Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi novia tiene un peluche al que guarda mucho cariño y no deja que nadie lo toque. Mi perro lo acaba de destrozar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por soltero en breves el 30 oct 2013, 18:04 / amor

Hoy, y desde siempre, mi novia tiene un peluche al que guarda mucho cariño y no deja que nadie lo toque. Mi perro lo acaba de destrozar. ADV

#1 por lelouch07
11 nov 2013, 15:01

Entiendo a tu novia, me pasa lo mismo con mi almohada Yami. Pero bueno, desde mi perspectiva yo preferiría a mi novia a mi almohada, así que a ver si tienes suerte.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por goominoola
11 nov 2013, 15:07

No creo que te deje, pero vaya bronca te va a caer... Vete comentandonos por aqui, suerte.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por losguays
11 nov 2013, 15:16

¿ y como ha llegado el peluche a la boca del perro ? tu prepara una buena sopresa que te espera el APOCALIPSIS

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por caradepiruleta
11 nov 2013, 15:01

¿Soltero en breves? Pues si te deja por un peluche ella se lo pierde

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por joseguti94
11 nov 2013, 15:10

Una de 2 o te deja o tira al perro de la casa y tu tendrasuna temporada de sequia.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por cafeirlandes
11 nov 2013, 15:24

la que te va a caer...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por selena1
11 nov 2013, 16:42

#12 #12 lm13 dijo: Pero no nos dices como lo ha roto, porque los perros suelen tener sexo con los peluches, fue asi?los perros a demás de montarse los peluches, también los pueden morder, sobre todo de cachorros. #8 #8 nane214 dijo: comprale otro peluxee que le haga olvidar el anterior. quizás te libres de la bronca.quizás es un peluche que lo han guardado desde que nació y por eso es muy importante o que fue su preferido desde pequeña, así que no se puede cambiar por otro si fuera el caso. #9 #9 sharid dijo: Igual gracias a tu perro, tu novia madura. Como sea tan pava de pegarle al perro, espero que la dejes. Es un puto peluche.que quiera ese peluche mucho no quiere decir que tenga que madurar, yo guardo un peluche que me dieron cuando nací y para mi es muy importante. No creo que pegue al perro por romper el peluche pero si creo que les caerá una buena bulla, y tampoco creo que por eso le deje si realmente le quiere. En este caso lo que se tiene que hacer es ser sincero y pedir disculpas.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Turururu91
11 nov 2013, 15:29

Bueno la bronca te la vas a llevar si o si veremos si el perro se salva...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ditadelapluma
11 nov 2013, 16:34

No se trata de "bah, es un peluche". Se trata de un perro maleducado. Si tu novia no dejaba que nadie tocase ese peluche, probablemente no estaría en el suelo, sino en un lugar poco accesible, o en un sitio donde un perro NO debe subirse, como la cama. La culpa de lo sucedido es tuya, pero no se trata de "romper un peluche", se trata de "soy un irresponsable que tengo un perro y no lo he educado, y le dejo hacer lo que le da la gana porque todo me hace mucha gracia hasta que pasa algo grave". Ha sido un peluche, ¿y si hubiera sido un bebé? No digáis "hombre, es que a un bebé, no va a hacerle nada", si le pilla de sorpresa que un perro sin educar destroce cosas, también lo hará cuando se le lance a alguien.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por lm13
11 nov 2013, 16:10

Pero no nos dices como lo ha roto, porque los perros suelen tener sexo con los peluches, fue asi?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nane214
11 nov 2013, 15:31

comprale otro peluxee que le haga olvidar el anterior. quizás te libres de la bronca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por peppercat
11 nov 2013, 17:38

#9 #9 sharid dijo: Igual gracias a tu perro, tu novia madura. Como sea tan pava de pegarle al perro, espero que la dejes. Es un puto peluche.Yo tengo un conejito de peluche que guardo desde que tenía un año, y no dejo que nadie lo toque, en esencia, porque la persona que me lo dio, mi primo Carlos, murió hace años en un accidente automovilístico y es de los pocos recuerdos que tengo con él. Claro que me dolería si algo le pasara. Igual no tanto como para dejar a mi novio o maltratar al perro, pero tampoco es como para decir que es "un puto peluche".

