Asco de Vida / La semana pasada, intentaba explicarle a mi novia que, a pesar de que respeto su libertad, no me siento del todo cómodo cuando hace topless en la playa con mis amigos delante. Hoy, en un arrebato de delicadeza y cariño ha decidido quitarse la bragas también. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por t1r2o3l4l5 el 11 sep 2013, 13:22 / amor

La semana pasada, intentaba explicarle a mi novia que, a pesar de que respeto su libertad, no me siento del todo cómodo cuando hace topless en la playa con mis amigos delante. Hoy, en un arrebato de delicadeza y cariño ha decidido quitarse la bragas también. ADV

#51 por losguays
14 sep 2013, 00:26

#35 #35 la_lokii dijo: #19 No está faltando al respeto a los amigos, si no a su novio. Si esa chica quiere de verdad a su novio, ¿por que se pone a provocar a otros? Es una *******.¿ provocar? ¿ has dicho provocar ? entonces todas las tias que estan en topless en la playa o en la piscina estan provocando segun tu... yo tambien me pongo sin camiseta delante de mis amigas de mi novia y no voy con intencion de provocarlas... ¿ que haces llamando ******* a una chica que no conoces ? ¡¡¡ no es una falta de respeto!!! es tener personalidad , es hacer lo que quieres y que te importe una mierda lo que piensen los demas ....buff lo flipo eh

6
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por losguays
14 sep 2013, 00:28

#51 #51 losguays dijo: #35 ¿ provocar? ¿ has dicho provocar ? entonces todas las tias que estan en topless en la playa o en la piscina estan provocando segun tu... yo tambien me pongo sin camiseta delante de mis amigas de mi novia y no voy con intencion de provocarlas... ¿ que haces llamando ******* a una chica que no conoces ? ¡¡¡ no es una falta de respeto!!! es tener personalidad , es hacer lo que quieres y que te importe una mierda lo que piensen los demas ....buff lo flipo ehde las amigas de mi novia **

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por desconocido27
14 sep 2013, 00:44

#46 #46 amankaya dijo: #44 Feminazi detected. Y soy chica, querida, no empieces a lanzarme diatribas sobre el machismo y demás. Bájale a tus hormonas, que nos das mala fama a las mujeres.

En fin, al autor le digo, que aunque tú no eres su dueño y no puedes impedir que tu novia haga lo que se le pegue en gana, yo, que soy chica, puedo comprender por qué deseas que sea menos exhibicionista, sobre todo si sabes que tus amigos no la ven con buena cara. Hay diferencias entre ser liberal, ser exhibicionista y ser una completa puta, y quitarse las bragas delante de todos ya roza las últimas dos cosas. La gente confunde la libertad con el descaro, porque está claro que tu chica quiere que se le respete en todas sus decisiones, pero no te está respetando a ti como su pareja.
muy bien hablado.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dreamwalker
14 sep 2013, 00:48

#51 #51 losguays dijo: #35 ¿ provocar? ¿ has dicho provocar ? entonces todas las tias que estan en topless en la playa o en la piscina estan provocando segun tu... yo tambien me pongo sin camiseta delante de mis amigas de mi novia y no voy con intencion de provocarlas... ¿ que haces llamando ******* a una chica que no conoces ? ¡¡¡ no es una falta de respeto!!! es tener personalidad , es hacer lo que quieres y que te importe una mierda lo que piensen los demas ....buff lo flipo ehAhora resulta que desnudarte y exhibirte aposta es tener personalidad... Y sí, puedes juzgar a esta tia y llamarla ******* sin necesidad de conocerla. Tu si ves a un tio matando a otro, no le conoces pero puedes decir que es un asesino.
Pues esta tia, que se desnuda aposta delante de los amigos de su novio encima sabiendo que a su novio le incomoda (como para no incomodarle...), es una *******, sin necesidad de conocerla personalmente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por dreamwalker
14 sep 2013, 00:54

#47 #47 decker dijo: #10 joder, y yo que pensaba que el ser humano habia evolucionado, pero veo que algunos aun deberian vivir en cavernas.Oh, resulta que tener dignidad, respeto y un mínimo pudor y encanto por las partes íntimas y erógenas del cuerpo humano en lugar de ir tratándolas como si fueran pedazos de carne sin más, banalizando y vulgarizando zonas claramente sexuales (y no estoy hablando del tobillo, antes de que me salten los liberales a decirme que le ponga un burka, que no conocen la diferencia gris entre el blanco y el negro), y encima haciendolo sabiendo que los amigos de su novio la miran con "malos ojos" y sabiendo que a su novio le incomoda (como ya comente antes, como para no incomodarte que tu pareja se desnude y enseñe su intimidad a otras personas), es no haber evolucionado.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por dreamwalker
14 sep 2013, 00:54

