Asco de Vida / Ayer, presencié una escena muy peculiar: mi novio liándose como si no hubiese mañana con mi hermana pequeña en el banco de un parque. No puedo quejarme y/o dejarlo porque mi novio me paga la carrera y si lo dejo me quedo sin estudios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

129
Enviado por YAhoraQueHago el 24 oct 2013, 20:06 / amor

Ayer, presencié una escena muy peculiar: mi novio liándose como si no hubiese mañana con mi hermana pequeña en el banco de un parque. No puedo quejarme y/o dejarlo porque mi novio me paga la carrera y si lo dejo me quedo sin estudios. ADV

destacado
#2 por javiagui
31 oct 2013, 15:02

Él se aprovechará de tu hermana lo mismo que tú de su dinero.

A favor En contra 96(104 votos)
destacado
#5 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:04

Pues me parece muy patético por tu parte, la verdad. Que sí, que te paga los estudios, ¿pero por qué no encuentras otra manera de solucionar las cosas? ¿Trabajar en algo en verano, pedir beca, decirle a tus familiares si te pueden prestar parte? ¿Es necesario que te rebajes así? Qué poco amor propio.

2
A favor En contra 66(74 votos)
#3 por nizmo
31 oct 2013, 15:03

asi que.. mejor quedarte sin dignidad que buscarte la manera de pagarte tu la carrera no? El es un cerdo, pero tu.. no me parece que seas mejor.

1
A favor En contra 46(72 votos)
#1 por garrapato
31 oct 2013, 15:02

Extraña relación, la vuestra

1
A favor En contra 30(38 votos)
#4 por souldarkmaster
31 oct 2013, 15:04

Mujeres independientes?, donde?...

A favor En contra 20(44 votos)
#37 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:29

#5 #5 Ginny_33 dijo: Pues me parece muy patético por tu parte, la verdad. Que sí, que te paga los estudios, ¿pero por qué no encuentras otra manera de solucionar las cosas? ¿Trabajar en algo en verano, pedir beca, decirle a tus familiares si te pueden prestar parte? ¿Es necesario que te rebajes así? Qué poco amor propio.#31 #31 gretchen_ross dijo: #5 como si no supierais como estan las cosas en espanya...
si no lo hace a lo mejor es porque en realidad no tiene otra solucion...?
pero venga!! a criticar sin tener ni idea!
Soy española y sé perfectamente cómo están las cosas. Pero no hay que escudarse en esas cosas y decir "no, si lo hago por la crisis" y no buscar alternativas. ¿Es que hay que perder la dignidad? Porque esto es prostitución, pero de la mala (porque estás con alguien que ni te respeta, ni quieres a tu lado). Y lo mismo a #32 #32 KarkaDeAdv dijo: #31 Exacto. Pero es más fácil a ponerse a criticar. "Puta". Ya está. Es fácil de soltar y se sienten mejores personas. Hala.¿qué pasa? ¿que si una madre para mantener a sus hijos debe prostituirse, no se la puede llamar puta? Joder, que se prostituye. ¿Es necesario? Sí. ¿Malo? No. Si a vosotros/as os da tanta grima la palabra aunque sea el caso, allá con vuestra ceguera.

A favor En contra 19(23 votos)
#11 por angysweet
31 oct 2013, 15:05

Que pena lo tuyo chica!... Y él seguramente lo sabe y se esta aprovechando de todo eso. Habla con tu hermana pues! También hay que ser muy zorra para meterte con el novio de la hermana ehh!

