Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre soy bisexual. Estoy harta de que cuando se lo digo a los heterosexuales me tratan como lesbiana y cuando se lo digo a las lesbianas me tratan como heterosexual. Así es imposible ligar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por jodidayo el 12 feb 2014, 21:04 / amor

Hace tiempo, desde siempre soy bisexual. Estoy harta de que cuando se lo digo a los heterosexuales me tratan como lesbiana y cuando se lo digo a las lesbianas me tratan como heterosexual. Así es imposible ligar. ADV

#2 por carryonwaywardson_deathoralive
23 feb 2014, 01:01

No creo que todo el mundo lo entienda así, creo que te ajuntas con gente un poco corta.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por conadeariadna
23 feb 2014, 01:05

Pues di claramente que no eres ni lesbiana ni hetero (completamente), que te gustan los dos sexos, vamos. O también puedes depende de si quien te gusta es chico o chica decirle en ese momento que eres hetero o lesbiana, asi no te vuelven loca.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por dantego
23 feb 2014, 01:08

Y? Digo, si hipotéticamente una chica viene y me dice que es heterosexual no me lanzo sobre ella, lo mismo contigo, el hecho de que tengas gustos que se ajustan a los de ellos (en tu caso de todos) no significa que tengan que intentar liarse contigo, espero haberme dado a entender

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por sgtatila
23 feb 2014, 01:10

Déjales que lo presupongan, si una tía intenta ligar conmigo no me imagino que sea lesbiana.

PD. si después de ligarte a un tío le propones un trío con otra tía le harás el hombre más feliz del mundo.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#6 por paula656
23 feb 2014, 01:12

Pues dile a las tias que eres les y a los tios hetero

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tepival
23 feb 2014, 01:14

Pues no lo entiendo, tendrían que tratarte como una persona y punto, y yo, por ejemplo, lo haría como mi pareja, sin condiciones ni condicionantes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por eldecano1
23 feb 2014, 01:18

#5 #5 sgtatila dijo: Déjales que lo presupongan, si una tía intenta ligar conmigo no me imagino que sea lesbiana.

PD. si después de ligarte a un tío le propones un trío con otra tía le harás el hombre más feliz del mundo.
no podía estar más que de acuerdo con la última parte de tú comentario........

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por horsuu
23 feb 2014, 01:26

sisi..ligar para una chica es muy dificil.Que si.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por sahara_
23 feb 2014, 01:49

Pues no lo digas hasta que no confíes en las personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por feoymalo
23 feb 2014, 02:00

Mi chica es bisexual, quizá podríamos llevarnos bien XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por thel4stdrink_indesert
23 feb 2014, 02:36

Ironía...donde?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por athena_84
23 feb 2014, 03:13

¿Y es necesario que lo digas?
Es que te he imaginado en plan: "Hola, me llamo (inserte nombre aquí) ¿Sabes que soy bisexual?"

Por cosas así, son por las que os discriminan a la mayoría. Lo vais proclamando a los 4 vientos, como el que dice como se llama. Cuando a mucha gente ni siquiera os pregunta y les importa un carajo cuesta condición sexual.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por platonicus
23 feb 2014, 03:47

puedes tratar con un letrero que ponga "me gustan los ******* y las vaginas"

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por DOMADORdeYONKIS
23 feb 2014, 04:02

No vayas alardeando de moderna bi y follaté a quien te de la gana y punto no aburras a los demás con tus gustos sexuales

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por m1288
23 feb 2014, 06:15

A quedar callada entonces, bien cierto esta que no es necesario que pregoneis vuestros gustos sexuales al mundo entero... Y procurar ligar pues, como siempre o haceis

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por mazaibangog
23 feb 2014, 06:31

Creo que deberías ligar con gente tan cerrada de mente,
No todo el mundo piensa así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jodidayo
23 feb 2014, 06:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 conadeariadna dijo: Pues di claramente que no eres ni lesbiana ni hetero (completamente), que te gustan los dos sexos, vamos. O también puedes depende de si quien te gusta es chico o chica decirle en ese momento que eres hetero o lesbiana, asi no te vuelven loca.#5 #5 sgtatila dijo: Déjales que lo presupongan, si una tía intenta ligar conmigo no me imagino que sea lesbiana.

PD. si después de ligarte a un tío le propones un trío con otra tía le harás el hombre más feliz del mundo.
#6 #10 Es lo que hago pero no deja de ser triste que tenga que hacer eso.
#2 Estoy de acuerdo contigo en que las personas con quienes me ocurre eso son un poco cortas...
#4 Estoy de acuerdo contigo en tu comentario pero no entiendo qué tiene que ver con el ADV. Tal vez no lo haya entendido bien...
#5 #5 sgtatila dijo: Déjales que lo presupongan, si una tía intenta ligar conmigo no me imagino que sea lesbiana.

