Asco de Vida / Hoy, estaba en el gimnasio haciendo abdominales al lado del chico que me tiene loca desde hace un año. De repente me han entrado unas ganas terribles de tirarme un pedo y con los esfuerzos se me ha escapado acompañado de una fuga de caca, manchando así toda la colchoneta y mi toalla. El chico, asustado, ha cogido su colchoneta y se ha ido pitando fuera de la sala. No creo que vuelva a mirarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






46
Enviado por rosy el 21 nov 2013, 15:23 / amor

Hoy, estaba en el gimnasio haciendo abdominales al lado del chico que me tiene loca desde hace un año. De repente me han entrado unas ganas terribles de tirarme un pedo y con los esfuerzos se me ha escapado acompañado de una fuga de caca, manchando así toda la colchoneta y mi toalla. El chico, asustado, ha cogido su colchoneta y se ha ido pitando fuera de la sala. No creo que vuelva a mirarme. ADV

#1 por psigma
4 dic 2013, 19:01

Ni nosotros tampoco.

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#2 por hosala
4 dic 2013, 19:02

¿Pero qué estabas, desnuda o qué? ¿O la ******* salió a propulsión con tanta fuerza que perforó tu ropa interior y los pantalones? Venga ya

2
A favor En contra 69(77 votos)
#3 por nerviozzo
4 dic 2013, 19:02

La verdadera "cagada" es estar un año a su lado y no decirle nada.

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
4 dic 2013, 19:02

Joder, otro de cagadas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por tartufa
4 dic 2013, 19:03

Y vamos con las cagadas que cagan oportunidades... Además, ¿cómo ha salido con tanta propulsión? No estás bien del estómago, eso seguro

A favor En contra 20(26 votos)
#7 por justbestrong
4 dic 2013, 19:07

Lo peor fue como hiciste para llegar a casa, sobre todo si fuiste andando y con la ******* encima.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lobiita
4 dic 2013, 19:08

Y va de mujeres que cagan y no toman Activia, guay.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kattalakis
4 dic 2013, 19:10

pero si has sentido que te ibas a tirar un pedo, pq no has parado?

3
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por daluca
4 dic 2013, 19:12

Jajaja si el gym da ganas de cagar. Pero no apures tanto, ves al baño descarga y vuelve!!yo que tu no volvia a ese gym !!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por quesitoderana
4 dic 2013, 19:13

#9 #9 kattalakis dijo: pero si has sentido que te ibas a tirar un pedo, pq no has parado?eso es lo que yo tampoco entiendo.. joder, si le gusta tanto por qué se arriesga a tirarse un pedo en frente de él?

#0 #0 rosy dijo: Hoy, estaba en el gimnasio haciendo abdominales al lado del chico que me tiene loca desde hace un año. De repente me han entrado unas ganas terribles de tirarme un pedo y con los esfuerzos se me ha escapado acompañado de una fuga de caca, manchando así toda la colchoneta y mi toalla. El chico, asustado, ha cogido su colchoneta y se ha ido pitando fuera de la sala. No creo que vuelva a mirarme. ADVtendrías diarrea porque sino no entiendo semejante escape...

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por zohanmolohan
4 dic 2013, 19:20

Todo el pedo líquido ahí. No le ofreciste trufa al chaval? jajajja

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por marea_
4 dic 2013, 19:22

Jajajajaja es gracioso pero poco creíble :) O sea no entiendo como pudiste manchar la colchoneta y tu toalla con semejanza cosa, si que la cagaste si, y nunca mejor dicho oye, suerteeee!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por snake_2
4 dic 2013, 19:39

Ahora si que la has cagado...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lm13
4 dic 2013, 19:43

Joder pero que clase de pedo te has tirado?, atraviesa tus brauis, atraviesa tus pantalones y deposita tu ******* en la colchoneta....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por samthe
4 dic 2013, 19:44