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por beggie
11 nov 2013, 15:41

Si es madura supongo que no le dara demasiada importancia pero se va a cabrear

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por peke1967
11 nov 2013, 16:31

Hombre...tanto como dejarte no lo creo...pero que se prepare tu perro!!!
Como dice #5 #5 losguays dijo: ¿ y como ha llegado el peluche a la boca del perro ? tu prepara una buena sopresa que te espera el APOCALIPSISllega la apocalipsis

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lapirada
11 nov 2013, 17:43

un disfraz de peluche y a esperarla vestido así en algún bar pa cenar... no hay nada como hacer bien el ridículo para ser perdonado... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por illice97
11 nov 2013, 22:40

Ves haciendo tu propio ataud ^^''

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por peppercat
11 nov 2013, 17:43

#15 #15 ditadelapluma dijo: No se trata de "bah, es un peluche". Se trata de un perro maleducado. Si tu novia no dejaba que nadie tocase ese peluche, probablemente no estaría en el suelo, sino en un lugar poco accesible, o en un sitio donde un perro NO debe subirse, como la cama. La culpa de lo sucedido es tuya, pero no se trata de "romper un peluche", se trata de "soy un irresponsable que tengo un perro y no lo he educado, y le dejo hacer lo que le da la gana porque todo me hace mucha gracia hasta que pasa algo grave". Ha sido un peluche, ¿y si hubiera sido un bebé? No digáis "hombre, es que a un bebé, no va a hacerle nada", si le pilla de sorpresa que un perro sin educar destroce cosas, también lo hará cuando se le lance a alguien. Estoy de acuerdo. Mi perrita Aiko nunca ha mordido un peluche que no sea de los suyos, pero fue necesario educarla. Ahora bien, hay que ver si el perro mata-peluches no es un cachorrito en entrenamiento, porque en ese caso todavía no sabe lo que está bien o mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dreambroke
11 nov 2013, 15:36

Opino lo mismo que #1
Ante todo esta mi novio, por mucho que yo quiera mis peluches.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ditadelapluma
11 nov 2013, 17:05

#18 #18 md600 dijo: #15 Un perro, de cachorro, es fácil que destroce cosas. Además, por lo que das por sentado (comparar que destroce juguetes con que puede terminar atacando a un bebé) ni me voy a molestar en explicarte más, porque demuestras que no tienes ni idea de cómo funciona el tema de tener y educar a un perro.Sí, no sé nada del tema. Tengo un tío criador de perros, he jugado casi con más perros que con niños, he leído libros, pero no sé nada del tema. Claro que sí :) Que Santa Lucía te conserve la vista.

Un perro NO es normal que destroce cosas, porque lo primero que se le enseña, generalmente su madre, es a NO morder. Si el perro aún no tiene inhibición de mordida, lo lógico es que seas tú quien se la enseñe y que cuando muerda, le corrijas, no que le dejes destrozar cosas y luego te eches las manos a la cabeza. Si es un cachorro, no sé qué hacía solo para, igual que ha mordido un peluche, morder una botella de lejía y envenenarse. Si es un adulto, no sé qué hace sin educarse. Repito: podría haber sido un bebé, porque está SIN EDUCAR.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por maggie_s
11 nov 2013, 16:14

Hombre imagino y espero que no te dejara por eso ... yo de ti le iba pensando en como compensarle un poco la pérdida, si, es un peluche pero y que? yo tengo 2 que les tengo mucho cariño también y creo que lloraría y todo si me los rompen xD
Dinos como termina la historia!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por md600
11 nov 2013, 16:45

Alguien va a dormir en el sofá en 3, 2, 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por amiratbagdad
11 nov 2013, 17:10

A ver cómo se lo explicas :/

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rojiblanca
18 ene 2014, 08:17

Guarda todo lo que ames en el lugar mas seguro que encuentres o despidete de ellas...te espera una buena temporada de cumplir cualquiera de sus caprichos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por md600
12 nov 2013, 00:05

#19 #19 ditadelapluma dijo: #18 Sí, no sé nada del tema. Tengo un tío criador de perros, he jugado casi con más perros que con niños, he leído libros, pero no sé nada del tema. Claro que sí :) Que Santa Lucía te conserve la vista.

