Asco de Vida / Hoy, mi novia estudia en otra comunidad y pasamos bastante tiempo sin vernos. Cuando llega voy a su casa a ayudarla con el equipaje, me da un beso al vernos y entramos en su casa. Se pasa entre media y una hora abrazando a su perro y dándole besos mientras yo me siento con su padre a ver la tele hasta que toca sacar al perro a pasear y salimos a dar una vuelta, con el perro, como no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






45
Enviado por Abandonado el 12 jun 2013, 19:22 / amor

Hoy, mi novia estudia en otra comunidad y pasamos bastante tiempo sin vernos. Cuando llega voy a su casa a ayudarla con el equipaje, me da un beso al vernos y entramos en su casa. Se pasa entre media y una hora abrazando a su perro y dándole besos mientras yo me siento con su padre a ver la tele hasta que toca sacar al perro a pasear y salimos a dar una vuelta, con el perro, como no. ADV

#1 por postrasio
14 jun 2013, 13:00

Es que un perro también necesita cariño.

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por Brallan
14 jun 2013, 13:00

Esto... Tal vez sea una tontería y tal pero... ¿Has probado a hablarlo con ella? ._.

3
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por dragp
14 jun 2013, 13:01

Pero tu no mueves la colita cada vez que la ves, el perrito si.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por els_dello
14 jun 2013, 13:02

Hablarlo con ella siempre es la mejor opción, la otra es dejarte el pelo largo y ponerte a 4 patas y ladrar... ¿Con quien se va a "dormir"?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Spiritchaser
14 jun 2013, 13:02

#2 #2 Brallan dijo: Esto... Tal vez sea una tontería y tal pero... ¿Has probado a hablarlo con ella? ._.Si tiene huevos que lo haga y cuente aquí el resultado. Como mínimo bronca, e incluso terminar una relación he visto por eso.

La mayoría de mujeres no entienden que una mascota es eso, una mascota, a la que hay que cuidar y atender pero no "personalizar".

3
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por lauralanthalasa_kanan
14 jun 2013, 13:04

Digo lo mismo que #2,#2 Brallan dijo: Esto... Tal vez sea una tontería y tal pero... ¿Has probado a hablarlo con ella? ._. Habla con ella. Si no te da una explicación convincente, mándala a paseo; con el perro, claro. Que estar en una relación por estar, no te hace un favor a ti ni se lo hace a ella. Alguien tiene que dar el paso y aclarar la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fitipalda
14 jun 2013, 13:07

Joder, estas celoso del perro?

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por macedoniadefrutas
14 jun 2013, 13:08

Es que el perro no habla, se limita a dar cariño y ya está, y claro, eso le da muchos puntos.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por noelator
14 jun 2013, 13:11

que vida más perra xD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por macedoniadefrutas
14 jun 2013, 13:11

#5 #5 Spiritchaser dijo: #2 Si tiene huevos que lo haga y cuente aquí el resultado. Como mínimo bronca, e incluso terminar una relación he visto por eso.

La mayoría de mujeres no entienden que una mascota es eso, una mascota, a la que hay que cuidar y atender pero no "personalizar".
Tienes algún tipo de trauma con las mujeres, verdad? Por qué insinúas que con una mujer no se puede hablar sin terminar en discusión? Por no hablar de tu última frase, a qué viene esa generalización?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por Spiritchaser
14 jun 2013, 13:15

#10 #10 macedoniadefrutas dijo: #5 Tienes algún tipo de trauma con las mujeres, verdad? Por qué insinúas que con una mujer no se puede hablar sin terminar en discusión? Por no hablar de tu última frase, a qué viene esa generalización?A que estoy harto de ver a mascotas malcriadas por culpa de mujeres que no entienden que los perros son animales jerárquicos y que si se pasan el día mimándolos se volverán dominantes y agresivos con todo el que invada su territorio.

