Asco de Vida / Hoy, mi novia está en Mallorca de viaje de fin de curso. Me llega un SMS, "Cariño lo que anoche no pudimos hacer en el baño te voy a dejar hacérmelo en mi hotel, mis amigas estarán de fiesta". Yo que soy muy cachondo le he escrito y le he dicho que tengo buen fondo nadando pero no me da tiempo para llegar esta noche a Mallorca, que se folle al del sms, y yo me follaré a su hermana por 3º vez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






76
Enviado por Charly el 30 ago 2009, 02:36 / amor

Hoy, mi novia está en Mallorca de viaje de fin de curso. Me llega un SMS, "Cariño lo que anoche no pudimos hacer en el baño te voy a dejar hacérmelo en mi hotel, mis amigas estarán de fiesta". Yo que soy muy cachondo le he escrito y le he dicho que tengo buen fondo nadando pero no me da tiempo para llegar esta noche a Mallorca, que se folle al del sms, y yo me follaré a su hermana por 3º vez. ADV

#1 por pimienta
31 ago 2009, 01:03

¿Asco de vida? ¡Pero si te has ******* a su hermana! ¿Cómo puedes quejarte? Eres tú tan culpable como tu novia.

A favor En contra 25(99 votos)
#2 por belgarion
31 ago 2009, 01:08

guampas por ambos lados... Disfruta!. esto no es un ADV...

A favor En contra 14(30 votos)
#3 por raise
31 ago 2009, 01:12

Esto no es ADV.
Tú eres un asqueroso que no es lo mismo.

A favor En contra 19(73 votos)
destacado
#4 por pajarito
31 ago 2009, 01:20

Crack!! muy bien hecho

A favor En contra 62(102 votos)
destacado
#5 por la_gata
31 ago 2009, 01:35

Dios los cría y ellos se juntan...

2
A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#6 por migu23
31 ago 2009, 01:36

Chapo. Me quito el sombrero. Gran contestacion.

A favor En contra 167(191 votos)
destacado
#7 por hiperion
31 ago 2009, 01:38

gran contestacion si, pero eso no quita que el tio sea un hijo ******* igual que la ******* de su novia...

A favor En contra 92(134 votos)
#8 por 2501
31 ago 2009, 01:47

los dos sois tal para cual...

2
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#9 por wolfen
31 ago 2009, 01:50

¿Cómo sabéis que es verdad? A mí me suena a respuesta de los celos más que del tío.

A favor En contra 118(132 votos)
#10 por pauli
31 ago 2009, 01:50

no es un ADV.. es lo que te mereces chaval, que te dieran de tu propia medicina ;)

A favor En contra 9(47 votos)
destacado
#11 por alexx
31 ago 2009, 01:54

Pillais las ironías al vuelo.

2
A favor En contra 86(92 votos)
#12 por aicila
31 ago 2009, 02:00

jajajaja alexx eres un crack XD
y el del ADV también XDD

A favor En contra 21(27 votos)
#13 por inquisidor
31 ago 2009, 02:09

Eso es un tio, siempre dije que lo mejor para cuando te pase ésto, lo inevitable, hayas hecho un "ataque preventivo" para que al menos al final la cosa acabe en empate.Muy bien hecho y la respuesta denota sentido del humor y clase, tienes todo mi respeto.

A favor En contra 35(69 votos)
#14 por louhenry
31 ago 2009, 02:22

QUE GRANDE CHARLY

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por toloko
31 ago 2009, 02:37

Contestación de crack. Si hay *******, que hayan para todos. Lástima que sea fake.

A favor En contra 15(23 votos)
#16 por knightmare5001
31 ago 2009, 03:40

Esto no es un ADV -.-

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por marchelo
31 ago 2009, 03:49

Si lo de la hermana es cierto... WINS! Y si no, buen movimiento, por lo menos la habrás jodido.

A favor En contra 31(37 votos)
#18 por doggydog
31 ago 2009, 04:18

concuerdo con inquisidor... nada mejor que un ataque preventivo! un CRACK... excelente respuesta

A favor En contra 14(24 votos)
#19 por edge
31 ago 2009, 05:07

Mis respetos. Lo malo es que por cada como tú, hay otros 20 que son estafados sin piedad. Me suscribo al "ataque preventivo"!

A favor En contra 16(20 votos)
#20 por ouyeahbaby
31 ago 2009, 07:43

QUE GRANDE CHARLY. ¡Así se hace ostias!

