Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#26651 por presidentekang
17 abr 2014, 01:19

#26650 #26650 hosala dijo: #26649 de lan?

En Madrid es festivo el Lunes de pascua?
lan es reunirnos en una casa vacia con los pcs a viciarnos hasta que los ojos aguanten, que va el lunes a currar...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26652 por hosala
17 abr 2014, 01:22

#26651 #26651 presidentekang dijo: #26650 lan es reunirnos en una casa vacia con los pcs a viciarnos hasta que los ojos aguanten, que va el lunes a currar...Ahhh pues nunca lo había escuchado :)

Aquí tampoco lo es.
Bueno pues pásatelo muy bien entonces viciando.
Yo intentaré hacer algo al aire libre, ahora es el momento, que hace buen tiempo pero no hace un calor abrasante que no se puede ni andar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26653 por presidentekang
17 abr 2014, 01:24

#26652 #26652 hosala dijo: #26651 Ahhh pues nunca lo había escuchado :)

Aquí tampoco lo es.
Bueno pues pásatelo muy bien entonces viciando.
Yo intentaré hacer algo al aire libre, ahora es el momento, que hace buen tiempo pero no hace un calor abrasante que no se puede ni andar...
si yo tambien salgo a correr, y el otro dia empece a darle al padle que me insistieron mucho, y la verdad es que es divertido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26654 por hosala
17 abr 2014, 01:25

#26653 #26653 presidentekang dijo: #26652 si yo tambien salgo a correr, y el otro dia empece a darle al padle que me insistieron mucho, y la verdad es que es divertido.¿Y eso? Yo nunca probé la verdad....
Hombre, me encanta jugar a las palas en la playa, pero no creo que se parezca mucho, no? ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#26655 por hosala
17 abr 2014, 01:33

#26653 #26653 presidentekang dijo: #26652 si yo tambien salgo a correr, y el otro dia empece a darle al padle que me insistieron mucho, y la verdad es que es divertido.Bueno me voy a cenar y después a dormir.
Gudnait!!! Vaguea bien estes días. un bico!

A favor En contra 2(2 votos)
#26656 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 01:39

#26620 #26620 hosala dijo: #26614 Sí, el barsa fatal. El único que se salvó un poco fue xavi
Alves penoso, messi desaparecido... incluso iniesta que normalmente es fundamental, hoy hizo muchas tonterías. Y Pinto..... Pinto.

En todo caso, aclaro que no soy culé. Sólo antimadridista. Peeeero.... al césar lo que es del césar. Dieron la cara, se lo dejaron todo en el campo, y lo que hicieron, lo hicieron bien.
Xavi siempre se salva, Xavi es un crack, por eso es mi jugador favorito del Barça, por él es por quien me hice del Barça, me encantó su forma de jugar, su astucia en el terreno, como siempre sabe a quien pasarle la pelota y su poco número de error. Ni Messi ni Neymar, Xavi, que es de casa. Creo que fue ya hace 9 años, ni siquiera estaba Messi aún, fue su técnica la que hizo que me enganchara a ver los partidos del Barça. Lo gracioso es que casi toda mi familia es del Madrid, mi madre, mi hermano y mi padre era anticulé.

PD: Hola.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#26657 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 01:42

#26621 #26621 hosala dijo: #26619 Ahora se acaba de jugar la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.
Y ganó el Real Madrid.
Que horror, siempre pierde el Barça cuando no lo veo. Estaba volviendo de mi otra casa, que me fui unos días, jajaja. No me acordaba del partido, vi que lo estaban dando en un bar, pero cuando llegué a mi casa mi madre estaba viendo El Mentalista y me despisté :p
#26625 #26625 caradepiruleta dijo: Ostrás ahora que me acuerdo... @soledadyoscuridad estás de vacaciones? Qué cosa más rara...Nah, me fui de repente. Unos días he vuelto esta noche, lo cierto es que he vuelto bastante tarde, a las 22:35 he llegado a casa.
#26626 #26626 presidentekang dijo: #26625 si yo que me meti a picarla a ella que era cule y de barcelona....De todas formas no lo he visto :(

A favor En contra 2(2 votos)
#26658 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 01:46

#26638 #26638 caradepiruleta dijo: #26637 jaja claro, la cuestión es creer en algo que te justifique que "en galicia no hay equipos buenos". Cualquier equipo puede tener épocas malas jope. Y si las tiene buenas no hay que buscar motivos ocultos, pues si ha ganao, ha ganao, punto. Además una cosa es doparse en un partido (cosa que dudo, aunque no lo puedo saber) y otra doparse durante varios años.

