Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que estoy bastante acomplejada por ser virgen a mis 18 años. No es que no quiera mantener relaciones sino que no he encontrado a una persona con la que me sienta cómoda y en la que confíe de esa manera. Mis amigos no dejan de presionarme para que me acueste con alguien aunque sea borracha y con cualquiera porque a mi edad soy una especie casi extinta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






85
Enviado por anonimo el 31 mar 2014, 18:07 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que estoy bastante acomplejada por ser virgen a mis 18 años. No es que no quiera mantener relaciones sino que no he encontrado a una persona con la que me sienta cómoda y en la que confíe de esa manera. Mis amigos no dejan de presionarme para que me acueste con alguien aunque sea borracha y con cualquiera porque a mi edad soy una especie casi extinta. ADV

destacado
#1 por hosala
7 abr 2014, 19:02

Pues pasa de ellos. Piérdela cuando quieras y con quien quieras.
Te aseguro que no soportarías la idea de haberla perdido borracha con alguien con el que no querías. Eso sí que sería un ADV.
No sé de qué van tus amigos, pero te aseguro que no eres la única ******* a los 18.

A favor En contra 133(133 votos)
#2 por metal86
7 abr 2014, 19:02

repetido es como la quinta vez que esta este ADV

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#3 por _magic_
7 abr 2014, 19:02

¿Pero tú te estás oyendo? Que tienes 18 años y hablas como si tuvieras 40!! (y ni así deberías acostarte con alguien borracha y porque te obliguen tus "amigos"). Vive tu vida y si te equivocas, que sea por ti, no por hacer algo presionada por otros.

A favor En contra 94(94 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 58(82 votos)
#5 por eric5_ir
7 abr 2014, 19:04

Yo estoy igual que tú, busco lo mismo y mis amigos también me lo dicen. Pero bueno, yo sé lo que quiero y ellos, aunque les cuesta, me acaban entendiendo.

A favor En contra 42(44 votos)
#6 por athena_84
7 abr 2014, 19:05

Tus amigos podrán decirte lo que les de la gana, pero la que debe de decidir cuando perder la virginidad y con quien, eres TÚ.
Así que, mándalos a tomar viento cuando te digan esas cosas, porque si caes en la tentación de hacerlo por primera vez de esa manera, con el tiempo te vas a arrepentir y mucho.
Da igual a la edad que la pierdas, en serio. Lo malo, es la época en la que te ha tocado vivir. Que parece que cuanto antes se pierda la virginidad, mejor y no, no es así. Ten seguridad en ti misma y ya llegará.

A favor En contra 28(30 votos)
#7 por wunderdoge
7 abr 2014, 19:07

Ya, y tus amigos se ofrecen como voluntarios, pero eh, que lo hacen por tu bien.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por alfakentauros
7 abr 2014, 19:07

Como con todo en esta vida, tus amigos son consejeros, pero el rey/reina de tu vida eres tu, y el que vivira con las decisiones que tomes seras tu así que piensalo y no des tana vuelta a lo que digan.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por pichujj
7 abr 2014, 19:14

Sigue pensando lo que piensas. Parece que tienes buenos principios y seguro que nunca te arrepentirás de perder la virginidad con alguien en el que confíes y quieras, pero seguro que lo haces sino es así y más estando borracha y por presión de tus amigos.
Mención aparte tus amigos...

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por tsunan
7 abr 2014, 19:15

No hay que preocuparse con esas cosas, yo fui ******* hasta los 26, cuando conoci a mi pareja actual y soy hombre; creeme si que vale la pena esperar.

A favor En contra 24(24 votos)
#11 por aeb
7 abr 2014, 19:17

Puff estoy en las mismas, tengo 26 años y cada vez veo más difícil encontrar a alguien así, con quien pueda confiar, que me quiera y que me sienta cómoda. Lo siento, no sé qué decirte.