PD: y no, no tengo ningún trauma con las mujeres, la que parece que no ******* eres tu :)

3
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por macedoniadefrutas
14 jun 2013, 13:19

#11 #11 Spiritchaser dijo: #10 A que estoy harto de ver a mascotas malcriadas por culpa de mujeres que no entienden que los perros son animales jerárquicos y que si se pasan el día mimándolos se volverán dominantes y agresivos con todo el que invada su territorio.

PD: y no, no tengo ningún trauma con las mujeres, la que parece que no ******* eres tu :)
Vaya, no hay hombres que malcrían a sus mascotas, sólo mujeres. Yo lo mantengo, parece que tienes algún tipo de trauma con las mujeres, entre lo de las mascotas y que si hablas con una mujer acaba en discusión...
Y te equivocas, otra cosa no sé, pero ******* no me falta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por mspotato
14 jun 2013, 13:19

#11 #11 Spiritchaser dijo: #10 A que estoy harto de ver a mascotas malcriadas por culpa de mujeres que no entienden que los perros son animales jerárquicos y que si se pasan el día mimándolos se volverán dominantes y agresivos con todo el que invada su territorio.

PD: y no, no tengo ningún trauma con las mujeres, la que parece que no ******* eres tu :)
tanto mujeres como hombres malcrían a sus mascotas...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Spiritchaser
14 jun 2013, 13:23

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #11 Vaya, no hay hombres que malcrían a sus mascotas, sólo mujeres. Yo lo mantengo, parece que tienes algún tipo de trauma con las mujeres, entre lo de las mascotas y que si hablas con una mujer acaba en discusión...
Y te equivocas, otra cosa no sé, pero ******* no me falta.
No he dicho que no haya hombres que lo hagan, he dicho que la mayoria de mujeres si que lo hacen. A ver si aprendemos a leer y no a interpretar lo que nos sale de los *******.
Me alegra que tengas mucho *******, no podia vivir sin saberlo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por antifaxista1312
14 jun 2013, 13:26

Solo te quiere de botones xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por macedoniadefrutas
14 jun 2013, 13:26

#14 #14 Spiritchaser dijo: #12 No he dicho que no haya hombres que lo hagan, he dicho que la mayoria de mujeres si que lo hacen. A ver si aprendemos a leer y no a interpretar lo que nos sale de los *******.
Me alegra que tengas mucho *******, no podia vivir sin saberlo.
Pero es que es lo que dejas a entender, y de todas formas sigue siendo una tontería. No sé a cuantas mujeres conocerás, pero deben ser bien poquitas, porque yo conozco a bastantes que han tenido a sus mascotas muy bien educadas.
Y si no te importa cuanto ******* tengo, no me digas que estoy falta y no te tendré que decir nada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por ralf
14 jun 2013, 13:32

Tienes dos opciones, #0 #0 Abandonado dijo: Hoy, mi novia estudia en otra comunidad y pasamos bastante tiempo sin vernos. Cuando llega voy a su casa a ayudarla con el equipaje, me da un beso al vernos y entramos en su casa. Se pasa entre media y una hora abrazando a su perro y dándole besos mientras yo me siento con su padre a ver la tele hasta que toca sacar al perro a pasear y salimos a dar una vuelta, con el perro, como no. ADVo lo hablas con ella (Ponte un poco firme) o la mandas a tomar por *******, así de claro:

Y en cuanto a la discusión que tenéis sobre el cuidado de los animales, mirad, ésto me va a reportar negativos, pero NO SOPORTO A LA GENTE QUE PONE A LOS ANIMALES POR ENCIMA DE LAS PERSONAS, y no me digáis que lo de la novia de #0 #0 Abandonado dijo: Hoy, mi novia estudia en otra comunidad y pasamos bastante tiempo sin vernos. Cuando llega voy a su casa a ayudarla con el equipaje, me da un beso al vernos y entramos en su casa. Se pasa entre media y una hora abrazando a su perro y dándole besos mientras yo me siento con su padre a ver la tele hasta que toca sacar al perro a pasear y salimos a dar una vuelta, con el perro, como no. ADVes normal, porque al perro ella lo ve siempre que quiere, y a él lo ve una vez cada sabe Dios cuanto tiempo.

