Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, el principal deseo de mi novio es ir de vacaciones a un lugar exótico. Tengo dos billetes para ir a Ghana dentro de dos semanas, cuando le darán vacaciones durante un mes, aunque el viaje es una sorpresa. Esta mañana ha sacado el tema de las vacaciones. He descubierto que su concepto de "exótico" es Japón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Chloe el 8 mar 2014, 17:25 / amor

Hoy, y desde siempre, el principal deseo de mi novio es ir de vacaciones a un lugar exótico. Tengo dos billetes para ir a Ghana dentro de dos semanas, cuando le darán vacaciones durante un mes, aunque el viaje es una sorpresa. Esta mañana ha sacado el tema de las vacaciones. He descubierto que su concepto de "exótico" es Japón. ADV

destacado
#1 por muniia
12 mar 2014, 07:14

Yo por exótico entiendo diferente, "raro", algo a lo que no estas acostumbrado y japon es todo eso y mas

1
A favor En contra 52(58 votos)
#2 por yoyo
12 mar 2014, 07:16

#0,#0 Chloe dijo: Hoy, y desde siempre, el principal deseo de mi novio es ir de vacaciones a un lugar exótico. Tengo dos billetes para ir a Ghana dentro de dos semanas, cuando le darán vacaciones durante un mes, aunque el viaje es una sorpresa. Esta mañana ha sacado el tema de las vacaciones. He descubierto que su concepto de "exótico" es Japón. ADV pues sí. Japón es exótico, ¿cuál es el ADV?

A lo mejor creías que significaba "lugar con palmeritas y playa" y todo eso.

1
A favor En contra 41(47 votos)
#3 por ventrilocuo_peligroso
12 mar 2014, 07:17

Es como dice #1,#1 muniia dijo: Yo por exótico entiendo diferente, "raro", algo a lo que no estas acostumbrado y japon es todo eso y mas ademas de que Japón es una pasada de pais. No se si tu novio es otaku o le gustan los video juegos. Pero a parte de eso es un pais digno de ver y si vas en esta epoca incluso podeis ver las sakuras.

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por peppercat
12 mar 2014, 07:22

¿Cual es el ADV? Japón es un país maravilloso y lleno de cultura. ¿O el problema es que compraste los boletos sin saber a donde quería ir? Bueno, aquí hay de dos sopas. O cambias los boletos por otros a Japón (que según yo no es tan difícil, aunque no sé cual sea la penalización por la premura de tiempo), o bien se van a Ghana y en otra ocasión ya irán a Japón. Piensa que aunque Japón sea el país de tus sueños (de turista al menos), si alguien te invita a ir a Ghana, o a cualquier otro destino turístico, con los boletos pagados, no dirías que no.

A favor En contra 34(38 votos)
#5 por syldon
12 mar 2014, 07:37

Cambia los billetes si puedes

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ziggystardust
12 mar 2014, 07:38

Su concepto de exótico sigue siendo correcto.
Exótico es aquello que simplemente es diferente y ligado a otra cultura lejana. (Consulta la RAE si te parece) Japón no está ahí a la vuelta de la esquina precisamente.
Y luego, antes de hacer una inversión de ese tipo, pregunta. Y si no quieres hacerlo para que sea una sorpresa al menos tantea el terreno de alguna forma para saber por donde tirar con tu elección. De esta forma no te sentirías tonta ahora con los billetes en la mano.

P.D: Yo vivo en Japón y es precioso.

A favor En contra 30(32 votos)
#7 por blackmoon21
12 mar 2014, 07:51

Estoy de acuerdo con todos. Japon es un sitio maravilloso, que tiene muchisimas cosas preciosas para ver y para pasar unas bonitas vacaciones, no entiendo el ADV. Si esque lo mejor en vez de hacer sorpresas es preguntar mujer, que luego tu piensas en su sitio y el pues prefiere otro xD

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por mobbo
12 mar 2014, 07:59

Dijo Japón porque no sabe que compraste los boletos.
En cuanto le digas que tienes boletos a Ghana te dirá que si.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por revenga6
12 mar 2014, 08:25