(a todo esto no se si me estás vacilando o lo dices en serio... pero por si acaso yo suelto el discursito xD)
Al Barça le pasa eso mucho, tiene épocas malas y buenas, ahora pasa por una mala racha... lo cierto es que como en la era Guardiola.... ¡Cómo me encantaba ese tío!
Pero cuando un equipo tiene tanta fama y tiene una mala racha se le tiran encima los leones y los buitres (la prensa) y eso me da un asco...
#26651 #26651 presidentekang dijo: #26650 lan es reunirnos en una casa vacia con los pcs a viciarnos hasta que los ojos aguanten, que va el lunes a currar...Ese plan mola.

A favor En contra 1(1 voto)
#26659 por blood_lust
17 abr 2014, 02:15

#26623 #26623 hosala dijo: #26610 Acabo de verlo. Al principio también pensé si era la que te invitó a ver *******... pero no :)
Y sí que lo había leído, pero no me acordaba.
Lo que me crea curiosidad es... cómo se lo dijiste?
"Oye mira, sabe fatal, tú no sabes cocinar? Vente a mi casa que te enseño..."
Es muy difícil decirle a alguien que hace algo mal.....
le dije "emmm, esta rico, pero creo *pausa* solo creo que debes comprobar si las cosas aun son comestibles"... la muy llorona lo tomo a mal y empezo a lagrimear, asi que dije "no es que cocines mal, es que creo que uno de los ingre*empece a sentir tirones en el estomago*ugh, algo de eso estaba pasado, mejor me voy, que me agarro algo en la panza y sinceramente no quiero que lo huelas, adios" mientras corria al auto... mas detalles despues de unos comerciales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26660 por blood_lust
17 abr 2014, 02:19

#26656 #26656 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26620 Xavi siempre se salva, Xavi es un crack, por eso es mi jugador favorito del Barça, por él es por quien me hice del Barça, me encantó su forma de jugar, su astucia en el terreno, como siempre sabe a quien pasarle la pelota y su poco número de error. Ni Messi ni Neymar, Xavi, que es de casa. Creo que fue ya hace 9 años, ni siquiera estaba Messi aún, fue su técnica la que hizo que me enganchara a ver los partidos del Barça. Lo gracioso es que casi toda mi familia es del Madrid, mi madre, mi hermano y mi padre era anticulé.

PD: Hola.
hola, creia que estabas muerta... o peor aun, casada con un friki

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26661 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 02:31

#26660 #26660 blood_lust dijo: #26656 hola, creia que estabas muerta... o peor aun, casada con un frikiMuerta estoy aunque, ¿por qué lo de casada con un friki?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26662 por blood_lust
17 abr 2014, 08:40

#26661 #26661 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26660 Muerta estoy aunque, ¿por qué lo de casada con un friki?no se, me parece malo =3 sobretodo porque la desertora es friki... o es gamer? no entiendo muy bien los conceptos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26663 por caradepiruleta
17 abr 2014, 09:41

#26662 #26662 blood_lust dijo: #26661 no se, me parece malo =3 sobretodo porque la desertora es friki... o es gamer? no entiendo muy bien los conceptosmmm pues yo creo que todos los gamers son un poco frkis, así que debe de ser un subtipo xD
Yo, por ejemplo, soy friki pero no gamer. No sé de qué subtipo seré... jejeje

Buenos días! :)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#26664 por caradepiruleta
17 abr 2014, 09:43

#26662 #26662 blood_lust dijo: #26661 no se, me parece malo =3 sobretodo porque la desertora es friki... o es gamer? no entiendo muy bien los conceptosah! Te parece algo malo? Y eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26665 por hosala
17 abr 2014, 13:07

#26663 #26663 caradepiruleta dijo: #26662 mmm pues yo creo que todos los gamers son un poco frkis, así que debe de ser un subtipo xD
Yo, por ejemplo, soy friki pero no gamer. No sé de qué subtipo seré... jejeje

Buenos días! :)
Hoy en día el término friki está muy denostado. Se usa para cualquier concepto de "rareza".
Teniendo eso en cuenta, yo también soy friki :)

