Asco de Vida / Hoy, y desde hace casi un año, salgo con el típico chico al que siempre han frienzoneado. Es atento, generoso y cariñoso, y nos va genial. El ADV va simplemente por todos los chicos como él a los que rechazan por no ser el más guapo o el más machote. Chicas, no sabéis lo que os perdéis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por LaLaLa el 20 abr 2013, 12:06 / amor

Hoy, y desde hace casi un año, salgo con el típico chico al que siempre han frienzoneado. Es atento, generoso y cariñoso, y nos va genial. El ADV va simplemente por todos los chicos como él a los que rechazan por no ser el más guapo o el más machote. Chicas, no sabéis lo que os perdéis. ADV

destacado
#2 por goth_annie
22 abr 2013, 01:02

Bienvenida al club, cada día se nos unen más chicas listas :D

2
A favor En contra 76(94 votos)
destacado
#6 por ADVmehaBANEADO
22 abr 2013, 01:04

¿Tienes una amiga que piense como tú? Es para un amigo...

1
A favor En contra 63(69 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
22 abr 2013, 01:04

Llamadme superficial, pero yo no puedo estar con un tio que no me ponga. NO puedo. Pero que no es malo, que no estoy pidiendo un sex symbol, NO; estoy pidiendo un tío que A MI me atraiga fisicamente, según mis gustos (que para algunos son pesimos y para otros, exagerados). Es que, en serio, sacáis todo de madre. Si quereis tener una pareja que no os gusta fisicamente NADA aunque sea muy buena persona, tenedla, pero dejad que el resto decidamos si queremos una pareja que nos atraiga en ambos sentidos.

6
A favor En contra 39(91 votos)
#8 por edwarx
22 abr 2013, 01:05

Esto lo escribió un tío, no me lo creo xD

A favor En contra 34(42 votos)
#13 por mente_perturbada
22 abr 2013, 01:26

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Llamadme superficial, pero yo no puedo estar con un tio que no me ponga. NO puedo. Pero que no es malo, que no estoy pidiendo un sex symbol, NO; estoy pidiendo un tío que A MI me atraiga fisicamente, según mis gustos (que para algunos son pesimos y para otros, exagerados). Es que, en serio, sacáis todo de madre. Si quereis tener una pareja que no os gusta fisicamente NADA aunque sea muy buena persona, tenedla, pero dejad que el resto decidamos si queremos una pareja que nos atraiga en ambos sentidos.
Bueno, creo que en ningun momento está diciendo que este saliendo con un chico nada atractivo, ni que los friendzoneados no tengan un minimo de atractivo, ni que salgais con personas con las que no os sentis atraidas. Asi que no entiendo a que viene eso. Yo he salido con chicas que solamente eran un poco guapas porque me sentia atraido por otras cosas de ella. No se, yo no necesito una chica que me ponga mucho para tener una bella relación. Aunque no se a que nivel te refieres con poner o atracción fisica, no se si es mucho o un minimo.

A favor En contra 28(34 votos)
#11 por meinherzbrennt
22 abr 2013, 01:15

Te has equivocado de página, esto es un TQD.

A favor En contra 23(27 votos)
#14 por lalo_poodle
22 abr 2013, 01:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eres graciosa la puta creo que podria ser otra....

A favor En contra 19(23 votos)
#15 por tartufa
22 abr 2013, 01:39

Primero, esto es más un TQD. Pero por favor no, que esa página esta llena de TQDs de friendzoneados.
Segundo, no todos los friendzoneados son "los tios buenos y amables que sufren", que el tuyo lo sea será que has tenido suerte y nada más. Conozco bastantes que son unos pesados lameculos con la susodicha y al resto lo tratan como si fueran trapos de piso.
Y tercero, si el tipo es feo como culo de pingüino y más guarro y sucio que otra cosa, no sé que quieres que te diga, no tiene muchas chances que diamos.
De yapa, cuarto, eres un tío freinzoneado, ¿no?

