Asco de Vida / Ayer, mi novio y yo hacíamos 3 años. Y decidí darle una sorpresa "especial" que consistía en presentarme en su universidad y esperar a que saliera (estudia en Francia). La sorpresa fue mía cuando me dejó 5 minutos antes de que despegara el avión. Gracias por todo, capullo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por MdMandi el 4 abr 2014, 15:26 / amor

Ayer, mi novio y yo hacíamos 3 años. Y decidí darle una sorpresa "especial" que consistía en presentarme en su universidad y esperar a que saliera (estudia en Francia). La sorpresa fue mía cuando me dejó 5 minutos antes de que despegara el avión. Gracias por todo, capullo. ADV

#1 por niiko655
13 abr 2014, 07:31

Ahí es cuando puedes comprobar que nunca debes dejar que tu chico se aleje demasiado.Están bien las relaciones a distancia,pero esos extremos son para cortar por lo sano sin dar otra oportunidad.

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por blackmoon21
13 abr 2014, 07:39

La verdad es que, que tu pareja te haga eso es muy feo, lo podria haber hecho de otra manera. Y bueno, cuando tu pareja se va fuera a estudiar, existe la posibilidad de que conozca a muchas personas y acabe dejandote. Animate, que seguro que encontraras a alguien que te quiera de verdad!

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por ventrilocuo_peligroso
13 abr 2014, 07:44

Podria haber sido peor, que te hubiera dejado nada mas verte en la uni y dejarte tirada. No obstante si es un capullo, no le dara un dolor de cojones y no duerma en toda la noche. Animo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por zindiguindi
13 abr 2014, 07:48

Si era sorpresa no entiendo por qué te dejó un rato antes de que fueses.
Yo creo que se 'olería' algo de que ibas a ir y tenía algo que esconderte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por kafrotto
13 abr 2014, 08:45

Mira el lado bueno de las cosas, irás a Francia ! Tu tranquila y que se joda tu novio, que novias como tu faltan y viceversa.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sinpiedad
13 abr 2014, 09:11

Se va a Francia y no captas el mensaje, era un hombre acorralado ciertamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wolfenius
13 abr 2014, 09:38

No merece la pena mantener relaciones a distancia siempre acaban mal.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jill_valentine_
13 abr 2014, 09:45

#7 #7 wolfenius dijo: No merece la pena mantener relaciones a distancia siempre acaban mal.Eso de que siempre acaban mal... a ver es duro, pero si las dos personas ponen de su parte no fracasará, además piensa que esa situación no es para siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por roguetrader
13 abr 2014, 10:37

#7 #7 wolfenius dijo: No merece la pena mantener relaciones a distancia siempre acaban mal.no tienen porque acabar mal, ni mucho menos. Muchas veces funcionan debido a que las dos personas tienen que poner mucho de su parte para seguir, y llega un momento en que uno de los dos acaba acercándose dónde el otro para que la relación ya sea continua.
De todos modos, lo del ADV no es una relación a distancia, sino una relación "normal" en la que uno de los dos se va fuera un tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peke1967
13 abr 2014, 10:39

#7 #7 wolfenius dijo: No merece la pena mantener relaciones a distancia siempre acaban mal.eso no tiene porque ser asi. Mi novio y yo tenemos una relacción a distancia y estamos estupendamente. Y en cuanto tenemos unos dias estamos juntos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por roguetrader
13 abr 2014, 10:43

#10 #10 peke1967 dijo: #7 eso no tiene porque ser asi. Mi novio y yo tenemos una relacción a distancia y estamos estupendamente. Y en cuanto tenemos unos dias estamos juntos. cómo todos los que mantenemos relaciones a distancia, que aprovechamos a tope cada encuentro.
Lo que pasa es que mucha gente se extraña y lo ve raro, porque no saben apreciar la suerte que tienen cuando han encontrado la persona especial que llena sus vidas en su cercanía, y no en un lugar más o menos lejano.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por carolinadelnorte
13 abr 2014, 10:43

Capullo...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por meiichan
13 abr 2014, 10:54

Se que muchos se ven obligados a tener relaciones a distancia, pero a ver si os dáis cuenta que NUNCA salen bien!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por meiichan
13 abr 2014, 11:00

#7 #7 wolfenius dijo: No merece la pena mantener relaciones a distancia siempre acaban mal.Yo tengo la misma opinión que tu, no generalizo porque por lo que leí hay gente a la que si le va bien si ponen su esfuerzo, pero hay que reconozcer que ya hay que estar muy enamorados para soportar lo duro que es. No es lo mismo contar con un novio a tu lado que estar con uno a x kilómetros de distancia. Tengo amigos que lo han intentado y nunca ha salido bien, ya no es porque sean infieles o se enamoren de otros..sino que el no poder verse, abrazarse etc.. jode y mucho! Deteriora la relación y ya ves.. yo no creo en las relaciones a distancia es mi opinión y respeto a quien crea que puedan funcionar.. pero para mi es algo imposible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jill_valentine_
13 abr 2014, 11:00