#47 #47 decker dijo: #10 joder, y yo que pensaba que el ser humano habia evolucionado, pero veo que algunos aun deberian vivir en cavernas.No se que concepto distorsionado tienes tú de la evolución, pero la evolucion no es el libertinaje. Y antes de que se me echen encima, diré que hay un punto intermedio entre ser moros de la vida, y esto que proponen algunos. Se creen que no hay esas tonalidades de gris entre ser una puta zorra que enseña hasta el carnet de identidad sudandosela su pareja y escudandose en la "liberacion femenina", y el otro extremo, que es la mujer que tiene que taparse hasta la nariz para salir a la calle.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por hitman69
14 sep 2013, 00:55

******* a la vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dreamwalker
14 sep 2013, 00:58

#32 #32 4321_a dijo: A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.Pues que no se comprometa con una pareja a la que supuestamente le guardas tu intimidad (aunque luego se la enseñe a "to" cristo). Pues que no se comprometa con una pareja a la que sabe que le incomoda eso.
Si tanta es su necesidad de enseñarse (no veo la razón, la verdad, yo nunca tuve esa necesidad de desnudarme y enseñarle mis partes a todo el mundo), que no se comprometa con nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dreamwalker
14 sep 2013, 01:02

#42 #42 zrind dijo: #38 Me pareces una persona con criterio por este y otros comentarios en otros ADV, eso me gusta. Pero mejor defiende tus posturas sin faltar al respeto que yo contigo no lo he hecho. Y tampoco des por hecho cosas que no son, puesto que no me parece nada bien engañar a tu pareja y en ningún momento defendería eso. Hay diferentes formas de entender y de ver la vida, y para mí, el desnudo es algo natural, eso no me hace peor persona que tú.Aqui, como defiendas un poco posturas como la mía, te dicen de todo. Hasta decir que "ya hemos evolucionado pero algunos siguen en cavernas". Olé y olé y olé a su tolerancia. Pues yo no me voy a quedar callado con estos giliprogres. Que progres solo con lo que a ellos le interesa y tolerantes con lo mismo.
Que siempre te vienen con lo mismo joder, no saben distinguir termino medio entre "mujer con burka" y su concepto de "mujer liberada (puta zorra como la novia del autor)". Si no estas con un extremo eres el otro extremo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por losguays
14 sep 2013, 01:04

#54 #54 dreamwalker dijo: #51 Ahora resulta que desnudarte y exhibirte aposta es tener personalidad... Y sí, puedes juzgar a esta tia y llamarla ******* sin necesidad de conocerla. Tu si ves a un tio matando a otro, no le conoces pero puedes decir que es un asesino.
Pues esta tia, que se desnuda aposta delante de los amigos de su novio encima sabiendo que a su novio le incomoda (como para no incomodarle...), es una *******, sin necesidad de conocerla personalmente.
mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....

6
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por dejaenpazaldiablo
14 sep 2013, 01:33

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.y #15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. si le ha dicho que respeta su libertad pero que personalmente se siente incómodo (es decir no le ha prohibido terminantemente hacer topless ni le ha dicho "tapate *******"...) una cosa es que ella lo siga haciendo y otra es que encima con 2 cojones se quite también la parte de abajo, porque eso ya es una falta de respeto total. Él fue de buenas maneras y ella responde así en vez de hablarlo o de seguir haciéndolo a secas (cosa que ya que están con los amigos de él podía al menos tener un poco en cuenta que se siente incómodo) no, necesitaba ir a joder adrede. Porque eso no es más que joderle a sabiendas.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por diego486
14 sep 2013, 01:37

Tanto gilipoyas justificando a la chica... que si es lo mas natural del mundo(hay una escala para medir eso?), que si es libre de hacer lo que quiera(igual que hitler, why not) y demas...
Es vrdad la desnudez no es mala la chica es libre pero eso no estaba en discusión el problema es que ante la explicacion del novio acerca de que le incomoda esa actitud la ella reacione como una niña pequeña intensificando la conducta. Que tipo de pareja es esta que en lugar de explicar porque hace lo que hace(y porque seguira haciendolo, si es el caso) prefiera joder al novio a sabiendas?