A favor En contra 1(1 voto)
#26666 por hosala
17 abr 2014, 13:08

#26659 #26659 blood_lust dijo: #26623 le dije "emmm, esta rico, pero creo *pausa* solo creo que debes comprobar si las cosas aun son comestibles"... la muy llorona lo tomo a mal y empezo a lagrimear, asi que dije "no es que cocines mal, es que creo que uno de los ingre*empece a sentir tirones en el estomago*ugh, algo de eso estaba pasado, mejor me voy, que me agarro algo en la panza y sinceramente no quiero que lo huelas, adios" mientras corria al auto... mas detalles despues de unos comercialesjajaj me quedé con la intriga de la segunda parte... cómo le dijiste que le enseñabas a cocinar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26667 por hosala
17 abr 2014, 13:09

#26656 #26656 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26620 Xavi siempre se salva, Xavi es un crack, por eso es mi jugador favorito del Barça, por él es por quien me hice del Barça, me encantó su forma de jugar, su astucia en el terreno, como siempre sabe a quien pasarle la pelota y su poco número de error. Ni Messi ni Neymar, Xavi, que es de casa. Creo que fue ya hace 9 años, ni siquiera estaba Messi aún, fue su técnica la que hizo que me enganchara a ver los partidos del Barça. Lo gracioso es que casi toda mi familia es del Madrid, mi madre, mi hermano y mi padre era anticulé.

PD: Hola.
A mí también los que más me gustan son Xavi e Iniesta
Pero es que además Iniesta tiene una inteligencia leyendo el juego que no es normal. Por eso su frente tan desarrollada ;)
Y tiene algunas genialidades brutales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26668 por presidentekang
17 abr 2014, 14:05

#26656 #26656 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26620 Xavi siempre se salva, Xavi es un crack, por eso es mi jugador favorito del Barça, por él es por quien me hice del Barça, me encantó su forma de jugar, su astucia en el terreno, como siempre sabe a quien pasarle la pelota y su poco número de error. Ni Messi ni Neymar, Xavi, que es de casa. Creo que fue ya hace 9 años, ni siquiera estaba Messi aún, fue su técnica la que hizo que me enganchara a ver los partidos del Barça. Lo gracioso es que casi toda mi familia es del Madrid, mi madre, mi hermano y mi padre era anticulé.

PD: Hola.
pero es un lloron.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26669 por presidentekang
17 abr 2014, 14:10

#26663 #26663 caradepiruleta dijo: #26662 mmm pues yo creo que todos los gamers son un poco frkis, así que debe de ser un subtipo xD
Yo, por ejemplo, soy friki pero no gamer. No sé de qué subtipo seré... jejeje

Buenos días! :)
friki son todos desde el que va a convenciones disfrazado de jedi hasta el tio que va a los estadios de futbol con la camiseta y la bufanda de su equipo, pero uno esta mejor visto que otro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26670 por blood_lust
17 abr 2014, 15:09

#26664 #26664 caradepiruleta dijo: #26662 ah! Te parece algo malo? Y eso? me refiero a los frikis frikis, esos que se pasan 16 horas al dia jugando

#26666 #26666 hosala dijo: #26659 jajaj me quedé con la intriga de la segunda parte... cómo le dijiste que le enseñabas a cocinar?no fue dificil, me llamo y le pregunte si queria tips para la cocina y una que otra rreceta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26671 por hosala
17 abr 2014, 15:21

#26668 #26668 presidentekang dijo: #26656 pero es un lloron.jajajaj claro, porque cristiano no, no? ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26672 por hosala
17 abr 2014, 15:24

#26669 #26669 presidentekang dijo: #26663 friki son todos desde el que va a convenciones disfrazado de jedi hasta el tio que va a los estadios de futbol con la camiseta y la bufanda de su equipo, pero uno esta mejor visto que otro.Ya, yo también lo creo. Pero hoy en día se utiliza friki para todo. En plan "buah, usas calcetines para ducharte? Eres un friki" (ejemplo estúpido, no conozco nadie que se duche en calcetines, pero fue lo primero que se me ocurrió)

A favor En contra 1(1 voto)
#26673 por hosala
17 abr 2014, 15:24

#26670 #26670 blood_lust dijo: #26664 me refiero a los frikis frikis, esos que se pasan 16 horas al dia jugando