Lo siento, #0 #0 Abandonado dijo: Hoy, mi novia estudia en otra comunidad y pasamos bastante tiempo sin vernos. Cuando llega voy a su casa a ayudarla con el equipaje, me da un beso al vernos y entramos en su casa. Se pasa entre media y una hora abrazando a su perro y dándole besos mientras yo me siento con su padre a ver la tele hasta que toca sacar al perro a pasear y salimos a dar una vuelta, con el perro, como no. ADVpero eso no es una relación, es una ******* como un castillo de grande, y la culpa la tiene tu novia. O le hablas bien clarito o te buscas a otra, pero tú no eres el segundo plato de nadie, y menos de un ******* chucho patada.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por _kastle_
14 jun 2013, 13:35

Vaya pagafantas... te tiene como a una ******* amigo. Hay que querer a los animales, pero digo yo que antes deberían estar las personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por amatista89
14 jun 2013, 13:44

#3 #3 dragp dijo: Pero tu no mueves la colita cada vez que la ves, el perrito si.Quién sabe, si se ven de ciento en viento igual a él también se le mueve la colita cada vez que la ve, aunque sea sólo hacia arriba XD

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ClaviculaNox
14 jun 2013, 13:57

#2 #2 Brallan dijo: Esto... Tal vez sea una tontería y tal pero... ¿Has probado a hablarlo con ella? ._.Si la gente intentara solucionar sus problemas hablando directamente no existiría esta página.

A favor En contra 15(17 votos)
#21 por athena_84
14 jun 2013, 14:01

Yo podría entender que quiera mucho a su perro, que lo eche mucho de menos y tal, pero, ¿que le dedique al perro más tiempo que a ti? la culpa de esto es tuya, porque eres el que consiente que pase y en lugar de exigirle que te de tu lugar como novio, lo dejas pasar y te sientas con tu suegro a ver la tele tan ricamente.
Joder, ¿tu es que tienes horchata en las venas en lugar de sangre o qué? que si, que a las mascotas hay que quererlas mucho, pero tu eres SU NOVIO y si le dedica más tiempo al perro que a ti, pues que tenga la relación con el perro, no contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por naruba
14 jun 2013, 14:19

¿Qué pasa? ¿Que nada más llegar va a tener ganas de ******* contigo o que?

Yo si llego a casa después de estar mucho tiempo fuera, quiero un ratito PARA MI. Ya tendré algo de tiempo para mi novio, pero quiero un rato para mi, para mis cosas (como si quiero estar una hora jugando con mi perro). Y si después tengo que sacar a pasear al perro, pues es lo que toca hacer, no hay más.

Creo que ella te aprecia lo suficiente como para compartir bastantes momentos contigo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dragon31
14 jun 2013, 14:24

Dejala y buscate otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por amatista89
14 jun 2013, 14:44

#22 #22 naruba dijo: ¿Qué pasa? ¿Que nada más llegar va a tener ganas de ******* contigo o que?

Yo si llego a casa después de estar mucho tiempo fuera, quiero un ratito PARA MI. Ya tendré algo de tiempo para mi novio, pero quiero un rato para mi, para mis cosas (como si quiero estar una hora jugando con mi perro). Y si después tengo que sacar a pasear al perro, pues es lo que toca hacer, no hay más.

Creo que ella te aprecia lo suficiente como para compartir bastantes momentos contigo.
Si quiere un tiempo para ella, lo cuál es comprensible, que no haga a su novio ir a ayudarle con el equipaje y demás. Que vaya a su casa y quede con él unas horas más tarde en lugar de tenerle ahí como un pringado y pasar de él mientras ella hace lo que le da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wailor
14 jun 2013, 14:50

¿Se pasa entre media y una hora abrazando y besando al perro? D: Da miedete...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wailor
14 jun 2013, 14:51

#17 #17 ralf dijo: Tienes dos opciones, #0 o lo hablas con ella (Ponte un poco firme) o la mandas a tomar por *******, así de claro:

Y en cuanto a la discusión que tenéis sobre el cuidado de los animales, mirad, ésto me va a reportar negativos, pero NO SOPORTO A LA GENTE QUE PONE A LOS ANIMALES POR ENCIMA DE LAS PERSONAS, y no me digáis que lo de la novia de #0 es normal, porque al perro ella lo ve siempre que quiere, y a él lo ve una vez cada sabe Dios cuanto tiempo.