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por dreamwalker
14 sep 2013, 01:51

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....Se ve que no entendiste nada de lo que he escrito. Lee de nuevo. Y lee el ADV. A ver si mejoramos la comprensíon lectora.
Que cojones, mejor lo explico que no me fío de que lo pilles: Ves a esta tia enseñandole todo a los amigos del novio AUN CUANDO EL NOVIO LE HA DICHO EXPRESAMENTE QUE ESO LE INCOMODA Y ELLA LO HACE AUN PEOR (a ver si en mayúsculas entiendes lo que quería decirte), tengo todo el derecho del mundo a juzgarla de zorra y de *******. Y oye, si tan superlibre y tan superdueña de su cuerpo que hace lo que le da la gana es, que no se comprometa con una pareja a la que hay que respetar un mínimo. Fuera del hecho de tratar su cuerpo como un cartel y tener distorsionado el concepto de intimidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por dreamwalker
14 sep 2013, 01:51

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....Y por mucho que digais, NO, las tetas y el coño NO son partes como otras cualquiera. Son ZONAS EROGENAS. aver si a un tio que enseña el pirulo por ahi le deciais tambien totalmente que esta en su derecho, o os molestaba que fuera enseñandolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por gangseol
14 sep 2013, 01:54

A ver... son tetas... una cosa ya sería quitarse todo, que es distinto.
A mí me resultaría incómodo que mis amigas estuvieran totalmente desnudas en la playa, pero es lo que hay. Si quieren estar así es su «problema» ya que yo no soy nadie para decirles qué pueden hacer o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zrind
14 sep 2013, 01:55

#59 #59 dreamwalker dijo: #42 Aqui, como defiendas un poco posturas como la mía, te dicen de todo. Hasta decir que "ya hemos evolucionado pero algunos siguen en cavernas". Olé y olé y olé a su tolerancia. Pues yo no me voy a quedar callado con estos giliprogres. Que progres solo con lo que a ellos le interesa y tolerantes con lo mismo.
Que siempre te vienen con lo mismo joder, no saben distinguir termino medio entre "mujer con burka" y su concepto de "mujer liberada (puta zorra como la novia del autor)". Si no estas con un extremo eres el otro extremo.
En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por rubitto_17
14 sep 2013, 01:59

Esa tia no te combiene, si hace eso delante tuya. Que hara cuando esté solaa

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por cujis
14 sep 2013, 02:02

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje."Intentaba explicarle a mi novia" "a pesar de que respeto su libertad" y "no me siento cómodo" dan una idea de que no se lo dijo como un amo, sino como un novio respetuoso pero sincero. Seguir haciendo topless delante de sus amigos en vez de esperarse a que estos no estén delante puede considerarse o no que se pasó por el forro que a él le incomodase, pero ponerse en pelota picada delante de los colegas es a propósito para tocar los cojones.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por dreamwalker
14 sep 2013, 02:16

#66 #66 zrind dijo: #59 En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.Pues a mí no me parece normal banalizar las tetas hasta el punto de tratarlas como "un cacho carne más". Son una zona erógena y eso NO puede negarse. Que en la tele se hayan perdido los escrupulos y bombardeen sexo y tetas por doquier no significa que sea bueno y natural. Todo el mundo tiene claro el atractivo sexual directo de las tetas.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por dreamwalker
14 sep 2013, 02:16

#66 #66 zrind dijo: #59 En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.Y no, tampoco estoy hablando en el plan de "tienen que taparse para no provocar al hombre" como si fuera un moro (que me lo tienen dicho mil veces). Estoy hablando de que se deje de intentar justificar y tratar las tetas como un cacho carne mas cuando claramente es una parte que juega papel de atracción sexual directa, y además erógena. Que como ya he repetido cien veces, hay un termino medio entre envolver a una mujer en sabanas para que no enseñe ni los tobillos, y el otro extremo tan de moda hoy, que es vulgarizar la intimidad del cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dreamwalker
14 sep 2013, 02:21

#66 #66 zrind dijo: #59 En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.Estoy convencidisimo de que muchas de las que hacen top-less implícitamente no es precisamente por que sean supernaturales y vean el nudismo como la máxima expresion de la naturaleza y esas cosas. Además de que no veo la razón de hacer top-less: ¿Cual es?. El calor, no lo creo. Que no queden las tiras del sujetador marcadas, he visto cantidad de gente evitando eso sin tener que enseñar las tetas. ¿Comodidad?, lo dudo, entonces su día a día debe de ser un infierno. No lo entiendo. Yo como hombre no siento esa necesidad compulsiva de desnudarme y exhibirme, y no por que sea feo o algo así. Yo creo que la gente, despues de epocas de represion y abominaciones religiosas y pseudomorales, ha salido rebotada y ahora se tiende al extremo contrario, sin pasarse por un termino medio.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por neer0n93
14 sep 2013, 04:05

#47 #47 decker dijo: #10 joder, y yo que pensaba que el ser humano habia evolucionado, pero veo que algunos aun deberian vivir en cavernas.¿No querer que mi novia le enseñe las tetas y el coño a mis amigos es no haber evolucionado?

