Asco de Vida / La semana pasada, discutí fuerte con mi novio porque últimamente pasa mucho rato con una compañera de trabajo que, a todas luces, quiere algo con él. Por la discusión le mandé a dormir al sofá. Nuestros dos perros decidieron dormir allí con él. En la vida me he sentido tan sola. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por Anónimo el 30 mar 2014, 20:16 / amor

La semana pasada, discutí fuerte con mi novio porque últimamente pasa mucho rato con una compañera de trabajo que, a todas luces, quiere algo con él. Por la discusión le mandé a dormir al sofá. Nuestros dos perros decidieron dormir allí con él. En la vida me he sentido tan sola. ADV

#2 por nizmo
4 abr 2014, 21:02

Pues no se, dile las cosas claras, si tan segura estas de que su compañera esta detras de el, y el parece que le hace caso, que te diga que quiere y con quien quiere estar.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por hosala
4 abr 2014, 21:02

Y si ella quiere algo con él, es culpa de tu novio? Mientras él le deje claro que no quiere nada, tu novio no tiene culpa.
Tú lo echaste. Tú te buscaste dormir sola.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#4 por yaimaradlin
4 abr 2014, 21:02

Al parecer el también quiere algo, los perron le quieren a él si se dejan se los lleva.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por vecinito
4 abr 2014, 21:05

"le mandé a dormir al sofá", ¿Cómo funciona esto? ¿Tú tienes más derecho a dormir en la cama? ¿Eres tú la que está molesta pero en vez de irte tú, lo mandas a él?

1
A favor En contra 23(31 votos)
#6 por gato_de_cheshiree
4 abr 2014, 21:11

El no tiene la culpa de gustarle a su compañera de trabajo. Si él no te da motivos para desconfiar, no provoques discusiones, porque por más que se quieran la relación se desgasta. Solo habla con él para que le ponga un limite a esa mujer.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por wunderdoge
4 abr 2014, 21:13

Por algo el perro es el mejor amigo del hombre.

PD: Porqué se fue el al sofá, si la pelea la empezaron tus celos?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nakino
4 abr 2014, 21:17

#6 #6 gato_de_cheshiree dijo: El no tiene la culpa de gustarle a su compañera de trabajo. Si él no te da motivos para desconfiar, no provoques discusiones, porque por más que se quieran la relación se desgasta. Solo habla con él para que le ponga un limite a esa mujer.No tiene culpa de gustarle a su compañera, pero la chica del ADV se molesta porque pasa mucho tiempo con la otra. Si sabes que una chica va detrás tuyo, y además tú estás mucho tiempo con ella, es normal que tu novia desconfíe, a mi me parece que son motivos para desconfiar. Al parecer su novia se lo dijo y la cosa no acabó bien, por eso lo de la discusión...
P.D. Yo sigo hablando con amigos que sé que quieren algo conmigo, sin embargo mi novio dejó de hablar de plano con una amiga que le tiró los tejos. Cada persona es un mundo, y tal vez él no lo vea igual como lo ves tú, puede que para él no sea tan importante, intenta ser flexible, porque sino al final la relación terminará mal de todas maneras.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por laleprosaenamorada
4 abr 2014, 21:27

Ni él volvió y yo me fui...en Fin. Pataleta de celos a las seis , protejan trincheras ,y me quejo de dormir sola..esto augura un Polvo de reconciliación y no ha pasado nada.No seas tonta que está a las puertas de que resbaleis en la relación ....Vivan los depredadores ! Dan vidilla a la monotonía!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por renegadocr
4 abr 2014, 21:29

Pues cuando te sea infiel con ella y lo dejes, más sola te vas a sentir aún.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por vegaara
4 abr 2014, 21:29

He visto ADVs tontos, pero intentar dar pena después de señalar que llevas la batuta en la relación ("lo mandé a dormir al sofá") ya se pone a otro nivel...