A favor En contra 18(22 votos)
#18 por athena_84
22 abr 2013, 02:07

Yo sinceramente pienso, que cuando un chico no consigue tener novia durante un tiempo, es porque no ha dado con ninguna que lo valore por lo que realmente es.
Mi chico por ejemplo, al principio de empezar a salir, me confesó que antes de estar conmigo, las chicas normalmente solo le querían como amigo y no pude creérmelo. Más que nada porque para mi el es un sueño, es el chico perfecto para mi que siempre estuve esperando y me alegré horrores de haber sido yo la única de darse cuenta de lo maravilloso que es.
Así que, enhorabuena :)

2
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por sabordearoma
22 abr 2013, 01:09

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Llamadme superficial, pero yo no puedo estar con un tio que no me ponga. NO puedo. Pero que no es malo, que no estoy pidiendo un sex symbol, NO; estoy pidiendo un tío que A MI me atraiga fisicamente, según mis gustos (que para algunos son pesimos y para otros, exagerados). Es que, en serio, sacáis todo de madre. Si quereis tener una pareja que no os gusta fisicamente NADA aunque sea muy buena persona, tenedla, pero dejad que el resto decidamos si queremos una pareja que nos atraiga en ambos sentidos.
Yo estoy contigo, aunque nos llamen superficial, es que no tiene sentido salir con una persona que no nos atraiga...
Amén.

3
A favor En contra 13(29 votos)
#26 por mafi_93
22 abr 2013, 02:20

#21 #21 xdurgax dijo: A ver, si un tío se me acerca ofreciéndome amistad, yo lo etiqueto como amigo, si un tío se me acerca con intenciones de Cortejarme, yo ya evaluare de acuerdo a la ecuación de mis gustos, (en la cual el físico tiene un multiplicador bastante bajo por cierto, ya que soy sapiosexual) si lo acepto como pareja potencial o no. Pero si un tío me ofrece amistad cuando lo que quería era una relación, entonces la culpa es de el por no tener objetivos claros y definidos, ni los huevos para alcanzarlos (ambas cosas que yo valoro). Basta de decirles a los demás con quien tiene que relacionarse y como en base a una sola experiencia, como si todos los frienzoneados del mundo fueran la mar de buenas personas por que no lo son.Osea que un tio tiene que saber si quiere salir contigo antes incluso de conocerte? No tiene sentido. Antes de saber si alguien te gusta tendrás que ser su amigo, digo yo.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por mafi_93
22 abr 2013, 02:11

#18 #18 athena_84 dijo: Yo sinceramente pienso, que cuando un chico no consigue tener novia durante un tiempo, es porque no ha dado con ninguna que lo valore por lo que realmente es.
Mi chico por ejemplo, al principio de empezar a salir, me confesó que antes de estar conmigo, las chicas normalmente solo le querían como amigo y no pude creérmelo. Más que nada porque para mi el es un sueño, es el chico perfecto para mi que siempre estuve esperando y me alegré horrores de haber sido yo la única de darse cuenta de lo maravilloso que es.
Así que, enhorabuena :)
Me siento identificada con lo que acabas de decir, estoy EXACTAMENTE en las mismas circunstancias ^^

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por irockk
22 abr 2013, 02:41

Coño, si a las otras chicas no les gustaba se siente. Una cosa que no entendéis algunas personas es que NO ESTÁS OBLIGADO a salir con alguien porque te lo pida. ¿Entendéis? Ahora se usa la palabra "friendzone", pero es que el problema es que no le gustas a la chica que te gusta, y eso ha pasado toda la vida, punto. Te vas a por otra y ajo y agua, no hay para tanto.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por guaja16
22 abr 2013, 01:42

En serio, no todas somos iguales y no deberías generalizar. Vale que te guste tu novio, vale que sea bueno y todo eso, pero si estuvo en la que tan llamais "friendzone" ha sido porque el se ha dejado. Y a mi no me gustan los cabrones y mi novio es como el tuyo, pero no ando diciendo que estaba en la "friendzone" cuando no fue así.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por deepred82
22 abr 2013, 02:16

Lo segundo es que los gustos sexuales no son fijos y cada cual se amolda a lo que hay porque por esa regla de tres, moriríamos vírgenes al querer tirarnos únicamente mujeres perfectas. Sin embargo, muchas veces adaptamos el listón a lo que ofrecemos, por lo que SI que podemos elegir conscientemente.

