Asco de Vida / Hoy, acabo de ver a mi novia liándose con otro en el aftermovie de Tomorrowland, el festival para el que estuvo ahorrando 2 años para irse con sus amigas. En el que antes de irse me dijo que no me preocupara porque me iba a ser completamente fiel. Que te jodan, cariño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por fielmishuevosmorenos el 12 sep 2013, 00:54 / amor

Hoy, acabo de ver a mi novia liándose con otro en el aftermovie de Tomorrowland, el festival para el que estuvo ahorrando 2 años para irse con sus amigas. En el que antes de irse me dijo que no me preocupara porque me iba a ser completamente fiel. Que te jodan, cariño. ADV

#1 por risketto_cheese
14 sep 2013, 23:01

Qué va hombre! Es como la cámara del beso en los partidos, si te enfocan tienes que magrearte.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por nizmo
14 sep 2013, 23:02

joderla si que la han jodido, y bien a su gusto me parece :D

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por barbiesinanorexia
14 sep 2013, 23:02

Pues nada, te ha hecho un favor.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Detector_De_Amargados
14 sep 2013, 23:04

TODAS

*******

TODAS

2
A favor En contra 4(22 votos)
#5 por wwaaa
14 sep 2013, 23:06

enseñale el video primero !!! y despues le escupes en la cara z ******* =)

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ViolandoVersos
14 sep 2013, 23:09

Mándala a la *******.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por ershay1993
14 sep 2013, 23:13

*******, ******* everywhere.... hay excepciones pero cada vez es más raro.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por l_al_a
14 sep 2013, 23:30

Pues fuiste tú quien salió jodido. Juas!!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por 4321_a
14 sep 2013, 23:37

En serio, en estas páginas de dónde os sacáis las novias, amigas y demás, que son calientapollas, infieles y la mayoría idiotas perdidas. Mis amigas y las novias de mi amigos son de lo más normalitas, es que parece que os vais a propósito a buscar a las más *******.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por alexiss95
14 sep 2013, 23:39

jajajaja ¿Que esperabas?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dofandof
14 sep 2013, 23:39

A ver si la confundiste por una prostituta...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por cheminsky
14 sep 2013, 23:43

Pues a mi lo mas gracioso a sido el nombre que ha puesto en el ADV jajaja

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por noli12345
14 sep 2013, 23:45

#4 #4 Detector_De_Amargados dijo: TODAS

*******

TODAS
Me parece ke conoces a pocas mujeres!! y respetoo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blad
14 sep 2013, 23:45

Si te dice que te va a ser fiel es porque se está planteando la posibilidad de no serlo, es de cajón. A mí no se me ocurre decirle a mi mujer que le voy a ser fiel si salgo a algún sitio, es algo que se da por supuesto...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hdi
14 sep 2013, 23:49

Viva las tias fieles.
Asi va españa normal que al 60% de los niños los crie un hombre que no es su padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Parida
15 sep 2013, 00:11

#2 #2 nizmo dijo: joderla si que la han jodido, y bien a su gusto me parece :DTio, no te mofes, ya duele demasiado joe. Ya te he visto comentando varias veces, eres un tanto.... como diría... secante, quizás...no te pases, pobre chaval.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por Parida
15 sep 2013, 00:13

#4 #4 Detector_De_Amargados dijo: TODAS

*******

TODAS
Si , conoces a muy pocas, y el que elige a ******* es normal que crea que todas lo sean....elige bien y no tendras ni insultaras a éstas.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Parida
15 sep 2013, 00:13

#7 #7 ershay1993 dijo: *******, ******* everywhere.... hay excepciones pero cada vez es más raro.mas raro que? ******* o las que no lo son?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Parida
15 sep 2013, 00:15

#12 #12 cheminsky dijo: Pues a mi lo mas gracioso a sido el nombre que ha puesto en el ADV jajajaJAJAJJAJAAJA no lo había visto jajajajjajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pelirrojita94
15 sep 2013, 01:57

creo que hay un error en tu ADV, debería de poner mi exnovia! vamos por lo último se entiende que la has dejado y me alegro mucho de ello, vaya tía más *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jack_twist
15 sep 2013, 02:38

Tu ex-novia verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sampedro
15 sep 2013, 04:26

Tranquilo que lo que es joderla lo han echo, al menos te as dado cuenta a tiempo de la clase de persona que tenías al lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cabo06
15 sep 2013, 04:56

Un dia que estés con ella y su familia pon el video y veras que risas xDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bronson9210
15 sep 2013, 05:26

es que esto de que se vaya tu pareja a otro país huele muy mal! ya sabes tu próxima pareja debe ser de las que se quede contigo y no se vaya a zorrear a otros sitios con las amigas!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por CatAttack
15 sep 2013, 10:48

Si te los ha puesto tan fácilmente o bien no es la primera vez o bien no te quería tanto. Estas cosas cuanto antes se sepan mejor, que cuanto más tarde más jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ershay1993
15 sep 2013, 12:18

#18 #18 Parida dijo: #7 mas raro que? ******* o las que no lo son?más raro las que no lo son, obviamente (por desgracia)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por indignada92
15 sep 2013, 12:45

#15 #15 hdi dijo: Viva las tias fieles.
Asi va españa normal que al 60% de los niños los crie un hombre que no es su padre.
tengo una hija y la estoy criando con otro chico que no es su padre. Yo NUNCA le fui infiel, ese chico me dejo a mi porque queria a la niña por el dinero pero no por sentimientos. Fue el quien me dejo tirada, y ahora estoy con otro chico que trata a mi hija como si fuera suya. Asi que deja de generalizar tanto!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por martinius
15 sep 2013, 13:16

si joderla la van a joder xd

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sergiogr97
15 sep 2013, 22:49

A quien se le ocurre dejarla ir con las amigas a un festival asi, es que madre mia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por skiid
16 sep 2013, 01:44

#9 #9 4321_a dijo: En serio, en estas páginas de dónde os sacáis las novias, amigas y demás, que son calientapollas, infieles y la mayoría idiotas perdidas. Mis amigas y las novias de mi amigos son de lo más normalitas, es que parece que os vais a propósito a buscar a las más *******.en una página que se llama ascodevida donde se publican anécdotas no muy agradables no te encontraras con adv del palo de "hoy mi novia y mis amigos nos hemos ido a una casa de lujo en una montaña y todo a sido genial" o "Mis padres son los mejores"

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hadasara
16 sep 2013, 19:26

Ya esta jodida, hombre.
JAJA.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gandopando
18 sep 2013, 18:39

no he encontrado la imagen del beso, pero yo no la hubiese dejado, no veas cacho de buenas que están todas las que salen en el vídeo. no han sacado a una ******* fea, y las había a miles. por lo menos en la zona en la que estbamos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gandopando
18 sep 2013, 18:44

nosotros salimos en el 5:05 con nuestros gorros de toreros y unos colegas de alemania que pasada de fieston

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!