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por kazuya
31 ago 2009, 09:31

Charly for president!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por aurrop
31 ago 2009, 10:26

chapeau tío!! Eres el crack de las respuestas rápidas! jaajjaja

A favor En contra 16(16 votos)
#23 por aurrop
31 ago 2009, 10:26

chapeau tío!! Eres el crack de las respuestas rápidas! jaajjaja

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por alvarotopo
31 ago 2009, 10:27

Ooooh!! Una pareja de renos!! Podéis uniros a Rudolf y tirar juntos del trineo de Santa Klaus!!

A favor En contra 19(23 votos)
#26 por rayco
31 ago 2009, 11:26

Eres un crack! Jajajaj, eso sí, dios os cría y vosotros os juntáis eh... sois tal para cual

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por elegante_ripley
31 ago 2009, 12:14

¡Qué genio!

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por puritano_ironico
31 ago 2009, 12:48

el ******* amo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por Surt
31 ago 2009, 13:34

asco de vida? tio eres un genio jaja

A favor En contra 15(17 votos)
#30 por merlin
31 ago 2009, 14:02

¿Grande?
¿Pasión o amor?
Eres más falso que un billete de 5€

A favor En contra 13(21 votos)
#31 por ladyegg
31 ago 2009, 14:07

jajajaaja que buena contestación (deberías haber puesto entre paréntesis que va con sacarcasmo que la gente a veces no pilla las cosas xD)

A favor En contra 16(18 votos)
#32 por danisvh
31 ago 2009, 14:17

Muy bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por djzil
31 ago 2009, 14:25

El amo, pero creo q en todo caso tendria q haberlo puesto tu pareja el ADV, pq a ella si q le joderia mas, jaja, suerte!

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por anonimous
31 ago 2009, 15:11

q jefe!!! xDDD de mayor quiero ser como tu

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por mirame
31 ago 2009, 15:21

Que cabron eres que te follaras ha su hermana por tercera vez,te mereces llevar los cuernos retorcidos.

A favor En contra 10(20 votos)
#36 por frantic16
31 ago 2009, 15:22

CON DOS *******!! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ignatius_reilly
31 ago 2009, 16:05

Pues a mí no me parece buena contestación, porque si es verdad, no eres nadie para reprochar cuernos. Y si es mentira, es una trola absurda y lamentable. -sigue-

A favor En contra 10(22 votos)
#38 por ignatius_reilly
31 ago 2009, 16:05

Lo mejor habría sido llamarla enseguida y decir "hola, me acaba de llegar el mensaje, así que tus amigas se piran de fiesta" Y quedarte callado esperando que diga algo. Así al menos pasa un mal rato

A favor En contra 2(20 votos)
#39 por miguelin
31 ago 2009, 16:39

Yo también la habría llamado por telefono para decirle que no iba a llegar. Pero la contestación ha sido de 10. eres un crack.

A favor En contra 12(16 votos)
#40 por louis
31 ago 2009, 17:09

el ******* amo

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por gatigos
31 ago 2009, 18:48

ERES EL ******* AMOOOOO! XDDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por mecagoentucara
31 ago 2009, 19:28

Eres la hostia

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por serendipiti
31 ago 2009, 20:45

y q ha respondido? no nos dejes con la duda!!

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por mandy
31 ago 2009, 21:32

quwe buena contestacion le diste pero aqui parece que no entienden la ironia en serio no se tiro a la hermana solo era para hacerla enfadar!!!! hay señores

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por yeicob
1 sep 2009, 00:05

Pues a ´mi me parece un poco ADV acostarse con la hermana de tu novia.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por nananicotina
1 sep 2009, 00:25

Como dijo #11,#11 alexx dijo: Pillais las ironías al vuelo. os cuesta un poco pillar la ironía, ¿no?

A favor En contra 16(16 votos)
#47 por romeo666
1 sep 2009, 02:42

No me kreo ke te hayas tirao a la hermana 2 veces(Fantasmaaaa)...pero si es cierto...Tod@s Put@s y tu un C@bron soys la pareja perfecta sin duda......

A favor En contra 12(16 votos)
#48 por elpianista
1 sep 2009, 13:10

OLE TUS *******! Buena contestacion

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por el_alfrek
1 sep 2009, 18:22

Así es como contesta un verdadero hombre!

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por alex_maladroit
1 sep 2009, 20:18

Buena respuesta, siempre y cuando sea falsa, en ese caso, eres totalmente repudiable.

A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!