A favor En contra 23(23 votos)
#12 por disabled_user
7 abr 2014, 19:17

Diles que les ******* un pez espada. Yo estuve Asi hasta los 21 y no es ninguna deshonra.

Fue con una chica maravillosa y hoy, 7 años despues, seguimos juntos.

Basicamente, hazlo con quien realmente ames. Punto.

A favor En contra 26(26 votos)
#13 por helagein
7 abr 2014, 19:18

Pues como la perdieron tus amigos? En un baño público borrachos? Que pena, que no te obliguen, es tu decisión

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por lamperouge12
7 abr 2014, 19:19

Hazlo cuando quieras y creas que es mejor, yo tengo 20 y sigo *******, no tiene nada de malo ni somos una expecie casi extinta, simplemente somos más precabidos

A favor En contra 18(18 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(38 votos)
#16 por ralf
7 abr 2014, 19:22

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Una especia casi extinta o que nadie te toca ni con un palo....
Vamos, me pone de los nervios la gente que piensa que ser ******* es molón y alternativo cuando es una decisión tan personal como merendar un yogur en vez de un bollo.
Yo hoy he merendado un yogur de cuchara y no mando un adv diciendo que mi generación prefiere tomar un yogur líquido y que estoy extinta
Hombre, no creo que #0 #0 anonimo dijo: Hoy, me he dado cuenta de que estoy bastante acomplejada por ser ******* a mis 18 años. No es que no quiera mantener relaciones sino que no he encontrado a una persona con la que me sienta cómoda y en la que confíe de esa manera. Mis amigos no dejan de presionarme para que me acueste con alguien aunque sea borracha y con cualquiera porque a mi edad soy una especie casi extinta. ADVpretenda "vendernos" la idea de la virginidad y el "sólo ******* desde los x años". Simplemente, a ella no le ha tocado con quien hacerlo, o es que no tiene prisa...pueden ser mil cosas, pero entiendo el ADV porque igual tendrá a los típicos amigos plastas presentando a tíos contra los que no tendrá nada (Me imagino) pero que sencillamente, ni le ponen, ni se ve ella haciéndolo ni nada.

No la voy a felicitar porque es su vida y ella es la que tiene que decidir cuando y con quien quiere hacerlo, pero tampoco creo que #0 #0 anonimo dijo: Hoy, me he dado cuenta de que estoy bastante acomplejada por ser ******* a mis 18 años. No es que no quiera mantener relaciones sino que no he encontrado a una persona con la que me sienta cómoda y en la que confíe de esa manera. Mis amigos no dejan de presionarme para que me acueste con alguien aunque sea borracha y con cualquiera porque a mi edad soy una especie casi extinta. ADVquiera decirnos que "soy ******* y molo por eso".

2
A favor En contra 37(37 votos)
#17 por dondeamarganlospepinos
7 abr 2014, 19:23

Mira nena, soy chica, soy *******, y *redoble de tambores* tengo 18 años. (Ah, y no bebo alcohol por lo que sentirme incómoda cuando todos están pedo está a la orden del día)
Estoy segura que mi prima de 13 años ha tenido más vida amorosa que la que me espera en algún tiempo.
Me da vergüenza y me sale la risilla cuando alguien se besa ¡por favor..!
Pero soy más feliz que na y es porque estoy esperando a la persona adecuada, a la que me haga sentirme a gusto conmigo misma, con la que deseo compartir no solo mi primera vez sino muchas más..
Disfruta de tu soltería y de tu juventud y recuerda que tus amigos son tus amigos y tú eres tú, cada persona necesita su tiempo.
DON'T WORRY, BE HAPPY MY FRIEND "MOZAVIEJA" !!!