Es obvio por qué los perros se han quedado con él. Si tratas a tu novio como se trata a un perro (manejando una correa y dando órdenes) es lógico que los perros duerman juntos...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por y_a_n_a
4 abr 2014, 21:29

Lo más importante no es lo que hagan los perros que siempre se apegan a un miembro de la familia respecto a otros con la cual cosa no significa que no te quieran y me sorprende que lo que más te importe es lo que hagan ellos. Si la mujer esta va detrás va siendo hora que le pares los pies a ella, imponte porque si tu novio es buena pareja no tendras nada por lo que preocuparte pero me da a mi que va a levantarte el novio a toda costa y al final por instinto caera.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por y_a_n_a
4 abr 2014, 21:30

Aunque depende de el comportamiento siempre puedes mandarlo a la ******* antes de que sea demasiado tarde y seas una cuernuda más en la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nenita1969
4 abr 2014, 22:21

Eso esta de moda

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vecinito
4 abr 2014, 22:34

#8 #8 nakino dijo: #6 No tiene culpa de gustarle a su compañera, pero la chica del ADV se molesta porque pasa mucho tiempo con la otra. Si sabes que una chica va detrás tuyo, y además tú estás mucho tiempo con ella, es normal que tu novia desconfíe, a mi me parece que son motivos para desconfiar. Al parecer su novia se lo dijo y la cosa no acabó bien, por eso lo de la discusión...
P.D. Yo sigo hablando con amigos que sé que quieren algo conmigo, sin embargo mi novio dejó de hablar de plano con una amiga que le tiró los tejos. Cada persona es un mundo, y tal vez él no lo vea igual como lo ves tú, puede que para él no sea tan importante, intenta ser flexible, porque sino al final la relación terminará mal de todas maneras.
Pero si es una compañera de trabajo, ¿Qué tiene que hacer? ¿Dejar el trabajo? Está atado de manos en ese sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dragonlila
4 abr 2014, 22:38

#5 #5 vecinito dijo: "le mandé a dormir al sofá", ¿Cómo funciona esto? ¿Tú tienes más derecho a dormir en la cama? ¿Eres tú la que está molesta pero en vez de irte tú, lo mandas a él?Si, yo he pensado lo mismo... a mi "me manda" mi novio a dormir al sofá porque está molesto por algo y yo "lo mando" a él a casa de sus padres de una patada en el c u l o.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por dragonlila
4 abr 2014, 22:40

#10 #10 renegadocr dijo: Pues cuando te sea infiel con ella y lo dejes, más sola te vas a sentir aún.En ese caso... mejor sola que mal acompañada.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por athena_84
4 abr 2014, 23:04

Mira que me parece a mi mal eso de que uno duerma en el sofá y el otro en la cama. Me parece fatal, en serio. Aunque bueno, tampoco se qué discusión tuvisteis. De todas formas, creo que deberíais de aclarar el tema, pero hablando tranquilamente y sin discutir. Y lo de los perros.............sólo se me ocurre pensar que a lo mejor están más apegados a tu novio que a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por sonrisass
5 abr 2014, 00:04

Estimado compañero sentimental de esta señorita, se que las posibilidades de que usted lea esto son remotas, pero si lo hace, quiero comunicarle algunas verdades incómodas:

1- Es usted un pusilánime calzonazos. ¿Qué derecho tiene ella a mandarle "al sofá" como si de un animal se tratara? Si ella está disgustada, que se busque un hotel.
2- Su mujer es una enferma. Sentir celos de esa forma tan estúpida es claramente una muestra de desequilibrio y de no valorarse a sí misma, pero lo que ha montado demuestra que tampoco lo valora a usted.
3- Independiéntemente, es probable que su novia tenga razón y la compañera de trabajo quiera meterse en su bragueta. Considérela si sigue mi vehemente consejo de mandar a la actual al carajo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por nakino
5 abr 2014, 01:29

#15 #15 vecinito dijo: #8 Pero si es una compañera de trabajo, ¿Qué tiene que hacer? ¿Dejar el trabajo? Está atado de manos en ese sentido.Hombre, yo entiendo que si dice que pasa mucho tiempo con ella, será porque pasa más del necesario. Una cosa es estar juntos en la oficina (por poner un lugar de trabajo) y la otra llamarse "por cuestiones de trabajo" por la noche, o salir a tomar unas cervezas cuando terminas de trabajar. Son cosas relativamente normales, pero que si suceden todos los días pueden dar pie a desconfiar.
Obviamente si ese "mucho tiempo" se refiere al tiempo que pasan en el lugar de trabajo... es tontería. Además en tu lugar de trabajo debes estar trabajando y puede que apenas hables con nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por budgerigar
5 abr 2014, 01:49