#11 #11 roguetrader dijo: #10 cómo todos los que mantenemos relaciones a distancia, que aprovechamos a tope cada encuentro.
Lo que pasa es que mucha gente se extraña y lo ve raro, porque no saben apreciar la suerte que tienen cuando han encontrado la persona especial que llena sus vidas en su cercanía, y no en un lugar más o menos lejano.
Ya ves, pero es muy duro y no creo que todo el mundo aguante tener una relación a distancia. Yo también tengo una relación de pareja a distancia y aunque cada vez cueste más, la verdad es que seguimos adelante por lo que sentimos. Ojalá cambie mi situación algún día, aunque ese día lo veo tan lejano...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por jill_valentine_
13 abr 2014, 11:02

#13 #13 meiichan dijo: Se que muchos se ven obligados a tener relaciones a distancia, pero a ver si os dáis cuenta que NUNCA salen bien!Conozco casos en los que sí ha salido bien, piensa que esa situación no es para siempre. Y por cierto, algunos usuarios de esta página o de TQD han mantenido relaciones a distancia con sus parejas actuales y ahora mismo están viviendo juntos. Nadie ha dicho que sea fácil, es difícil , pero no imposible.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por peke1967
13 abr 2014, 12:26

#11 #11 roguetrader dijo: #10 cómo todos los que mantenemos relaciones a distancia, que aprovechamos a tope cada encuentro.
Lo que pasa es que mucha gente se extraña y lo ve raro, porque no saben apreciar la suerte que tienen cuando han encontrado la persona especial que llena sus vidas en su cercanía, y no en un lugar más o menos lejano.
cierto..si realmente se está enamorado lo superas,aunque es dificil cuando estás mal y no tienes sus abrazos. Pero como tu dices,el reencuentro es mágico. Algun dia él y yo estaremos juntos para siempre,y a ti te deseo lo mismo. Mucho ánimo :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Veren
13 abr 2014, 12:58

No veo el problema... él quería cortar contigo y no sabía que tú ibas a Francia

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por CharlieG
13 abr 2014, 14:11

#4 #4 zindiguindi dijo: Si era sorpresa no entiendo por qué te dejó un rato antes de que fueses.
Yo creo que se 'olería' algo de que ibas a ir y tenía algo que esconderte.
Si se lo olía, tenía un rato para esconderlo, que dice, 5 minutos antes de que el avión despegara

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por punky_brewster
13 abr 2014, 14:57

Tu vales más que cualkier francesa guarrilla. Se yo de una q tien a mi novio frito, q si ta gorda que el novio no la mira ya... Joer, tas preñada soputa acaso crees q vas a ser de las pocas q no se le note??, engatusa a tu novio y deja a las del resto en paz, mi novio pasa de tu culo y pone caretos cada vez q intentas llorikearle. Menos mal q vive en Francia, xq ta loca la muy zorra. Perdon por el rollo, pero es que son unas ******* en Francia y los hombres la mayoría muy simples

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por punky_brewster
13 abr 2014, 15:02

Vive en Francia ella, nosotros juntos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sailormoonazul
13 abr 2014, 20:30

#15 #15 meiichan dijo: #7 Yo tengo la misma opinión que tu, no generalizo porque por lo que leí hay gente a la que si le va bien si ponen su esfuerzo, pero hay que reconozcer que ya hay que estar muy enamorados para soportar lo duro que es. No es lo mismo contar con un novio a tu lado que estar con uno a x kilómetros de distancia. Tengo amigos que lo han intentado y nunca ha salido bien, ya no es porque sean infieles o se enamoren de otros..sino que el no poder verse, abrazarse etc.. jode y mucho! Deteriora la relación y ya ves.. yo no creo en las relaciones a distancia es mi opinión y respeto a quien crea que puedan funcionar.. pero para mi es algo imposible. #17 #17 peke1967 dijo: #11 cierto..si realmente se está enamorado lo superas,aunque es dificil cuando estás mal y no tienes sus abrazos. Pero como tu dices,el reencuentro es mágico. Algun dia él y yo estaremos juntos para siempre,y a ti te deseo lo mismo. Mucho ánimo :)yo pienso igual que vosotras chicas,si es la persona que os llena de verdad,merece la pena luchar aun estando a distancia,es durisimo a veces pero este tipo de relacion tiene sus ventajas,los dias juntos son mas intensos y se aprovechan mas!!
Pero eso si,ojito de con quien,que hay gente preparada para esto y gente que no,algun@s lo que quieren es solo un polvo a distancia disponible para cuando les apetezca pero sin que de problemas el resto del tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hosala
14 abr 2014, 02:58

¿Pero él sabía que ibas? Si no tenía ni idea, sólo fue mala suerte que fuese justo en ese momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marts812
14 abr 2014, 16:19

Disfruta de tu viaje a francia...es muy bonita...además será que no hay franceses por ahí

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!