2
A favor En contra 30(32 votos)
#18 por little_red_riding_hood
7 abr 2014, 19:24

Cambia de amigos.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por jill_valentine_
7 abr 2014, 19:25

No les hagas caso y no tengas prisa, cada momento llega a una edad determinada y ahora mismo si no has encontrado a nadie que te aporte confianza y comodidad, es que quizás no es el momento adecuado.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por kristophgavin
7 abr 2014, 19:31

Joder, si tu te quejas de ser "una especie casi extinta" por ser ******* a los 18 imaginate que debo ser yo si soy ******* a mis casi 21 años...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#21 por mala_hierba
7 abr 2014, 19:50

Tu pi de de la como, cuando y con quien decidas, y si te equivocas...no pasa nada! Hoy en día es mucho peor perder el móvil. PD. Los príncipes azules no existen y las perdices no son para tanto, es igual de malo hacer lo que te dicen tus amigos que hacer lo que te han enseñado sin cuestionártelo.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por gregg
7 abr 2014, 19:54

#7 #7 wunderdoge dijo: Ya, y tus amigos se ofrecen como voluntarios, pero eh, que lo hacen por tu bien.Lo raro es que aún no haya salido ninguno por aquí ofreciéndose...

#0 #0 anonimo dijo: Hoy, me he dado cuenta de que estoy bastante acomplejada por ser ******* a mis 18 años. No es que no quiera mantener relaciones sino que no he encontrado a una persona con la que me sienta cómoda y en la que confíe de esa manera. Mis amigos no dejan de presionarme para que me acueste con alguien aunque sea borracha y con cualquiera porque a mi edad soy una especie casi extinta. ADVTómatelo con calma. Alguna he conocido mayor que tu y *******, y perfectamente felices. Eso sí, no esperes a loa persona perfecta, porque absolutamente perfecto no hay nadie. Todo el mundo tiene sus cosillas. Mientras te conformes con la persona más adecuada, todo bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por lorito
7 abr 2014, 20:03

Ni ******* caso a tus amigos, hazlo con quien te apetezca y cuando te apetezca, que ni te obliguen ni te obligues.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por ratatasalvaje
7 abr 2014, 20:03

#16 #16 ralf dijo: #4 Hombre, no creo que #0 pretenda "vendernos" la idea de la virginidad y el "sólo ******* desde los x años". Simplemente, a ella no le ha tocado con quien hacerlo, o es que no tiene prisa...pueden ser mil cosas, pero entiendo el ADV porque igual tendrá a los típicos amigos plastas presentando a tíos contra los que no tendrá nada (Me imagino) pero que sencillamente, ni le ponen, ni se ve ella haciéndolo ni nada.

No la voy a felicitar porque es su vida y ella es la que tiene que decidir cuando y con quien quiere hacerlo, pero tampoco creo que #0 quiera decirnos que "soy ******* y molo por eso".
hombre, decir que es una especie casi extinta si me da la idea de que pretende venderse de molona cuando lo que digo es que ni es especial ni es la única.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por hena16
7 abr 2014, 20:07

#24 #24 ratatasalvaje dijo: #16 hombre, decir que es una especie casi extinta si me da la idea de que pretende venderse de molona cuando lo que digo es que ni es especial ni es la única.Hombre, según dice eso lo dicen sus amigos, no ella

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por miraishimizu
7 abr 2014, 20:08

Pues yo digo lo mismo que tod@s: hazlo sólo cuando te veas con confianza y con la persona que te de confianza, porque, puestos a iniciarse, que sea porque tú quieres y pasándotelo bien, ¿no crees?. Y la próxima vez que tus amigos vuelvan a presionarte, mándalos a tomar aire, porque unos amigos de verdad procuran tu bienestar, no te presionan a hacer lo que tú no deseas y respetan tus decisiones, aunque no las compartan.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por rosa_24
7 abr 2014, 20:10

Pues esperate a los 27, a mi ya algunas me desean incluso que me violen para perder la virginidad ¬¬ ¡Qué se metan en sus asuntos y dejen mi, ejem, en paz!

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por vecinito
7 abr 2014, 20:18

18 años y *******.

Especie casi extinta...sí claro...
Tía, no te preocupes, follarás cuando te apetezca, no cuando los demás crean que tengas que hacerlo, como si llegas ******* a los 40, si es lo que tu quieres, ¿Qué problema hay?

