Asco de Vida / Hoy, mi madre me vio paseando con un chico y dos chicas. Al llegar a casa me dijo "¿quién es ese chico tan guapo? ¿El novio de Sara?". Respondí que no. "¿El novio de Marta, entonces?". Volví a negar. Y, de repente, me dice: "pues qué pena que esté soltero y no se vaya a fijar en ti jamás, porque es bastante guapo". Ese chico es mi novio. Gracias, mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por alicia09 el 27 jun 2010, 12:04 / amor

Hoy, mi madre me vio paseando con un chico y dos chicas. Al llegar a casa me dijo "¿quién es ese chico tan guapo? ¿El novio de Sara?". Respondí que no. "¿El novio de Marta, entonces?". Volví a negar. Y, de repente, me dice: "pues qué pena que esté soltero y no se vaya a fijar en ti jamás, porque es bastante guapo". Ese chico es mi novio. Gracias, mamá. ADV

#1 por kaperuzitaa
28 jun 2010, 13:02

jajajajjajjja

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#2 por john_bauer
28 jun 2010, 13:03

Tu madre piensa que has heredado el gen Orco

A favor En contra 138(148 votos)
#3 por inclent
28 jun 2010, 13:04

Almenos tu madre lo intenta...

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por xucah16
28 jun 2010, 13:04

estas madres... son la leche.

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por panem_et_circenses
28 jun 2010, 13:04

No hay nada como el amor de madre

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#6 por minino
28 jun 2010, 13:04

Los científicos creen que si aparece otro ADV que acabe con "Gracias, mamá", el universo implosionará sobre sí mismo.

A favor En contra 203(213 votos)
destacado
#7 por kira00
28 jun 2010, 13:04

Ya está, ya hay suficientes ADV terminados con "Gracias X". ¡Parad de ponerlo!

A favor En contra 58(70 votos)
#8 por owned22
28 jun 2010, 13:04

dile que se ponga gafas y que te quiera un poco más

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#9 por xddd
28 jun 2010, 13:04

Pues yo no veo el ADV. Le dices que es tu novio y se queda con el moco. ZAS EN TODA LA BOCA! jajaja

A favor En contra 88(94 votos)
destacado
#10 por seeerg10
28 jun 2010, 13:05

A ver, no es que tu madre te considere un vikingo de pelea, lo que pretendía era que se lo contases, *******!

A favor En contra 100(104 votos)
#11 por sandritah
28 jun 2010, 13:05

Tu madre debe pensar que eres la alcaldesa de Mordor porque...dios v.v

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por anonima115
28 jun 2010, 13:05

espero que tu abuela te tenga en mejor lugar XD

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por arianaa85
28 jun 2010, 13:05

Las madres y su sinceridad... deberian estar vetadas...

A favor En contra 21(21 votos)
#14 por comar
28 jun 2010, 13:05

q harta estoy del mundo orco!!! un pokito mas de originalidad no??

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por mariah
28 jun 2010, 13:05

Ahora están de moda los ADV de padres que meten la pata y siempre acaban con "gracias"...

A favor En contra 17(21 votos)
#16 por sandritah
28 jun 2010, 13:06

Tu madre debe pensar que eres la alcaldesa de Mordor o algo asi...vaya madre v.v

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por mariah
28 jun 2010, 13:06

Aunque lo que de verdad quería tu madre era que se lo contases...

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por campos
28 jun 2010, 13:06

Tu madre pertenece al 95% de superficiales que hay en la población mundial.

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por deathomen
28 jun 2010, 13:06

Como lo restriegan las muy perras, no? Y no es que lo hagan sin darse cuenta...son conscientes de ello y se piensan que nos hacen mas fuerte. Estragullaria a mi madre muchas veces.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por juubi
28 jun 2010, 13:07

Está contigo por pasta

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por astarothxy
28 jun 2010, 13:07

Putos orcos, saben escribir

A favor En contra 2(16 votos)
#22 por moreno_martin
28 jun 2010, 13:07

venga ya jajaja vaya madreee lo aria solo por pikarr

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por robcry
28 jun 2010, 13:08

Eso se llama amor de madre xD

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por notlez
28 jun 2010, 13:08

y como le has engañado para que salga contigo?

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por comar
28 jun 2010, 13:08

harta del mundo orco y tb del mundo mordor!!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por chris
28 jun 2010, 13:09

sinceridad ante todo...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por loto
28 jun 2010, 13:12

Pero que ******* me estás contando? La pobre mujer pensaría que si tienes novias se lo dirías. Eres ******* y probablemente de mordor,

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por pamafe
28 jun 2010, 13:16

Que diver el juego de las adivinanzas desprecio

¿No hubiese sido mas fácil decirselo?

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por paco_69
28 jun 2010, 13:19

fea tienes que ser xk para las madres siempre somos todos muy guapos xD

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por xoxeneguer
28 jun 2010, 13:23

ya veo la primera cenita de tu novio con la familia:
- Madre: ¿y como te has fijado en el orco de mi hija con las amigas tan monas que tiene?
... Amor de madre... ¿hay algo mas hermoso?