Ya para acabar, recalco que estais en vuestro derecho de salir con quien querais, pero tened la puta decencia de no tener por "amigo del alma" a quien quiere algo más, como si fuera vuestro perrito faldero.

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por irockk
22 abr 2013, 04:47

#34 #34 edgar1995 dijo: encontramos a nuestra representante *-* ella nos sacara de la FriendzoneOs ponéis en la friendzone porque queréis, nadie te obliga a lamerle el culo a una tía que pasa de ti sexualmente. Si te rechaza como novio, pasa de ella si solo la querías para eso, si aceptas tener una relación de amistad no es que estés en la friendzone, es que tienes una amiga. Simple y llanamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por angelnegro
22 abr 2013, 12:16

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Llamadme superficial, pero yo no puedo estar con un tio que no me ponga. NO puedo. Pero que no es malo, que no estoy pidiendo un sex symbol, NO; estoy pidiendo un tío que A MI me atraiga fisicamente, según mis gustos (que para algunos son pesimos y para otros, exagerados). Es que, en serio, sacáis todo de madre. Si quereis tener una pareja que no os gusta fisicamente NADA aunque sea muy buena persona, tenedla, pero dejad que el resto decidamos si queremos una pareja que nos atraiga en ambos sentidos.
#10 #10 sabordearoma dijo: #5 Yo estoy contigo, aunque nos llamen superficial, es que no tiene sentido salir con una persona que no nos atraiga...
Amén.
Pero lo que os pone es la forma de ser del tio, no su pinta. A veces basta con tener un saber estar y ser muy seguro

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por angelnegro
22 abr 2013, 12:59

#49 #49 velmilannister dijo: #30 Por supuesto que sí! Es que parece que si viene un tío amable y educado tenemos que salir con él por huevos aunque no nos guste y si no es que somos unas zorras del infierno que nos gustan los guapos macarras...anda ya! Mucha película americana de instituto son los que ven los que están todo el día con la friendzone en la boca.Ya, pero a veces llega ese tio y lo despreciais de forma cruel, para iros a babear por el otro idiota.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por Makiaveliko
22 abr 2013, 14:31

Gracias por dedicar un adv a gente como yo y por darme esperanzas de encontrar a alguien algún día =)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por mcpapirruqui
22 abr 2013, 01:15

este ADV lo hizo un tío q esta en la friendzone y espera salir de ella gracias a ADV :yaoming:

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por memisky
22 abr 2013, 03:25

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Llamadme superficial, pero yo no puedo estar con un tio que no me ponga. NO puedo. Pero que no es malo, que no estoy pidiendo un sex symbol, NO; estoy pidiendo un tío que A MI me atraiga fisicamente, según mis gustos (que para algunos son pesimos y para otros, exagerados). Es que, en serio, sacáis todo de madre. Si quereis tener una pareja que no os gusta fisicamente NADA aunque sea muy buena persona, tenedla, pero dejad que el resto decidamos si queremos una pareja que nos atraiga en ambos sentidos.
superficial
contenta? no? pues anda, que te lo diga alguien que te ponga

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por kyria
22 abr 2013, 11:58

#30 #30 irockk dijo: Coño, si a las otras chicas no les gustaba se siente. Una cosa que no entendéis algunas personas es que NO ESTÁS OBLIGADO a salir con alguien porque te lo pida. ¿Entendéis? Ahora se usa la palabra "friendzone", pero es que el problema es que no le gustas a la chica que te gusta, y eso ha pasado toda la vida, punto. Te vas a por otra y ajo y agua, no hay para tanto. Completamente de acuerdo. Mucho sentir pena por los pobrecitos que están en la friendzone por culpa de chicas malas malísimas, pero la opinión de ellas parece que no cuenta. Si alguien no te gusta, no te gusta, no puedes hacer nada (y ya no solo por el físico, también la actitud, la forma de ser...). Otra cosa es que la tía en cuestión se aproveche del chico, eso sí que es de ser mala gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por kronen110
22 abr 2013, 12:25