Pero vamos a ver, ¿a ti quién te manda comprar los billetes sin saber el destino fijo? ¿Sabes si no le gusta Ghana y prefiere otro sitio? Eso ya es culpa tuya y de que no sabes hablarlo con tu novio. Además, Japón sigue siendo un destino exótico.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por revenga6
12 mar 2014, 08:26

#9 #9 revenga6 dijo: Pero vamos a ver, ¿a ti quién te manda comprar los billetes sin saber el destino fijo? ¿Sabes si no le gusta Ghana y prefiere otro sitio? Eso ya es culpa tuya y de que no sabes hablarlo con tu novio. Además, Japón sigue siendo un destino exótico.He estado en Kyoto y es la hostia, así que no sé de qué te quejas de Japón.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por odiadora
12 mar 2014, 08:28

Podeis tener un concepto de "exótico" diferente, pero ¿qué mas da? Si no puedes cambiar los billetes ya, pues disfrutad de Ghana, que tambien será precioso y será un regalazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por radienteros
12 mar 2014, 08:40

Mujeres y su puta manía de organizar vacaciones! Para mi vacaciones es no hacer absolutamente nada, o bien, hacerlo cuando me salga de los huevos! Ghana mola, si te gusta te vas tu y tu novio a Japón.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#14 por noemiiiiiii
12 mar 2014, 08:47

igual tambien le gusta Ghana. De todas maneras, no se que tendra Ghana de exotico, la verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por celteverett
12 mar 2014, 09:11

¿Es que nadie va a decirle a esta pobre criatura que no pasa absolutamente nada? Tú tranqui. Que yo también me muero por ir a Japón, pero si mi novio viene y me dice que nos vamos a Ghana me lo como a besos igualmente con toda la ilusión y le hago el amor a lo salvaje en tierras africanas como agradecimiento. Y Japón ya se verá otro año ^.^

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por celteverett
12 mar 2014, 09:11

#13 #13 radienteros dijo: Mujeres y su puta manía de organizar vacaciones! Para mi vacaciones es no hacer absolutamente nada, o bien, hacerlo cuando me salga de los huevos! Ghana mola, si te gusta te vas tu y tu novio a Japón.¡Borde!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Hachiko
12 mar 2014, 09:13

Más exótico que Japón, que parece sacado de un mundo paralelo, no creo que lo encuentres hija mía xD

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por radienteros
12 mar 2014, 09:26

Pues yo si mi novia me dice que nos vamos a Thailandia, digo que se lleve a su amiga, que yo me voy a otro sitio, porque sino me interesa el sitio prefiero no joderle el viaje y que se lo pase bien. No es ser borde, es ser claro, las vacaciones o el tiempo de descanso es algo personal de cada uno.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por Don_Sargento
12 mar 2014, 09:36

Japón es un país racista, conservador y con un ritmo de vida agotador, está lleno de micropenes salidos y gente con graves problemas mentales debido a ello.

Yo no sé qué le veréis. Si quiero ver gente apelotonada me voy a los Estados Unidos, al menos no está lleno de enanos amarillos que te miran mal por ser occidental.

5
A favor En contra 5(17 votos)
#20 por radienteros
12 mar 2014, 09:40

#19 #19 Don_Sargento dijo: Japón es un país racista, conservador y con un ritmo de vida agotador, está lleno de micropenes salidos y gente con graves problemas mentales debido a ello.

Yo no sé qué le veréis. Si quiero ver gente apelotonada me voy a los Estados Unidos, al menos no está lleno de enanos amarillos que te miran mal por ser occidental.
Joder te has lucido. Cualquier mujer asiática se muere por estar con un hombre europeo. Y dices que miran mal, tú has visto como tratan en España a los inmigrantes?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Don_Sargento
12 mar 2014, 09:52

#19 #19 Don_Sargento dijo: Japón es un país racista, conservador y con un ritmo de vida agotador, está lleno de micropenes salidos y gente con graves problemas mentales debido a ello.

Yo no sé qué le veréis. Si quiero ver gente apelotonada me voy a los Estados Unidos, al menos no está lleno de enanos amarillos que te miran mal por ser occidental.
#20 #20 radienteros dijo: #19 Joder te has lucido. Cualquier mujer asiática se muere por estar con un hombre europeo. Y dices que miran mal, tú has visto como tratan en España a los inmigrantes?¿Cómo no se van a morir de ganas? Si sus hombres están más salidos que el pico de una mesa, son imberbes y unos pichacortas.