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por el_cura_putero
31 oct 2013, 15:07

Estar con alguien por dinero.. ¿no es prostitución?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por adj
31 oct 2013, 15:05

vamos que eres como una prostituta, pero encima peor por que te autoengañas pensando que no

1
A favor En contra 13(21 votos)
#19 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:12

#15 #15 KarkaDeAdv dijo: No sé por qué la ponéis de puta p'arriba. No ha dicho que sale con él porque le paga los estudios, sino que colateralmente habrá acabado pagándoselos, porque podrá permitirselo, imagino. Sois un poco capullos.Técnicamente ha dicho que no le deja porque le paga los estudios, así que sí, está con él por el dinero. Estoy de acuerdo con #9 #9 adj dijo: vamos que eres como una prostituta, pero encima peor por que te autoengañas pensando que noy #12 #12 el_cura_putero dijo: Estar con alguien por dinero.. ¿no es prostitución?si estás con alguien por el dinero (y si no lo tuviera, le dejarías), eres una prostituta.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#49 por alkipuxu
31 oct 2013, 15:39

#8 #8 trekkie dijo: Pues le dejas cuando termines de estudiar y mientras tanto le sacas todo el dinero posible del bolsillo por cabronazo. Por cierto, menudo pederasta.Pederasta? igual solo se llevan un año o 2! Que sea la pequeña no significa que sea una niña chica

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por nawal
31 oct 2013, 15:08

Osea, que tu sigues con él por su dinero, que es como si te prostituyeras... Por qué no le dejas, y te pones en una esquina?

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por aneleh
31 oct 2013, 15:15

#15 #15 KarkaDeAdv dijo: No sé por qué la ponéis de puta p'arriba. No ha dicho que sale con él porque le paga los estudios, sino que colateralmente habrá acabado pagándoselos, porque podrá permitirselo, imagino. Sois un poco capullos.Es muy digno lo que hace si...

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por josemar66
31 oct 2013, 15:39

Pues tb se la quiere pagar a tu hermana. Vaya un mecenas el tío, da más becas q el ministerio de educación.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por quieromiscaramelos
31 oct 2013, 15:05

Ojo por ojo, diente por diente. Vaya dos ...

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:43

#46 #46 KarkaDeAdv dijo: #44 ¿Tú dejas de querer de un día para otro?Si alguien a quien quiero y en quien confío me hace una perrada así, me haría replantearme toda la relación. No podría estar con alguien que me engaña con mi propia hermana. Es que no podría, aunque le hubiese querido en el pasado. Mi visión de él cambiaría radicalmente, y ni el amor puede solucionar un problema de esa magnitud.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por peter_paan
31 oct 2013, 15:05

Haberle sacado una foto y cuando acabases la carrera se la enseñas y le dejas por imbécil.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por sidhe_seer
31 oct 2013, 15:09

¿No tienes dignidad? No sé quién es más tonto de los dos, si él por ponerte los cuernos, o tú por dejarte pisotear por dinero. Mucha gente trabaja para pagarse los estudios y no se le caen los anillos.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por desiderii
31 oct 2013, 15:15

Voy a intentar entenderte, supongo que si sigues con él es porque no puedes pagar, ni pedir prestado a ningún familiar dinero. Pero sabes que una carrera puedes dejartela y luego continuar cuando puedas por el mismo año en que te quedastes? O la otra opción es buscar trabajo desconsoladamente... Sobre tu relación, yo con tu '' Novio" no tendría nada de que hablar, a la q si que pediría explicación es a tu hermana... O bien también le gusta, ( yo me apartaría de ahí, no es precisamente un buen partido para ti) o es q siempre te a tenido envidia por algo ( q yo también me apartaría de ahí) quierete más corazón.Porque no he leído q estés enamorada, sólo q no te puedes pagar la carrera y eso me parece muy triste.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:24

#28 #28 KarkaDeAdv dijo: #19 #21 No sé, a ver. Yo empecé una relación hace tiempo y ahora vivo en casa de mi pareja por cosas del destino. Él trabaja y yo busco trabajo, pero no por eso soy prostituta. No he empezado la relación por eso, simplemente ha pasado colateralmente. Me pongo en lugar de la situación del ADV y de tener la pasta yo también pagaría lo que sea a mi pareja y tampoco por ello se prostituiría, sino que es porque le quiero.¿Pero le quieres? Sí, ¿no? Porque esa es la cuestión, ella quiere dejarlo pero no lo hace porque quiere su dinero. Ella no le quiere.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por flipaaanndo
31 oct 2013, 15:07