#26666 no fue dificil, me llamo y le pregunte si queria tips para la cocina y una que otra rreceta
Bueno, entonces ahora ya aprendió a hacer sopa de verduras. Tenéis pensado alguna otra receta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26674 por presidentekang
17 abr 2014, 15:54

#26671 #26671 hosala dijo: #26668 jajajaj claro, porque cristiano no, no? ;)todos lo son, pero los del barça parece q mean colonia y son tanto o mas llorones que el resto. Pero es que a xavi le oyes y ayer no merecieron perder, contra el el atletismo tampoco (que el atleti les dio un baño de cojones), luego cada dos por tres se queja del césped...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26675 por hosala
17 abr 2014, 16:23

#26674 #26674 presidentekang dijo: #26671 todos lo son, pero los del barça parece q mean colonia y son tanto o mas llorones que el resto. Pero es que a xavi le oyes y ayer no merecieron perder, contra el el atletismo tampoco (que el atleti les dio un baño de cojones), luego cada dos por tres se queja del césped...ah no, que los del madrid con qe nadie les quiere y todos están en contra de ellos y los árbitros siempre quieren que pierda el madrid.... qué va, no lloran nadita los pobres.....
a mí el único que me cae bien del madrid es casillas. Siempre me pareció un tío sensato y comedido.
Y más después de lo de Wert ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26676 por presidentekang
17 abr 2014, 16:46

#26675 #26675 hosala dijo: #26674 ah no, que los del madrid con qe nadie les quiere y todos están en contra de ellos y los árbitros siempre quieren que pierda el madrid.... qué va, no lloran nadita los pobres.....
a mí el único que me cae bien del madrid es casillas. Siempre me pareció un tío sensato y comedido.
Y más después de lo de Wert ;)
pues anda que los cules con la mano negra y el "espanya ens roba" para justificar todo lo malo que hacen

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26677 por stephanie19_85
17 abr 2014, 16:58

#26593 #26593 caradepiruleta dijo: #26591 Netas: 143. Lo de los demás no lo sé todavía, que nosotros no estamos informatizados ;) nos lo dicen en una semana o así. En las últimas 25 preguntas tuve ¡¡¡16 errores!!! :O
#26592 Yo también la recomiendo! De hecho se la recomendé a mucha gente, y la única que me ha hecho caso es una tía a la que no conozco en internet... gracias steph xDD
Jajajaja, a mandar :P

Normalmente me fío de mi instinto y esta peli me llamaba, tu recomendación fue el empujoncito que me faltaba ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#26678 por hosala
17 abr 2014, 17:28

#26676 #26676 presidentekang dijo: #26675 pues anda que los cules con la mano negra y el "espanya ens roba" para justificar todo lo malo que hacenmmmmh..... ¿?
Eso nunca lo escuché.
¿Y qué es lo malo que hacen? ¿O te refieres a cuando hacen algo mal? (no es lo mismo hacer algo mal que hacer algo malo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26679 por presidentekang
17 abr 2014, 18:08

#26678 #26678 hosala dijo: #26676 mmmmh..... ¿?
Eso nunca lo escuché.
¿Y qué es lo malo que hacen? ¿O te refieres a cuando hacen algo mal? (no es lo mismo hacer algo mal que hacer algo malo)
hacen cosas mal como todos pero mas concretamente podría decir el caso neymar, que les han cazado con operaciones de ingeniería financiera defraudando al fisco, o la sancion de la FIFA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26680 por hosala
17 abr 2014, 18:26

#26679 #26679 presidentekang dijo: #26678 hacen cosas mal como todos pero mas concretamente podría decir el caso neymar, que les han cazado con operaciones de ingeniería financiera defraudando al fisco, o la sancion de la FIFA.Ah bueno, yo eso no lo justifico. Pero qué tendrá que ver con España?
Ellos, como empresa (sea de cataluña, badajoz o cuspedriños), lo hicieron mal. Y tienen que pagar por ello. Y ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26681 por presidentekang
17 abr 2014, 18:36