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por perclorato
28 jun 2010, 13:26

¿Porqué le das las gracias a tu madre? Quedas mal porque demuestras que no haces gracia a la hora de escribir y eso te va a repercutir negativamente en la imagen que cogemos de ti. De hecho me has dado tan mala imagen que pienso que sobras en esta página tanto como la gente que ha aceptado esto.

A favor En contra 2(18 votos)
#32 por brtini
28 jun 2010, 13:31

El tío está contigo por pasta o por pasta (si, los hombres también somos así).

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por misantropa
28 jun 2010, 13:38

Si hubieses dicho desde el principio quien era ese chico te hubieras ahorrado ese comentario...

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por abrupta
28 jun 2010, 13:42

Os quejáis mucho pero parece que aquí el mérito sea que siendo feo/a se esté con uno guapo/a. Tanto reivindicar, id con gente sin preocuparos de su físico, y luego venís otra vez con el "Gracias, mamá", pesados.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#35 por alexjandra
28 jun 2010, 13:47

lol! tu madre fijandoe en jovencitos!!

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por gargaroth
28 jun 2010, 13:47

Esto es falsisimo. Por mas ******* que sea tu madre no creo que te suelte eso así. La estructura de esa frase no es la de una frase hablada común, aunque por escrito pueda parecertelo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por cyanea
28 jun 2010, 13:51

¡Guapa!

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por adsa
28 jun 2010, 13:51

Si es Légolas todo es posible... ya sabes que caza orcos

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por emigargro88
28 jun 2010, 13:54

¿Y tus amigas qué son? ¿Violinistas o la segunda pareja de la doble cita?

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por zanahoria
28 jun 2010, 13:58

¿Y tú no sabes decir después "Es el mío"? :D

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por 1rv1n3
28 jun 2010, 14:01

Ya cansan los "Gracias, mamá", eh? No veo donde está el ADV, quizá en que eres ******* pero eso no es nuevo.
#34 #34 abrupta dijo: Os quejáis mucho pero parece que aquí el mérito sea que siendo feo/a se esté con uno guapo/a. Tanto reivindicar, id con gente sin preocuparos de su físico, y luego venís otra vez con el "Gracias, mamá", pesados.Que, nos hemos vuelto interioristas? Ahora la carcasa no importa o qué? Si la madre lo dice igual es por algo... Que las madres no mienten respecto a sus hijos y si sabe que no se va a fijar en el, por algo será...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por abrupta
28 jun 2010, 14:17

#41 #41 1rv1n3 dijo: Ya cansan los "Gracias, mamá", eh? No veo donde está el ADV, quizá en que eres ******* pero eso no es nuevo.
#34 Que, nos hemos vuelto interioristas? Ahora la carcasa no importa o qué? Si la madre lo dice igual es por algo... Que las madres no mienten respecto a sus hijos y si sabe que no se va a fijar en el, por algo será...
Claro, si puede ser un ******* orco. Pero dice como mérito que está con un guapo en plan, yo sí puedo. Que sea fea o tenga tres ojos pero si se ofende por lo que le dice su madre pero a cambio da a entender que puede estár con uno guapo, pierde sentido. Que se ofenda porque la llama fea a secas, en todo caso.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por abrupta
28 jun 2010, 14:22

#42 #42 abrupta dijo: #41 Claro, si puede ser un ******* orco. Pero dice como mérito que está con un guapo en plan, yo sí puedo. Que sea fea o tenga tres ojos pero si se ofende por lo que le dice su madre pero a cambio da a entender que puede estár con uno guapo, pierde sentido. Que se ofenda porque la llama fea a secas, en todo caso.Me he explicado como el *******. En fin, será verdad que esto de no dormir tiene sus conscuencias al final.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por visolla
28 jun 2010, 14:26

Ya me imagino cuando lo lleves a casa:

- ¿De verdad sales con mi hija?
- Sí, señora.
- ¿Pero por qué? Si no es guapa ni nada...
- Me gusta mucho, la quiero.
- ¿De verdad? Vaya suerte tienes hija.

A favor En contra 13(15 votos)
#45 por 1rv1n3
28 jun 2010, 14:30

#42 #42 abrupta dijo: #41 Claro, si puede ser un ******* orco. Pero dice como mérito que está con un guapo en plan, yo sí puedo. Que sea fea o tenga tres ojos pero si se ofende por lo que le dice su madre pero a cambio da a entender que puede estár con uno guapo, pierde sentido. Que se ofenda porque la llama fea a secas, en todo caso.Sí, tiene sentido. Supongo que no puedes indignarte porque otra persona sea superficial e identifique "feo" con "incapaz de ligar" si luego lo único que destacas de tu pareja es que es guapa/o.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por rezm
28 jun 2010, 14:35

¿Que hemos hecho para merecer estos ADV?

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por jess7
28 jun 2010, 14:37

Pues vaya gracia

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por ihton
28 jun 2010, 14:38

Mira que no decirle que ese era su "yehno"... Mala hija!

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por veyron
28 jun 2010, 14:38

¿Y el ADV?

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por lyra
28 jun 2010, 14:47

Podria ser más sensible, tu madre.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!