Dios estaba comiendo cuando leí este ADV.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
4 dic 2013, 19:56

#16 #16 samthe dijo: Dios estaba comiendo cuando leí este ADV.Pues ya no.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por seneca84
4 dic 2013, 20:14

#15 #15 lm13 dijo: Joder pero que clase de pedo te has tirado?, atraviesa tus brauis, atraviesa tus pantalones y deposita tu ******* en la colchoneta....Y mató a un gato que pasaba cerca.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por mobbo
4 dic 2013, 20:37

No se porque, pero no me creo esto.
Bueno, si se porque.... FAKE !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por escriboestodesdeurgencias
4 dic 2013, 20:42

Muchos cagados y pocos sonámbulos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jjavierespinosa
4 dic 2013, 20:46

Mejor no comer antes de ir al gym :S

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dreambroke
4 dic 2013, 20:46

Chica, te dije que seguir el rumbo del que se cago en el baño publico en los pantalones no era buena idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por invencible3d
4 dic 2013, 21:17

Tus pedos son radioactivos?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por he_dit
4 dic 2013, 21:44

Hoy esperando el autobús he tenido un retortijón bastante considerable y mi primer instinto ha sido mirar alrededor por si no había nadie poder aliviarme. Luego he recordado los innumerables ADV de cagadas en público y se me han quitado las ganas de peerme al instante...

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por princesitadelamor
4 dic 2013, 22:08

Uhm.. dejame que lo piense, de tantos gases, la caca ha salido con tanta presión que ha traspasado las bragas, el pantalón.. claro claro.. La verdad, no me lo creo. Pero si fuese verdad, normal que no te mire, y yo me preocuparía si te mirara, porque no sería con buena cara...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por princesitadelamor
4 dic 2013, 22:10

#16 #16 samthe dijo: Dios estaba comiendo cuando leí este ADV.Jajaja espero que no sea nada con chocolate

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por princesitadelamor
4 dic 2013, 22:11

#9 #9 kattalakis dijo: pero si has sentido que te ibas a tirar un pedo, pq no has parado?Haber, del esfuerzo de hacer los abdominales se le ha podido escapar, por propia experiencia..=(

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por alp
4 dic 2013, 22:36

porque lo de parar para ir al baño no, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rya
4 dic 2013, 23:40

#10 #10 daluca dijo: Jajaja si el gym da ganas de cagar. Pero no apures tanto, ves al baño descarga y vuelve!!yo que tu no volvia a ese gym !!¿Ves? ¿Qué ves?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 4321_a
4 dic 2013, 23:41

La única explicación que podría haber para eso es que tuvieras diarrea, llevaras unas bragas no muy ajustadas, y pantalones cortos finos. O, si echo la imaginación a volar, puedo pensar que tu cuerpo produce ******* a propulsión de una manera que podría interesarle al ejército como arma secreta.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ladorre
4 dic 2013, 23:44

Joder, pero no me había reído tanto en un largo tiempo. los comentarios son el doble de graciosos que el adv xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por player82
5 dic 2013, 00:40

La cagaste...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por daluca
5 dic 2013, 01:40

#29 #29 rya dijo: #10 ¿Ves? ¿Qué ves?aquí la gente no pasa una, eh?!
"vete al baño descarga y vuelve"
Mejor así??!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por darkvalarathiel
5 dic 2013, 03:22

#o O te restregaste el ******* contra la colchoneta media hora hasta que caló la ropa interior y los pantalones y después te limpiaste el ******* con la toalla, o ibas en bragas por que es imposible que manches la colchoneta justo al cagarte.

#7 #7 justbestrong dijo: Lo peor fue como hiciste para llegar a casa, sobre todo si fuiste andando y con la ******* encima.Si estaba en un GYM se supone que tendría su ropa en el vestuario y estuviera en ese momente con la de deporte puesta.