Se conformarían con muy poco.

¿Y cómo tratamos en España a los inmigrantes ilegales? Si invaden nuestras fronteras y aún así les damos alimentos, alojamiento temporal y les repatriamos en clase business gracias al pago de los impuestos a los ciudadanos.

Mira, no me toques los cojones.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por radienteros
12 mar 2014, 09:56

#21 #21 Don_Sargento dijo: #19 #20 ¿Cómo no se van a morir de ganas? Si sus hombres están más salidos que el pico de una mesa, son imberbes y unos pichacortas.

Se conformarían con muy poco.

¿Y cómo tratamos en España a los inmigrantes ilegales? Si invaden nuestras fronteras y aún así les damos alimentos, alojamiento temporal y les repatriamos en clase business gracias al pago de los impuestos a los ciudadanos.

Mira, no me toques los cojones.
Trabajan ilegalmente y crees que salen ganando... en fin... Vamos a dejar el tema que se ve que te queda mucho por ver.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por oscarp
12 mar 2014, 10:00

hombre...es que ghana exótico, exótico......

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Don_Sargento
12 mar 2014, 10:04

#22 #22 radienteros dijo: #21 Trabajan ilegalmente y crees que salen ganando... en fin... Vamos a dejar el tema que se ve que te queda mucho por ver.¿Y el problema de que trabajen ilegalmente es problema de los españoles? ¿Tú eres ******* o te lo haces? El problema por un lado es del empresario sin escrúpulos, que prefiere ahorrarse la seguridad social del trabajador, pagarle unas vacaciones y los días de baja. Y eso lo ha potenciado el gobierno por suprimir las ayudas hacia los autónomos y no fomentando la creación del empleo. Debido a eso hay una economía sumergida tan gigantesca, que si no llega a ser por ello habríamos entrado en una guerra civil.

Y si esto está lleno de negros, de rumanos, sudamericanos, chinos y su puta madre también tenemos la culpa los españoles por abrirles las fronteras, ¿no?

Mejor deja el tema, sí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por fanletal
12 mar 2014, 10:11

Pues si os vais a Ghana en dos semanas lo tienes chungo, por que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria y no obligatorias pero recomendadas: difteria, tétanos, poliomielitis, tifus, hepatitis A y B. Tambien se recomienda un tratamiento antipalúdico ya que el país está clasificado en la zona 2.
Tu novio debería haber empezado el calendario de vacunacion para todo eso en Navidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por radienteros
12 mar 2014, 10:11

#24 #24 Don_Sargento dijo: #22 ¿Y el problema de que trabajen ilegalmente es problema de los españoles? ¿Tú eres ******* o te lo haces? El problema por un lado es del empresario sin escrúpulos, que prefiere ahorrarse la seguridad social del trabajador, pagarle unas vacaciones y los días de baja. Y eso lo ha potenciado el gobierno por suprimir las ayudas hacia los autónomos y no fomentando la creación del empleo. Debido a eso hay una economía sumergida tan gigantesca, que si no llega a ser por ello habríamos entrado en una guerra civil.

Y si esto está lleno de negros, de rumanos, sudamericanos, chinos y su puta madre también tenemos la culpa los españoles por abrirles las fronteras, ¿no?

Mejor deja el tema, sí.
Ah, qué quieres? Que trabajen más que tú y que no cobren? Eso estaría de puta madre sí, seguramente conoceras a gente que ha salido de España a buscarse la vida, preguntales cómo les tratan en el extrajero. En Alemania tienen respeto por todo y todos, donde las empresas buscan gente de todos los países para ser multicultural, y mira qué bien funciona.