PD. si después de ligarte a un tío le propones un trío con otra tía le harás el hombre más feliz del mundo.
#8 #8 eldecano1 dijo: #5 no podía estar más que de acuerdo con la última parte de tú comentario........#11 #11 feoymalo dijo: Mi chica es bisexual, quizá podríamos llevarnos bien XDSer bisexual no equivale a ser promiscuo. No a todxs nos gustan los tríos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por jodidayo
23 feb 2014, 06:39

#13 #13 athena_84 dijo: ¿Y es necesario que lo digas?
Es que te he imaginado en plan: "Hola, me llamo (inserte nombre aquí) ¿Sabes que soy bisexual?"

Por cosas así, son por las que os discriminan a la mayoría. Lo vais proclamando a los 4 vientos, como el que dice como se llama. Cuando a mucha gente ni siquiera os pregunta y les importa un carajo cuesta condición sexual.
#16 #16 m1288 dijo: A quedar callada entonces, bien cierto esta que no es necesario que pregoneis vuestros gustos sexuales al mundo entero... Y procurar ligar pues, como siempre o haceisMe refiero a cuando le digo a la gente, en general, que soy bisexual. Cuando sale el tema como algo natural y no como algo forzado. Es verdad que la gente no suele preguntar y suele darle igual pero si sale el tema, igual que dices el nombre pues dices lo otro que tampoco es algo de lo que avergonzarse...
#15 #15 DOMADORdeYONKIS dijo: No vayas alardeando de moderna bi y follaté a quien te de la gana y punto no aburras a los demás con tus gustos sexualesLa orientación sexual de una persona no tiene nada que ver con modas. No soy bisexual por moda sino porque lo siento así y nadie te obliga a leerme...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mazaibangog
23 feb 2014, 06:42

En mi comentario #17 #17 mazaibangog dijo: Creo que deberías ligar con gente tan cerrada de mente,
No todo el mundo piensa así.
quise decir " creo que no deberías ligar con gente tan cerrada de mente" .

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jodidayo
23 feb 2014, 06:43

#7 #7 tepival dijo: Pues no lo entiendo, tendrían que tratarte como una persona y punto, y yo, por ejemplo, lo haría como mi pareja, sin condiciones ni condicionantes.El mejor comentario y el más inteligente. Gracias.
#17 #17 mazaibangog dijo: Creo que deberías ligar con gente tan cerrada de mente,
No todo el mundo piensa así.
Estoy de acuerdo contigo en que las personas con quienes me ocurre eso son un poco cortas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por xeahnotto
23 feb 2014, 07:53

Lo entiendo, yo soy homo pero últimamente he desarrollado un pequeño gusto por las tías, y si se lo comento a mis ligues me van a mandar a tomar por culo. La razón la entiendo perfectamente, yo he estado con un bisexual y acabó dejándome porque "no veía futuro en una familia homoparental y le era mucho más fácil todo en general". No quiero decir que tú seas así, pero la gran mayoría lo es y mucha gente prefiere no arriesgarse... Habría que cambiar eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por minigod
23 feb 2014, 08:07

Creo que me has respondido algunas preguntas curiosas que tenía sobre la forma sexual de una persona bisexual

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por perdida4ti
23 feb 2014, 08:07

Lo suyo es no decirlo, porque simplemente ligarás con una persona que te guste... no hay que hablar tanto de la sexualidad, si lo que quieres es ser aceptada, es mejor ser como eres y esa persona aparecerá (independientemente de si sea hombre o mujer)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lunadoce
23 feb 2014, 08:28

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo y nunca me ha importado, pero lo peor de todo es que ahora estoy loca por una chica y cuando supo que soy bisexual se molesto bastante porque he tenido relaciones con hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tepival
23 feb 2014, 10:33

#21 #21 jodidayo dijo: #7 El mejor comentario y el más inteligente. Gracias.
#17 Estoy de acuerdo contigo en que las personas con quienes me ocurre eso son un poco cortas...
Gracias a ti! Y ánimo, seguro que encontrarás a alguien que valore todo lo bueno que le vas a aportar, en lugar de tu orientación sexual. Que deben estar cegatos en tu ciudad!! Ánimo!! ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tepival
23 feb 2014, 10:39

#25.#25 lunadoce dijo: Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo y nunca me ha importado, pero lo peor de todo es que ahora estoy loca por una chica y cuando supo que soy bisexual se molesto bastante porque he tenido relaciones con hombres. Pues no se yo hasta que punto te interesa seguir colgada por una persona así...
Necesita conocer tu pasado y juzgarlo para tener una relación futura contigo?
Y si tu criticaras todo lo hecho por ella en su pasado, sea lo que fuere? Le gustaría?
Vamos es que no entiendo a ese tipo de gente, mi relación con una persona empieza en el momento que la conozco, no cinco años antes, es más, me parece una falta de respeto, que usen la confianza como arma arrojadiza. El pasado es eso, pasado y por eso de llama así..
En serio, es sólo un consejo, sigue buscando y olvídate de ella. Ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hardcorcitaroja
23 feb 2014, 10:44