Lo siento, #0 pero eso no es una relación, es una ******* como un castillo de grande, y la culpa la tiene tu novia. O le hablas bien clarito o te buscas a otra, pero tú no eres el segundo plato de nadie, y menos de un ******* chucho patada.
totalmente de acuerdo, es algo que yo nunca entenderé.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nelian
14 jun 2013, 14:55

Que quieres que te diga si le da más importancia a su mascota por algo será, pero si no es así dejala

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por neer0n93
14 jun 2013, 15:11

#5 #5 Spiritchaser dijo: #2 Si tiene huevos que lo haga y cuente aquí el resultado. Como mínimo bronca, e incluso terminar una relación he visto por eso.

La mayoría de mujeres no entienden que una mascota es eso, una mascota, a la que hay que cuidar y atender pero no "personalizar".
*******, ¿que problema hay en tratarlo como una persona? El problema es que pase del novio, no que trate bien la perro

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por juaapacarallo
14 jun 2013, 17:08

Hay algo que se llama comunicacion entre pareja, no se si te suena, la otra opcion es deshacerte del perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rotsenfuck
14 jun 2013, 17:29

Perros que reciben mas atención de tu novia que tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por retip
14 jun 2013, 17:31

Ladrale y *******! Que no decaiga!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por eyone
14 jun 2013, 17:35

A ver... ¡tampoco hay que exagerar! Digo yo que el ADV parece más bien una queja en plan broma...
¡Y la gente insultando a la novia y diciendo que tienen que cortar!
Mi novio se queja también de mi gato, pero no hay ninguna duda de que lo hace de coña (ninguna, ninguna).
Una relación no se rompe por una tontería así XD
Por otro lado, cualquiera puede querer más a su mascota de toda la vida que a un novio de hace un año. No sé si es el caso de el autor, pero es que algunos hablais del perro como quien habla de una televisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por piamonte00
14 jun 2013, 17:44

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #14 Pero es que es lo que dejas a entender, y de todas formas sigue siendo una tontería. No sé a cuantas mujeres conocerás, pero deben ser bien poquitas, porque yo conozco a bastantes que han tenido a sus mascotas muy bien educadas.
Y si no te importa cuanto ******* tengo, no me digas que estoy falta y no te tendré que decir nada.
Como es que se ponen a pelear, que si los hombres o la mujeres malcrían mas a sus perros. Me parece que los dos son unos MALCRIADOS Y NO APORTAN NINGUNA OPINIÓN VALIDA A ESTE ADV! *******!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por pozonegro
14 jun 2013, 18:34

Probablemente el perro la ha hecho sentir mas querida que tu no es que los perros aman incondicionalmente a diferencia de los hombres...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por crofort
14 jun 2013, 18:51

Zas en la cara!! En esos gestos demuestra que prefiere al perro primero que a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Spiritchaser
14 jun 2013, 18:54

#33 #33 piamonte00 dijo: #16 Como es que se ponen a pelear, que si los hombres o la mujeres malcrían mas a sus perros. Me parece que los dos son unos MALCRIADOS Y NO APORTAN NINGUNA OPINIÓN VALIDA A ESTE ADV! *******!
Ve a insultar a tu ******* madre. Al menos nosotros hemos "discutido" sin insultarnos, tu, tiraflechas, no sabes decir nada sin emplear ningun descalificativo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por xdurgax
14 jun 2013, 18:57

#11 #11 Spiritchaser dijo: #10 A que estoy harto de ver a mascotas malcriadas por culpa de mujeres que no entienden que los perros son animales jerárquicos y que si se pasan el día mimándolos se volverán dominantes y agresivos con todo el que invada su territorio.