Si a mi personalmente me parece algo íntimo y me incomoda que mi pareja vaya enseñando todo, lo mínimo que puede hacer es tenerme respeto y no hacerlo delante mío y de mis amigos, nose, seré yo la rara, pero me enfadaría muchísimo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por neer0n93
14 sep 2013, 04:23

#51 #51 losguays dijo: #35 ¿ provocar? ¿ has dicho provocar ? entonces todas las tias que estan en topless en la playa o en la piscina estan provocando segun tu... yo tambien me pongo sin camiseta delante de mis amigas de mi novia y no voy con intencion de provocarlas... ¿ que haces llamando ******* a una chica que no conoces ? ¡¡¡ no es una falta de respeto!!! es tener personalidad , es hacer lo que quieres y que te importe una mierda lo que piensen los demas ....buff lo flipo ehQue te importe una mierda hacerle pasar un mal rato a tu novio demuestra lo mucho que le quieres

Y sí, ver a una tía en pelotas en plena playa hace que muchos se paren a comérsela con la mirada, si una tía buena está enseñando las tetas cerca mío, la mirada se me va a ir sola. Si a ellas no les afecta y quieren hacerlo adelante, pero es comprensible que al novio le afecte y lo mínimo es tenerle respeto y no hacerle esa putada por gusto

Para mi una tía que enseña el coño en una playa que no es nudista, me parece una *******, igual que me lo parecería un tío con el nabo al aire. No es lo mismo que hacer topless, que aunque personalmente tampoco me gustaría que mi novia lo hiciera, no me parece de ******* en absoluto

2
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por neer0n93
14 sep 2013, 04:28

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....#65 #65 gangseol dijo: A ver... son tetas... una cosa ya sería quitarse todo, que es distinto.
A mí me resultaría incómodo que mis amigas estuvieran totalmente desnudas en la playa, pero es lo que hay. Si quieren estar así es su «problema» ya que yo no soy nadie para decirles qué pueden hacer o no.
¿Habéis leído el adv? Dice claramente que se quita la parte de abajo también, vamos, que se queda desnuda por completo en mitad de la playa con el novio y sus amigos delante

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por xdurgax
14 sep 2013, 04:47

#39 #39 dreamwalker dijo: #26 Pero si yo cojo y voy enseñando el nardo por una playa, mas de la mitad de estos liberalcillos me llamaria de cerdo y salido para arriba seguro...
No hagas caso y deja a esa puta, que esta visto que respeto y cariño poco te tiene. Y repito, no hagas caso a esta gente que cree que respeto y dignidad es sinonimo de burka.
Eso depende, si estas en una playa nudista pues no te vas a encontrar a quien diga ni mu.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por i_dumper
14 sep 2013, 08:37

La mas puta y exibicionista de la playa. Si señor esa es tu novia.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nganga
14 sep 2013, 12:43

#55 #55 dreamwalker dijo: #47 Oh, resulta que tener dignidad, respeto y un mínimo pudor y encanto por las partes íntimas y erógenas del cuerpo humano en lugar de ir tratándolas como si fueran pedazos de carne sin más, banalizando y vulgarizando zonas claramente sexuales (y no estoy hablando del tobillo, antes de que me salten los liberales a decirme que le ponga un burka, que no conocen la diferencia gris entre el blanco y el negro), y encima haciendolo sabiendo que los amigos de su novio la miran con "malos ojos" y sabiendo que a su novio le incomoda (como ya comente antes, como para no incomodarte que tu pareja se desnude y enseñe su intimidad a otras personas), es no haber evolucionado.
#56 #56 dreamwalker dijo: #47 No se que concepto distorsionado tienes tú de la evolución, pero la evolucion no es el libertinaje. Y antes de que se me echen encima, diré que hay un punto intermedio entre ser moros de la vida, y esto que proponen algunos. Se creen que no hay esas tonalidades de gris entre ser una puta zorra que enseña hasta el carnet de identidad sudandosela su pareja y escudandose en la "liberacion femenina", y el otro extremo, que es la mujer que tiene que taparse hasta la nariz para salir a la calle.#72 #72 neer0n93 dijo: #47 ¿No querer que mi novia le enseñe las tetas y el coño a mis amigos es no haber evolucionado?