Lo dicho, debes de ver más mundo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por ainos13
12 mar 2014, 10:14

Yo lo que no entiendo es como compras unos billetes para darle una sorpresa a el, sin cerciorarte de sus gustos .... A mi la experiencia (20 años con la misma persona) me ha enseñado muchas cosas,entre ellas que la comunicacion es esencial .... Hablar y escuchar

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kitsu
12 mar 2014, 10:14

Mujer si nunca ha dicho que exista un lugar que no quiere pisar, no creo que te diga de no ir a Ghana, eso es algo que surge en conversaciones, como USA no iria nunca que estan muy locos (por ejemplo).

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Don_Sargento
12 mar 2014, 10:21

#26 #26 radienteros dijo: #24 Ah, qué quieres? Que trabajen más que tú y que no cobren? Eso estaría de puta madre sí, seguramente conoceras a gente que ha salido de España a buscarse la vida, preguntales cómo les tratan en el extrajero. En Alemania tienen respeto por todo y todos, donde las empresas buscan gente de todos los países para ser multicultural, y mira qué bien funciona.

Lo dicho, debes de ver más mundo.
JAJAJAJAJAJJSJAJAJAJAJAJS

¡Que yo tengo que ver más mundo me dice el tonto de baba este!

Anda mírate lo que está pasando en Europa, mira los partidos neonazis que están llegando al poder en Francia, Grecia, Ucrania y luego me comparas su política de inmigración con la nuestra. Y deja de ver "españoles por el mundo" que ahí solo te sacan gente de bien, con buen status social y que han llegado a Alemania con un contrato cojonudo. Ahora pregúntales a muchos sin rostro qué tal tratan en alemania a los extranjeros y si cobran un salario adecuado al coste de vida en su país.

Que Alemania no es el jodido país de las piruletas, imbécil.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por oveja_negra
12 mar 2014, 10:24

Es que Japón sí es exótico...
De todas formas no creo que le haga ascos a irse a Ghana

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ainos13
12 mar 2014, 10:29

#19 #19 Don_Sargento dijo: Japón es un país racista, conservador y con un ritmo de vida agotador, está lleno de micropenes salidos y gente con graves problemas mentales debido a ello.

Yo no sé qué le veréis. Si quiero ver gente apelotonada me voy a los Estados Unidos, al menos no está lleno de enanos amarillos que te miran mal por ser occidental.
Japon tiene otras cosas aparte de todo eso que tu cuentas , por ejemplo sabias que no aceptan propinas?.... tienen templos y jardines impresionantes de una gran belleza , su religion se basa en el respeto a la naturaleza , su arquitectura es elaborada pero, al mismo tiempo, tiene lineas suaves y limpias... etc , tiene un sin fin de cosas que gustan (o no) porque su cultura es muy particular , pero la nuestra no es mucho mejor ni peor , es diferente .... tienes tu parte de razon pero tambien te equivocas , puesto que no hay cultura ni pais que no tenga pros ni contras .... dices que ellos te miran con recelo y luego hablas con el mismo recelo de lo que hacemos nosotros por los extranjeros , a final de cuentas es lo mismo ....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por pelirrojita94
12 mar 2014, 10:36

Japón es exótico, pero entiendo que el ADV es porque tienes los billetes para Ghana y no le va a gustar. Le podrías haber preguntado antes, pero vamos vacaciones son vacaciones sea donde sea y si es un sitio bonito mucho mejor! ya iréis a Japón para otra ocasión!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Don_Sargento
12 mar 2014, 10:39

#19 #19 Don_Sargento dijo: Japón es un país racista, conservador y con un ritmo de vida agotador, está lleno de micropenes salidos y gente con graves problemas mentales debido a ello.

Yo no sé qué le veréis. Si quiero ver gente apelotonada me voy a los Estados Unidos, al menos no está lleno de enanos amarillos que te miran mal por ser occidental.
#31 #31 ainos13 dijo: #19 Japon tiene otras cosas aparte de todo eso que tu cuentas , por ejemplo sabias que no aceptan propinas?.... tienen templos y jardines impresionantes de una gran belleza , su religion se basa en el respeto a la naturaleza , su arquitectura es elaborada pero, al mismo tiempo, tiene lineas suaves y limpias... etc , tiene un sin fin de cosas que gustan (o no) porque su cultura es muy particular , pero la nuestra no es mucho mejor ni peor , es diferente .... tienes tu parte de razon pero tambien te equivocas , puesto que no hay cultura ni pais que no tenga pros ni contras .... dices que ellos te miran con recelo y luego hablas con el mismo recelo de lo que hacemos nosotros por los extranjeros , a final de cuentas es lo mismo ....Pregúntales a los chinos qué opinión tienen de los japoneses, investiga sobre las barbaridades que les hicieron, invasión cultural, bloqueo de comercio, experimentando con miles de presos chinos para desarrollar armas químicas durante la segunda guerra mundial, etc etc.

