meses y estoy genial con el nunca nos hemos peleado aun que hemos tenido discursiones amistosas sobre el tema, el habeces me echa cosas en cara pero yo a el tan bien, ovio, pero nos queremos un monton, así que por eso no te tienes que preocupar eso, pero como soy Cristiana Catolica y soy abierta de mente estoy con el sin problemas, PERO OJO, lo mismo el, es Ateo pero de mente Abierta, asi que en tu caso si la chica es abierta y no sigue tan a rajatabla( es decir solo relacionarse con los de su religion) seria posible, PERO OJO, tu igual, RESPETO ANTE TODO! ;)SUERTE!mi querida amiga católica, irás al infierno por haber escrito "habeces"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por leeitx
22 abr 2014, 15:11

idénticos lo que se dice idénticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por julieta18
22 abr 2014, 15:23

Discrepo. Los musulmanes se pueden casar con otras religiones que tengan libro. Aunque ahora seas ateo, seguro que te has bautizado, comulgado e incluso puedes tener la confirmacion hecha. Diselo asi, ahora mismo no creo pero si que hice todos los sacramentos cristianos previos. Yo estoy casada con un musulman y ni el se mete en lo mio, ni yo en lo suyo. Si quiero comer chorizo lo hago delante de el y no pasa nada. Solo que no puedo ofrecerselo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por milahx
22 abr 2014, 15:54

#30 #30 thestrangerworld dijo: Mira... Mi novio es Ateo y yo soy Cristiana Catolica y a raja tabla no pero soy muy creyente la verdad y la verdad es que estamos bastante bien vamos a hacer 5 meses y estoy genial con el nunca nos hemos peleado aun que hemos tenido discursiones amistosas sobre el tema, el habeces me echa cosas en cara pero yo a el tan bien, ovio, pero nos queremos un monton, así que por eso no te tienes que preocupar eso, pero como soy Cristiana Catolica y soy abierta de mente estoy con el sin problemas, PERO OJO, lo mismo el, es Ateo pero de mente Abierta, asi que en tu caso si la chica es abierta y no sigue tan a rajatabla( es decir solo relacionarse con los de su religion) seria posible, PERO OJO, tu igual, RESPETO ANTE TODO! ;)SUERTE!#34 #34 budgerigar dijo: #30 mi querida amiga católica, irás al infierno por haber escrito "habeces"pues a mi me ha costado descifrar el comentario XDDD y me han sangrado los ojos

Por otro lado, estoy cansada que siempre la religion, la politica y esas mierdas rompan relaciones o se tenga miedo de tenerlas, a cada uno desde niños nos inculcan ideas y pensamientos, pero hay que tener fortaleza en el alma, integridad como persona y personalidad para saber hacer tus propias ideas y pensamientos, yo lo veo una estupidez como una casa que no podais ser novios por la estupida religión.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por pdlrh
22 abr 2014, 15:59

#12 #12 luisgp dijo: En el corán se deja bastante claro que ser un infiel (creer en otro Dios) es grave y mantener una relación con infieles está muy mal visto, aunque si luego se convierten tiene un pase. Un ateo, en el corán, no está considerado ni ser humano, es lo peor para un fanático musulmán. Una relación musulmán practicante - ateo es sencillamente imposible porque el musulmán no lo consentirá, si la consiente, no es musulmán practicante realmente.

Por otro lado, ¿cómo puedes decir que sois idénticos si tenéis visiones tan diametralmente opuestas en algo tan importante y profundo para una persona como sus creencia (o no creencias) religiosas?
en el islam un no musulman o un ateo se considera un ser humano!!! te estas confundiendo con la Torá!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sailormoonazul
22 abr 2014, 17:15

Quiza deberias conocerla mejor,entablar mas amistad con ella y asi saber si sois tan identicos como dices o no y si la religion...es un tema que pudierais sobrellevar o no,y entonces....ya ver.
Porque por lo que cuentas parece que estas enchochadisimo pero apenas la conoces.

E informate de la religion musulmana tb,para no llevarte sorpresas y demas...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nabilsparda
22 abr 2014, 17:44

#16 #16 punky_brewster dijo: Olvídala, están como cabras esos, son capaces de llevarse por delante todo lo que sea por Alá. respeto no es tu punto fuerte verdad, no solo musulmanes, creo que cualquiera que ame realmente su religión hace lo que sea. Claro después esta lo correcto e incorrecto. Este ADV me suena fake. No hay nada idéntico aquí, sois diferentes!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por chicafffuuu
22 abr 2014, 21:56

Pobre chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por juancho9305
22 abr 2014, 22:37

A mi me pasa algo similar... Pero aun asi la amo...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lanegrita
23 abr 2014, 01:36

Pues yo tambien soy musulmana y mi novio cree en los demonios. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por andadasandadillas
23 abr 2014, 22:36

#1 #1 disabled_user dijo: Recuerdas la escena de regreso al futuro donde los libios tirotean a Doc?

Pues atraccion o no, ese puedes ser tu. Buscate una chica normal o saldras escarmentado...
tiene cinco ojos en la cara y una nariz en la nuca o algo asi? Porque sino es asi, es una chica normal como otra cualquiera.....

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nena_mapache
24 abr 2014, 21:59

#3 #3 aleyda dijo: Por ser musulmana no tendría que haber problema (el mismo que si fuese católica), pero si lo sigue a rajatabla... Que un ateo comparta la vida con alguien fanático de una religión (la que sea), debe ser duro. De tofos modos, supongo que si tú respetado sus costumbres y ella tu ateísmo, podríais intentarlo. No tiene que salir necesariamente mal... Suerte!Ese no es el problema sino que seguro sus padres, su familia o incluso ella misma presionen para que se casen, ya que los noviazgos están mal vistos (tienden al pecado) y una mujer musulmana no puede contraer nupcias con un no musulmán.
Por supuesto tienen derecho a esperar el tiempo que sea necesario pero el debe ser musulmán, por lo menos así lo dicta el Corán.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!