#21 #21 xdurgax dijo: A ver, si un tío se me acerca ofreciéndome amistad, yo lo etiqueto como amigo, si un tío se me acerca con intenciones de Cortejarme, yo ya evaluare de acuerdo a la ecuación de mis gustos, (en la cual el físico tiene un multiplicador bastante bajo por cierto, ya que soy sapiosexual) si lo acepto como pareja potencial o no. Pero si un tío me ofrece amistad cuando lo que quería era una relación, entonces la culpa es de el por no tener objetivos claros y definidos, ni los huevos para alcanzarlos (ambas cosas que yo valoro). Basta de decirles a los demás con quien tiene que relacionarse y como en base a una sola experiencia, como si todos los frienzoneados del mundo fueran la mar de buenas personas por que no lo son.parece ser que desconoces el concepto "amistad y lo que surja", tan antiguo como el mundo...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por showmeurbobs
22 abr 2013, 14:24

A veces flipo con los comentarios que leo xD

Cuando entre dos personas hay feeling y química no hace falta que sean sex symbols, simplemente
se genera esa química que es lo que hace que se gusten y se atraigan y acabe surgiendo algo.

Matarme a negativos pero a veces leo cada comentario... xD

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por deepred82
22 abr 2013, 02:16

No creo que mucha gente haya entendido el mensaje de lo que esta chica ha querido decir.

Para empezar, si, cada uno puede estar con quien le apetezca y nadie puede obligar a nadie, pero no he visto que la chica del ADV pusiera una pistola ni nada, solo ha dicho "no sabeis lo que os perdeis!!". En su humilde opinión, este tipo de chicos le llenan.


A favor En contra 3(3 votos)
#27 por problememeskk
22 abr 2013, 02:21

Odio la frienzone

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por platonicus
22 abr 2013, 02:36

pues bien por ti y por el, ojala les vaya bien

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por edwarx
22 abr 2013, 03:21

#21 #21 xdurgax dijo: A ver, si un tío se me acerca ofreciéndome amistad, yo lo etiqueto como amigo, si un tío se me acerca con intenciones de Cortejarme, yo ya evaluare de acuerdo a la ecuación de mis gustos, (en la cual el físico tiene un multiplicador bastante bajo por cierto, ya que soy sapiosexual) si lo acepto como pareja potencial o no. Pero si un tío me ofrece amistad cuando lo que quería era una relación, entonces la culpa es de el por no tener objetivos claros y definidos, ni los huevos para alcanzarlos (ambas cosas que yo valoro). Basta de decirles a los demás con quien tiene que relacionarse y como en base a una sola experiencia, como si todos los frienzoneados del mundo fueran la mar de buenas personas por que no lo son.¿Pues si eres sapiosexual cómo puedes evaluar desde un principio si lo quieres como amigo o como algo más? Lo mismo va para quien quiera acercarse a ti, primero te conocerá y de ahí surgirá la atracción. Por lo menos en mi caso, me he sentido atraído de verdad a una sola mujer y empezó luego de 6 meses de haberla conocido, ya que su apariencia no va con el estilo de chica que me llama la atención.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ridrichar
22 abr 2013, 06:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que coño te pasa zorra mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por adibbu
22 abr 2013, 08:00

#21 #21 xdurgax dijo: A ver, si un tío se me acerca ofreciéndome amistad, yo lo etiqueto como amigo, si un tío se me acerca con intenciones de Cortejarme, yo ya evaluare de acuerdo a la ecuación de mis gustos, (en la cual el físico tiene un multiplicador bastante bajo por cierto, ya que soy sapiosexual) si lo acepto como pareja potencial o no. Pero si un tío me ofrece amistad cuando lo que quería era una relación, entonces la culpa es de el por no tener objetivos claros y definidos, ni los huevos para alcanzarlos (ambas cosas que yo valoro). Basta de decirles a los demás con quien tiene que relacionarse y como en base a una sola experiencia, como si todos los frienzoneados del mundo fueran la mar de buenas personas por que no lo son.Y a parte de lo que ya te han contestado, creo yo que muchas veces la culpa es vuestra, que no os dais cuenta de que "queremos algo más", yo tengo un amigo que iba al cine con una chica(a solas), que quedaban cada dos por tres y el se pasaba el día lanzándole indirectas, cuando al fin se lo dijo, ella se sintió ofendida y contrariada porque no se lo esperaba y porque jamás había dado muestras de ello.