Y es un país con una cultura mucho más machista que el nuestro, si no a ver por qué tienen vagones específicos en el metro para las mujeres.

Efectivamente, todos tienen sus pros y sus contras, pero a mí que no me vendan la moto con que Japón es la *******, porque en MUCHAS cosas no lo es.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por maria505
12 mar 2014, 10:41

Mi tio trabaja en Ghana, de exótico no tiene nada de nada por lo que nos cuenta.......

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por seigi
12 mar 2014, 11:11

sera que japon no es exotico, con la cultura que tiene, sus miles de templos que visitar, su tecnologia, y mil cosas mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por miyagore
12 mar 2014, 11:19

Bueno mujer, ya están comprados, lo vais a disfrutar igual, que más da, ya iréis a Japón algún día.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por opstand
12 mar 2014, 11:50

Pues Ghana es un país precioso lleno de gente alegre y feliz por verte allí. Te recomiendo sobretodo visitar Kwame Nkrumah Memorial Park y Aburi Bontanical Gardens -preciosoooooo!!!!!- También es interesante ver lo que habían sido carceles des de las que se vendían esclavos, remueve un poco todo y hace recordar que no es un problema que haya terminado.

Ah... y #21.#21 Don_Sargento dijo: #19 #20 ¿Cómo no se van a morir de ganas? Si sus hombres están más salidos que el pico de una mesa, son imberbes y unos pichacortas.

Se conformarían con muy poco.

¿Y cómo tratamos en España a los inmigrantes ilegales? Si invaden nuestras fronteras y aún así les damos alimentos, alojamiento temporal y les repatriamos en clase business gracias al pago de los impuestos a los ciudadanos.

Mira, no me toques los cojones.
. realmente no tienes NI P*** IDEA de como tratamos en éste país a los immigrantes... Tanto a los que tienen papeles, como a los que no los tienen. Y sino vete a trabajar un par de meses a un matadero como autónomo por cooperativa y luego vienes y nos lo cuentas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por la_lokii
12 mar 2014, 12:09

No quieres ir a Japón?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por radienteros
12 mar 2014, 12:32

#29 #29 Don_Sargento dijo: #26 JAJAJAJAJAJJSJAJAJAJAJAJS

¡Que yo tengo que ver más mundo me dice el tonto de baba este!

Anda mírate lo que está pasando en Europa, mira los partidos neonazis que están llegando al poder en Francia, Grecia, Ucrania y luego me comparas su política de inmigración con la nuestra. Y deja de ver "españoles por el mundo" que ahí solo te sacan gente de bien, con buen status social y que han llegado a Alemania con un contrato cojonudo. Ahora pregúntales a muchos sin rostro qué tal tratan en alemania a los extranjeros y si cobran un salario adecuado al coste de vida en su país.

Que Alemania no es el jodido país de las piruletas, imbécil.
Pero si yo vivo en Alemania, qué me estás contando? Pregúntate antes cuánta gente mataron los chinos, que fueron muchos más de los que mató Hitler en la 2° Guerra Mundial.

Y por cierto no hace falta que me insultes, ahí se ve tu falta de argumento y tu falta de personalidad atacando a alguien que pone en duda tu posición. Mira que pensé que se podía discutir de forma normal... Pero me da igual, no tengo por qué ir dando lecciones a nadie ;)

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí tengo novia y las decidimos juntos. Las vacaciones, repito, es algo muy personal, hay que tener en cuenta que es el tiempo que decides NO trabajar para hacer algo que te gusta, si viene alguien y te intenta organizar algo que no quieres (suponiendo que no quiera) y cedes, pues ahí hay problemas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por comecocos22
12 mar 2014, 12:40

Deberias haber intentado sonsacarle mas informacion sobre adonde le apeteceria ir para ahorrarte esto xd

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Don_Sargento
12 mar 2014, 13:19

#40 #40 radienteros dijo: #29 Pero si yo vivo en Alemania, qué me estás contando? Pregúntate antes cuánta gente mataron los chinos, que fueron muchos más de los que mató Hitler en la 2° Guerra Mundial.