Si mi mujer me ve liandome con su hermana ya te digo yo que llego a mañana

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por xdurgax
31 oct 2013, 16:35

Cariño la dignidad es gratis. Si le das sexo a cambio de que pague cosas por ti lo que tienes no es precisamente un novio y lo que eres no es precisamente su novia. Y que hay de tu hermana? A ella no le puedes decir nada tampoco? por que esto era como para que los mandaras a la mierda a los dos, es mas si quieren que se vallan juntos. En serio no me cabe en la cabeza que tengas tan poca autoestima para dejar que te pongan los cuernos y no hacer nada . Muchas de mis amigas trabajan un año y estudian otro y así van sacando sus carreras por su cuenta ¿No has pensado en esa opción?

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por na_2011
31 oct 2013, 21:14

Amiga creo que has perdido tu dignidad, eso es lo mismo que ser put* que pena, deberias dejarlo y darte tu lugar. Las mujeres no necesitamos de los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por alexkurban
31 oct 2013, 15:15

Poco amor propio, poca dignidad y poca fuerza de voluntad, patetico hasta decir basta

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nawal
31 oct 2013, 15:25

#28 #28 KarkaDeAdv dijo: #19 #21 No sé, a ver. Yo empecé una relación hace tiempo y ahora vivo en casa de mi pareja por cosas del destino. Él trabaja y yo busco trabajo, pero no por eso soy prostituta. No he empezado la relación por eso, simplemente ha pasado colateralmente. Me pongo en lugar de la situación del ADV y de tener la pasta yo también pagaría lo que sea a mi pareja y tampoco por ello se prostituiría, sino que es porque le quiero.Ejem, esta >, está dando a entender que sólo esta con él por el dinero. No crees que tu caso es diferente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por KarkaDeAdv
31 oct 2013, 15:29

#28 #28 KarkaDeAdv dijo: #19 #21 No sé, a ver. Yo empecé una relación hace tiempo y ahora vivo en casa de mi pareja por cosas del destino. Él trabaja y yo busco trabajo, pero no por eso soy prostituta. No he empezado la relación por eso, simplemente ha pasado colateralmente. Me pongo en lugar de la situación del ADV y de tener la pasta yo también pagaría lo que sea a mi pareja y tampoco por ello se prostituiría, sino que es porque le quiero.#33 #33 Ginny_33 dijo: #28 ¿Pero le quieres? Sí, ¿no? Porque esa es la cuestión, ella quiere dejarlo pero no lo hace porque quiere su dinero. Ella no le quiere.#34 #34 mnadv dijo: #28 te pones en su lugar por que no hay amor y te pone los cuernos?? podría empezar a entenderlo... bueno, ni aun asi#35 #35 nawal dijo: #28 Ejem, esta >, está dando a entender que sólo esta con él por el dinero. No crees que tu caso es diferente?No ha dicho que no lo quiere, sólo que le ha puesto los cuernos. Vamos, a mi me los ponen y me enfado, pero no dejo de queder por arte de magia. Creo que eso no funciona así. Sólo está diciendo que no puede dejarlo por las razones que tenga, no que no lo quiera.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mnadv
31 oct 2013, 15:32

#38 #38 KarkaDeAdv dijo: #28 #33 #34 #35 No ha dicho que no lo quiere, sólo que le ha puesto los cuernos. Vamos, a mi me los ponen y me enfado, pero no dejo de queder por arte de magia. Creo que eso no funciona así. Sólo está diciendo que no puede dejarlo por las razones que tenga, no que no lo quiera.ha dicho clarito que es por la pasta de la carrera, no porque este "profundamente enamorada", la película del amor te la has montado tu

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por aneleh
31 oct 2013, 15:33

#38 #38 KarkaDeAdv dijo: #28 #33 #34 #35 No ha dicho que no lo quiere, sólo que le ha puesto los cuernos. Vamos, a mi me los ponen y me enfado, pero no dejo de queder por arte de magia. Creo que eso no funciona así. Sólo está diciendo que no puede dejarlo por las razones que tenga, no que no lo quiera.Tampoco ha dicho que le quiera...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:36

