Asco de Vida / La semana pasada, me enteré que mi novia tuvo un follamigo, y que lo hacían cuando ella estaba soltera. Le pregunté cuándo dejaron de hacerlo, a lo que me respondió preguntando la fecha en que nosotros empezamos a salir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






46
Enviado por Folliamigo el 25 jun 2013, 17:53 / amor

La semana pasada, me enteré que mi novia tuvo un follamigo, y que lo hacían cuando ella estaba soltera. Le pregunté cuándo dejaron de hacerlo, a lo que me respondió preguntando la fecha en que nosotros empezamos a salir. ADV

#1 por nizmo
26 jun 2013, 21:02

Uiuuiuiuu :D Yo no me fiaria de ese tio. Para mi que se la ha tirado y bien, y no solo cuando ha estado soltera.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por ViolandoVersos
26 jun 2013, 21:04

Yo no me fiaría mucho...

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#3 por yonkipu
26 jun 2013, 21:04

Pues lo dejaron cuando empezastéis, no es tan raro.....

A favor En contra 57(59 votos)
#4 por canariaencanada
26 jun 2013, 21:05

Exacto, que mal pensado sois.. a lo mejor cuando empezo contigo dejo de ver al otro, y claro, no recuerda la fecha exacta (de ahi que te pregunte cuando empezaron...)

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por renacida
26 jun 2013, 21:08

¿¿Y cuál es el ADV?? Significa que dejó de hacerlo cuando empezó contigo, pero no se sabe la fecha.

1
A favor En contra 46(50 votos)
#6 por saelyth
26 jun 2013, 21:11

La sociedad actual en todo su esplendor... crear algo tan jodidamente inmoral como los follamigos... qué asco me dais todos.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#7 por l_al_a
26 jun 2013, 21:14

No hay nada de raro en ello

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por conadeariadna
26 jun 2013, 21:20

Y el ADV es que te tuvo que preguntar la fecha en la que empezaron a salir? Por que de resto no sé..

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por hell0
26 jun 2013, 21:29

y cual es el adv? que tu novia tiene mejor vida sexual que tu?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por citrinotrust
26 jun 2013, 21:36

Y... no te fue infiel.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por peque2
26 jun 2013, 21:37

Pues eso, lo dejo cuando empezo contigo. Donde esta el ADV??

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por tantra
26 jun 2013, 21:39

¿Y el adv?
"Oh, cariño, lo dejé con el seis meses antes de conocerte, porque estaba convencida de que pronto llegaría el hombre de mi vida."
Gracias tendrías que estar dando...

1
A favor En contra 26(28 votos)
#13 por stephenstills80
26 jun 2013, 21:58

Yo no veo nada de malo en eso. Es más: pregúntate si el "follaamigo" no tenía más intenciones con ella que ser eso. Y pregúntate también por qué tu novia estuvo haciendo "zapping" entre dos. Porque digo yo que tu relación con ella no empezaría de la nada, ¿verdad?

El ADV, en todo caso, debería ser el del amigo, no el tuyo.

Lo tuyo son celos retrospectivos que no se justifican para nada, ya que fuiste el ganador del torneo. En todo caso, en tu preocupación de que te pueda suceder lo mismo. Y para eso lo único que puedes hacer es conocer bien a tu novia. Aunque no se acaba de conocer a nadie en una vida.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por Eselese
26 jun 2013, 22:05

¿Preferirías que siguieran haciéndolo cuando ya estaba contigo?

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por uchu
26 jun 2013, 22:07

¡¡Y eso que choca con el marco superior de la puerta son tus cuernos!! ¡¡Mátala!!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lakshmi917
26 jun 2013, 22:27

No veo el ADV o.O

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kl0x
26 jun 2013, 23:26

#6 #6 saelyth dijo: La sociedad actual en todo su esplendor... crear algo tan jodidamente inmoral como los follamigos... qué asco me dais todos.inmoral o natural?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por stephenstills80
26 jun 2013, 23:27

#17 #17 kl0x dijo: #6 inmoral o natural? No ético. No es natural tener gente sólo para darse el alegrón y luego, cuando esa gente pueda sentir algo, saltar a otra cosa. Eso nunca puede marcar la normalidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por mmebaudelaire
26 jun 2013, 23:32

Y cuál es el problema, que no le crees? O que tuvo un follamigo? O que no sabe en qué fecha empezaron a andar? Muy ambigüo este ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por iamcharles66
26 jun 2013, 23:46