#26680 #26680 hosala dijo: #26679 Ah bueno, yo eso no lo justifico. Pero qué tendrá que ver con España?
Ellos, como empresa (sea de cataluña, badajoz o cuspedriños), lo hicieron mal. Y tienen que pagar por ello. Y ya.
ya pero es una frasecita que se oye mucho, y al final son tan ladrones como todos. A mi es lo que me jode que vayan de superiores moralmente, de que sus pedos no huelen, y son tan malos o peores que el resto. Por que los bocas del entrenador y pique diciendo que lo de bale era una pasada de precio o que ellos no tenían a bankia financiándoles, deberían callarse porque ellos al final pagan lo mismo con neymar y encima defraudando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26682 por hosala
17 abr 2014, 18:38

#26681 #26681 presidentekang dijo: #26680 ya pero es una frasecita que se oye mucho, y al final son tan ladrones como todos. A mi es lo que me jode que vayan de superiores moralmente, de que sus pedos no huelen, y son tan malos o peores que el resto. Por que los bocas del entrenador y pique diciendo que lo de bale era una pasada de precio o que ellos no tenían a bankia financiándoles, deberían callarse porque ellos al final pagan lo mismo con neymar y encima defraudando.Bueno es que piqué es un ******* de por sí. No da pa más el chaval.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26683 por presidentekang
17 abr 2014, 18:42

#26682 #26682 hosala dijo: #26681 Bueno es que piqué es un ******* de por sí. No da pa más el chaval.ya hay de todo dentro como en cada casa, los hay muy bocas y los hay que no, pero para mi dan un aire general de victimismo, salvo algunas excepciones, muy grande.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26684 por hosala
17 abr 2014, 18:46

#26683 #26683 presidentekang dijo: #26682 ya hay de todo dentro como en cada casa, los hay muy bocas y los hay que no, pero para mi dan un aire general de victimismo, salvo algunas excepciones, muy grande.No sé, a mí en absoluto me dan ese aire. De hecho lo que te decía, para mí más bien el madrid es el que tiene ese aire de victimismo. Siempre echándole las culpas a los árbitros y a que todo el mundo los odia. Con Mourinho como máximo pero no único representante. Y su famoso por qué.
Nunca he oído a ningún madridista admitir que habían merecido ganar los otros.
Y ya que hablaste del partido del atleti, yo escuché a xavi decir que se habían merecido ganar y que enhorabuena y suerte. Que había sido una pena que no le habían entrado unas cuantas ocasiones, pero que el atleti jugara muy bien y que se lo merecía.

A favor En contra 2(2 votos)
#26685 por presidentekang
17 abr 2014, 18:53

#26683 #26683 presidentekang dijo: #26682 ya hay de todo dentro como en cada casa, los hay muy bocas y los hay que no, pero para mi dan un aire general de victimismo, salvo algunas excepciones, muy grande.yo a xavi le oí con el atleti decir "no se si ha ganado el mejor equipo" ayer "el resultado es engañoso" con el bayern con un 7-0 global decir "hemos dominado, hemos tenido mas posesión" en muchísimas ocasiones echando la culpa al césped.... Del arbitro se quejan todos cuando se sienten perjudicados, pero del césped solo oí a xavi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26686 por hosala
17 abr 2014, 19:09

#26685 #26685 presidentekang dijo: #26683 yo a xavi le oí con el atleti decir "no se si ha ganado el mejor equipo" ayer "el resultado es engañoso" con el bayern con un 7-0 global decir "hemos dominado, hemos tenido mas posesión" en muchísimas ocasiones echando la culpa al césped.... Del arbitro se quejan todos cuando se sienten perjudicados, pero del césped solo oí a xavi.No sé, yo le oí eso.
En todo caso lo de la posesión por ejemplo ayer fue cierto. Pero no vale de nada tener la posesión el 80% si no haces nada con eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26687 por presidentekang
17 abr 2014, 19:13

#26686 #26686 hosala dijo: #26685 No sé, yo le oí eso.
En todo caso lo de la posesión por ejemplo ayer fue cierto. Pero no vale de nada tener la posesión el 80% si no haces nada con eso.
claro es que tener el balón a 20 metros de la portería, sin saber superar la defensa no sirve de nada y mas si el rival sabe que en cuanto robe y eche a correr va a ser ocasión clara porque la defensa esta horrible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26688 por hosala
17 abr 2014, 19:58