Para qué luego digan que los bisexuales tienen el doble de oportunidades ;) Ahora en serio, planteatelo de esta manera: si buscas un ligue de una noche no es necesario que sepa que eres bi y si buscas algo mas serio y esa persona no se siente del todo agusto con tu orientación sexual ....no merece la pena ni te merece, ánimo!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por helinks
23 feb 2014, 11:23

#2 #2 carryonwaywardson_deathoralive dijo: No creo que todo el mundo lo entienda así, creo que te ajuntas con gente un poco corta.Esta mintieno, lo primero que un tio piensa cuando una le dice que es bisexual es en un trio con ella y otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por raquelacarraquela
23 feb 2014, 12:06

No se yo eh..? Cuando se lo dices a un chico lo primero es un trío. Y a una chica que también te gustan las tias con lo cual oportunidad. Muy raro, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por la_lokii
23 feb 2014, 12:43

Pues no lo digas hasta que haya más confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por na_2011
23 feb 2014, 16:26

Pues cuando estes con Mujeres di que eres lesbiana y con hombres que eres hetero

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por niunamas
23 feb 2014, 16:43

de que eres pansexual y que sirves para mojar en cualquier lao

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por trollerfacer
23 feb 2014, 17:42

Solución: Calladita como un pescao.

#33 #33 niunamas dijo: de que eres pansexual y que sirves para mojar en cualquier laoPremio. Besito en la frente. Me he partido el culo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ciro
23 feb 2014, 18:18

#18 #18 jodidayo dijo: #1 #3 #5 #6 #10 Es lo que hago pero no deja de ser triste que tenga que hacer eso.
#2 Estoy de acuerdo contigo en que las personas con quienes me ocurre eso son un poco cortas...
#4 Estoy de acuerdo contigo en tu comentario pero no entiendo qué tiene que ver con el ADV. Tal vez no lo haya entendido bien...
#5 #8 #11 Ser bisexual no equivale a ser promiscuo. No a todxs nos gustan los tríos...
Serás todo lo bisexual q quieras, pero cascarte una X porq no sabes q el genérico de todos se hace con el masculino plural es MUY triste.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por sivisroquetas
23 feb 2014, 20:23

Pues juntate con otras personas , por ejemplo , yo soy hetero , pero la mayoria de mis amigos son gays , lesbianas , o bisexuales , y me llevo muy bien con todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por elcolmodeunpoeta
24 feb 2014, 00:03

#jodidayo jamás conocí a una chica bi. Lo triste de todo es q la mayoría lo son

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ysimplementesoyyo
24 feb 2014, 00:52

No vayas proclamandolo a los cuatro vientos. Sólo dilo con quien vayas a tener algo serio. Tan importante es para ti decir que eres bi, aunque no sea forzado en la conversación? No sé. ..
Mejora tus gustos sexuales... no los de ser bi sino los de que te gusten las personas que no te entienden y quizá un poquito cortas... porque si intentas ligar conmigo no te trato como hetero ( a menos que no me gustes por no hacerte daño diciéndote que no jeje).

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bosinwa
24 feb 2014, 05:22

Vaya drama tu vida, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por trunk
24 feb 2014, 08:30

No tienes que ir pregonándolo por ahi, creo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por estelada
24 feb 2014, 16:54

#3 #3 conadeariadna dijo: Pues di claramente que no eres ni lesbiana ni hetero (completamente), que te gustan los dos sexos, vamos. O también puedes depende de si quien te gusta es chico o chica decirle en ese momento que eres hetero o lesbiana, asi no te vuelven loca.WOW, has aprendido a escribir medianamente bien. ¿Cuánto le has pagado al profesor? ¿O le pagaste en carne?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por alfakentauros
25 feb 2014, 12:40

#18 #18 jodidayo dijo: #1 #3 #5 #6 #10 Es lo que hago pero no deja de ser triste que tenga que hacer eso.
#2 Estoy de acuerdo contigo en que las personas con quienes me ocurre eso son un poco cortas...
#4 Estoy de acuerdo contigo en tu comentario pero no entiendo qué tiene que ver con el ADV. Tal vez no lo haya entendido bien...
#5 #8 #11 Ser bisexual no equivale a ser promiscuo. No a todxs nos gustan los tríos...
hombre, tampoco es para ir anunciandolo, yo que tu lo dejaria correr a menos que te pregunte o surja el tema, pero vamos, un poco tontos tienen q ser a los q se lo digas para darle mayor importancia. Y sino mira, al menos te servira para separar la paja del trigo XD y te quitas tontos del medio

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por conadeariadna
28 feb 2014, 09:16

#41 #41 estelada dijo: #3 WOW, has aprendido a escribir medianamente bien. ¿Cuánto le has pagado al profesor? ¿O le pagaste en carne?Que simpática has estado en este comentario :)
En comparación con los otros que me has dedicado, este es un halago. Gracias, encanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vallatelajajaj
9 oct 2014, 08:11

Vamos que no eres arisca pa ti todo la carne el pescao asta si te ponen la verdura jajajjajajja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!