Asco de Vida / La semana pasada, mi ex me llamó para ir al cine. Yo, extrañada, le pregunté que por qué no iba con su novia actual. Me contestó que le daba vergüenza, ya que quería ir a ver "Diario de un zombi adolescente" y yo ya estaba acostumbrada a ver ese tipo de películas con él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por Anónimo el 21 abr 2013, 12:38 / amor

La semana pasada, mi ex me llamó para ir al cine. Yo, extrañada, le pregunté que por qué no iba con su novia actual. Me contestó que le daba vergüenza, ya que quería ir a ver "Diario de un zombi adolescente" y yo ya estaba acostumbrada a ver ese tipo de películas con él. ADV

#1 por wronghole
22 abr 2013, 23:01

y no lo has matado?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por meaburro94
22 abr 2013, 23:02

Eso es amor *******!

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por tartufa
22 abr 2013, 23:02

A ver, si tu ex es un cabrón, supongo que le dijiste que no, ¿no? Y si tu ex no es un cabrón, y te sigues llevando con él, ¿qué es lo malo?

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por nizmo
22 abr 2013, 23:03

pues si no le gusta ir con su novia a ver ese tipo de peliculas, y te llama a ti... no se que hace con ella, y porque te dejo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por dienekes
22 abr 2013, 23:03

Espero que no hayas ido por dos motivos: pagar por esa *******, y encima ir de tonta. Si tiene pareja que vaya con ella. No creo que a la novia le haga ni ******* gracia

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por frankruston
22 abr 2013, 23:03

tu preferias crepúsculo verdad? si es que donde haya un hombre de purpurina...

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por trolleando14
22 abr 2013, 23:10

y al final aceptaste, no? como toda una paga fantas

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por na_2011
22 abr 2013, 23:15

porque terminaron ?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por daz08
22 abr 2013, 23:15

Y como toda tonta le dijiste que si

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por milovan_7
22 abr 2013, 23:16

jajaja que hijo de *******.. no tiene confianza con su nueva novia..

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yasomosdos
22 abr 2013, 23:35

Ya somos dos

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por _pancake
22 abr 2013, 23:54

#4 #4 nizmo dijo: pues si no le gusta ir con su novia a ver ese tipo de peliculas, y te llama a ti... no se que hace con ella, y porque te dejo.No sé, será porque la felicidad que puedas sentir al lado de tu pareja va más allá de si ven X tipo de películas chorras juntos? Quizás no fueron "compatibles" juntos pero tienen cierto gusto similar. A la novia actual quizás detesta ese tipo de películas y él debe respetar eso, pero sin privarse de verla, por lo que perfectamente puede ir a verlo con otra persona...

Eso sí, #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi ex me llamó para ir al cine. Yo, extrañada, le pregunté que por qué no iba con su novia actual. Me contestó que le daba vergüenza, ya que quería ir a ver "Diario de un zombi adolescente" y yo ya estaba acostumbrada a ver ese tipo de películas con él. ADV: asegúrate que tu novia sabe que saldrás con tu ex, para evitarte malos entendidos y futuros ADV. xD

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por aqueldespistao
23 abr 2013, 00:00

Y volviste con el no?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por peque2
23 abr 2013, 00:01

no tienes por que ir... asi que no veo donde esta el adv, esta claro que habia confianza entre vosotros pero es pasado es pasado, ya se apañara tu ex

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por peque2
23 abr 2013, 00:02

#14 #14 peque2 dijo: no tienes por que ir... asi que no veo donde esta el adv, esta claro que habia confianza entre vosotros pero es pasado es pasado, ya se apañara tu exel pasado es pasado, xd

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por pennywise1987
23 abr 2013, 00:02

creeme te has sacado un gran peso de encima

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por javiagui
23 abr 2013, 00:02

Bueno, mientras te invite eso que ganas.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por elchopin
23 abr 2013, 00:03

Feliz día de Sant Jordi.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
23 abr 2013, 00:03

Saint Jordi

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mimiiiii
23 abr 2013, 00:03

Eso es que tiene más confianza contigo que con su novia...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kronen110
23 abr 2013, 00:08

Supongo que te negaste. Ahora sus frikadas debe soportarlas su actual pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jakdcj
23 abr 2013, 00:13

Pero que novio tenias

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por daaviid_15
23 abr 2013, 00:15

#2 #2 meaburro94 dijo: Eso es amor *******!Y lo demás son tonterías!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sami12369
23 abr 2013, 00:16

Te comprendo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por barbiedebemorir
23 abr 2013, 00:17

En breve saldrá el ADV de la novia actual creyendo que su novio le pone los cuernos...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jomaco
23 abr 2013, 00:21

en serio? o es tonto perdido o sigue colado por ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por reah_29
23 abr 2013, 00:24

#26 #26 jomaco dijo: en serio? o es tonto perdido o sigue colado por time inclino más a pensar que es tonto

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por danser
23 abr 2013, 00:26

Y despues dicen que nosostros los hombres no sabemos anda del amor

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por danser
23 abr 2013, 00:27

#28 #28 danser dijo: Y despues dicen que nosostros los hombres no sabemos anda del amorcarajo me equivoque era ''nada''

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por RIKO_93
23 abr 2013, 00:43

Bueno solo vengo por el logro xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nacho0804
23 abr 2013, 00:52

#28 #28 danser dijo: Y despues dicen que nosostros los hombres no sabemos anda del amorEso pensé

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ilofny
23 abr 2013, 01:00

Pues dile que se acostumbre a la nueva, que pa eso te dejo. Aunque si os llevais bien...no se de que te sorprendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Margarete
23 abr 2013, 01:10

Normal. Es que ir a ver esa peli es para que de vergüenza...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por daimasolo
23 abr 2013, 02:52

Joder! Estan asesinando ñoñamente a todos los monstruos de mi infancia NOOOO!, quien sera el siguiente??? El hombre del saco con tutu y bailarinas cantando flamenco.... dios ya les di una idea nueva para otra pelicula

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por platonicus
23 abr 2013, 03:38

pues dile que vas y lo dejas plantado, por cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por FrootLoops
23 abr 2013, 06:13

mmm, pues creo que tu ex es un poco afeminado xD...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ungusanito
23 abr 2013, 08:18

yo la vi.. y es una mezcla entre crepúsculo y la bella y la bestia, es una *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por png
23 abr 2013, 09:28

estás friendzoneada

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por velmilannister
23 abr 2013, 11:41

Esa peli no es como Crepúsculo, es una comedia. A ver si nos vamos enterando ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jcv94
23 abr 2013, 14:49

Bueno vas, llamas a la ex para que vaya al cine y cuando os vea juntos ZAS a tomar viento la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por _minny_
23 abr 2013, 17:43

No creo que dure mucho con su novia si no le cuenta cosas tan ridiculas como esas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!