PD: y no, no tengo ningún trauma con las mujeres, la que parece que no ******* eres tu :)
Ja, ahora tenemos confirmación.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por crofort
14 jun 2013, 18:58

#36 #36 Spiritchaser dijo: #33 #33 piamonte00 dijo: #16 Como es que se ponen a pelear, que si los hombres o la mujeres malcrían mas a sus perros. Me parece que los dos son unos MALCRIADOS Y NO APORTAN NINGUNA OPINIÓN VALIDA A ESTE ADV! *******!
Ve a insultar a tu ******* madre. Al menos nosotros hemos "discutido" sin insultarnos, tu, tiraflechas, no sabes decir nada sin emplear ningun descalificativo?
Zasssss en la cara #33 #33 piamonte00 dijo: #16 Como es que se ponen a pelear, que si los hombres o la mujeres malcrían mas a sus perros. Me parece que los dos son unos MALCRIADOS Y NO APORTAN NINGUNA OPINIÓN VALIDA A ESTE ADV! *******!
piamonte00 jajajja igualmente al insultarnos no aportas en nada

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por tomasesp20
14 jun 2013, 19:00

Duerme contigo o con el perro???

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por xdurgax
14 jun 2013, 19:03

Puedes probar a no llegar inmediatamente a su casa si no esperar un par de horas a que haya desempacado y luego ir a visitarla, asi cuando llegues ella habrá tenido tiempo de extrañarte, hacerle monerias al perro y no te tocara cargar maletas. De cualquier manera me parece un poco absurdo que te enceles de un perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por taty93
14 jun 2013, 21:37

#5 #5 Spiritchaser dijo: #2 Si tiene huevos que lo haga y cuente aquí el resultado. Como mínimo bronca, e incluso terminar una relación he visto por eso.

La mayoría de mujeres no entienden que una mascota es eso, una mascota, a la que hay que cuidar y atender pero no "personalizar".
totalmente de acuerdo! una mascota es solo una mascota y no esta primero que la pareja!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ralf
14 jun 2013, 21:47

#40 #40 xdurgax dijo: Puedes probar a no llegar inmediatamente a su casa si no esperar un par de horas a que haya desempacado y luego ir a visitarla, asi cuando llegues ella habrá tenido tiempo de extrañarte, hacerle monerias al perro y no te tocara cargar maletas. De cualquier manera me parece un poco absurdo que te enceles de un perro.No creo que el problema sea que se encele de un perro:

Yo creo que lo que #0 #0 Abandonado dijo: Hoy, mi novia estudia en otra comunidad y pasamos bastante tiempo sin vernos. Cuando llega voy a su casa a ayudarla con el equipaje, me da un beso al vernos y entramos en su casa. Se pasa entre media y una hora abrazando a su perro y dándole besos mientras yo me siento con su padre a ver la tele hasta que toca sacar al perro a pasear y salimos a dar una vuelta, con el perro, como no. ADVquiere decir es que al perro lo ve todos los días, tiene tiempo de sobra para hacerle mil pijadas y más atenciones, darle de comer, sacarlo a pasear...él pensará (No leo su mente, pero es lo que pensaría yo si estuviese en su lugar) que para una vez cada x tiempo (Se supone un tiempo muy largo) podría mandarle a su padre a cuidar del perro mientras los dos están juntos.

Yo creo que es de lógica, vamos, si por un ******* día que él puede ir a verla va a hacerle más caso al perro, apaga y vámonos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ilukaz
15 jun 2013, 05:13

A mi me pasa la misma situacion, nada mas que soy yo el que esta 2 hr saludando al perro.. Es algo inevitable, como no saludar con tantas ganas a alguien que hasta te extraño mas que otras personas.. La mascota salta, grita, hace de todo para demostrarte lo mucho que te extraño.. una persona no lo hace..

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yaster13
15 jun 2013, 05:17

amor de lejos felices los 3

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ciro
15 jun 2013, 12:14

Mandala a tomar viento. Ese frikismo con el bicho y desden para contigo sano no puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!