#26687 #26687 presidentekang dijo: #26686 claro es que tener el balón a 20 metros de la portería, sin saber superar la defensa no sirve de nada y mas si el rival sabe que en cuanto robe y eche a correr va a ser ocasión clara porque la defensa esta horrible.En eso te doy la razón.
A ver, a mí por lo general me encanta el juego del barsa. Me parece súper entretenido, técnico y con una táctica individual envidiable. Por ejemplo el Madrid no sabe tener balón. Tan pronto da dos pases, le entra la prisa por tirar balón arriba y correr detrás de él, como niños del colegio. Eso sí, el físico, impresionante.
En cambio el juego del barsa es mucho más técnico y elaborado, pero abusan de él. Intentan salir desde su portería así, y llegar a meterse en la contraria así también. Y no puede ser.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26689 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:26

#26663 #26663 caradepiruleta dijo: #26662 mmm pues yo creo que todos los gamers son un poco frkis, así que debe de ser un subtipo xD
Yo, por ejemplo, soy friki pero no gamer. No sé de qué subtipo seré... jejeje

Buenos días! :)
Yo también soy friki.
#26667 #26667 hosala dijo: #26656 A mí también los que más me gustan son Xavi e Iniesta
Pero es que además Iniesta tiene una inteligencia leyendo el juego que no es normal. Por eso su frente tan desarrollada ;)
Y tiene algunas genialidades brutales.
Con Xavi igual, tiene una visión... Me encanta.
#26668 #26668 presidentekang dijo: #26656 pero es un lloron.Xavi no es ningún llorón, en realidad es de los más formales que tiene el Barça y no se queja tanto como otros (Alves o Busquets) por no hablar de los merengues que esos se quejan hasta de que se les rompe una uña, vaya panda de llorones, tanto merengues como culés, no todos siempre hay alguno que se salva, pero joder... Los deportistas deberían ser más machos y menos nenazas, por ejemplo, Cristiano Eonaldo, vaya nenaza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26690 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:29

#26689 #26689 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26663 Yo también soy friki.
#26667 Con Xavi igual, tiene una visión... Me encanta.
#26668 Xavi no es ningún llorón, en realidad es de los más formales que tiene el Barça y no se queja tanto como otros (Alves o Busquets) por no hablar de los merengues que esos se quejan hasta de que se les rompe una uña, vaya panda de llorones, tanto merengues como culés, no todos siempre hay alguno que se salva, pero joder... Los deportistas deberían ser más machos y menos nenazas, por ejemplo, Cristiano Eonaldo, vaya nenaza.
*Ronaldo.
#26669 #26669 presidentekang dijo: #26663 friki son todos desde el que va a convenciones disfrazado de jedi hasta el tio que va a los estadios de futbol con la camiseta y la bufanda de su equipo, pero uno esta mejor visto que otro.Estoy de acuerdo, por eso no tengo ningún problema en reconocer que soy friki. Además si hay algo que con los años he aprendido (y eso que soy muy joven) es a que me importe una mierda lo que la gente piense de mi, y que es mejor hacerse amigo de la gente con gustos afines y carácter parecido que de los que en el insti eran considerados "los populares". Mejor alguien que te entienda y con el que puedas hablar de cualquier cosa que alguien que sólo llene tu vida de banalidades.
Aunque lo aprendí de forma cruel y dolorosa, por eso supongo que soy así, en parte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26691 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:32

#26675 #26675 hosala dijo: #26674 ah no, que los del madrid con qe nadie les quiere y todos están en contra de ellos y los árbitros siempre quieren que pierda el madrid.... qué va, no lloran nadita los pobres.....
a mí el único que me cae bien del madrid es casillas. Siempre me pareció un tío sensato y comedido.
Y más después de lo de Wert ;)
#26676 #26676 presidentekang dijo: #26675 pues anda que los cules con la mano negra y el "espanya ens roba" para justificar todo lo malo que hacenTodos se quejan, aunque no siempre viene de los jugadores, además, como cada vez es más popular el fútbol, más sale en la tele y tal pues más importancia se le da al espectáculo, más que al juego, que es lo que en realidad debería importar. Ese es el problema, se les mima demasiado, se le acaba dando más importancia a lo que no la tiene y esto se va a pique.

A favor En contra 2(2 votos)
#26692 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:33

#26681 #26681 presidentekang dijo: #26680 ya pero es una frasecita que se oye mucho, y al final son tan ladrones como todos. A mi es lo que me jode que vayan de superiores moralmente, de que sus pedos no huelen, y son tan malos o peores que el resto. Por que los bocas del entrenador y pique diciendo que lo de bale era una pasada de precio o que ellos no tenían a bankia financiándoles, deberían callarse porque ellos al final pagan lo mismo con neymar y encima defraudando.¿Ves? A eso me refería.