Si a mi personalmente me parece algo íntimo y me incomoda que mi pareja vaya enseñando todo, lo mínimo que puede hacer es tenerme respeto y no hacerlo delante mío y de mis amigos, nose, seré yo la rara, pero me enfadaría muchísimo...
Deberíais investigar qué se decía en los 40 y los 50 sobre las mujeres que usaban bikini. O qué decían hace 30 años sobre los bikinis demasiado pequeños. Exactamente lo mismo que decís vosotros ahora sobre el topless y el nudismo "intimidad, respeto a la persona con la que vas, ir provocando, puta, *******, zorra" etc etc.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nganga
14 sep 2013, 12:47

#73 #73 neer0n93 dijo: #51 Que te importe una mierda hacerle pasar un mal rato a tu novio demuestra lo mucho que le quieres

Y sí, ver a una tía en pelotas en plena playa hace que muchos se paren a comérsela con la mirada, si una tía buena está enseñando las tetas cerca mío, la mirada se me va a ir sola. Si a ellas no les afecta y quieren hacerlo adelante, pero es comprensible que al novio le afecte y lo mínimo es tenerle respeto y no hacerle esa putada por gusto

Para mi una tía que enseña el coño en una playa que no es nudista, me parece una *******, igual que me lo parecería un tío con el nabo al aire. No es lo mismo que hacer topless, que aunque personalmente tampoco me gustaría que mi novia lo hiciera, no me parece de ******* en absoluto
te remito a mi comentario #77.#77 nganga dijo: #55 #56 #72 Deberíais investigar qué se decía en los 40 y los 50 sobre las mujeres que usaban bikini. O qué decían hace 30 años sobre los bikinis demasiado pequeños. Exactamente lo mismo que decís vosotros ahora sobre el topless y el nudismo "intimidad, respeto a la persona con la que vas, ir provocando, puta, *******, zorra" etc etc. A principios de los 90, en España, estaba muy mal visto hacer topless, se llamaba ******* y todas esas cosas que decís. Ahora ya se ve como algo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por gfds
14 sep 2013, 12:50

#46 #46 amankaya dijo: #44 Feminazi detected. Y soy chica, querida, no empieces a lanzarme diatribas sobre el machismo y demás. Bájale a tus hormonas, que nos das mala fama a las mujeres.

En fin, al autor le digo, que aunque tú no eres su dueño y no puedes impedir que tu novia haga lo que se le pegue en gana, yo, que soy chica, puedo comprender por qué deseas que sea menos exhibicionista, sobre todo si sabes que tus amigos no la ven con buena cara. Hay diferencias entre ser liberal, ser exhibicionista y ser una completa puta, y quitarse las bragas delante de todos ya roza las últimas dos cosas. La gente confunde la libertad con el descaro, porque está claro que tu chica quiere que se le respete en todas sus decisiones, pero no te está respetando a ti como su pareja.
Y tu eres la muestra de mujer reprimida que usa tópicos para criticar
Si una mujer hace lo que quiere y yo lo que me manda la sociedad esa es una puta así yo soy superior
Si una mujer defiende a la que estoy tachando de puta es una feminazi así que no tiene criterio
Para desautorizar un argumento le digo lo de las hormonas, tú también tendrás hormonas, las mías me desautorizan pero las tuyas no, los hombres también tienen hormonas
Yo tengo amigos exhibicionistas, también hombres, y ellos se sienten bien así, tampoco me parecería bien si se diera cambiando los géneros ¿O sería un puto? Un calientabragas, un guarro, significaría que quiere ponerle los cuernos a su novia, que le falta al respeto. Pues yo creo que no
Y con una mujer tampoco

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por aleixdu
14 sep 2013, 12:51

Como se lo ha dicho "respetuosamente" ella tiene que obedecer de forma ciega? anda y acostaros...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Brallan
14 sep 2013, 13:43

Libres domingos y domingas! Libertad para las dos!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por platadelobo
14 sep 2013, 14:06

#33 #33 Ginny_33 dijo: #5 Si su pareja se siente incómoda por eso, cosa totalmente normal, que mínimo que cuando vaya con ellos no haga topless. No se va a morir por eso y su novio estará más cómodo. Si yo fuera él, la habría dejado. La tía le tiene cero respeto.Ahí le has dado.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por zrind
14 sep 2013, 14:07