Fue sincera.. eso vale mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bronson9210
26 jun 2013, 23:53

Mi opinión es que antes de comenzar a salir con alguien y poner fecha conlleva un tiempo, conocer a la persona, te va gustando y tal, osea que si se a esperado hasta el día de la fecha o un poco antes, no es de mucha confianza... lo que tampoco me da buena espina es que tenga el follamigo en espera a su soltería... yo de ti iniciaba un pensamiento chico.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pelirrojita94
27 jun 2013, 00:59

no te fíes mucho porque si ya llevabais tiempo hablando y conociéndoos por esa fecha y seguía ******* por ahí.... la verdad es que no está muy bien, lo mismo sigue haciéndolo estando contigo!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por elbigotin
27 jun 2013, 01:46

Pues ya que prefiere estar contigo a ******* sin compromiso. Preferían que se lo siguiese tirando o que oh?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 08:55

Los follamigas en mujeres estan mal visto, como casi todo, porque lo teneis sin esforzaros El que un hombre tenga una follamiga es motivo de celebracion, en el caso de una mujer, simple lujuria De ahi que os llamemos ******* constantemente, lo demostrais a cada liberado paso sexual que dais Disfruta de la cerda de tu novia que soplaba dos micros a la vez hasta que decidio con cual tenia mas posibilidades (una de dos, o eres un maquina o un calzonazos xD) Ale, hinchadme a negativos pero todos sabemos que no miento

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por yonkipu
27 jun 2013, 09:46

#24 #24 Hola_vengo_a_trollearte dijo: Los follamigas en mujeres estan mal visto, como casi todo, porque lo teneis sin esforzaros El que un hombre tenga una follamiga es motivo de celebracion, en el caso de una mujer, simple lujuria De ahi que os llamemos ******* constantemente, lo demostrais a cada liberado paso sexual que dais Disfruta de la cerda de tu novia que soplaba dos micros a la vez hasta que decidio con cual tenia mas posibilidades (una de dos, o eres un maquina o un calzonazos xD) Ale, hinchadme a negativos pero todos sabemos que no mientoPues si, es verdad, las mujeres no tenemos que esforzarnos, porque todas somos diosas estamos buenísimas y nos abrimos de piernas al primer desgraciado, feo y estúpido que se nos pone por delante, porque no tenemos criterio y nos da igual ocho que ocenta y por eso el desgraciado, feo y estúpido tiene motivo de celebración, porque se ha ******* a una diosa que podría haber escogido a cualquier otro porque tenía para elegir, como las ******* vamos, sobretodo como las ******* a las que meten palizas y explotan para que trabajen ******* a desgraciados, feos y estúpidos que no han tenido tanta suerte y tienen que pagar.
¿Tu cuál de los dos eres? ¿De los que celebran que una mujer se acueste contigo o de los que pagan?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 11:51

#25 #25 yonkipu dijo: #24 Pues si, es verdad, las mujeres no tenemos que esforzarnos, porque todas somos diosas estamos buenísimas y nos abrimos de piernas al primer desgraciado, feo y estúpido que se nos pone por delante, porque no tenemos criterio y nos da igual ocho que ocenta y por eso el desgraciado, feo y estúpido tiene motivo de celebración, porque se ha ******* a una diosa que podría haber escogido a cualquier otro porque tenía para elegir, como las ******* vamos, sobretodo como las ******* a las que meten palizas y explotan para que trabajen ******* a desgraciados, feos y estúpidos que no han tenido tanta suerte y tienen que pagar.
¿Tu cuál de los dos eres? ¿De los que celebran que una mujer se acueste contigo o de los que pagan?
la duda ofende, me masturbo en casa antes que follarme a una calentona de sabado noche, paso de pillarme una venerea, en estos tiempos es muy facil... No digo que todas esteis buenas por cierto, la fea lo tiene asumido y se acerca a los de su nivel, ni mas ni menos xD Y no me vengas con demagogias metiendo a pobres prostitutas de por medio, ellas tienen dignidad, las explotan y no tienen otro medio de mantenerse ellas o su familia (aunque los puteros me provocan nauseas) En mi pueblo, a lo que acabas de hacer se le llama demagogia, o mezclar churras con merinas, y ese ataque velado via pregunta demuestra que he dado en el clavo :) La pregunta es: estas ofendida por que te has visto reflejada, o porque entras en la categoria de orco y ni invitando a cubatas a los tios te la meten?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yonkipu
27 jun 2013, 12:56