#38 #38 KarkaDeAdv dijo: #28 #33 #34 #35 No ha dicho que no lo quiere, sólo que le ha puesto los cuernos. Vamos, a mi me los ponen y me enfado, pero no dejo de queder por arte de magia. Creo que eso no funciona así. Sólo está diciendo que no puede dejarlo por las razones que tenga, no que no lo quiera."No puedo quejarme y/o dejarlo". O sea, que si pudiera lo haría. Además, seguro que después de enrollarse con su hermana pequeña le tiene en un pedestal. Dudo mucho que le quiera después de lo que cuenta el ADV, la verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por amaiko
31 oct 2013, 15:38

Pues sinceramente, aquí el idiota es él, ¿quién se gasta 2000€ al año para pagarle algo a alguien que no le interesa?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por adj
31 oct 2013, 15:43

#28 #28 KarkaDeAdv dijo: #19 #21 No sé, a ver. Yo empecé una relación hace tiempo y ahora vivo en casa de mi pareja por cosas del destino. Él trabaja y yo busco trabajo, pero no por eso soy prostituta. No he empezado la relación por eso, simplemente ha pasado colateralmente. Me pongo en lugar de la situación del ADV y de tener la pasta yo también pagaría lo que sea a mi pareja y tampoco por ello se prostituiría, sino que es porque le quiero.la diferencia es que tu sigues con el por que quieres, no por que el este trabajando y tu no

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por action_man
31 oct 2013, 15:47

Tu eres un poco corta, ademas de una Puta.
Puta es aquella que esta con un hombre por dinero, no lo tomes como un insulto porque no lo es, tomalo como una definición de tu persona.
Y tu novio un pedazo de puerco infiel, dais un poco de asquito los dos

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por xdurgax
31 oct 2013, 17:10

#28 #28 KarkaDeAdv dijo: #19 #21 No sé, a ver. Yo empecé una relación hace tiempo y ahora vivo en casa de mi pareja por cosas del destino. Él trabaja y yo busco trabajo, pero no por eso soy prostituta. No he empezado la relación por eso, simplemente ha pasado colateralmente. Me pongo en lugar de la situación del ADV y de tener la pasta yo también pagaría lo que sea a mi pareja y tampoco por ello se prostituiría, sino que es porque le quiero.Usualmente soy la primera en decir que no se debe llamar a una mujer puta como insulto genérico, pero vamos que ella esta intercambiando sexo por favores económicos (en una relación donde ya no hay afecto) y eso es prostitución. Ella misma ha dicho que la razón por la que no se queja o lo deja es por que el le paga. Cierto que en un inicio que en un inicio si hubo amor la palabra no aplica, pero vamos le puso los cuernos con la HERMANA, cualquier otra persona le creo que lo pudiera perdonar, pero la hermana menor? para patearlos a ambos.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por mark_92
31 oct 2013, 17:55

#67 #67 lasombradelabestia dijo: #19 Mira, en parte comparto tu opinión pero si dice que le dejaría si no fuera por el tema económico es porque una carrera no se paga sola y probablemente no tendrá manera de pagarla de otra forma, ni ella ni sus allegados, y sus estudios le importan. Si no estuviera ese factor le dejaría por sentido común: el novio le ha puesto los cuernos y es un *******. Está en el dilema moral de qué hacer y yo lo entiendo. Ante ese dilema le sugiero a #0 que hable con su novio sobre el tema y a ver qué pasa, tampoco va a quedarse calladita (que encima los cuernos son con su hermana...).

Habláis como si su único motivo para estar con él fuera el dinero, y no es así.
En esa hipotética situación, buscas dinero de hasta debajo de las piedras. Tienes padres, familia, tienes manos para ponerte a trabajar, no sé. Esa es la excusa fácil que tiene la autora del TQD para autoengañarse y tragarse su orgullo y su dignidad aguantando que un cabrón le ponga los cuernos con la hermana de esta.