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por astrotastico
7 abr 2014, 20:34

Vaya amigos de *******, sinceramente.

Una cosa es que quieran verte feliz, que es entendible, y otra presionarte hasta la incomodidad. Aparte de que la felicidad tampoco depende de acostarte con nadie. En fin, miremos el lado bueno: si tienes 18 años y estás en la universidad (o planeas estar el año que viene), encontrarás otros amigos, seguramente menos idiotas.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por julishinee
7 abr 2014, 20:41

Que ******* que eres

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por ja_matu
7 abr 2014, 20:41

No eres la unica ******* a esa edad, no hay porque correr, primero encuentra a esa persona con quien te sientas comoda y el momento surgirá solo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por zairara
7 abr 2014, 20:59

18 años y estás acomplejada por algo como eso? todo a su tiempo...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por cheriekoko
7 abr 2014, 21:08

Hablas en serio, si me dijeses que tienes 25 o yo que sé pues lo entiendo, pero con SOLO 18 años... a donde van estas juventudes de hoy en día por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por besondereleeryth
7 abr 2014, 21:11

¡Esos no son amigos!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por psikodrama
7 abr 2014, 21:13

Pero si eres una cría y no sólo por la edad, sino por que te quite el sueño lo que tus amigos puedan pensar. Emborracharse para entrar en el "club de los *******"? Hazlo cuando quieras y lo más importante con quien a ti te dé la gana!!! El ******* es una pasada y tendrás mucho tiempo para disfrutarlo. Es una pena que lo conviertan en una competeción... Dejar de ser ******* antes o después no te hace ser mejor o peor... Si tus amigos te aprecian de verdad respetarán tu decisión.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por espakttoques
7 abr 2014, 21:17

Yo la perdí con 19 años y mis amigos también me presionaban pero no les hice caso y no me arrepiento. La mayoría de mis amigas la perdieron con 17 años y otras con 13 años y en sus primeras veces la mayoría lo pasaron mal, una tubo un desgarre vaginal, a otra le dolió mucho y a la otra de los mismos nervios ni le entraba. Total que no tienen un buen recuerdo de su primera vez por no haber esperado a estar preparadas, sin embargo, yo tuve una primera vez muy agradable y sin dificultades, porque me sentía preparada mental y físicamente, lo hice con el chico adecuado en el momento adecuado y con muchos juegos calientes previos, de manera que no pasé ningún tipo de miedo, ni nerviosismo, solo sentí deseo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por stephanie19_85
7 abr 2014, 21:30

#15 #15 Don_Sargento dijo: Aquí tenemos a otra soñadora con el listón alto que está buscando a su príncipe azul, guapo, atento, delicado y romántico, para darle el asniado regalo de la virginidad.

Con esa edad ya pocos tíos encontrarás a quienes puedas engañar. Solo te quedan los pagafantas y los frikis raritos vírgenes que están desesperados por meterla en caliente. Vete haciendo a la idea.
Qué dices zumbao!! Que tiene 18 años, no 50!!

Ni caso, yo la perdí a los 18 con mi novio de entonces, a día de hoy seguimos siendo amigos y puedes creer que no me arrepiento nada de haber esperado y tener un bonito recuerdo de mi primera vez. Tengo una amiga que perdió la virginidad borracha, a los 14 años, en un portal y con un completo desconocido. Qué quieres que te diga, pero entre eso y mantenerme ******* hasta que aparezca uno mínimamente decente me quedo con lo segundo.

A favor En contra 22(22 votos)
#39 por a2994
7 abr 2014, 21:45

Algunas veces en mi trabajo se la pasan hblando de eso no me molesta pero algunas veces es un poco fastidioso que te traten como la pequeña que aun no ha dado ese paso. Es tu vida y haces lo que quieras con ella, ya sabrás tu cuando te sientas a gusto para hacerlo... haz lo que te venga en gana al fin de cuentas para darle gusto a la gente nunca acabarias

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por a2994
7 abr 2014, 21:53

#15 #15 Don_Sargento dijo: Aquí tenemos a otra soñadora con el listón alto que está buscando a su príncipe azul, guapo, atento, delicado y romántico, para darle el asniado regalo de la virginidad.