#26 #26 Hola_vengo_a_trollearte dijo: #25 la duda ofende, me masturbo en casa antes que *******me a una calentona de sabado noche, paso de pillarme una venerea, en estos tiempos es muy facil... No digo que todas esteis buenas por cierto, la fea lo tiene asumido y se acerca a los de su nivel, ni mas ni menos xD Y no me vengas con demagogias metiendo a pobres prostitutas de por medio, ellas tienen dignidad, las explotan y no tienen otro medio de mantenerse ellas o su familia (aunque los puteros me provocan nauseas) En mi pueblo, a lo que acabas de hacer se le llama demagogia, o mezclar churras con merinas, y ese ataque velado via pregunta demuestra que he dado en el clavo :) La pregunta es: estas ofendida por que te has visto reflejada, o porque entras en la categoria de orco y ni invitando a cubatas a los tios te la meten? No me he ofendido, sería estúpido que me ofendiera por un comentario de un desconocido en internet., mas bien me he reido, por eso te he contestado.
No es demagogia, es llamar a las cosas por su nombre. Las venéreas de las que hablas se previenen usando ******* y utilizando la cabeza y eso de que están a la orden del día dependerá de la gente con la que ligues, te recomiendo gente con higiene y sana.
Y si estoy buena o no, nunca lo sabrás, lo mismo estás hablando con un pivonazo que con un orco. Pero yo cuando quiero masturbarme me masturbo y cuando quiero *******, *******, sin ningún tipo de problema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por DN87
27 jun 2013, 12:57

#24 #24 Hola_vengo_a_trollearte dijo: Los follamigas en mujeres estan mal visto, como casi todo, porque lo teneis sin esforzaros El que un hombre tenga una follamiga es motivo de celebracion, en el caso de una mujer, simple lujuria De ahi que os llamemos ******* constantemente, lo demostrais a cada liberado paso sexual que dais Disfruta de la cerda de tu novia que soplaba dos micros a la vez hasta que decidio con cual tenia mas posibilidades (una de dos, o eres un maquina o un calzonazos xD) Ale, hinchadme a negativos pero todos sabemos que no miento¿Qué pasa? ¿No vamos a poder ******* sin estar en una relación seria? Anda a la ******* retrograda !! Si es al revés seguro que no decís nada, pero en este caso esta bien claro que la chica mientras conoce a alguien puede tener algo con otra persona, y si al final se queda con alguno será porque lo quiera y punto. Muy mal ******* y amargado debes estar para pensar como lo haces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 13:56

#28 #28 DN87 dijo: #24 ¿Qué pasa? ¿No vamos a poder ******* sin estar en una relación seria? Anda a la ******* retrograda !! Si es al revés seguro que no decís nada, pero en este caso esta bien claro que la chica mientras conoce a alguien puede tener algo con otra persona, y si al final se queda con alguno será porque lo quiera y punto. Muy mal ******* y amargado debes estar para pensar como lo haces. al menos no me autopositivizo xDDDD Pienso con sentido comun, tu haz lo q te salga de los mismos, y a diferencia tuya, mi vida sexual no condiciona mi vida Parece que es "lo mas" tener follamigos, a mi me parece lamentable, es perderse el respeto a uno mismo, si quedas mas de un dia y dos con alguien es porque te atrae, no necesitas ser muy inteligente para darte cuenta de eso Tanto gandia shore y asi nos va... tanta mujer "liberal" y la mitad de las niñas d ehoy en dia son chonis y unineuronales, futuro negro se otea en el horizonte Ale, que haces aqui en vez de folletear por ahi con amigotes? LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 13:57

#27 #27 yonkipu dijo: #26 No me he ofendido, sería estúpido que me ofendiera por un comentario de un desconocido en internet., mas bien me he reido, por eso te he contestado.
No es demagogia, es llamar a las cosas por su nombre. Las venéreas de las que hablas se previenen usando ******* y utilizando la cabeza y eso de que están a la orden del día dependerá de la gente con la que ligues, te recomiendo gente con higiene y sana.
Y si estoy buena o no, nunca lo sabrás, lo mismo estás hablando con un pivonazo que con un orco. Pero yo cuando quiero masturbarme me masturbo y cuando quiero *******, *******, sin ningún tipo de problema.
te creo en lo de que cuando quieres ******* *******, ergo, me acabas dando la razon xD paradojas de la life, donde dije digo, digo diego Para darme en el morro presumes de eso? Tse... *******as chica, pero lo que es el cerebro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 13:59