Dormís con perros? Puagh

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por vecinito
5 abr 2014, 02:26

#21 #21 nakino dijo: #15 Hombre, yo entiendo que si dice que pasa mucho tiempo con ella, será porque pasa más del necesario. Una cosa es estar juntos en la oficina (por poner un lugar de trabajo) y la otra llamarse "por cuestiones de trabajo" por la noche, o salir a tomar unas cervezas cuando terminas de trabajar. Son cosas relativamente normales, pero que si suceden todos los días pueden dar pie a desconfiar.
Obviamente si ese "mucho tiempo" se refiere al tiempo que pasan en el lugar de trabajo... es tontería. Además en tu lugar de trabajo debes estar trabajando y puede que apenas hables con nadie.
Sabes perfectamente que si se va sin motivo aparente a tomar unas cervezas con ella por la noche, va a follársela, así que digo yo que de ser el caso ya habrían tenido la discusión y habrían roto.

Es que me pones situaciones en las que está claro que está engañándola, y viendo lo que ponen en #0,#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, discutí fuerte con mi novio porque últimamente pasa mucho rato con una compañera de trabajo que, a todas luces, quiere algo con él. Por la discusión le mandé a dormir al sofá. Nuestros dos perros decidieron dormir allí con él. En la vida me he sentido tan sola. ADVAnónimo dijo: La semana pasada, discutí fuerte con mi novio porque últimamente pasa mucho rato con una compañera de trabajo que, a todas luces, quiere algo con él. Por la discusión le mandé a dormir al sofá. Nuestros dos perros decidieron dormir allí con él. En la vida me he sentido tan sola. ADV que básicamente estaba cabreada porque pasa mucho tiempo con ella y le manda al sofá, a mí no me parece que la cosa haya ido a tanto, si no más bien que #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, discutí fuerte con mi novio porque últimamente pasa mucho rato con una compañera de trabajo que, a todas luces, quiere algo con él. Por la discusión le mandé a dormir al sofá. Nuestros dos perros decidieron dormir allí con él. En la vida me he sentido tan sola. ADVestá celosa de una compañera de trabajo con la que pasa el día trabajando, y ya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por josecoronado
5 abr 2014, 02:42

#19 #19 sonrisass dijo: Estimado compañero sentimental de esta señorita, se que las posibilidades de que usted lea esto son remotas, pero si lo hace, quiero comunicarle algunas verdades incómodas:

1- Es usted un pusilánime calzonazos. ¿Qué derecho tiene ella a mandarle "al sofá" como si de un animal se tratara? Si ella está disgustada, que se busque un hotel.
2- Su mujer es una enferma. Sentir celos de esa forma tan estúpida es claramente una muestra de desequilibrio y de no valorarse a sí misma, pero lo que ha montado demuestra que tampoco lo valora a usted.
3- Independiéntemente, es probable que su novia tenga razón y la compañera de trabajo quiera meterse en su bragueta. Considérela si sigue mi vehemente consejo de mandar a la actual al carajo.
Tu técnica de redacción es alucinante, sin embargo no puedo darte un voto a favor porque por mucho arte que tengas escribiendo, en mi opinión no llevas la razón. En el caso de una chica sería distinto, pero cuando un chico pasa más tiempo de lo normal con otra no es buscando una amistad, a no ser que sea *******; solo tienes que ver que el fenómeno cibernético denominado "Friendzone" está protagonizado casi en su totalidad por chicos, porque siempre pretenden algo más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nakino
5 abr 2014, 03:46

#23 #23 vecinito dijo: #21 Sabes perfectamente que si se va sin motivo aparente a tomar unas cervezas con ella por la noche, va a follársela, así que digo yo que de ser el caso ya habrían tenido la discusión y habrían roto.