Puede que la culpa sea nuestra por no entraros directamente con: ¿Quieres rollo?.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por backast
22 abr 2013, 09:35

Bueno, supongo que gracias. Pero tyu eres un caso especial, a los buenos siempre los van a seguir metiendo en la friendzone. Espero q tu con el tiempo no hagas lo mismo :p

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por paulaa8
22 abr 2013, 10:07

Exacto yo tambien tengo uno igual y las chicas los rechazan al ser tan buenos porquee nos van los malotes y dificiles pero no sabeis lo que os peredeis porque són increible mente valoradorea y cariñosos

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por nurska
23 abr 2013, 23:29

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Llamadme superficial, pero yo no puedo estar con un tio que no me ponga. NO puedo. Pero que no es malo, que no estoy pidiendo un sex symbol, NO; estoy pidiendo un tío que A MI me atraiga fisicamente, según mis gustos (que para algunos son pesimos y para otros, exagerados). Es que, en serio, sacáis todo de madre. Si quereis tener una pareja que no os gusta fisicamente NADA aunque sea muy buena persona, tenedla, pero dejad que el resto decidamos si queremos una pareja que nos atraiga en ambos sentidos.
en ningun momento ha dicho que no le ataiga.
Estoy de acuerdo contigo a mi no me atrae el tipico sex Simbol, simplemente son chicos que tienen algo y que me atraen no porque tengan un físoco impresionante. No creo que eso sea ser superficial

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por eduardosebastian
22 abr 2013, 01:39

os dais un aplauso para una chica con futuro relacion con final feliz y mandeis a la chingada a las que dejan en friendzone que estaran aun solteras a los 40

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mafi_93
22 abr 2013, 02:12

#10 #10 sabordearoma dijo: #5 Yo estoy contigo, aunque nos llamen superficial, es que no tiene sentido salir con una persona que no nos atraiga...
Amén.
En ningún momento ha dicho que el chico esté mal, simplemente que no es un guaperas de los que resalten

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por athena_84
22 abr 2013, 02:35

#19 #19 mafi_93 dijo: #18 Me siento identificada con lo que acabas de decir, estoy EXACTAMENTE en las mismas circunstancias ^^Que guay, me alegro un montón. Felicidades! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por edgar1995
22 abr 2013, 03:48

encontramos a nuestra representante *-* ella nos sacara de la Friendzone

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lovelydeath
22 abr 2013, 04:54

Siempre elegí a ese tipo de chicos. Son los mejores!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por balammen
22 abr 2013, 09:41

Un aplauso para esta señorita mis respespetos el haver apresiado a un chico asi y darse cuenta que en el encontro un ser maravilloso y muy valioso bravo bravo!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por angelnegro
22 abr 2013, 12:14

Se puede ser atento, amable y romántico sin caer en la friendzone.
Que confundís ser bueno con ser un tio callado y tímido.
Claro que otra cosa es que os lieis siempre con el mismo macarra de siemrpe porque "yo puedo cambiarle"

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por mayte_marib
22 abr 2013, 14:46

Yo salgo con uno igual y estoy totalmente de acuerdo contigo :-D

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por enemeris
22 abr 2013, 16:47

La cuestión es que las chicas que utilizan así a los chicos, tienen la atención y el cariño de los amigos a los que tienen enamorados, y la belleza, moto, etc., del malote de turno. Es lo que tiene darte sin esperar nada a cambio, que si das con alguien sin demasiados escrúpulos, te utilizan como un cleenex.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por atiros25
22 abr 2013, 18:45