#27 #27 yonkipu dijo: #26 No me he ofendido, sería estúpido que me ofendiera por un comentario de un desconocido en internet., mas bien me he reido, por eso te he contestado.
No es demagogia, es llamar a las cosas por su nombre. Las venéreas de las que hablas se previenen usando ******* y utilizando la cabeza y eso de que están a la orden del día dependerá de la gente con la que ligues, te recomiendo gente con higiene y sana.
Y si estoy buena o no, nunca lo sabrás, lo mismo estás hablando con un pivonazo que con un orco. Pero yo cuando quiero masturbarme me masturbo y cuando quiero *******, *******, sin ningún tipo de problema.
el ******* no previene de todo, un ultimo apunte para que lo consideres cara a futuro :) Mucho saber del tema pero me da que no eh ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yonkipu
27 jun 2013, 14:11

#30 #30 Hola_vengo_a_trollearte dijo: #27 te creo en lo de que cuando quieres ******* *******, ergo, me acabas dando la razon xD paradojas de la life, donde dije digo, digo diego Para darme en el morro presumes de eso? Tse... *******as chica, pero lo que es el cerebro... Creo que tu lógica léxico-semántica no está muy trabajada ene esta frase.
#31Tu por si acaso úsalo, no vaya a ser que te contagies de algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 14:22

#32 #32 yonkipu dijo: #30 Creo que tu lógica léxico-semántica no está muy trabajada ene esta frase.
#31Tu por si acaso úsalo, no vaya a ser que te contagies de algo.
cierto es que podría haberme currado la respuesta pero bue... a veces hay que ser transigente Y el ******* siempre! La suerte es que tengo novia y usamos otras vías anticonceptivas que digamos, interfieren menos en el cuerpo a cuerpo ;) Y, por ultimo, no pienso asi de todas las mujeres, pero digamos que hay un alto porcentaje que encajan a la perfeccion en mi perfil Como un alto porcentaje de hombres entran en el perfil de cerdo baboso, y no por ello me ofendo cuando se oye el vox populi de: todos los hombres sois unos cerdos En fin, ultimo consejo (atrevido por mi parte lo se): daros una capa de barniz para que ningun ******* (en este caso servidor desde vuestra perspectiva) os haga saltar (esto va para DN87, yonkipu tu me caes hasta simpatica fijate xD)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yonkipu
27 jun 2013, 14:51

#33 #33 Hola_vengo_a_trollearte dijo: #32 cierto es que podría haberme currado la respuesta pero bue... a veces hay que ser transigente Y el ******* siempre! La suerte es que tengo novia y usamos otras vías anticonceptivas que digamos, interfieren menos en el cuerpo a cuerpo ;) Y, por ultimo, no pienso asi de todas las mujeres, pero digamos que hay un alto porcentaje que encajan a la perfeccion en mi perfil Como un alto porcentaje de hombres entran en el perfil de cerdo baboso, y no por ello me ofendo cuando se oye el vox populi de: todos los hombres sois unos cerdos En fin, ultimo consejo (atrevido por mi parte lo se): daros una capa de barniz para que ningun ******* (en este caso servidor desde vuestra perspectiva) os haga saltar (esto va para DN87, yonkipu tu me caes hasta simpatica fijate xD)Muchas gracias, es un honor, pero no voy a ******* contigo XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Hola_vengo_a_trollearte
27 jun 2013, 14:56

#33 #33 Hola_vengo_a_trollearte dijo: #32 cierto es que podría haberme currado la respuesta pero bue... a veces hay que ser transigente Y el ******* siempre! La suerte es que tengo novia y usamos otras vías anticonceptivas que digamos, interfieren menos en el cuerpo a cuerpo ;) Y, por ultimo, no pienso asi de todas las mujeres, pero digamos que hay un alto porcentaje que encajan a la perfeccion en mi perfil Como un alto porcentaje de hombres entran en el perfil de cerdo baboso, y no por ello me ofendo cuando se oye el vox populi de: todos los hombres sois unos cerdos En fin, ultimo consejo (atrevido por mi parte lo se): daros una capa de barniz para que ningun ******* (en este caso servidor desde vuestra perspectiva) os haga saltar (esto va para DN87, yonkipu tu me caes hasta simpatica fijate xD)no hay de qué, pero mejora esa comprensión lectora, tengo novia Y aunque no la tuviera, buscar un lío a través de ADV sería patético (como usar badoo etc etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por desde_informatica
27 jun 2013, 15:20