Un perro NO es normal que destroce cosas, porque lo primero que se le enseña, generalmente su madre, es a NO morder. Si el perro aún no tiene inhibición de mordida, lo lógico es que seas tú quien se la enseñe y que cuando muerda, le corrijas, no que le dejes destrozar cosas y luego te eches las manos a la cabeza. Si es un cachorro, no sé qué hacía solo para, igual que ha mordido un peluche, morder una botella de lejía y envenenarse. Si es un adulto, no sé qué hace sin educarse. Repito: podría haber sido un bebé, porque está SIN EDUCAR.
Perdona, tanto mi hermano como yo somos entrenadores (que no CRIADORES, que es muy distinto, ya que no se les educa) de perros. Y en mi familia somos unos apasionados de los bóxer, asi que me he criado entre perros que no solían pesar menos de 30 kilos cada uno.
De cachorro, es normal que destroce cosas, hasta el año o asi suelen destrozar. No sé si sabes que la gente trabaja, y por cuidado que tengas, siempre terminas teniendo alguna destroza. Y eso no significa que vaya a hacer daño a un niño.
Es más, mi hermana tiene un perro Bóxer que de cachorro destrozaba muchas cosas -papeles sobretodo- pero con los niños tenía un cuidado tremendo.
Así que sí, lo repito, no tienes ni idea

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por goominoola
11 nov 2013, 21:32

Como podeis decir que ella es muy infantil por tener cariño a un peluche? Y si fuera una figura lo que se ha roto? Si le tiene cariño sera por algun motivo importante, todo el mundo tiene un objeto sagrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por diablo777
11 nov 2013, 19:47

Tu cuéntale la verdad que seguro que lo terminara entendiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maria505
11 nov 2013, 18:50

jajaja!! algo así me paso a mi... mi novio me regaló un peluche enorme y precioso.... mi perro se lo comió entero!!! cuando llegué a mi cuarto estaba el suelo blanco del relleno!!! Se me cayó el pelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rap_vie
11 nov 2013, 18:01

soltero?? Si es tu perro el que ha destrozado el peluche no tiene sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por md600
11 nov 2013, 16:48

#15 #15 ditadelapluma dijo: No se trata de "bah, es un peluche". Se trata de un perro maleducado. Si tu novia no dejaba que nadie tocase ese peluche, probablemente no estaría en el suelo, sino en un lugar poco accesible, o en un sitio donde un perro NO debe subirse, como la cama. La culpa de lo sucedido es tuya, pero no se trata de "romper un peluche", se trata de "soy un irresponsable que tengo un perro y no lo he educado, y le dejo hacer lo que le da la gana porque todo me hace mucha gracia hasta que pasa algo grave". Ha sido un peluche, ¿y si hubiera sido un bebé? No digáis "hombre, es que a un bebé, no va a hacerle nada", si le pilla de sorpresa que un perro sin educar destroce cosas, también lo hará cuando se le lance a alguien. Un perro, de cachorro, es fácil que destroce cosas. Además, por lo que das por sentado (comparar que destroce juguetes con que puede terminar atacando a un bebé) ni me voy a molestar en explicarte más, porque demuestras que no tienes ni idea de cómo funciona el tema de tener y educar a un perro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por An0nym0
11 nov 2013, 17:23

#15 #15 ditadelapluma dijo: No se trata de "bah, es un peluche". Se trata de un perro maleducado. Si tu novia no dejaba que nadie tocase ese peluche, probablemente no estaría en el suelo, sino en un lugar poco accesible, o en un sitio donde un perro NO debe subirse, como la cama. La culpa de lo sucedido es tuya, pero no se trata de "romper un peluche", se trata de "soy un irresponsable que tengo un perro y no lo he educado, y le dejo hacer lo que le da la gana porque todo me hace mucha gracia hasta que pasa algo grave". Ha sido un peluche, ¿y si hubiera sido un bebé? No digáis "hombre, es que a un bebé, no va a hacerle nada", si le pilla de sorpresa que un perro sin educar destroce cosas, también lo hará cuando se le lance a alguien. Sí que conoces bien la situación...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gatonegrolol
11 nov 2013, 17:14

Uuuuuh sequía, te van a tirar a la calle con tu perro, comprarle uno idéntico sera

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por natytta25
11 nov 2013, 17:11

Vete preparando alguna cenita romantica y con peluche nuevo intenta buscar el.mismo fijate rn el.corte ingles mi.cuñada perdio uno q su.hija usaba para dormir y alli lo encontro. Y al corto o.corta del 16 por mas que eduques a un perro no deja de ser animal y es increible las cosas que pueden llegar a destrozar cuando estan solos, si es que hay que educarte a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nedl
11 nov 2013, 17:53

Tu novia es muy infantil

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sharid
11 nov 2013, 15:33

Igual gracias a tu perro, tu novia madura. Como sea tan pava de pegarle al perro, espero que la dejes. Es un puto peluche.

2
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!