#77 #77 nganga dijo: #55 #56 #72 Deberíais investigar qué se decía en los 40 y los 50 sobre las mujeres que usaban bikini. O qué decían hace 30 años sobre los bikinis demasiado pequeños. Exactamente lo mismo que decís vosotros ahora sobre el topless y el nudismo "intimidad, respeto a la persona con la que vas, ir provocando, puta, *******, zorra" etc etc. Exacto. Esa visión no es más que una influencia directa de las convenciones sociales, así es como está bien visto y aceptado por la mayoría como se ha visto aquí y por eso algo que se salga de esos esquemas es de gente *******, desviada, zorra, etc. Igual que pasa con otros muchos temas, por ejemplo, la homosexualidad. Todo es por convenciones sociales y tradiciones. La gente las acepta y las interioriza tanto que las llega a aceptar como propias y no es capaz de ver las cosas desde una perspectiva en la que la gente es feliz viviendo su vida en base a otras reglas que realmente no hacen daño a nadie. Para mí no hay otra frase que se ajuste mejor a lo que debería ser estar en este mundo: "Vive y deja vivir".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por diego486
14 sep 2013, 15:01

Las zonas que la novia muestra son erógenas y sexuales (nada de sociedad, es BIOLOGÍA) y el hecho de que las exhiba frente a tantos machos es casi (y digo casi) una insinuación... Pero vale, supongamos que no pretende calentar, solo que se siente cómoda así, que también puede ser... El novio "intentaba explicarle" que "a pesar de que respeta su libertad no se siente del todo cómodo" con ello, ¿Que hace su pareja? Joderle más. Como es mujer y las mujeres han sido reprimidas bla, bla, bla... no pasa nada, pero si una chica le explica a su novio que no se siente cómoda con que se vaya al bar todos los viernes y el en respuesta empieza a ir todos los días, veríamos que decían los mismos que aquí defienden a la chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ivan2901
14 sep 2013, 15:29

¿A que playa vais?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por losguays
14 sep 2013, 16:15

#54 #54 dreamwalker dijo: #51 Ahora resulta que desnudarte y exhibirte aposta es tener personalidad... Y sí, puedes juzgar a esta tia y llamarla ******* sin necesidad de conocerla. Tu si ves a un tio matando a otro, no le conoces pero puedes decir que es un asesino.
Pues esta tia, que se desnuda aposta delante de los amigos de su novio encima sabiendo que a su novio le incomoda (como para no incomodarle...), es una *******, sin necesidad de conocerla personalmente.
#73 #73 neer0n93 dijo: #51 Que te importe una mierda hacerle pasar un mal rato a tu novio demuestra lo mucho que le quieres

Y sí, ver a una tía en pelotas en plena playa hace que muchos se paren a comérsela con la mirada, si una tía buena está enseñando las tetas cerca mío, la mirada se me va a ir sola. Si a ellas no les afecta y quieren hacerlo adelante, pero es comprensible que al novio le afecte y lo mínimo es tenerle respeto y no hacerle esa putada por gusto

Para mi una tía que enseña el coño en una playa que no es nudista, me parece una *******, igual que me lo parecería un tío con el nabo al aire. No es lo mismo que hacer topless, que aunque personalmente tampoco me gustaría que mi novia lo hiciera, no me parece de ******* en absoluto
yo sigo manteniendo mi opinion que la chica es libre de hacer lo que quiera , las chicas tienen tetas y coño y los tios tienen ******* , no os escandeliceis , es el cuerpo humano... y ya es que paso de hablar porque no me comprendeis , no vivimos en el mismo mundo yo creo eh venga no rayeis....

3
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por tqdaveces
14 sep 2013, 16:36

#55 #55 dreamwalker dijo: #47 Oh, resulta que tener dignidad, respeto y un mínimo pudor y encanto por las partes íntimas y erógenas del cuerpo humano en lugar de ir tratándolas como si fueran pedazos de carne sin más, banalizando y vulgarizando zonas claramente sexuales (y no estoy hablando del tobillo, antes de que me salten los liberales a decirme que le ponga un burka, que no conocen la diferencia gris entre el blanco y el negro), y encima haciendolo sabiendo que los amigos de su novio la miran con "malos ojos" y sabiendo que a su novio le incomoda (como ya comente antes, como para no incomodarte que tu pareja se desnude y enseñe su intimidad a otras personas), es no haber evolucionado.
Hay que tener en mente aquella frase de "Vivimos en una sociedad en la que enseñamos a las niñas a no provocar con la vestimenta, que a los niños a no *******" Pues más o menos es lo mismo. Deben ser los amigos los que por respeto no miren si saben que a su amigo le incomoda, pero no es ningún crimen hacer toppless o ir completamente desnuda si es lo que le apetece. Hace no mucho los hombres obligaban a sus novias o esposas a no hablar con otros hombres, y utilizaban el mismo termino, "es que es por respeto a su pareja"

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alberto_avionmalta
14 sep 2013, 17:00