#5 #5 renacida dijo: ¿¿Y cuál es el ADV?? Significa que dejó de hacerlo cuando empezó contigo, pero no se sabe la fecha.# 8 #9 #9 hell0 dijo: y cual es el adv? que tu novia tiene mejor vida sexual que tu?#11 #11 peque2 dijo: Pues eso, lo dejo cuando empezo contigo. Donde esta el ADV??#12 #12 tantra dijo: ¿Y el adv?
"Oh, cariño, lo dejé con el seis meses antes de conocerte, porque estaba convencida de que pronto llegaría el hombre de mi vida."
Gracias tendrías que estar dando...
#16 #16 lakshmi917 dijo: No veo el ADV o.O Lo que yo entiendo es que el autor cree que su novia le preguntó la fecha para no decir una y que luego resultara que ya estaban saliendo por entonces... y de ahí el ADV. Más que la fecha es la sospecha, creo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mizudark
27 jun 2013, 18:34

¿y el adv? o.o dejó a su follamigo por ti!! no es bonito??? :DDD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por catwoman99
27 jun 2013, 20:51

osea te quejas de que tu novia dejara a su folloamigo por ti?? eres un poco pesimista y todo eso ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por adrianitak
29 jun 2013, 01:45

claro lo normal es dejar a una persona por otra....o que tu novia le pusiera los cuernos contigo...la muy *******

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kl0x
30 jun 2013, 22:31

#18 #18 stephenstills80 dijo: #17 No ético. No es natural tener gente sólo para darse el alegrón y luego, cuando esa gente pueda sentir algo, saltar a otra cosa. Eso nunca puede marcar la normalidad. Es completamente natural en el ser humano, somos animales sexuales..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por stephenstills80
1 jul 2013, 00:50

#40 #40 kl0x dijo: #18 Es completamente natural en el ser humano, somos animales sexuales..Pero poseemos (o deberíamos poseer) una cosa que se llama CONSCIENCIA, que es, justamente, lo que nos diferencia de los animales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por peladi
4 jul 2013, 17:37

donde esta el ADV, deberias de estar de enhorabuena, tu le has convencido mas que su follamigo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
5 jul 2013, 11:09

#41 #41 stephenstills80 dijo: #40 Pero poseemos (o deberíamos poseer) una cosa que se llama CONSCIENCIA, que es, justamente, lo que nos diferencia de los animales...Ajam.. la poseemos ¿y? sigo sin ver lo malo de tener parejas sexuales concertadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por stephenstills80
5 jul 2013, 11:23

No digo nada en contra de tener parejas concertadas, aunque yo prefiera no tenerlas, siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo.

El problema es que en la mayor parte de los casos, eso no es así. Uno de los cede con la esperanza de enamorar al otro, y después sufre. Y quien no siente así, a menos que viva orbitando Plutón, suele darse cuenta de la situación, y no hace nada por evitarla.

No me gustan, por ese motivo, las relaciones de follaamistad, porque además contribuyen a que en general se tenga una idea de las relaciones abierta que no beneficia a nadie. Pero cada cual que haga lo que quiera/pueda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kl0x
10 jul 2013, 10:47

#44 #44 stephenstills80 dijo: No digo nada en contra de tener parejas concertadas, aunque yo prefiera no tenerlas, siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo.

El problema es que en la mayor parte de los casos, eso no es así. Uno de los cede con la esperanza de enamorar al otro, y después sufre. Y quien no siente así, a menos que viva orbitando Plutón, suele darse cuenta de la situación, y no hace nada por evitarla.

No me gustan, por ese motivo, las relaciones de follaamistad, porque además contribuyen a que en general se tenga una idea de las relaciones abierta que no beneficia a nadie. Pero cada cual que haga lo que quiera/pueda.
Beneficia a ambas partes por igual, si uno comete el error de enamorarse (no se puede evitar) no deja de ser normal, pero el significado de la relación en sí no es para nada perjudicial..

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sincera89
27 jul 2013, 11:23

mientraa que no te dijera la fecha en la que estabais juntos.. eso sig ue dejo de follarselo cuando te conocio


A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!