Y por cierto no hace falta que me insultes, ahí se ve tu falta de argumento y tu falta de personalidad atacando a alguien que pone en duda tu posición. Mira que pensé que se podía discutir de forma normal... Pero me da igual, no tengo por qué ir dando lecciones a nadie ;)

#35 Sí tengo novia y las decidimos juntos. Las vacaciones, repito, es algo muy personal, hay que tener en cuenta que es el tiempo que decides NO trabajar para hacer algo que te gusta, si viene alguien y te intenta organizar algo que no quieres (suponiendo que no quiera) y cedes, pues ahí hay problemas
Me sacude los huevos que hables de Alemania como el paraíso de Europa cuando su canciller ha participado en una operación financiera para hundir al resto de Europa asfixiándonos con una deuda exterior. Me infla los huevos que defiendas a esa panda de impresentables que vienen aquí de vacaciones a ponerse hasta el culo y a llenarlo todo de mierda, a tratarnos como si fuesemos ******* y encima, fomentan la fuga de cerebros (tu caso) y se están haciendo de oro.

Para que luego lleguen ignorantes como tú, y les tires flores de forma incondicional sin ver el destrozo que están haciendo en el resto del mundo.

A tomar por culo de aquí, renegado antipatriota. Que seas muy feliz en ariolandia.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por radienteros
12 mar 2014, 13:30

#42Para mí el responsable de esta fuga de cerebros es España, y no es mi caso, en España tenía trabajo pero me gusta más Alemania, llámame raro, por eso lo defiendo, si fuese una mierda me quedaría en España o en otro lado. Individualismo aparte, en Londres están cansados de tantos españoles y no mola oir que somos una plaga. Y si ves que la gente se va, no crees que es porque se vive mejor en otro país? Hay gente que quiere volver, no le gusta el frío, pero mucha otra que se han sorprendido de cómo funcionan las cosas y están encantados.

Y tranqui, que soy feliz en "Ariolandia". Tú quédate ahí y disfruta como se cachondean de ti y de tu familia desde arriba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eisklat
12 mar 2014, 13:32

#33 #33 Don_Sargento dijo: #19 #31 Pregúntales a los chinos qué opinión tienen de los japoneses, investiga sobre las barbaridades que les hicieron, invasión cultural, bloqueo de comercio, experimentando con miles de presos chinos para desarrollar armas químicas durante la segunda guerra mundial, etc etc.

Y es un país con una cultura mucho más machista que el nuestro, si no a ver por qué tienen vagones específicos en el metro para las mujeres.

Efectivamente, todos tienen sus pros y sus contras, pero a mí que no me vendan la moto con que Japón es la *******, porque en MUCHAS cosas no lo es.
lo de los vagones no es cierto, pero si que lo es que al estar aislados tanto tiempo Japón es de los paises más machistas del mundo. Hace poco los vi en una lista de los paises más amables con los turistas, España estaba como el 7 creo y Japón el tercero por la cola, solo superado por Ruanda y Tayikistán, la creme de la creme...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Don_Sargento
12 mar 2014, 13:45

#43 #43 radienteros dijo: #42Para mí el responsable de esta fuga de cerebros es España, y no es mi caso, en España tenía trabajo pero me gusta más Alemania, llámame raro, por eso lo defiendo, si fuese una mierda me quedaría en España o en otro lado. Individualismo aparte, en Londres están cansados de tantos españoles y no mola oir que somos una plaga. Y si ves que la gente se va, no crees que es porque se vive mejor en otro país? Hay gente que quiere volver, no le gusta el frío, pero mucha otra que se han sorprendido de cómo funcionan las cosas y están encantados.

Y tranqui, que soy feliz en "Ariolandia". Tú quédate ahí y disfruta como se cachondean de ti y de tu familia desde arriba.
"para mi el responsable de la fuga de cerebros es España". Premio a la gilipollez del día. Un tema tan complejo como ese y te quedas con el inútil de Rajoy.