#2 #2 goth_annie dijo: Bienvenida al club, cada día se nos unen más chicas listas :DSi lo que yo no se es por qué,habiendo chicas como vosotras,siempre me friendzonean por no ser el mejor en los deportes o no estar cachas,me pasa como al novio de la chica del ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por unokeva
25 abr 2013, 01:03

#21 #21 xdurgax dijo: A ver, si un tío se me acerca ofreciéndome amistad, yo lo etiqueto como amigo, si un tío se me acerca con intenciones de Cortejarme, yo ya evaluare de acuerdo a la ecuación de mis gustos, (en la cual el físico tiene un multiplicador bastante bajo por cierto, ya que soy sapiosexual) si lo acepto como pareja potencial o no. Pero si un tío me ofrece amistad cuando lo que quería era una relación, entonces la culpa es de el por no tener objetivos claros y definidos, ni los huevos para alcanzarlos (ambas cosas que yo valoro). Basta de decirles a los demás con quien tiene que relacionarse y como en base a una sola experiencia, como si todos los frienzoneados del mundo fueran la mar de buenas personas por que no lo son.¿ y no puede ser que se acerque en principio como amigo y con el tiempo al conocerte quiera algo mas? en ese caso es mucho mas dificil decirlo que si se acercase con esa intención desde el principio.

Por otro lado ¿no puede ser que se acerque en principio con intención de cortejo pero no tenga la suficiente habilidad y tu pienses que lo que quiere es amistad? y entonces si que entraría en la "friendzone".

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por deepred82
22 abr 2013, 02:17

A muchas os gusta tener lameculos por alimentar vuestro estúpido ego, pero incluso a estos le les inflan los cojones. Si teneis un novio ******* y estás de mala ostia todo el día te jodes y se lo cuentas a tu madre, pero no vayas a joderle el día a un tipo cuyo único pecado cometido es quererte.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por never181
22 abr 2013, 15:02

Ni la gente, ni los sentimientos, deberian llevar etiquetas, dejad de ponerlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lauralanthalasa_kanan
22 abr 2013, 15:59

Lo único q está diciendo es q no entiende a las chicas q no han querido nada con su novio (aunque generalice). A mí me pasa lo mismo, no entiendo cómo mi pareja no ha dado con una tía q sepa valorarle en condiciones, es bastante atento, tiene empatía, es divertido, etc. No digo q porque a mí me guste tenga q gustarle al resto, claro q no, pero de esas mujeres q claman querer a alguien tierno, cariñoso, etc. es como para q alguna le haya sabido valorar. Y sí, para estar con alguien nos tiene q atraer, pero el físico no es todo. Creo q intenta decir q antes de dar de lado a alguien, hagáis el esfuerzo de conocerle y si no os gusta su forma de ser ni os atrae físicamente pues nada. Hay gente q se pierde tener al lado a alguien maravilloso por no conocerse bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por greein
22 abr 2013, 16:42

A ver,yo estoy hasta los cojones de esto de la "friendzone",los tios no entendeis que las chicas aveces solo os vemos como amigos?,que pasa que cuando se os cruzan los cables nosotras nos tenemos que enamorar sin mas?,nme serulta bastante cansino todo esto de que porque un tio se te declare tu automaticamente le tengas que abrir tu corazon y dicho sea de paso tus piernas.
La llamadfa "friendzone" la han inventado los puñeteros pagafantas de toda la vida que pretenden conseguir a una tia dejandose pisotear,y luego encima de quejan porque los traten asi....recuperar vuestra dignidad,coño!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por coraline1234
22 abr 2013, 17:06

Pues... yo ayer le confesé al chico que siempre dejan en la friendzone lo mucho que me gusta y él me ha dejado en la friendzone. No entiendo al mundo .-.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por javilemans
22 abr 2013, 17:16

#2 #2 goth_annie dijo: Bienvenida al club, cada día se nos unen más chicas listas :Dojala se encontrase chicas como ustedes. 6 putos años en la friendzone por ser el chico mas atento, cariñoso e infiel que se pueda encontrar y despues chicas que me gustan se quejan de que su novio las trata fatal y no aprenden la lección

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!