A favor En contra 2(2 votos)
#26693 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:38

#26688 #26688 hosala dijo: #26687 En eso te doy la razón.
A ver, a mí por lo general me encanta el juego del barsa. Me parece súper entretenido, técnico y con una táctica individual envidiable. Por ejemplo el Madrid no sabe tener balón. Tan pronto da dos pases, le entra la prisa por tirar balón arriba y correr detrás de él, como niños del colegio. Eso sí, el físico, impresionante.
En cambio el juego del barsa es mucho más técnico y elaborado, pero abusan de él. Intentan salir desde su portería así, y llegar a meterse en la contraria así también. Y no puede ser.
Y lo de la técnica suele ser cosa de Xavi e Iniesta, lo que pasa también es que si no encuentran quien ejecute, ¿qué van a hacer? Esa no es su tarea, ellos sólo han de encontrar un buen pase, alguien que pueda marcar, si ellos lo hacen pero quien recibe el balón no marca o no acaba la jugada no es culpa de ellos, tampoco. Es como cuando haces un trabajo de grupo y tu parte es muy buena, pero tu compañero no se sabe bien su parte, no sabe actuar ni improvisar, ¿qué pasa? Pues adiós a la jugada, sí, tu parte ha sido muy buena pero el hecho de que el otro falle te jode a ti también, te baja la puntuación, en el fútbol es lo mismo pues son un equipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26694 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:43

¿Y sabéis qué más creo? Que el hecho de que nada más salir del campo ya les hagan entrevistas y después del vestuario cuando aún estás quemado por la derrota y jodido a lo mejor por algo, es una estrategia, ¿para qué? Pues para que los jugadores se piquen, a nadie le gusta perder, y en ocasiones, y más cuando no es una partida ocasional sino que es tu trabajo, pues que te salga mal jode, y te enfadas, ¿y qué hace uno cuando se enfada? Cagarse en todo y echar la culpa a otros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26695 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:44

#26694 #26694 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Y sabéis qué más creo? Que el hecho de que nada más salir del campo ya les hagan entrevistas y después del vestuario cuando aún estás quemado por la derrota y jodido a lo mejor por algo, es una estrategia, ¿para qué? Pues para que los jugadores se piquen, a nadie le gusta perder, y en ocasiones, y más cuando no es una partida ocasional sino que es tu trabajo, pues que te salga mal jode, y te enfadas, ¿y qué hace uno cuando se enfada? Cagarse en todo y echar la culpa a otros.
Y eso es lo que quieren los periodistas, polémica. Porque tu a un jugador que acaba de perder le preguntas y te dice una cosa intentando mostrar que no está cabreado, pero con todo el "Heat of the moment"* y que si al día siguiente le preguntas te contestaría otra cosa porque se ha calmado y reflexionado.
Vamos, que las entrevistas esas de después del partido son una trampa para crear polémica y no todos pueden mantener la mente fría.
Y va tanto para los jugadores del Madrid, del Barça o del equipo que sea.
*Clara referencia a la canción de Asia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26696 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:48

#26688 #26688 hosala dijo: #26687 En eso te doy la razón.
A ver, a mí por lo general me encanta el juego del barsa. Me parece súper entretenido, técnico y con una táctica individual envidiable. Por ejemplo el Madrid no sabe tener balón. Tan pronto da dos pases, le entra la prisa por tirar balón arriba y correr detrás de él, como niños del colegio. Eso sí, el físico, impresionante.
En cambio el juego del barsa es mucho más técnico y elaborado, pero abusan de él. Intentan salir desde su portería así, y llegar a meterse en la contraria así también. Y no puede ser.
Eso es lo que me gustó del Barça, la elaboración de sus jugadas. Me percaté de ello con sólo 9 años y desde entonces soy del Barça. Antes era del Madrid.
Sí, lo sé, ¿del Madrid? Sí, jajajaja, era pequeña y no me gustaba el fútbol, verlo en la tele, jugarlo sí. Mi familia me obligaba a ser del Madrid. Pero el Barça me gustó, y si no me equivocó fue en un partido contra el Madrid, Xavi estuvo estupendo. El Barça fue el único equipo que consiguió que no me durmiera viendo un partido de fútbol, con los demás me dormía, jajajaja. Supongo que también fue un acto de rebelión, supongo que el primero consciente, xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26697 por hosala
17 abr 2014, 20:58