Es que me pones situaciones en las que está claro que está engañándola, y viendo lo que ponen en #0, que básicamente estaba cabreada porque pasa mucho tiempo con ella y le manda al sofá, a mí no me parece que la cosa haya ido a tanto, si no más bien que #0 está celosa de una compañera de trabajo con la que pasa el día trabajando, y ya...
Pues serás tu, oye, porque yo entiendo perfectamente que mi novio se vaya a tomar unas cervezas con una amiga. Tengo confianza en él, y sé que no va a acostarse con otra, así que si un día se va a tomar unas cervezas con una amiga, me parece bien, al igual que si lo hiciera con un amigo. Otra cosa sería que lo hiciera habitualmente o vea cosas extrañas, pero vamos, si no es el caso, no hay nada malo. Yo he ido a tomar una cerveza con un amigo y no me lo he tirado, que no toda relación con el ******* opuesto tiene que terminar en *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lokigod
5 abr 2014, 08:59

Por el algo el perro es el mejor amigo del hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lobach
5 abr 2014, 12:31

Gracias, aguafiestas? Y que pretendias, que esperaran a que terminarais? Menudo morro bonita, aparte de ponerte a ******* donde no debes como conejos te quejas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lobach
5 abr 2014, 12:32

#27 #27 lobach dijo: Gracias, aguafiestas? Y que pretendias, que esperaran a que terminarais? Menudo morro bonita, aparte de ponerte a ******* donde no debes como conejos te quejasme equivoque se ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vecinito
5 abr 2014, 23:20

#25 #25 nakino dijo: #23 Pues serás tu, oye, porque yo entiendo perfectamente que mi novio se vaya a tomar unas cervezas con una amiga. Tengo confianza en él, y sé que no va a acostarse con otra, así que si un día se va a tomar unas cervezas con una amiga, me parece bien, al igual que si lo hiciera con un amigo. Otra cosa sería que lo hiciera habitualmente o vea cosas extrañas, pero vamos, si no es el caso, no hay nada malo. Yo he ido a tomar una cerveza con un amigo y no me lo he tirado, que no toda relación con el ******* opuesto tiene que terminar en *******. Pero ¿Por qué crees que hablamos de una vez puntual cuando el ADV habla de "últimamente pasa mucho tiempo con ella"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dyannoxis
6 abr 2014, 06:58

#8 #8 nakino dijo: #6 No tiene culpa de gustarle a su compañera, pero la chica del ADV se molesta porque pasa mucho tiempo con la otra. Si sabes que una chica va detrás tuyo, y además tú estás mucho tiempo con ella, es normal que tu novia desconfíe, a mi me parece que son motivos para desconfiar. Al parecer su novia se lo dijo y la cosa no acabó bien, por eso lo de la discusión...
P.D. Yo sigo hablando con amigos que sé que quieren algo conmigo, sin embargo mi novio dejó de hablar de plano con una amiga que le tiró los tejos. Cada persona es un mundo, y tal vez él no lo vea igual como lo ves tú, puede que para él no sea tan importante, intenta ser flexible, porque sino al final la relación terminará mal de todas maneras.
Al igual como tu expones el caso ponte en la piel del chico, porque la situación es igual, ellos estan cerca tuya y como son amigos tuyos pues estas bastante mas a menudo con ellos y tu realmente no estás haciendo nada para que tu novio desconfié. ¿Cómo te sentirias si te mandara a dormir al sofá o si provocara una discusión por ese tipo de tonterías?

Nada que la gente de hoy en día es inmadura, por cierto #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, discutí fuerte con mi novio porque últimamente pasa mucho rato con una compañera de trabajo que, a todas luces, quiere algo con él. Por la discusión le mandé a dormir al sofá. Nuestros dos perros decidieron dormir allí con él. En la vida me he sentido tan sola. ADV¿Cómo sabes que una compañera suya del trabajo está apegado a el? Te lo habrá contado el ¿no? Si es así estarás al tanto de lo que ocurre en su alrededor, conque encima se autocontrola o te llama la atención para que simplemente vea que puedes confiar en el, de verdad no entiendo a este tipo de gente, yo a las novias como tú las mandaba al carajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dyannoxis
6 abr 2014, 07:02

#24 #24 josecoronado dijo: #19 Tu técnica de redacción es alucinante, sin embargo no puedo darte un voto a favor porque por mucho arte que tengas escribiendo, en mi opinión no llevas la razón. En el caso de una chica sería distinto, pero cuando un chico pasa más tiempo de lo normal con otra no es buscando una amistad, a no ser que sea *******; solo tienes que ver que el fenómeno cibernético denominado "Friendzone" está protagonizado casi en su totalidad por chicos, porque siempre pretenden algo más.Tu técnica de escribir subnormalidades es mayor a 9000 chato. Esos estereotipos es lo que os hacen imbéciles a los que vais de listos. Lo siento pero tenía que decírtelo. ¿Hay regla universal establecida que diga que un chico y una chica no pueden ser amigos a menos de que el chico sea homosexual? Apaga y a dormir, no involucres a los demás hombres en cosas que haces tu, porque luego vienen las generalizaciones y sois los primeros que deciis que no generalicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por roman31098
6 abr 2014, 07:21

El perro es el mejor amigo del hombre, del HOMBRE.