Si ella hace topless porque le apetece, pues genial, pero si el chaval se da cuenta de que sus amigos la miran como unos cerdos o que, desgraciadamente a causa de esta sociedad machista en la que vivimos, comentan cosas sobre su 'destape', es LÓGICO que le de un poquito de reparo que ella lo haga e intente hablar con ella algo que le causa incomodidad. Ella, en vez de actuar como una inmadura y desnudarse "reivindicativamente" para joder, debería haber expuesto su opinión en el diálogo que tuvo con su novio. Mostrarse desnuda delante de los amigos de tu novio sabiendo que a él le puede molestar es algo fuera de lugar y una falta de respeto increíble, así como tampoco estaría bien que el pavo se andara desnudando delante de las amigas de ella si a ella le molesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alberto_avionmalta
14 sep 2013, 17:01

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....sabes leer? porque al final del ADV pone bien claro que SE HA QUITADO TAMBIÉN LAS BRAGAS, cosa que, ¡OH! se llama DESNUDARSE.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alberto_avionmalta
14 sep 2013, 17:05

#66 #66 zrind dijo: #59 En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.Es perfectamente comprensible que al chaval le resulte algo incómodo que esté con las tetas al aire delante de sus amigos, por pudor, por los comentarios de los amigos que -seguro- habrá luego, por lo que sea, y él lo comente con la novia. Lo que no es comprensible es que entonces ella coja y se quite las bragas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por alberto_avionmalta
14 sep 2013, 17:09

#80 #80 aleixdu dijo: Como se lo ha dicho "respetuosamente" ella tiene que obedecer de forma ciega? anda y acostaros...obedecer no, pero empeorar la cosa quitándose las bragas es algo fuera de lugar.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por usuario1024
14 sep 2013, 17:24

#47 #47 decker dijo: #10 joder, y yo que pensaba que el ser humano habia evolucionado, pero veo que algunos aun deberian vivir en cavernas.El ser humano si evoluciona por o tanto tu argumento es un asco y lo segundo es que tu pareja también debe respetar tus intereses, o por lo menos respetar las decisiones ya que por eso se le llama relación en pareja (obviamente debe existir un respeto mutuo y mas aun la consideración de las opiniones de tu pareja).

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por politologo
14 sep 2013, 17:46

Yo os juro que a mas de uno no os entiendo. El autor dice, mi novia hace topless delante de mis amigos. Vosotros entendéis, que lo hace para provocar, para ponerle los cuernos, o para buscarle reemplazo.
En un comentario posterior, el autor llega casi a asegurar que lo que realmente le molesta no es el topless de su novia si no que sea delante de sus amigos por que son unos "cerdos". Yo entiendo que el plantarte delante de tu novia y decirle que se tape, en vez de plantarte delante de tus amigos y decirles que no se pasen, es por que valoras mas a estos últimos que a tu pareja. Si el habito de ella al ir a la playa es el de hacer topless no veo ninguna situación, quitando la prohibición de dicha practica en la playa donde se este, para que deje de hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por antoniomco
14 sep 2013, 18:43

#77 #77 nganga dijo: #55 #56 #72 Deberíais investigar qué se decía en los 40 y los 50 sobre las mujeres que usaban bikini. O qué decían hace 30 años sobre los bikinis demasiado pequeños. Exactamente lo mismo que decís vosotros ahora sobre el topless y el nudismo "intimidad, respeto a la persona con la que vas, ir provocando, puta, *******, zorra" etc etc. entonces que tenemos que hacer, volver a ir sin ropa? dentro de 20 años todos desnudos porque esta bien, porque es nuestro cuerpo, una pareja consiste en el respeto mutuo, puede no ser su amo, pero si ella quiere una relación tiene que hacer sacrificios igual que el también tendra que hacerlos, y si para ella es más importante hacer toples que el chico no es que merezca mucho la pena, igual que ella le pedira a el que haga o deje de hacer cosas el le pidio que no hiciese toples delante de sus amigos, como ya he dicho ene so consisten las parejas, respeto mutuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por antoniomco
14 sep 2013, 18:44

#86 #86 losguays dijo: #54 #73 yo sigo manteniendo mi opinion que la chica es libre de hacer lo que quiera , las chicas tienen tetas y coño y los tios tienen ******* , no os escandeliceis , es el cuerpo humano... y ya es que paso de hablar porque no me comprendeis , no vivimos en el mismo mundo yo creo eh venga no rayeis....cada uno tiene su forma de pensar, tu lo ves normal, y otros pensamos que es una falta de respeto, tampoco vamos a empezar una guerra por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mrcrash
14 sep 2013, 19:22

hay cachudo....si tu novia quiere que la multipenetren y tu solo le estorbas, bastante lento el chico este...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cujis
14 sep 2013, 20:40