"No lo dejo porque me paga la carrera es como decir: aguanto con lo que sea mientras no tenga que mover un músculo. Ya digo que se le ve más preocupada de no poder pagarse la carrera que de dejar al tío ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por jespoting
31 oct 2013, 20:04

#8 #8 trekkie dijo: Pues le dejas cuando termines de estudiar y mientras tanto le sacas todo el dinero posible del bolsillo por cabronazo. Por cierto, menudo pederasta.

Tu eres tontica y lo sabes!

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por elektroduende
1 nov 2013, 14:16

q poca dignidad tienes...

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por thieler
1 nov 2013, 14:18

En ningun momento ha dicho que le quiera. Para mi estar con alguien por dinero es ser puta. Que poca dignidad madre mia.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por yohoy2
2 nov 2013, 21:06

Ser puta es lo que tiene... mientras pague hay que tragar.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pumi
31 oct 2013, 15:05

Vaya tela. Sabes que lo que haces tiene nombre no? Y es una profesion y todo. Lo dicho: el sera un cerdo pero lo tuyo... Ya sabes...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por jandro345
31 oct 2013, 15:11

Lo que hay que hacer por estudiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por enfulanao
31 oct 2013, 15:11

Si el que te pague la carrera es más importante que lo que sientas, ¿de qué te quejas? ¿no es lo que quieres? Y si no es más importante, pues le dejas y punto. Esto no es un ADV, esto es de consultorio de la SuperPop...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Detector_De_Amargados
31 oct 2013, 15:12

Traducción: Me gusta perder mi dignidad personal a cambio de costearme una carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nawal
31 oct 2013, 15:12

#15 #15 KarkaDeAdv dijo: No sé por qué la ponéis de puta p'arriba. No ha dicho que sale con él porque le paga los estudios, sino que colateralmente habrá acabado pagándoselos, porque podrá permitirselo, imagino. Sois un poco capullos.Sigue siendo lo mismo que decimos, pero con distintas palabras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cosasquenocambian
31 oct 2013, 15:15

No entiendo como puedes estar con alguien así, solo para pagarte la carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por volcom
31 oct 2013, 15:16

Eres prostituta???

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jazdu
31 oct 2013, 15:18

Eres como una prostituta, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por KarkaDeAdv
31 oct 2013, 15:18

#19 #19 Ginny_33 dijo: #15 Técnicamente ha dicho que no le deja porque le paga los estudios, así que sí, está con él por el dinero. Estoy de acuerdo con #9 y #12 si estás con alguien por el dinero (y si no lo tuviera, le dejarías), eres una prostituta. #21 #21 nawal dijo: #15 Sigue siendo lo mismo que decimos, pero con distintas palabrasNo sé, a ver. Yo empecé una relación hace tiempo y ahora vivo en casa de mi pareja por cosas del destino. Él trabaja y yo busco trabajo, pero no por eso soy prostituta. No he empezado la relación por eso, simplemente ha pasado colateralmente. Me pongo en lugar de la situación del ADV y de tener la pasta yo también pagaría lo que sea a mi pareja y tampoco por ello se prostituiría, sino que es porque le quiero.

7
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por reyes
31 oct 2013, 15:19

#11 #11 angysweet dijo: Que pena lo tuyo chica!... Y él seguramente lo sabe y se esta aprovechando de todo eso. Habla con tu hermana pues! También hay que ser muy zorra para meterte con el novio de la hermana ehh!al menos lo tiene "controlado" sabiendo que es con su hermana pequeña que puede indagar en sus cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por binario85
31 oct 2013, 15:20

NENA EN BREVE TU NOVIO YA NO TE PAGARA LOS ESTUDIOS, SE LOS PAGARA A TU HERMANA, QUIZAS ELLA BUSCA TU MISMA SUERTE, PERO EL MAS SUERTUDO SERA TU NOVIO, 2X1

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!