Y luego cuando estén las cosas bien vendrás aquí. Respeto la fuga de cerebros porque muchas familias se ven en la más absoluta miseria y tienen que salir adelante por donde sea, pero tú, que pudiste intentar cambiar las cosas en tu país, pelear por un futuro mejor, prefieres largarte y volver para cuando la cosa esté más calmada y nos hayamos roto el culo el resto por sacar España adelante.

Eres un jodido egoísta, ignorante y una vergüenza como ciudadano español, espero que lo tengas presente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por saruwatarimiharu
12 mar 2014, 13:48

¿Ghana? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por radienteros
12 mar 2014, 13:57

#45 #45 Don_Sargento dijo: #43 "para mi el responsable de la fuga de cerebros es España". Premio a la gilipollez del día. Un tema tan complejo como ese y te quedas con el inútil de Rajoy.

Y luego cuando estén las cosas bien vendrás aquí. Respeto la fuga de cerebros porque muchas familias se ven en la más absoluta miseria y tienen que salir adelante por donde sea, pero tú, que pudiste intentar cambiar las cosas en tu país, pelear por un futuro mejor, prefieres largarte y volver para cuando la cosa esté más calmada y nos hayamos roto el culo el resto por sacar España adelante.

Eres un jodido egoísta, ignorante y una vergüenza como ciudadano español, espero que lo tengas presente.
Jajajaja! Es que no pienso ir a currar 40 horas semanales cobrando un sueldo de mierda, con unos derechos de mierda y viendo como los de arriba les importa otra mierda lo que nos pase. Tu puedes estar ahí y luchar por algo que no vas a conseguir, cuando todos nos vayamos y ellos no tengan otra que cambiar la situación porque no tendrán otra elección, entonces es cuando de verdad empezará a funcionar y a ir mejor, ahora claro, hay gente que no puede irse, pues ellos alimentarán a los chapuzas de arriba. Y puedes estar tranquilo, que ire CUANDO ME DE LA GANA, ahora voy de vacaciones y a pasarmelo bien, eso es dinero para el estado (ves como también colaboro?) y cuando me apetezca volver a vivir en España, volveré.

Yo respeto que te quedes, tú respeta que me vaya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por esp_maiden
12 mar 2014, 14:09

Tenías que haberle preguntado que era "exotico" bajo su punto de vista. Un lugar exótico no tiene por qué ser precisamente Punta Cana, Ghana, el desierto del Gobi... también es un lugar con diferentes costumbres, diferente religion, diferente idioma, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Don_Sargento
12 mar 2014, 14:21

#47 #47 radienteros dijo: #45 Jajajaja! Es que no pienso ir a currar 40 horas semanales cobrando un sueldo de mierda, con unos derechos de mierda y viendo como los de arriba les importa otra mierda lo que nos pase. Tu puedes estar ahí y luchar por algo que no vas a conseguir, cuando todos nos vayamos y ellos no tengan otra que cambiar la situación porque no tendrán otra elección, entonces es cuando de verdad empezará a funcionar y a ir mejor, ahora claro, hay gente que no puede irse, pues ellos alimentarán a los chapuzas de arriba. Y puedes estar tranquilo, que ire CUANDO ME DE LA GANA, ahora voy de vacaciones y a pasarmelo bien, eso es dinero para el estado (ves como también colaboro?) y cuando me apetezca volver a vivir en España, volveré.

Yo respeto que te quedes, tú respeta que me vaya.
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Noticias yahoo. Ignoro el mensaje.

Sigues sin enterarte de nada, critico que seas tan ******* como para no darte cuenta de que si estamos así tiene mucho que ver las operaciones financieras que hicieron tus primos alemanes para asfixiar al resto de Europa. Estudia un poco, no te mires tanto el ombligo y no vayas de víctima ahora, que a mí no me manipulas.

Una cosa más. Vuelve a burlarte de los españoles que estamos intentando sacar nuestra patria adelante con esa superioridad, y juro que voy allí, te arranco los huevos y se lo echo de comer a los perros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!