#26690 #26690 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26689 *Ronaldo.
#26669 Estoy de acuerdo, por eso no tengo ningún problema en reconocer que soy friki. Además si hay algo que con los años he aprendido (y eso que soy muy joven) es a que me importe una mierda lo que la gente piense de mi, y que es mejor hacerse amigo de la gente con gustos afines y carácter parecido que de los que en el insti eran considerados "los populares". Mejor alguien que te entienda y con el que puedas hablar de cualquier cosa que alguien que sólo llene tu vida de banalidades.
Aunque lo aprendí de forma cruel y dolorosa, por eso supongo que soy así, en parte.
jajaj siempre me llevé fatal con los "populares". Pienso totalmente como tú.
Por fortuna no fue demasiado doloroso para mí, lo aprendí con gente que siempre valió la pena :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26698 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:01

#26697 #26697 hosala dijo: #26690 jajaj siempre me llevé fatal con los "populares". Pienso totalmente como tú.
Por fortuna no fue demasiado doloroso para mí, lo aprendí con gente que siempre valió la pena :)
¿Sabes en las películas la chica nueva que quiere encajar y que parece que los populares le hacen un sitio, se van a hacer sus amigas pero al final la humillan?
Pues esa fui yo. Y ya me habían clavado puñales por la espalda, ya me habían hecho daño, pero aquello... Eso y las siguientes dos traiciones hicieron que me volviera una auténtica hija de puta. Y que alguien me lo reproche... ja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26699 por hosala
17 abr 2014, 21:01

#26693 #26693 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26688 Y lo de la técnica suele ser cosa de Xavi e Iniesta, lo que pasa también es que si no encuentran quien ejecute, ¿qué van a hacer? Esa no es su tarea, ellos sólo han de encontrar un buen pase, alguien que pueda marcar, si ellos lo hacen pero quien recibe el balón no marca o no acaba la jugada no es culpa de ellos, tampoco. Es como cuando haces un trabajo de grupo y tu parte es muy buena, pero tu compañero no se sabe bien su parte, no sabe actuar ni improvisar, ¿qué pasa? Pues adiós a la jugada, sí, tu parte ha sido muy buena pero el hecho de que el otro falle te jode a ti también, te baja la puntuación, en el fútbol es lo mismo pues son un equipo.Sí pero ayer falló todo.
Ni defendieron (bueno mascherano hizo un partidazo, pero él solo no puede defender a todo un equipo), ni encontraron huecos para entrar, y los pocos que hubo no hubo nadie que finalizase.
A eso me refería, que normalemnte xavi e iniesta sí consiguen el pase, pero ayer ni ellos estuvieron acertados. Se dedicaron a marear la bolita en vez de entrar.
También es cierto que el Madrid defendió muy bien, pero ellos no hicieron nada para entrar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26700 por hosala
17 abr 2014, 21:04

#26695 #26695 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26694 Y eso es lo que quieren los periodistas, polémica. Porque tu a un jugador que acaba de perder le preguntas y te dice una cosa intentando mostrar que no está cabreado, pero con todo el "Heat of the moment"* y que si al día siguiente le preguntas te contestaría otra cosa porque se ha calmado y reflexionado.
Vamos, que las entrevistas esas de después del partido son una trampa para crear polémica y no todos pueden mantener la mente fría.
Y va tanto para los jugadores del Madrid, del Barça o del equipo que sea.
*Clara referencia a la canción de Asia.
Bueno, pero no es escusa.
Si estás jugando en el Madrid/Barsa, estás ganando millones, y estás siendo una figura importante.... pues tienes que mantener la cabeza fría. Te guste o no. Te jodes. Aunque quieras cagarte en lo que sea. Cobras por ello.
Otra cosa es que desde el club les interese.
Y créeme que sé lo que es salir cabreada y envenenada de un partido. Pero si tengo que poner buena cara, me jodo, y la pongo.
QUe el trabajador que le sale algo mal en su trabajo, y va junto al jefe, si no quiere ser despedido, bien que aprende a callarse y poner buena cara. Lo que pasa es que al club tampoco le interesa, y es algo que se favorece o, cuando menos, se permite.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!