Naa, la verdad, que feo. :p

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roman31098
6 abr 2014, 07:24

#24,#24 josecoronado dijo: #19 Tu técnica de redacción es alucinante, sin embargo no puedo darte un voto a favor porque por mucho arte que tengas escribiendo, en mi opinión no llevas la razón. En el caso de una chica sería distinto, pero cuando un chico pasa más tiempo de lo normal con otra no es buscando una amistad, a no ser que sea *******; solo tienes que ver que el fenómeno cibernético denominado "Friendzone" está protagonizado casi en su totalidad por chicos, porque siempre pretenden algo más. los mejores amigos pasan mucho tiempo juntos sin necesidad de querer ser algo más, sino, ya habría golpeado al mejor amigo del amor de mi vida, y créeme, de mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alfakentauros
7 abr 2014, 14:03

#3 #3 hosala dijo: Y si ella quiere algo con él, es culpa de tu novio? Mientras él le deje claro que no quiere nada, tu novio no tiene culpa.
Tú lo echaste. Tú te buscaste dormir sola.
mas claro agua

#8 #8 nakino dijo: #6 No tiene culpa de gustarle a su compañera, pero la chica del ADV se molesta porque pasa mucho tiempo con la otra. Si sabes que una chica va detrás tuyo, y además tú estás mucho tiempo con ella, es normal que tu novia desconfíe, a mi me parece que son motivos para desconfiar. Al parecer su novia se lo dijo y la cosa no acabó bien, por eso lo de la discusión...
P.D. Yo sigo hablando con amigos que sé que quieren algo conmigo, sin embargo mi novio dejó de hablar de plano con una amiga que le tiró los tejos. Cada persona es un mundo, y tal vez él no lo vea igual como lo ves tú, puede que para él no sea tan importante, intenta ser flexible, porque sino al final la relación terminará mal de todas maneras.
pasa mucho tiempo porque estan en el trabajo, y tampoco es recomendable mandarla a la ******* porque pocas cosas hay peores que estar tus 8 horitas con alguien que te tiene crucificado

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nakino
8 abr 2014, 00:46

#29 #29 vecinito dijo: #25 Pero ¿Por qué crees que hablamos de una vez puntual cuando el ADV habla de "últimamente pasa mucho tiempo con ella"?
Hay personas muy exageradas. Además tú has dicho que si queda con ella por la noche a tomar algo, va a tirársela, y eso no implica muchas veces. De todas maneras, podría incluso estar preparándole una sorpresa y ella le estuviera ayudando... No sé, pueden quedar a tomar unas cervezas y que no pase nada. Y de todas maneras, si estuviera engañándola le diría que va con unos amigos, y no le diría la verdad, ¿no? puestos a mentir...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por reverseflash
22 oct 2014, 05:20

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@daleduro Pasa. Pasa, pero no todos los hombres vamos de acuerdo con el estereotipo, *******; si la mujer siempre va a ser tachada de débil y víctima, el hombre siempre será tachado de cabrón e hijo de *******, por lo que veo... Solo digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por reverseflash
23 oct 2014, 02:57

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@daleduro Bueno, simplemente se me da por hacerlo, pues a la velocidad a la que recorro la página la voy a leer completa... Y no me vengas con lo de hobbies raros, porque lo mío seguro no es nada comparado con, por ejemplo, lo que podría estar haciendo alguno de los mocosos que salen en los ADV que se la pasan poniendo clavos en comida para que perros se la coman y se lastimen, o cosas por el estilo, pero que más da, yo solo te sugiero que no pienses como si fueras un padre que ve a su hija llorando a cataratas en la sala...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!