#93 #93 politologo dijo: Yo os juro que a mas de uno no os entiendo. El autor dice, mi novia hace topless delante de mis amigos. Vosotros entendéis, que lo hace para provocar, para ponerle los cuernos, o para buscarle reemplazo.
En un comentario posterior, el autor llega casi a asegurar que lo que realmente le molesta no es el topless de su novia si no que sea delante de sus amigos por que son unos "cerdos". Yo entiendo que el plantarte delante de tu novia y decirle que se tape, en vez de plantarte delante de tus amigos y decirles que no se pasen, es por que valoras mas a estos últimos que a tu pareja. Si el habito de ella al ir a la playa es el de hacer topless no veo ninguna situación, quitando la prohibición de dicha practica en la playa donde se este, para que deje de hacerlo.
A ver... Incluso siendo exactamente como lo planteas, si los amigos son unos cerdos van a mirar.
Aunque no se les caiga la baba necesariamente, ni hagan comentarios en voz alta, el hecho es que hasta en la situación más natural del mundo al final las tetas se las van a ver, y sabiendo que son unos cerdos la procesión va por dentro... Es más fácil decirle a tu novia que no te sientes cómodo con que ella haga topless delante de los amigos que ir a tus amigos y decirles ¡no le miréis las tetas! ¿Qué pueden hacer en un día normal de playa para no acabar delante de las tetas de su novia? ¿Irse al bar? ¿agachar la cabeza? Es más fácil que ella no haga topless y él no tenga que sospechar de las miradas de sus amigos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por diego486
14 sep 2013, 20:59

#97 #97 cujis dijo: #93 A ver... Incluso siendo exactamente como lo planteas, si los amigos son unos cerdos van a mirar.
Aunque no se les caiga la baba necesariamente, ni hagan comentarios en voz alta, el hecho es que hasta en la situación más natural del mundo al final las tetas se las van a ver, y sabiendo que son unos cerdos la procesión va por dentro... Es más fácil decirle a tu novia que no te sientes cómodo con que ella haga topless delante de los amigos que ir a tus amigos y decirles ¡no le miréis las tetas! ¿Qué pueden hacer en un día normal de playa para no acabar delante de las tetas de su novia? ¿Irse al bar? ¿agachar la cabeza? Es más fácil que ella no haga topless y él no tenga que sospechar de las miradas de sus amigos.
Además, eso de quitarse las bragas en plan "pos ahora me enfado y me quito también lo de abajo" es en lo que consiste la polémica "falta de respeto" que muchos aquí no comprenden. No se trata de que se despelote, que también es poco ortodoxo, pero bueno, es cosa suya, sino que las parejas hablan las cosas, porque si sabes que estas jodiendo a tu novio lo minimo es hablar con el aunque pretendas seguir despelotandote y no reaccionar de esa manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por pareya
15 sep 2013, 10:28

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja #12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.#15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. #19 #19 losguays dijo: #14 ¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)#20 #20 zrind dijo: Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.#21 #21 niyure dijo: Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?
#32 #32 4321_a dijo: A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.#40 #40 clauguau dijo: Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes #43 #43 gfds dijo: Tu también haces topless ¿no? Pues tápate tú también, ¿no te jode?
No tiene por que ir con marcas blancas por que a ti te de por ahí.
#44 #51 #60 #66 #77 #80 #83 #86 Parece que no hay manera de que entendáis que la razón por la que se la critica no es por hacer topless en sí, sino porque el novio le ha expresado que hace algo que lo incomoda mucho (independientemente del hecho que lo incomoda) y ella, sin siquiera plantearse el hacer las cosas de un modo diferente para no joder a la persona que supuestamente quiere, hace algo de la misma índole pero todavía peor, a sabiendas de que lo va a joder más todavía.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#100 por pareya
15 sep 2013, 10:30

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja #12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.#15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. #19 #19 losguays dijo: #14 ¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)#20 #20 zrind dijo: Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.#21 #21 niyure dijo: Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?
#32 #32 4321_a dijo: A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.#40 #40 clauguau dijo: Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes #43 #43 gfds dijo: Tu también haces topless ¿no? Pues tápate tú también, ¿no te jode?
No tiene por que ir con marcas blancas por que a ti te de por ahí.
#44 #51 #60 #66 #77 #80 #83 #86 Continuación:

Si seguís pensando que la cuestión es acerca del nudismo, estáis más ciegos que un topo. El chico no se molesta porque se desnude, sino porque lo haga delante de sus amigos. La chica no le falta el respeto por desnudarse, sino por pasarse su sentimientos por el forro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!