¿gym? ¿qué es GYM? Aaaah! Gimlasia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por silk13
5 dic 2013, 04:18

La verdad no necesitabas estar junto al chico ese que te gusta, ya solito es un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por v0n
5 dic 2013, 06:52

ADV por ti y por el resto de la sala. Haciendo repeticiones de 50kg y preguntandose de donde habra salido ese olor a ******* debe pasarse mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por i_dumper
5 dic 2013, 08:23

#2 #2 hosala dijo: ¿Pero qué estabas, desnuda o qué? ¿O la ******* salió a propulsión con tanta fuerza que perforó tu ropa interior y los pantalones? Venga yaanoche vi un video en el que la ******* a presion transpasaba pantalon y calzoncillo. Asi que me lo creo.
0# Y el chaval.. si quieres se queda a limpiarte el *******..es una escena un tanto.. desagradable. Pero un buen Ascazo de vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por gauekoa
5 dic 2013, 09:09

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Joder, otro de cagadas.las cagadas molan

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kaibronks
5 dic 2013, 09:09

#37 #37 i_dumper dijo: #2 anoche vi un video en el que la ******* a presion transpasaba pantalon y calzoncillo. Asi que me lo creo.
0# Y el chaval.. si quieres se queda a limpiarte el *******..es una escena un tanto.. desagradable. Pero un buen Ascazo de vida.
Es el vídeo del chaval que salta de una barandilla y expulsa a chorro en el aire? Si es ese lo e visto, es gracioso XD
#9 #9 kattalakis dijo: pero si has sentido que te ibas a tirar un pedo, pq no has parado?Ciertamente, también e pensado en ello, pero en esta pagina siempre se te adelanta alguien XD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por andadasandadillas
5 dic 2013, 09:58

Y digo yo....a riesgo de que mi comentario pueda parecer una locura...No hubiese sido mas fácil, que cuando notabas que la flatulencia hacía acto de presencia...que hubieses parado un momento? digo yo eh...que a lo mejor era una idea demasiado absurda...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alfakentauros
5 dic 2013, 12:16

#2 #2 hosala dijo: ¿Pero qué estabas, desnuda o qué? ¿O la ******* salió a propulsión con tanta fuerza que perforó tu ropa interior y los pantalones? Venga yahombre puede ser mas o menos líquida y que se filtrara, pero joder, que ******* asco, normal q no se vuelva a acercar, y en vez de hacer abdominales a muerte para que te mire, si ves q tienen gases paras y haces otra cosa, lo normal creo yo, a mi también me da y no me pongo justo ha hacer abdominales

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por alfonsoll84
5 dic 2013, 12:21

O Nooooo nos estan atacando
- comandante sera mejor sacar nuestra arma mortifera.
- TIENE RAZON, AL ATAQUE SOLDADO, DE ESPALDAS, AGACHESE, APUNTE Y FUEGO
-toma ******* haver si te gusta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zekipz
5 dic 2013, 13:47

#42 #42 alfonsoll84 dijo: O Nooooo nos estan atacando
- comandante sera mejor sacar nuestra arma mortifera.
- TIENE RAZON, AL ATAQUE SOLDADO, DE ESPALDAS, AGACHESE, APUNTE Y FUEGO
-toma ******* haver si te gusta
Tu ortografía sí que es un arma mortífera.
Otro que no conoce las diferencias entre "a ver"y "haber" y que "haver" no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por edudidu
5 dic 2013, 14:05

No se te ocurrió levantarte e irte al baño a tirarte un pedo en lugar de seguir haciendo esfuerzos?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por terrybarracuda
5 dic 2013, 15:15

Eso te pasa por marrana, hay baños¡¡¡.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por josemar66
5 dic 2013, 15:45

jajajaja por lo menos con este fake te ríes un poco, "una fuga de caca" dice, jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por anerol93
6 dic 2013, 03:03

La has cagado,literalmente.
Aunque seguro que en el fondo se lo pasó pedo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!