Con esa edad ya pocos tíos encontrarás a quienes puedas engañar. Solo te quedan los pagafantas y los frikis raritos vírgenes que están desesperados por meterla en caliente. Vete haciendo a la idea.
¿que edad tienes? es su decisión y no es que se sienta con listón alto, tal vez no piensa solo en andarlo regalando al primer hombre que se le pase por enfrente... con el respeto debido solo espero que no seas un niñato de 15 años que se sintió macho por tener su primera vez a los 14...

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por miparaguasnoabrejoder
7 abr 2014, 22:05

Yo soy hombre tengo 18 y tambien soy *******.... las cosas pasan cuando surjen tampoco digo que no me gustaria porque la verdad es que si pero si no conozco a ninguna con la que me vea pues que le voy a hacer

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por javilillolillo
7 abr 2014, 22:20

si ocn 18 años eres una cria, pero claro las nuevas generaciones la pierden con 12

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por betoscorpion
7 abr 2014, 22:24

Si apenas tienes 18 D:

Tengo 21 y este mes cumplo los 22 y sigo *******. Tampoco es nada del otro mundo .-.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por javilillolillo
7 abr 2014, 22:25

#20 #20 kristophgavin dijo: Joder, si tu te quejas de ser "una especie casi extinta" por ser ******* a los 18 imaginate que debo ser yo si soy ******* a mis casi 21 años...y por lo que he leido mas de uno no saben lo que es tener relaciones sin ir de ******* con treintaintatos cuarenta años, hay gente que no es muy de gustarle a la gente del ******* opuesto y punto (entre los que me incluyo yo) parece que el que es ******* lo sea porque quiere y encima las nuevas generaciones son muy precoces

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por lavidaesuncamino
7 abr 2014, 22:38

Relajate, muchas veces la primera vez es un poco desastrosa. A muchas chicas nos duele y nos da vergüenza que alguien nos vea desnuda. La primera vez es importante, porque no intentas conocer primero a un chico y empezar una relación algo más seria?conociendo a una persona durante un periodo de 3-6 meses es suficiente para saber si esa persona es la indicada. Es triste regalar una cosa tan preciada a un *******/*******.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por vatikana
7 abr 2014, 22:42

La gente mucho presumir y no se comen una rosca, y crean la bonita ilusión de que hay que perder la virginidad sí o sí. Vete a tu aire, que todo llega en esta vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jamondejabugo
7 abr 2014, 23:04

yo tengo 22 soy chico y no pasa na, lo que ocurre es que la sociedad hay aspectos en los que es *******

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por MorganaLeFay
7 abr 2014, 23:05

Es cierto que en la adolescencia nuestra personalidad depende mucho del grupo social, pero el hecho de que algo así te acompleje siendo tan jovencita solo porque lo digan tus amigos sugiere que tu principal problema no es la virginidad. Yo me preocuparía más por empezar a desarrollar una personalidad que no dependa de lo que digan tus amigos.

Y tranquila nena, que yo la perdí a los 25 y ni complejos ni arrepentimientos. Ni esperé un príncipe azul ni lo hice con el primero que pasara. Lo hice con quien quise y cuando quise.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por irene_adler
7 abr 2014, 23:07

Yo perdí la virginidad pasados los 18 también y creeme es mejor esperar, que tirarte a cualquiera y arrepentirte luego de ello...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por mobbo
7 abr 2014, 23:24

La vida sexual depende de cada uno. Mantenerte ******* o acostarte con quien quieras es un asunto personal y las opiniones de los demás no valen un centavo.
Que se metan en sus propios asuntos.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!